Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.182
Online:
1.147
Hilos:
870.082
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Samsung LE-XXR86 (#5)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Rocket-x II
Adicto

Re:

Mensajepor Rocket-x II 06 Jun 2008 14:50

mikel1 escribió:lo del petardeo me paso a mi con una r73,la lleve a la tienda y alli no lo hacia... bueno,lo de la configuracion es por k estara en modo tienda,y cada cierto tiempo se pone en una configuracion en concreto,cuando enchufas la tele por 1 vez te pregunta en k modo la kieres tener,casa o tienda,el tema es como volver a k te salga esa pregunta,k no lo se,pero es eso casi seguro,un saludo.

Gracias. Alguien sabe como cambiar el modo tienda? Es que en el manual no he visto nada.

Un saludo.
Imagen
"Now you realize the powers I possess"
ImagenImagen

el-Jatino
lalalaa

Re: Re:

Mensajepor el-Jatino 06 Jun 2008 15:03

Rocket-x II escribió:
mikel1 escribió:lo del petardeo me paso a mi con una r73,la lleve a la tienda y alli no lo hacia... bueno,lo de la configuracion es por k estara en modo tienda,y cada cierto tiempo se pone en una configuracion en concreto,cuando enchufas la tele por 1 vez te pregunta en k modo la kieres tener,casa o tienda,el tema es como volver a k te salga esa pregunta,k no lo se,pero es eso casi seguro,un saludo.

Gracias. Alguien sabe como cambiar el modo tienda? Es que en el manual no he visto nada.

Un saludo.

creo que tienes que entrar al menú oculto ese.creo que se entraba pulsando info, menú, mute y power succesivamente.
NO TOQUES NINGUNA OPCIÓN a menos que sepas lo que haces.

el-Jatino escribió:hola, tengo una duda.
En el salón tengo una tv Samsung de tubo, y cuando enciendo un aparato (el receptor de tdt, dvd...) la tele cambia automáticamente al AV al que está conectado el aparato.
No se puede hacer esto en la R86? para que cuando encienda la consola se ponga automáticamente en HDMI1?

saludos

alguien sabe algo sobre esto?

mikel1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikel1 06 Jun 2008 19:48

yo con el euroconector si me cambia automaticamente,pero con hdmi nada de nada,asi k olvidate y pillar el mando,un saludol

el-Jatino
lalalaa

Re:

Mensajepor el-Jatino 06 Jun 2008 21:21

mikel1 escribió:yo con el euroconector si me cambia automaticamente,pero con hdmi nada de nada,asi k olvidate y pillar el mando,un saludol

estos de Samsung, que les costaba poner una opción así? es como lo del PIP, que les cuesta hacer que mientras juguemos a la consola podamos ver la tdt en un recuadro??por ejemplo mientras esperemos a que cargue la partida.
que aquí en Andorra ya no se emite NADA por la tv analógica...[mamaaaaa]

gracias por responder.
saludos

angelusin
MegaAdicto!!!

Mensajepor angelusin 07 Jun 2008 04:10

Alguien me puede decir si con estas samsung, al conectarlas a pc por vga e ir a la bios del pc teneis imagen? es que he probado varios lcd y ninguno tenia imagen al ir a la bios del pc. Please que alguien me lo compruebe en un 26 o 32
Imagen

Rocket-x II
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Rocket-x II 09 Jun 2008 00:49

Rocket-x II escribió:

Un saludo.

Porfaplis [ayay]
Imagen
ImagenImagen

heat100
Adicto

Re:

Mensajepor heat100 09 Jun 2008 01:21

angelusin escribió:Alguien me puede decir si con estas samsung, al conectarlas a pc por vga e ir a la bios del pc teneis imagen? es que he probado varios lcd y ninguno tenia imagen al ir a la bios del pc. Please que alguien me lo compruebe en un 26 o 32

la mia es de 23 pulgadas y veo perfectamente la bios y el post de arranque

Rocket-x II escribió:Gracias. Alguien sabe como cambiar el modo tienda? Es que en el manual no he visto nada.

Un saludo.

entra en cualquier canal de television y te metes al menu, luego vas al icono conficuracion y seleccionas plug&play y asi vuelves a configurarla desde el principio y te deja seleccionar modo tienda o modo casa

Rocket-x II
Adicto

Mensajepor Rocket-x II 09 Jun 2008 17:36

Gracias [Ooooo]
Imagen
ImagenImagen

xavi18fa_2
Novato

Mensajepor xavi18fa_2 19 Jun 2008 12:19

tengo la LE32R86BD y la ps3 x hdmi y la 360 x vga

la 360 la tengo en la resolucion nativa d la tele, 1360x768

la ps3 la tengo en 720p, pero al no estar en la resolucion nativa, pues algunos juegos no dan lo mejor de si...

se puede poner los 1280*720 sin q la tele reescale?

mikel1
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mikel1 19 Jun 2008 15:06

xavi18fa_2 escribió:tengo la LE32R86BD y la ps3 x hdmi y la 360 x vga

la 360 la tengo en la resolucion nativa d la tele, 1360x768

la ps3 la tengo en 720p, pero al no estar en la resolucion nativa, pues algunos juegos no dan lo mejor de si...

se puede poner los 1280*720 sin q la tele reescale?
pon la ps3 en modo solo exploracion,no en 16:9,ya veras k bien se cuadra todo,un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo