Samsung Galaxy Note

detectivemarti escribió:No es incomodo, se calienta si lo usas mucho, bateria 1 dia maximo.

Después de un montón de probelmas con la 2.3.6 y la kingdroid, le he hecho un reset de fabrica hoy me ha llegado mi jig y todo genial. Ahora va de fabula!


A mi la batería me ha durado hasta 3 días con poco uso y 2 con un uso "normal" Lo mismo que me duraba con mi antiguo iPhone. De hecho lo cargué ayer por la mañana y todavía tengo el 66% de la batería (con ICS)
A mi me dura de 10 de la mañana a 11 o 12 de la noche, como mucho. Dándale un uso más que aceptable (llego a utilizarlo para leer apuntes durante unas 3 horitas todas las tardes). Calentarse si que se calienta desde que estás un rato navegando en internet o jugando (por la zona de arriba, en la cámara)

Me parece un grandísimo mv; el mejor.

Una cuestión: Me he fijado que esta pantalla es muy muy ligeramente más amarilla que la del Galaxy SCL de mi señora madre :) ¿Normal? :o

Un saludo y gracias.
Se sabe algo de la Version oficial de ICS? para los Vodafone!
a fecha de hoy en que tienda se puede encontrar al precio mas bajo libre??
En amazon tienen el mejor precio ahora mismo.
413€ la version alemana. Que al ser europea es 100% compatible idioma y todo...
¿Cuál es el móvil con la mejor relación de pantalla y tamaño? El Galaxy Note


Publicada primero en Reddit, y replicada después en varios medios de Estados Unidos, nos hemos encontrado con esta gráfica que recoge una muestra de 20 de los móviles más populares vendidos en aquel país. La mayoría también están en España, así que podemos compararlos bien. Casi todos son Android (el creador de la tabla es usuario de uno) pero ha incluido a los dos móviles más populares de las otras plataformas, como el iPhone 4S o el Nokia Lumia 900 que, por cierto, no han salido bien parados.

Imagen

El móvil que presenta la mayor relación de pantalla respecto de su área es el… Samsung Galaxy Note. Cierto que es un híbrido y que sus 5,3 pulgadas lo hacen enorme. Sin embargo, es el más pequeño en términos relativos a sus pantalla. El 66,9 del área total del frontal es para la zona visible.

Si exceptuamos a este terminal tan especial, el primero de la lista está por llegar: El Galaxy S3, también de Samsung. Su pantalla ocupa el 66,1% del área total. Le sigue en tercer lugar el HTC Evo 4G LTE. En cuarto lugar aparece ya el HTC One X, con un 65% justo. Hasta el puesto decimocuarto, todos están por encima del 60%. Ahí, en el decimotercer lugar está el Lumia 900.

¿Cuáles son los peores? Pues la lista la cierran el iPhone 4S, en el penúltimo lugar, con unos escasos 55,4 de área de pantalla, y el Droid 4, con el 52,1%. La gráfica muestra a las claras como Apple ha perdido la carrera por el tamaño de la pantalla. Algo que explicaría los rumores sobre el nuevo iPhone 5, que tendría una pantalla de 4 pulgadas.

Fuente: AndroidAyuda
El 66,9 del área total del frontal es para la zona visible


Algo no me cuadra ahí. La pantalla ocupa como el 80-90% del frontal del móvil. No se como han contado ese porcentaje.
Me autocito :)

mi_novia_PS2 escribió:
Una cuestión: Me he fijado que esta pantalla es muy muy ligeramente más amarilla que la del Galaxy SCL de mi señora madre :) ¿Normal? :o

Un saludo y gracias.
otro poseedor orgulloso de este maquinon XD
mi_novia_PS2 escribió:Me autocito :)

mi_novia_PS2 escribió:
Una cuestión: Me he fijado que esta pantalla es muy muy ligeramente más amarilla que la del Galaxy SCL de mi señora madre :) ¿Normal? :o

Un saludo y gracias.


Pues no deberia en teoria. Yo estaba super conte.to ckn el bicho hadta que actualice y ahora se reinicia solo. Pierdo la bayeria ultra rapido y para colmo va lentissimo. A ver cuanto tarda el sat.
para navegar sin que se caliente en exceso el movil, os recomiendo usar el opera mini. la diferencia es abismal.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
oshi escribió:para navegar sin que se caliente en exceso el movil, os recomiendo usar el opera mini. la diferencia es abismal.

a mi con el nativo no se me calienta mas de lo normal pero si gasta mas bateria que el dolphin.
para cuando la 4.0.4 ?
se sabe algo ?
Maaadre mía, la que tiene liada Samsung con el chip de la memoria interna...

Una cosa, si vais a flashear, estaos quietecitos hasta que haya novedades!! XD

http://www.meneame.net/story/politica-a ... va-samsung

Un saludo! :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
seryoferben escribió:Maaadre mía, la que tiene liada Samsung con el chip de la memoria interna...

Una cosa, si vais a flashear, estaos quietecitos hasta que haya novedades!! XD

http://www.meneame.net/story/politica-a ... va-samsung

Un saludo! :)

es igual de creible en argumentos y datos que un capitulo de barrio sesamo.

tengo mi note en ICS sin problema alguno. [ginyo]
Doneuronal escribió:
seryoferben escribió:Maaadre mía, la que tiene liada Samsung con el chip de la memoria interna...

Una cosa, si vais a flashear, estaos quietecitos hasta que haya novedades!! XD

http://www.meneame.net/story/politica-a ... va-samsung

Un saludo! :)

es igual de creible en argumentos y datos que un capitulo de barrio sesamo.

tengo mi note en ICS sin problema alguno. [ginyo]


He puesto ese enlace porque era el que más a mano tenía. Quieres más datos, experiencias y demás? Toma:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383205
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391656

Antes de hacer ese tipo de acusaciones mira, busca y lee. En Xda hay mucho movimiento desde hace tiempo.

Yo estoy en ICS desde antes que tú y he hecho comprobaciones, tengo el driver de la memoria afectado por el bug y no tengo sectores de memoria corruptos. A lo mejor te interesa mirarlo.

Por cierto, lo de dañar sectores puede pasar al hacer una restauración de fábrica, hacer cosas en el recovery o mover archivos grandes.

Un saludo.
Me paso por aquí para recordar que podemos llevarnos la contraria los unos a los otros sin perder la compostura ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
seryoferben escribió:
Doneuronal escribió:
seryoferben escribió:Maaadre mía, la que tiene liada Samsung con el chip de la memoria interna...

Una cosa, si vais a flashear, estaos quietecitos hasta que haya novedades!! XD

http://www.meneame.net/story/politica-a ... va-samsung

Un saludo! :)

es igual de creible en argumentos y datos que un capitulo de barrio sesamo.

tengo mi note en ICS sin problema alguno. [ginyo]


He puesto ese enlace porque era el que más a mano tenía. Quieres más datos, experiencias y demás? Toma:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383205
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391656

Antes de hacer ese tipo de acusaciones mira, busca y lee. En Xda hay mucho movimiento desde hace tiempo.

Yo estoy en ICS desde antes que tú y he hecho comprobaciones, tengo el driver de la memoria afectado por el bug y no tengo sectores de memoria corruptos. A lo mejor te interesa mirarlo.

Por cierto, lo de dañar sectores puede pasar al hacer una restauración de fábrica, hacer cosas en el recovery o mover archivos grandes.

Un saludo.

xico pues pasate a GB y listo.
El problema está EN TODAS LAS VERSIONES DEL KERNEL DEL NOTE, en algunas del SII y algún caso más.

Precisamente lo más peligroso ahora es pasarse a GB.

Un saludo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
seryoferben escribió:El problema está EN TODAS LAS VERSIONES DEL KERNEL DEL NOTE, en algunas del SII y algún caso más.

Precisamente lo más peligroso ahora es pasarse a GB.

Un saludo.

pues habré tenido suerte pq ami ni se me calienta ni nada raro ... gasto normal de bateria, muevo archivos grandes, etc ... es más, hice hard reset una vez instalado ICS para configurarlo desde 0 y ¿donde está el brick? mucho humo y miedo venden por los foros de xda ...
Y si tienes mala pata pues al SAT que pa eso está.

y tb conozco unos cuantos que se han pasado a GB por miedo y estan requetefelices con su note.
Ayer lo tuve en la mano un rato junto al S3 y vaya máquina.

Deje el S3 al instante y no lo toqué más.

Deseando estoy de saber noticias del Note 2. Si el 1 es una absoluta bestia entonces el 2......

Si alguien tiene un Note y tenía pensado cambiarlo por un S3 ni se os ocurra hacerlo.
BitratE escribió:Ayer lo tuve en la mano un rato junto al S3 y vaya máquina.

Deje el S3 al instante y no lo toqué más.

Deseando estoy de saber noticias del Note 2. Si el 1 es una absoluta bestia entonces el 2......

Si alguien tiene un Note y tenía pensado cambiarlo por un S3 ni se os ocurra hacerlo.


¿En qué es mejor el Note frente al S3? No he visto nunca un S3 en persona, pero me gusta bastante la interfaz y la suavidad con lo que lo mueve todo.
Strait escribió:¿En qué es mejor el Note frente al S3? No he visto nunca un S3 en persona, pero me gusta bastante la interfaz y la suavidad con lo que lo mueve todo.


Evidentementa el S3 es superior en todo menos en resolución de pantalla.

No he dicho que el Note sea mejor. Lo que digo es que después de tener ambos en la mano uno es un trozo de plástico tremendamente potente pero con unos acabados de pena con el precio que tiene.

Sin embargo el Note enamora con ese pantallón y con esa resolución que tiene y de ahí que diga que si alguien quiere cambiarlo que para mi no vale la pena hacerlo.

Lo entendería si se viniese de un SGS 1 por ejemplo pero viniendo de un Note bajo ningún concepto.
BitratE escribió:
Strait escribió:¿En qué es mejor el Note frente al S3? No he visto nunca un S3 en persona, pero me gusta bastante la interfaz y la suavidad con lo que lo mueve todo.


Evidentementa el S3 es superior en todo menos en resolución de pantalla.

No he dicho que el Note sea mejor. Lo que digo es que después de tener ambos en la mano uno es un trozo de plástico tremendamente potente pero con unos acabados de pena con el precio que tiene.

Sin embargo el Note enamora con ese pantallón y con esa resolución que tiene y de ahí que diga que si alguien quiere cambiarlo que para mi no vale la pena hacerlo.

Lo entendería si se viniese de un SGS 1 por ejemplo pero viniendo de un Note bajo ningún concepto.


Pero si el S3 tiene casi la misma resolución en media pulgada menos. :-? Tiene más ppp. No me vale que el note enamora por la resolución que tiene porque el S3 lo supera en ese aspecto. No te discuto el tamaño de la pantalla, aunque el Note es 16:10 y el S3 16:9, que para según que cosas uno es mejor que otro.
Los materiales del S3 no son para nada malos, no se por qué tanta crítica, cambia mucho en persona. Dista mucho a los plásticos del S1.

De hecho, coges el note blanco y el S3 blanco, y el S3 blanco diría que tiene plásticos de mayor calidad, en cambio la diferencia viene en el plástico mate y rugoso del note negro.
Doneuronal escribió:
seryoferben escribió:El problema está EN TODAS LAS VERSIONES DEL KERNEL DEL NOTE, en algunas del SII y algún caso más.

Precisamente lo más peligroso ahora es pasarse a GB.

Un saludo.

pues habré tenido suerte pq ami ni se me calienta ni nada raro ... gasto normal de bateria, muevo archivos grandes, etc ... es más, hice hard reset una vez instalado ICS para configurarlo desde 0 y ¿donde está el brick? mucho humo y miedo venden por los foros de xda ...
Y si tienes mala pata pues al SAT que pa eso está.

y tb conozco unos cuantos que se han pasado a GB por miedo y estan requetefelices con su note.


Has leído que es ALEATORIO???

El fallo existe y hay damnificados, si no te lo quieres creer ya es cosa tuya, pero el fallo existe.

Un saludo.
Pues nada, tras ver el móvil en la fnac me he decidido a comprarlo, vaya maquinón, y vaya pantallón!! me lo quiero comprar en amazon que lo trae importado de alemania, y me cuesta sobre 410 euros (http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Not ... B005SYZ4SQ), mis dudas haber si me las podéis aclarar son las siguientes:

1) La garantía es igual que si el móvil lo hubiera comprado en España? hay garantía internacional? es que he leído una crítica en la propia página que he puesto arriba, que dice que la factura la envían sin imei, por lo que luego hay muchos problemas si se rompe o sale defectuoso.

2) No soy un experto en móviles, y he leído que ya está disponible ICS oficial para el Note,pero para actualizarlo se hace desde el propio terminal, que detecta que hay una actualización, o hay que estar con el pc, descargando ficheros.....etc??

Gracias y haber si me podéis responder cuánto antes, así ya me lo compro mañana! Muchísimas gracias
pavnistelroy escribió:Pues nada, tras ver el móvil en la fnac me he decidido a comprarlo, vaya maquinón, y vaya pantallón!! me lo quiero comprar en amazon que lo trae importado de alemania, y me cuesta sobre 410 euros (http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Not ... B005SYZ4SQ), mis dudas haber si me las podéis aclarar son las siguientes:

1) La garantía es igual que si el móvil lo hubiera comprado en España? hay garantía internacional? es que he leído una crítica en la propia página que he puesto arriba, que dice que la factura la envían sin imei, por lo que luego hay muchos problemas si se rompe o sale defectuoso.

2) No soy un experto en móviles, y he leído que ya está disponible ICS oficial para el Note,pero para actualizarlo se hace desde el propio terminal, que detecta que hay una actualización, o hay que estar con el pc, descargando ficheros.....etc??

Gracias y haber si me podéis responder cuánto antes, así ya me lo compro mañana! Muchísimas gracias


Yo tengo ese mismo, el importado desde Alemania, y creo que el tema de la garantía es exactamente igual que si lo compras en España. Yo lo actualicé a traves del PC, porque las actualizaciones OTA las suelen poner más tarde, pero supongo que ya se podrá actualizar desde el mismo terminal.
Buenas mañana me llegara este terminal y vengo de un s2 me gustaria hacer backup para tener todos los ajustes y apps que tengo directamente en el note.

es esto posible?

que tenga icx3 en el s2 influye?

saludos y gracias
Solo os digo que yo tenia actualizado a 4.0 y me han cambiado el mvl porque no me iva. Y otro que tengo me hicieron un downgrade. Menos mal que he tenido suerte solo estuve 15 dias sin terminal.
El mio personal en 1h estaba reparado!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
detectivemarti escribió:Solo os digo que yo tenia actualizado a 4.0 y me han cambiado el mvl porque no me iva. Y otro que tengo me hicieron un downgrade. Menos mal que he tenido suerte solo estuve 15 dias sin terminal.
El mio personal en 1h estaba reparado!

a mi ICS no me iba mal, salvo que gastaba demasiada bateria para mi gusto y ese espantoso lag ... así que he regresado a GB.

despues de varias semanas con ICS y ver como la bateria un dia va bien el otro consume el triple, un dia tengo lag y otro no, un dia se calienta y otro no ... he decidido volver al estable GB 2.3.6
Pasos.
bajarse el firm en formato .tar o.md5
iniciar odin, marcar casilla pda y seleccionar firm
inicial note en modo download
pulsar start y listo.
de nuevo en 2.3.6
RECOMENDADO hacer un wipe via recovery o hard resert desde ICS.

ya vá como antes !!! a ver si arreglan de una vez ICS para nuestos notes
ertiti escribió:Buenas mañana me llegara este terminal y vengo de un s2 me gustaria hacer backup para tener todos los ajustes y apps que tengo directamente en el note.

es esto posible?

que tenga icx3 en el s2 influye?

saludos y gracias
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sincroniza con tu cuenta de google y cuando inicies el note te pedira restaurar el backup desde ahí.
Te respetará las configuraciones 'compatibles' y se empezará a bajar automaticamnete las apps y games que tubieses en el g2.
Alguien mas tiene problemas con el pen?

A mi me va de uvas a peras y me va un rato y deja de ir y luego vuelve a ir, alguna idea de que pasa?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
calibralo ¬_¬
Alguieb sabe si han corregido los errores de Ics
detectivemarti escribió:Alguieb sabe si han corregido los errores de Ics


buenas yo he actualizado via ota y 0 problemas, creo que bay que tener cuidado con los wipes solamente. saludos
Doneuronal escribió:calibralo ¬_¬



Dificil calibrar algo que el movil ni siquiera detecta, ya puedo darle con el s pen a la pantalla que nada, si me meto a lo de dibujar nada de nada como si no estuviera usando.

Alguna idea?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
detectivemarti escribió:Alguieb sabe si han corregido los errores de Ics

no han corregido nada, ni los wipes , ni el consumo de bateria ni nada. NO ACTUELICEIS hasta que hagan algo.

Dificil calibrar algo que el movil ni siquiera detecta, ya puedo darle con el s pen a la pantalla que nada, si me meto a lo de dibujar nada de nada como si no estuviera usando.


reflashea con kies o primero haz un hard reset desde android.
A mi me daba muchos problemas los primeros días con ICS, pero ya se me ha estabilizado bastante el consumo de batería. Me ha llegado a durar más de 2 días (aunque sin darle demasiada caña)
Yo desde que he probado el modo tablet no quiero otra cosa. A ver si sacan la nueva version de la Stunner, aunque de momento llevo la Paranoid con el kernel de Thor y es una pasada.
Melkor^ escribió:Yo desde que he probado el modo tablet no quiero otra cosa. A ver si sacan la nueva version de la Stunner, aunque de momento llevo la Paranoid con el kernel de Thor y es una pasada.


Ese es el kernel que salió hace poco por tegraowners? En HTCMania no se fiaban ni nada porque la web no era conocida xD

A ver si acabo los exámenes y pongo a punto mi Note.

Un saludo! :)
ee actualizado mi note 4.0.3 y se calienta mucho cuando lo cargo que asco no puedo hacer nada?
cache24 escribió:ee actualizado mi note 4.0.3 y se calienta mucho cuando lo cargo que asco no puedo hacer nada?

No es uno d elos fallos que persiste hasta que no los arreglen se recomienda no actualizar.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cache24 escribió:ee actualizado mi note 4.0.3 y se calienta mucho cuando lo cargo que asco no puedo hacer nada?

volver a GB hasta que saquen ICS en condiciones para los NOTES. menuda chapuza. Yo duré 2 semanas hasta que baje a GB. [sonrisa]
Doneuronal escribió:
cache24 escribió:ee actualizado mi note 4.0.3 y se calienta mucho cuando lo cargo que asco no puedo hacer nada?

volver a GB hasta que saquen ICS en condiciones para los NOTES. menuda chapuza. Yo duré 2 semanas hasta que baje a GB. [sonrisa]


Mucho me temo que no van a sacar nada más. ICS es como es, y hay bastantes móviles con los mismos problemas de consumo y calentamientos. Ojalá me equivoque, pero lo que tenemos es lo que hay y lo que va a haber hasta el fin de nuestros Notes.
cache24 escribió:y eso de GB que es?


Gingerbread, o Android 2.3. La versión de Android con la que venía el móvil, la que viene antes de la 4.0.3 ICS.
Buenas alguien puede ver pelis y series online? es que a mi me sale un cuadradito azul con este simbolo "?" en medio. He descargado flash player 11 he probado con dolphin browser, boat browser,opera y no hay manera.

Alguna solucion? saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:
cache24 escribió:y eso de GB que es?


Gingerbread, o Android 2.3. La versión de Android con la que venía el móvil, la que viene antes de la 4.0.3 ICS.

que funciona de maravilla.
ICS tampoco aporta super nvedades como para justificar el cambio a la fuerza y menos aun con la chapucera version que ha salido para los Notes.
Yo, hasta una version 4.04 p o la que salga no vuelvo a actualizar. ICS en los notes actualmente es un cancer terminal para el movil.
Doneuronal escribió:
Strait escribió:
cache24 escribió:y eso de GB que es?


Gingerbread, o Android 2.3. La versión de Android con la que venía el móvil, la que viene antes de la 4.0.3 ICS.

que funciona de maravilla.
ICS tampoco aporta super nvedades como para justificar el cambio a la fuerza y menos aun con la chapucera version que ha salido para los Notes.
Yo, hasta una version 4.04 p o la que salga no vuelvo a actualizar. ICS en los notes actualmente es un cancer terminal para el movil.


¿Has probado a quitar la batería una vez cargado al 100%? Así se soluciona el gasto de batería y el teléfono vuelve a entrar en Deep Sleep.

Yo la verdad es que ahora mismo no cambiaría la 4.0 por la 2.3 viendo lo suave que va todo en el teléfono.
1008 respuestas