Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.326
Online:
899
Hilos:
911.608
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Samsung LE-XXR86 (#5)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

el-Jatino
.

Mensajepor el-Jatino 18 Abr 2008 14:36

jorgeandmanson escribió:Yo me voy a cagar en todo, no pienso comprar un producto samsung en mi vida, tengo una samsung le32rb con un panel C, y los negros son de risa.... se ven grises... y ya se me ha pasado las 2 semanas del cambio y ahora me la tengo que comer con patatas, una tele que no estoy nada contento con ella, que puedo hacer?

He escrito a samsung, y me dicen que ellos siempre usan el mismo panel que me estoy inventado eso de los paneles, que puedo hacer? se puede hacer algo con la oficina de atencion al consumidor?

a mí me pasó lo mismo.
no hace falta que contactes con Samsung que ellos te dirán que todos los paneles son iguales, que si miras unos posts atrás (unos cuantas páginas antes) verás lo que le han respondido los de Samsung a los que han llamado.
La que podemos hacer es...jodernos

ya he superado este "trauma" xD, hace 1 o 2 meses que tengo la tv.
saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vendo Ninja Gaiden II, GTA IV, COD y más

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sniperalcubo
Habitual

Mensajepor sniperalcubo 06 May 2008 00:04

Wenas alguien me podria decir los parametros del menu oculto del la samsung r86.
Porque no se que le pasa ami tele que no ace mas que parpadear la imagen cuanto mas bajo la luz de la pantalla mas parpadea.
os lo agradeceria muxisimooo.

Saludos.

aammrr
Novato

Mensajepor aammrr 23 May 2008 21:01

yo vendo una LE-32R86 como nueva,con la factura del mes de abril y con la ultima actualizacion.

decirme algo.

Zinnet
Hiiiijo de putifar

Fotos: 4

Re:

Mensajepor Zinnet 24 May 2008 10:49

el-Jatino escribió:
jorgeandmanson escribió:Yo me voy a cagar en todo, no pienso comprar un producto samsung en mi vida, tengo una samsung le32rb con un panel C, y los negros son de risa.... se ven grises... y ya se me ha pasado las 2 semanas del cambio y ahora me la tengo que comer con patatas, una tele que no estoy nada contento con ella, que puedo hacer?

He escrito a samsung, y me dicen que ellos siempre usan el mismo panel que me estoy inventado eso de los paneles, que puedo hacer? se puede hacer algo con la oficina de atencion al consumidor?

a mí me pasó lo mismo.
no hace falta que contactes con Samsung que ellos te dirán que todos los paneles son iguales, que si miras unos posts atrás (unos cuantas páginas antes) verás lo que le han respondido los de Samsung a los que han llamado.
La que podemos hacer es...jodernos

ya he superado este "trauma" xD, hace 1 o 2 meses que tengo la tv.
saludos

Exacto, llamando a samsung no conseguras nada de nada. Y lo de los negros de risa, pasa tanto en la de panel C como en la de panel S, sea samsung o sea Sony, es un lcd, y si uno no se gasta mas de sobre los 1200 en un lcd de 32" tendra un lcd de gama media, con un contraste muy justo, pero es lo que hay

En lcd pasa esto, o te gastas muchisimo para tenerlo decente ( que se acerque a las cualidades de contraste de un plasma, sin llegar a tenerlas) o se tiene un lcd de gama media que no se le pueden pedir milagros

tormentascud
Adicto

Mensajepor tormentascud 31 May 2008 17:08

¿Alguien sabe que utilidad tiene a día de hoy o en un futuro próximo la ranura de expansión que hay en la parte lateral izquierda del televisor?

P.D. Llevo ya algo mas de 1 año con mi LE-26R86BD y estoy igual de contento que el primer dia.
Buena Frikada [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=pDGHjorjDn0

Baila el chiqui chiqui versión star wars kid [qmparto]
http://es.youtube.com/watch?v=Wp0yyG98dME

ThePunisher
Habitual

Mensajepor ThePunisher 31 May 2008 23:25

En teoría para añadir una tarjeta que serviría para descodificar el TDT HD.
Imagen

tormentascud
Adicto

Re:

Mensajepor tormentascud 01 Jun 2008 08:31

ThePunisher escribió:En teoría para añadir una tarjeta que serviría para descodificar el TDT HD.

¿eso ya lo venden?, es que según tengo entendido, por ahí ya hay algún canal de TV en HD.

PD ¿alguien sabe algo sobre el precio de dicha tarjeta?
Buena Frikada [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=pDGHjorjDn0

Baila el chiqui chiqui versión star wars kid [qmparto]
http://es.youtube.com/watch?v=Wp0yyG98dME

Rocket-x II
Adicto

Mensajepor Rocket-x II 05 Jun 2008 20:30

Buenas, a ver si me podéis echar una manita. He comprado la LE23R86 y he tenido suerte ya que me ha venido con panel S, pero la puñetera petardea. Me explico, cada vez que la enciendo la pantalla se pone negra y se va el sonido un par de veces hasta que parece que se estabiliza. Tampoco me deja guardar la configuración de imagen, pasado cierto tiempo encendida (o al apagarla y encenderla de nuevo) vuelve a su estado original.

Supongo que no es lógico que me pase eso...

Un saludo.
Imagen
"Now you realize the powers I possess"
- Live ID: IronRocket
- PSN ID: Rocket-x
ImagenImagen

mikel1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikel1 06 Jun 2008 00:14

lo del petardeo me paso a mi con una r73,la lleve a la tienda y alli no lo hacia... bueno,lo de la configuracion es por k estara en modo tienda,y cada cierto tiempo se pone en una configuracion en concreto,cuando enchufas la tele por 1 vez te pregunta en k modo la kieres tener,casa o tienda,el tema es como volver a k te salga esa pregunta,k no lo se,pero es eso casi seguro,un saludo.

el-Jatino
.

Mensajepor el-Jatino 06 Jun 2008 10:12

hola, tengo una duda.
En el salón tengo una tv Samsung de tubo, y cuando enciendo un aparato (el receptor de tdt, dvd...) la tele cambia automáticamente al AV al que está conectado el aparato.
No se puede hacer esto en la R86? para que cuando encienda la consola se ponga automáticamente en HDMI1?

saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vendo Ninja Gaiden II, GTA IV, COD y más

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo