Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
645
Hilos:
911.599
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Samsung LE-XXR86 (#5)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

ifritxp
Adicto

Mensajepor ifritxp 01 Abr 2008 15:55

Nadie me responde.... tan solo quería saber una cosa, ¿Como puedo actualizar la televisión para el tdt?

A mi me lo hace automaticamente,tambien dice dejandolo un rato en el canal set en veo,y si no hay una opcion en el menu.

Alguien sabe como salir del teletexto?
Imagen

Zinnet
Hiiiijo de putifar

Fotos: 4

Mensajepor Zinnet 01 Abr 2008 16:30

Si te metes en el menu, hay un apartado que pone "buscar nueva actualizacion"

O alomejor lo he soñado, cuando llegue a casa lo miro

Licen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Licen 01 Abr 2008 16:56

Necesito vuestra ayuda colegas, el otro día jugando a la xbox360 la pantalla empezó a cambiar de color y a hacer cosas muy raras,pensaba que era problema de la consola pero no estoy seguro, la tengo puesta por vga así que la probe tb por componentes y pasaba lo mismo. Hoy ni siquiera llega la señal,se queda la pantalla en negro y la consola funcionando,aunque he probado la ps1 y si que va,es problema de la tele o de la consola, a alguien le ha pasado?saludos y muchas gracias de antemano a todos.

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 01 Abr 2008 19:09

ifritxp escribió:
Alguien sabe como salir del teletexto?

Se sale presionando el botón de TV/TDT es decir el que cambia de analógico a digital ...

Por lo menos yo salgo así ..

Por cierto , se sabe algo de lo de la hora del TDT ?? ¿Se puede cambiar?
¡¡¡ SI ALGUIEN TE HABLA MAL DE MI , PREGUNTALE CUANTO ME DEBE !!!

ID PlayStation Network: agaguzman
X360 Gametag : agaguzman
Wii Code : 4542 6948 4918 7470
DreamCast Fan / Neo Geo Disciple

Tratos positivos [oki] : 56
Tratos negativos [noop] : 0

¡¡¡100% TAURINO!!!

El_Viduin
Habitual

Mensajepor El_Viduin 01 Abr 2008 21:36

Buenas tiios llevo tiempo interesado en esta tele para mi 360, y me parece la opcion mas acertada en calidad/precio..

Pero tengo dos preguntas:

- Las LE26R86 y LE23R86 son compatibles para colgarlas en la pared ?? Sino no puedo permitirmelo..

. Cuanto encarece en ambas el color blanco ? ME ENCANTA

salu2

flype
Adicto

Mensajepor flype 01 Abr 2008 22:06

El_Viduin escribió:Buenas tiios llevo tiempo interesado en esta tele para mi 360, y me parece la opcion mas acertada en calidad/precio..

Pero tengo dos preguntas:

- Las LE26R86 y LE23R86 son compatibles para colgarlas en la pared ?? Sino no puedo permitirmelo..

. Cuanto encarece en ambas el color blanco ? ME ENCANTA

salu2

LE26R86:

Montura de Pared: Opción(VESA Estándar)

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE26R86BDX/XEC&fullspec=F

LE23R86:

Montura de Pared : Manual

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE23R86BDX/XEC&fullspec=F

De todas formas, yo no compraria un lcd con marco en blanco.

En negro dan un mejor efecto visual, contraste o algo asi....no se explicartelo, pero no es casualidad que la mayoria que se montan hoy en dia tengan el marco negro.

Concretamente sony cambio sus ultiomos modelos en gris por el negro.

Saludos
[IMG=]http://img130.imageshack.us/img130/653/nosobreelriouruguayju9.jpg[/IMG]

Gerandi
Adicto

Mensajepor Gerandi 02 Abr 2008 20:39

Atención, Gerandi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
el problema viene en el tdt que la opcion esa de actualizar, yo creo que viene en el apartado que tiene un dibujo del satelite, y esque no me deja entrar, vamos, que se la salta automaticamente...

¿recomendaciones?
Imagen

Pepon81
Novato

Mensajepor Pepon81 03 Abr 2008 18:11

Gerandi escribió:el problema viene en el tdt que la opcion esa de actualizar, yo creo que viene en el apartado que tiene un dibujo del satelite, y esque no me deja entrar, vamos, que se la salta automaticamente...

¿recomendaciones?

Para actualizar manualmente tienes que hacer esto estando logicamente en un canal del tdt(recomiendan teledeporte no se porque):

Pulsas el boton del mando DMENU
Vas al icono que es como una una tuerca(configuracion)
Vas a la ultima opción, SISTEMA
Vas a SOFTWARE SUPERIOR.
Y por ultimo ACTUALIZACION MANUAL.

Una pregunta a parte para los demas:

¿Como teneis configurada la imagen para jugar?

Yo lo tengo en modo juego pero todo sale estandar a 50, subi el brillo hasta 65 porque los juegos se veian muy oscuros pero no he tocado nada mas.
¿Los demas como lo teneis?
Ultima edición por Pepon81 el 03 Abr 2008 18:17, editado 1 vez

tehosk
Adicto

Mensajepor tehosk 04 Abr 2008 01:44

Una duda que tengo.

Me he comprado la LE-23R86, viene con el panel A, he estado mirando en varios sitios y en todos lados que la tienen expuesta (Carrefour, FNAC, varios MediaMarkt) es panel A. En un MediaMarkt he visto que tienen tambien la LE-22S86 y le he dado la vuelta y me he encontrado con una sorpresa: panel S, que segun habeis dicho es mucho mejor que el A.

Entonces ahora viene mi duda:

¿¿Me quedo con la LE-23R86 panel A o la cambio por la LE-22S86 panel S?? Me salen las dos al mismo precio aproximadamente.
Imagen

flype
Adicto

Mensajepor flype 04 Abr 2008 01:51

tehosk escribió:Una duda que tengo.

Me he comprado la LE-23R86, viene con el panel A, he estado mirando en varios sitios y en todos lados que la tienen expuesta (Carrefour, FNAC, varios MediaMarkt) es panel A. En un MediaMarkt he visto que tienen tambien la LE-22S86 y le he dado la vuelta y me he encontrado con una sorpresa: panel S, que segun habeis dicho es mucho mejor que el A.

Entonces ahora viene mi duda:

¿¿Me quedo con la LE-23R86 panel A o la cambio por la LE-22S86 panel S?? Me salen las dos al mismo precio aproximadamente.

El panel "S" es fabricado por samsung, el "A" es menos malo que el "C" que es el peor.
Por caracteristicas el R86 es mejor que el S86, pero este ultimo tiene el mejor panel......
Si pudieses verlos juntos te sacaban de dudas

Saludos
[IMG=]http://img130.imageshack.us/img130/653/nosobreelriouruguayju9.jpg[/IMG]

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo