Samsung Galaxy Note

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Doneuronal
    Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 11 May 2012 13:38

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
    Strait escribió:
    Doneuronal escribió:que es el chip nfc ?

Es el chip que se encarga de la transferencia de datos inalámbricos entre dispositivos que estén muy cerca. Sirve para compartir aplicaciones y demás en Android.

el blutú de toda la vida ? ahora lo llaman así ?

radeonxt
    This is time to...:)

Fotos: 2

Mensajepor radeonxt 11 May 2012 14:00

No, no tiene que ver con el BT.

Doneuronal
    Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 12 May 2012 11:28

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
    pues explicame la diferencia. ¿velocidad?

offtopic. BOLSA ORIGINAL PIEL GALAXY NOTE

http://www.octilus.com/pouch-origina...-p-157110.html

pal que le interese, es donde mas barata la he encontrado. De piel , en dos colores , blanca y negra, original de samsung.
    Para los que odiamos las fundas tipo libro.

puesta en casa por 26 euros.

radekamilo
    Adicto

Mensajepor radekamilo 14 May 2012 23:56

hola,
    hay una cosa que me preocupa. resulta que hoy fui a orange a preguntar para sacarme por fin el galaxy note.
    mi sorpresa fue tremenda cuando la chica que me atendia me dijo que lo retirarian del mercado una ves se acabe el stock por que
    esta teniendo muchos fallos en la parte de telefonia (vamos que es mas tablet que mobil) y que por eso orange ya no lo venderia una ves se acabe el stock.
    no se si es esto una tendencia real o es simplemente que me toco una dependienta flipada

flipe22
    (╯ò_ó) ╯︵ ┻━┻

Mensajepor flipe22 15 May 2012 00:13

radekamilo escribió:hola,
    hay una cosa que me preocupa. resulta que hoy fui a orange a preguntar para sacarme por fin el galaxy note.
    mi sorpresa fue tremenda cuando la chica que me atendia me dijo que lo retirarian del mercado una ves se acabe el stock por que
    esta teniendo muchos fallos en la parte de telefonia (vamos que es mas tablet que mobil) y que por eso orange ya no lo venderia una ves se acabe el stock.
    no se si es esto una tendencia real o es simplemente que me toco una dependienta flipada

Ni caso, ahora con la llegada de ICS es cuando vamos a empezar es exprimir el Note

radekamilo
    Adicto

Mensajepor radekamilo 15 May 2012 00:22

flipe22 escribió:

Ni caso, ahora con la llegada de ICS es cuando vamos a empezar es exprimir el Note

genial genial es que me quede de piedra cuando los de orange me dijeron eso casi lloro jeje ahorrar para nada

Strait
    Yo me llamo Ralph

Mensajepor Strait 15 May 2012 00:26

Esa tía no tiene ni idea. En la parte de telefonía no he escuchado ningún problema. Si acaso algún problema con la pantalla (problemas puntuales), pero poco más.

flipe22 escribió:Ni caso, ahora con la llegada de ICS es cuando vamos a empezar es exprimir el Note

ICS no añade demasiadas cosas al Note, aunque sí que mejora el rendimiento bastante. El problema es que el móvil se pone entre 40 y 50 grados con poco uso y la batería dura medio día. A ver si lo arreglan ya.

flipe22
    (╯ò_ó) ╯︵ ┻━┻

Mensajepor flipe22 15 May 2012 00:33

¿Que ICS no añade nada al Note? Ponlo a 220/240 dpi y exprime la pantalla, ponlo a 213 dpi y tienes un minitablet literalmente

Strait
    Yo me llamo Ralph

Mensajepor Strait 15 May 2012 00:57

flipe22 escribió:¿Que ICS no añade nada al Note? Ponlo a 220/240 dpi y exprime la pantalla, ponlo a 213 dpi y tienes un minitablet literalmente

Pues dime las novedades oficiales de la 4.0.3. Porque a parte de algunas mejoras en notas y demás hay pocas.

Doneuronal
    Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 15 May 2012 17:27

ayer instale ICS en mi note libre germany.
    MEJORA EN TODO !!! es un ferrari en los menus, programas , navegacion, TODO !!! LA MEJORA DE RENDIMIENTO ES BRUTAL.
    peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero OJO, se come la bateria que dá gusto. Si con GB llegaba al dia y medio , ahora no acabo el dia !!!
    Queremos un android que use el doble nucleo y se nota mucho en el rendimiento pero tambien en el consumo de la bateria.
    Tambien se calienta mucho mas que antes [mad]

Estoy leyendo foros para recalibrar la bateria con ICS y de momento nada funciona. De seguir asi (esperaré algunos ciclos mas) regreso a GB via odin pq no puedes ir con el cargador a cuestas !!! por mucho que mejore el rendimiento.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía