Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
624
Hilos:
911.598
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Samsung LE-XXR86 (#5)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

tehosk
Adicto

Mensajepor tehosk 04 Abr 2008 02:23

flype escribió:
El panel "S" es fabricado por samsung, el "A" es menos malo que el "C" que es el peor.
Por caracteristicas el R86 es mejor que el S86, pero este ultimo tiene el mejor panel......
Si pudieses verlos juntos te sacaban de dudas

Saludos

Ya, ese es el dilema, que se que el modelo S86 es peor pero al ver que tenian mejor panel... la verdad es que la R86 que tengo en casa no me ha dejado del todo contento, mañana tengo previsto ir a Carrefour (me la cogi el miercoles) para cambiarla por otra igual a ver.

Conecte la XBOX360 por VGA y el ordenador por HDMI. La consola se veia perfecta, pero el ordenador penoso, asi que lo conecte siguiendo la logica: ordenador por VGA y la consola por HDMI, el ordenador ahora se ve bien pero la consola ya no, los degradados de color no se ven progresivos sino que se notan las franjas de cambio de color (cosa que antes no pasaba al conectarla por VGA).
Imagen

flype
Adicto

Mensajepor flype 04 Abr 2008 12:03

tehosk escribió:..........Ya, ese es el dilema, que se que el modelo S86 es peor pero al ver que tenian mejor panel............

Como ya comente, yo tengo el S86 con panel S y lo pongo en 1024X768, a partir de 1280X720...etc el windows se ve fatal
¿A que resolucion lo tienes?

Te dejo una review entre un panel "A" y un "S"
Aunque son monitores Samsung de 22" (226BW) es llamativa la diferencia entre uno y otro.

http://www.behardware.com/articles/667-1/samsung-226bw-a-and-s-series-the-verdict.html

Saludos
Ultima edición por flype el 04 Abr 2008 18:41, editado 1 vez
[IMG=]http://img130.imageshack.us/img130/653/nosobreelriouruguayju9.jpg[/IMG]

el-Jatino
.

Mensajepor el-Jatino 05 Abr 2008 19:43

Ninguna solución al problema de la hora, que sale mal ?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vendo Ninja Gaiden II, GTA IV, COD y más

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ThePunisher
Habitual

Mensajepor ThePunisher 05 Abr 2008 20:09

Pues a mi la hora se me ha actualizado sola.
Imagen

el-Jatino
.

Mensajepor el-Jatino 05 Abr 2008 21:17

ThePunisher escribió:Pues a mi la hora se me ha actualizado sola.

que suerte, a mí por ejemplo ahora en el partido del madrid me pone que es de 8 a 10, cuando sería de 10 a 12...

y aprovecho para preguntar otra cosa, en la tv del salón (donde tengo un receptor tdt a parte ya que aquí no se emite la tv analógica desde hace unos meses) he visto que podía cambiar el idioma de los comentarios del partido por catalán, euskera o gallego.
y ahora al intentar cambiarlo aquí en mi R86, le doy a D.Menú-> idioma y en idioma de audio SOLO puedo elegir entre español y "sin predefinir", y el "sin predefinir" es el catalán...
en el salón me salían todos los idiomas y cada uno escrito, y aquí el único que sale bien es el "español" que sale así porque es el de la configuración de la TV, no por lo que recibe del canal de tv...

esto es un bug de la tv o qué ?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vendo Ninja Gaiden II, GTA IV, COD y más

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tehosk
Adicto

Mensajepor tehosk 06 Abr 2008 04:46

flype escribió:
Como ya comente, yo tengo el S86 con panel S y lo pongo en 1024X768, a partir de 1280X720...etc el windows se ve fatal
¿A que resolucion lo tienes?

Te dejo una review entre un panel "A" y un "S"
Aunque son monitores Samsung de 22" (226BW) es llamativa la diferencia entre uno y otro.

http://www.behardware.com/articles/667-1/samsung-226bw-a-and-s-series-the-verdict.html

Saludos

El windows lo tengo a la maxima resolucion que permite el monitor, y por VGA lo veo bien, el problema esta en el HDMI, que le enchufe lo que le enchufe parece que no se ve bien.

He enchufado como he dicho antes el PC mediante VGA y la consola mediante componentes. Intente antes conectarla via HDMI y se ve bastante mal, los degradados de color no me los hace progresivos sino por franjas.

A alguien le ha pasado esto mismo al conectarla por HDMI?

Puede que sea porque el cable HDMI es baratero? A

l conectar la consola tanto por VGA como por componentes este problema ya no pasa, solo me ocurre al hacerlo por HDMI.
Ultima edición por tehosk el 06 Abr 2008 20:08, editado 1 vez
Imagen

fabio_ca86
Novato

Mensajepor fabio_ca86 12 Abr 2008 08:42

buenas,
estoy pensando en pillarme un LCD de 26'' para usarla con la xbox360, estoy bastante indeciso con las opciones que hay y una de ellas es la Samsung LE-26R86 (he visto que en eci es el panel S),
los que teneis este modelo, me la recomendais?

gracias

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 12 Abr 2008 13:42

Yo tengo ese modelo de 26 pulgadas panel 'S' y es espectacular ...

Recomendado 100 %

La hora del TDT también se me ha actualizado sola ...
¡¡¡ SI ALGUIEN TE HABLA MAL DE MI , PREGUNTALE CUANTO ME DEBE !!!

ID PlayStation Network: agaguzman
X360 Gametag : agaguzman
Wii Code : 4542 6948 4918 7470
DreamCast Fan / Neo Geo Disciple

Tratos positivos [oki] : 56
Tratos negativos [noop] : 0

¡¡¡100% TAURINO!!!

abad99
Novato

Mensajepor abad99 18 Abr 2008 11:53

yo la hora la tenia mal y se me ha actualizado sola

no tengo ni idea de porque
Imagen

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 18 Abr 2008 12:46

Yo me voy a cagar en todo, no pienso comprar un producto samsung en mi vida, tengo una samsung le32rb con un panel C, y los negros son de risa.... se ven grises... y ya se me ha pasado las 2 semanas del cambio y ahora me la tengo que comer con patatas, una tele que no estoy nada contento con ella, que puedo hacer?

He escrito a samsung, y me dicen que ellos siempre usan el mismo panel que me estoy inventado eso de los paneles, que puedo hacer? se puede hacer algo con la oficina de atencion al consumidor?

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo