Samsung Galaxy S III

Muy facil, cargas la bateria a tope y dejas el cargador unos minutos cuando este al 100%, con el cargador enchufado en el marcador del telefono pulsa *#0228#. Hay te saldra un menu, pulsa en el unico boton que sale abajo, y el porcentaje de la bateria bajara de golpe, vuelve a ponerla al 100% y ya estara completamente calibrada...
Prueba a poner el modo ahorro. Quizas tengas alguna/algunas aplicaciones en segundo plano consumiendo. Si puedes enviarme las dos capturas del gasto de la bateria a lo mejor puedo indicarte que falla. Quizas sea solo una tonteria.

¿A qué te refieres, nada más quitar el cargador y con la batería a punto de agotarse?

Lo tengo siempre en modo ahorro.
El modod ahorro de energia. ajustes-personalizacion y activas ahorro de energia. algo se nota, pero mejor, primero haz lo que te dice el compañero diablo:jr para calibrar la bateria
Pff y ahora dónde reparo la pantalla para que me sea más económico?


100 € no los quita nadie no?

Imagen
hkg36e escribió:Lo de la bateria, la carga que desaparece me pasaba lo mismo en xperia play. Te recomiendo que busques un tutorial para calibrarla y tener la indicacion real de nuevo.
Sobre lo otro, los errores empezaron despues de alguna actualizacion? Puede ser tambien alguna aplicacion que cree ese conflicto. Has instalado algo desde fuera de la store? Puede que le hayas metido algun bichejo. Prueba a pasarle algun antivirus por si acaso. Si no te detecta nada, prueba a desinstalar las ultimas aplicaciones instaladas, y despues de eso le pasas algun limpiador como SD cleaning. Reinicias y pruebas. Si te sigue fallando, haz un restore de fabrica. haz una copia de las app con titanium backup.

Con la informacion que has dado, lo que puedo deducir es un consumo de ram excesivo por una o varias aplicaciones o un virus que lo ralentice. De ahi los parones o que directamente se quede colgado.


diablo_jr escribió:Muy facil, cargas la bateria a tope y dejas el cargador unos minutos cuando este al 100%, con el cargador enchufado en el marcador del telefono pulsa *#0228#. Hay te saldra un menu, pulsa en el unico boton que sale abajo, y el porcentaje de la bateria bajara de golpe, vuelve a ponerla al 100% y ya estara completamente calibrada...


Ok. Haré la prueba calibrando la batería como decís y a ver si se corrige. En cuanto a aplicaciones instaladas o actualizadas, no se me ocurre ninguna, salvo la última actualización del Whatsapp. Si veo que calibrando sigue fallando, probare a desinstalarla y ver que pasa.

Muchísimas gracias!
Mario_CR9 escribió:Pff y ahora dónde reparo la pantalla para que me sea más económico?


100 € no los quita nadie no?

Imagen


Lo que pasa, es que creo que no te cambian el cristal (que valdria poco) sin cambiarte el tactil, por lo que ahi se dispara el precio. Mira ver si puedes conseguirte la pieza tu solo, que e slo que mas caro sale, y en alguna tienda especializada que te lo arreglen. Y no vayas al sat, son carpinteros.
Buenas, tengo el S3 sin nigun tipo de rooteo o ROM y este sabado me salto una actualización de sistema.
Cuando se termino de instalar ahora cuando enciendo el telefono me salta un error de UI de sistema se ha detenido. La barra de arriba ha desaparecido y no puedo entrar a menus como llamar, u ajustes sin que el telefono se quede colgado y lo tenga que resetear a capon.
He probado a hacer factory reset pero tampoco funciona.
Ashzariel escribió:Buenas, tengo el S3 sin nigun tipo de rooteo o ROM y este sabado me salto una actualización de sistema.
Cuando se termino de instalar ahora cuando enciendo el telefono me salta un error de UI de sistema se ha detenido. La barra de arriba ha desaparecido y no puedo entrar a menus como llamar, u ajustes sin que el telefono se quede colgado y lo tenga que resetear a capon.
He probado a hacer factory reset pero tampoco funciona.


prueba a descargar la ultima actualizacion y actualizarlo via odin. Lo actualizaste via OTA o a traves del kies?
Lo actualice a traves del propio telefono. No he rooteado el telefono ni he usado odin en la vida.
Buenas a todos.

A ver si me podéis echar una mano con una duda que tengo en mi S3.

Antes cuando reproducía un video me salía un icono en la parte superior del teléfono que al darle se empezaba a visualizar el video en mi tv. samsung sin hacer nada mas e interrumpiendo lo que estuviera transmitiendo la tv.
De un tiempo a esta parte no me aparece ese icono y no se de ninguna forma para utilizar esa función.
Me supongo que habrá sido con alguna de las actualizaciones instaladas en el teléfono, pero no se si han quitado directamente esa función o hay que activarla en algún sitio y no la encuentro.

Gracias por la ayuda de antemano.
FRANALAMO escribió:Buenas a todos.

A ver si me podéis echar una mano con una duda que tengo en mi S3.

Antes cuando reproducía un video me salía un icono en la parte superior del teléfono que al darle se empezaba a visualizar el video en mi tv. samsung sin hacer nada mas e interrumpiendo lo que estuviera transmitiendo la tv.
De un tiempo a esta parte no me aparece ese icono y no se de ninguna forma para utilizar esa función.
Me supongo que habrá sido con alguna de las actualizaciones instaladas en el teléfono, pero no se si han quitado directamente esa función o hay que activarla en algún sitio y no la encuentro.

Gracias por la ayuda de antemano.


No se la respuesta pero no dejes de mirar la config de la tele no sea que ahi haya cambiado algo...
Miraré a ver, pero la tele no la he actualizado y el movil un par de veces, por eso suponía que sería algún cambio metido en alguna de esas actualizaciones.
¿Me he vuelto loco o ha saltado la actualización a 4.3?

Eso es que nos quedamos sin kitkat?
dark_hunter escribió:¿Me he vuelto loco o ha saltado la actualización a 4.3?

Eso es que nos quedamos sin kitkat?

Tioooo. Llevo yo con la 4.3 meses XD
dark_hunter escribió:¿Me he vuelto loco o ha saltado la actualización a 4.3?

Eso es que nos quedamos sin kitkat?


A mi me salto hace tiempo, y por lo que dicen oficialmente algunos de samsung, el s3 no piede con el touchwiz de samsung para android 4.4, cuando es un sistema que se ha creado para que funcione en moviles de gama baja y alta.
Buenas compañeros, he mirado un poco por la wiki y otro poco por encima por el hilo y no he encontrado nada claro respecto a una duda que tengo, y es que no sé como pasar mis archivos (música, fotos, documentos, etc) del móvil al ordenador, lo conecto con el cable usb y solo se pone a cargar la batería, no me aparece en el ordenador un mensaje de que se ha conectado un dispositivo como cuando meto un pendrive; llevo un rato mirando por Internet, pero no encuentro ninguna solución clara, no encuentro el modo de almacenamiento masivo en el dispositivo y la verdad es que me urge un poco porque quería guardar unos archivos para restaurar el móvil de fabrica ya que lo voy a regalar a un familiar. Gracias anticipadas
klaim2003 escribió:
dark_hunter escribió:¿Me he vuelto loco o ha saltado la actualización a 4.3?

Eso es que nos quedamos sin kitkat?


A mi me salto hace tiempo, y por lo que dicen oficialmente algunos de samsung, el s3 no piede con el touchwiz de samsung para android 4.4, cuando es un sistema que se ha creado para que funcione en moviles de gama baja y alta.


El problema no es kit kat. Es el puñetero touchwitz que con 1gb de ram, segun samsung, hace inviable que actualizen a 4.4 el S3 y no me extraña despues de ver y probar un buen rato el S5. :(
chesterminator escribió:Buenas compañeros, he mirado un poco por la wiki y otro poco por encima por el hilo y no he encontrado nada claro respecto a una duda que tengo, y es que no sé como pasar mis archivos (música, fotos, documentos, etc) del móvil al ordenador, lo conecto con el cable usb y solo se pone a cargar la batería, no me aparece en el ordenador un mensaje de que se ha conectado un dispositivo como cuando meto un pendrive; llevo un rato mirando por Internet, pero no encuentro ninguna solución clara, no encuentro el modo de almacenamiento masivo en el dispositivo y la verdad es que me urge un poco porque quería guardar unos archivos para restaurar el móvil de fabrica ya que lo voy a regalar a un familiar. Gracias anticipadas


Has probado a leerte el manual del movil?. Si aun asi sigues sin encontrar la solucion tienes varias formas de pasar archivos del pc al movil y viceversa.
1 - Es mediante el cable USB. Ello mismo te abre 2 carpetas, una del movil memoria interna y otra la microSD si procede.
2 - Mediante cable usb y el programa de samsung KIES
3 - Mediante el programa KIES y por wifi
4 - Mediante pagina web, wifi y programas derivados

Las 4 opciones me funcionan perfectas tanto en MAC como en WINDOWS. Suerte ;)
Kasios escribió:
dark_hunter escribió:¿Me he vuelto loco o ha saltado la actualización a 4.3?

Eso es que nos quedamos sin kitkat?

Tioooo. Llevo yo con la 4.3 meses XD

Ahora que pienso yo también tenía la 4.3 XD, será un actualización de corrección de errores o algo porque me ha saltado hoy.
Kasios escribió:
chesterminator escribió:Buenas compañeros, he mirado un poco por la wiki y otro poco por encima por el hilo y no he encontrado nada claro respecto a una duda que tengo, y es que no sé como pasar mis archivos (música, fotos, documentos, etc) del móvil al ordenador, lo conecto con el cable usb y solo se pone a cargar la batería, no me aparece en el ordenador un mensaje de que se ha conectado un dispositivo como cuando meto un pendrive; llevo un rato mirando por Internet, pero no encuentro ninguna solución clara, no encuentro el modo de almacenamiento masivo en el dispositivo y la verdad es que me urge un poco porque quería guardar unos archivos para restaurar el móvil de fabrica ya que lo voy a regalar a un familiar. Gracias anticipadas


Has probado a leerte el manual del movil?. Si aun asi sigues sin encontrar la solucion tienes varias formas de pasar archivos del pc al movil y viceversa.
1 - Es mediante el cable USB. Ello mismo te abre 2 carpetas, una del movil memoria interna y otra la microSD si procede.
2 - Mediante cable usb y el programa de samsung KIES
3 - Mediante el programa KIES y por wifi
4 - Mediante pagina web, wifi y programas derivados

Las 4 opciones me funcionan perfectas tanto en MAC como en WINDOWS. Suerte ;)

Gracias compañero, al final la solución que he conseguido ha sido de la forma mas tonta, como comente en mi post cuando conectaba el móvil al pc este solo se ponía a cargar y no me aparecía nada reflejado en el pc como que se ha reconocido un nuevo dispositivo y proceder a instalar su controlador y tal, simplemente se ponía a cargar, llevaba ya estas ultimas horas bastante cabezón por que no he encontrado ninguna solución, instale el kies, introduje la secuencia *#0808# que me metía en un menú que no entendía, descargaba los drivers oficiales de samsung y nada. Dándome por rendido recordé que el cable usb que estaba usando era de un cargador no original de samsung que me compre por que se me rompió el mio, tengo la suerte de que mi hermana tiene un cargador oficial samsung lo puse con su cable usb y ya me funciona, según lo clave en el pc sonó el sonidito típico como cuando metes un pendrive y se puso a instalar el controlador del dispositivo, la verdad que cosas tan simples como probar con otro cable te hacen perder toda la tarde de un día jaja saludos.
Ese modelo es el dual core a 1.5Ghz y con 2Gb de ram. Para los modelos con 2Gb seguro que llegara, pero para el internacional, con solo 1Gb lo dudo realmente. En mi note con 3Gb de ram, solo el touchwizz sin ninguna app me come 1.3Gb de ram.

La culpa es de samsung y su touchwizz que es muy pesado.
diablo_jr escribió:Ese modelo es el dual core a 1.5Ghz y con 2Gb de ram. Para los modelos con 2Gb seguro que llegara, pero para el internacional, con solo 1Gb lo dudo realmente. En mi note con 3Gb de ram, solo el touchwizz sin ninguna app me come 1.3Gb de ram.

La culpa es de samsung y su touchwizz que es muy pesado.

¿Porque en el 4.3 puede con el touchwiz y en la 4.4 no? No es lógico, y ademas esta optimizado para moviles con poca ram. Que samsung no tome el pelo a nadie... Sí Samsung no saca la 4.4 oficial, es porque no quieren y buscan una escusa, yo igualmente le metere cyanogenmod con la 4.4 y a correr sí no sale la oficial.
kevin! escribió:
diablo_jr escribió:Ese modelo es el dual core a 1.5Ghz y con 2Gb de ram. Para los modelos con 2Gb seguro que llegara, pero para el internacional, con solo 1Gb lo dudo realmente. En mi note con 3Gb de ram, solo el touchwizz sin ninguna app me come 1.3Gb de ram.

La culpa es de samsung y su touchwizz que es muy pesado.

¿Porque en el 4.3 puede con el touchwiz y en la 4.4 no? No es lógico, y ademas esta optimizado para moviles con poca ram. Que samsung no tome el pelo a nadie... Sí Samsung no saca la 4.4 oficial, es porque no quieren y buscan una escusa, yo igualmente le metere cyanogenmod con la 4.4 y a correr sí no sale la oficial.


Android 4.4 limpio si puede moverlo el s3, pero android 4.4 retocado por samsung chupa mucha ram. Incluso la 4.3
Yo he pasado de usar un 90% de ram con android 4.3 a cyanogen 11 y que me ocupe un 68% de ram.
El problema de la cm11 es que la camara falla mas que una escopeta de feria.
A parte, cuando ves que el touchwitz ocupa 1.6 en ram en el S5 como que ves que va a ser que no.
Dume escribió:El problema de la cm11 es que la camara falla mas que una escopeta de feria.
A parte, cuando ves que el touchwitz ocupa 1.6 en ram en el S5 como que ves que va a ser que no.


a mi la cámara en cm 11 siempre me ha funcionado bien, lo que pasa que se nota muchísimo que la calidad de las fotos no es igual que con una rom stock, por tema de diversos tengo entendido
Leo en varios sitios que parece ser que samsung ya ha abierto a todos la actualizacion a kit kat para el s3.
Supongo que ahora solo es cuestion de esperar a que salte la OTA.
Pero al final sale también en el i9300?
carlosniper escribió:Pero al final sale también en el i9300?


Eso parece...
Dume escribió:
carlosniper escribió:Pero al final sale también en el i9300?


Eso parece...


No he visto en ningun lado que samsung haya liberado para el S3 la actualización...si ya le costó sacar la 4.3...........y encima con fallos......no se, no se.
Kasios escribió:
Dume escribió:
carlosniper escribió:Pero al final sale también en el i9300?


Eso parece...


No he visto en ningun lado que samsung haya liberado para el S3 la actualización...si ya le costó sacar la 4.3...........y encima con fallos......no se, no se.


http://www.tuexperto.com/2014/05/02/como-actualizar-el-samsung-galaxy-s3-a-la-version-oficial-de-android-4-4-2-kitkat/

Sacado del arriculo:
"...el paquete de datos ha hecho su aparición triunfal en Open Source, el sitio de desarrolladores para Samsung, lo que significaría que en apenas 48 horas la actualización empezará a rodar para el gran público..."

Evidentemente puedo estar equivocado pero espero que sea cierto. De ser asi Samsung dejara morir uno de sus mejores telefonos con todos los honores que se merece...

Mas fuentes:
http://www.analitica.com/tecnologia/5668017.asp

De todas formas aun esta en el aire el tema de los 2 gb de ram asi que podria ser que esa actualizacion al final se quede para dichos terminales con mas ram que el internacional.
Seguro que uno de XDA lo portara al i9300 internacional. solo tienen que cambiar el driver de la CPU y gpu y lo más seguro es que quiten el touchwiz.
Sí el touchwiz de los huevos va mal, que Samsung saquen una update 4.4.2 opcional sin touchwiz.
kevin! escribió:Seguro que uno de XDA lo portara al i9300 internacional. solo tienen que cambiar el driver de la CPU y gpu y lo más seguro es que quiten el touchwiz.
Sí el touchwiz de los huevos va mal, que Samsung saquen una update 4.4.2 opcional sin touchwiz.


No esperes que samsung te quite el touchwiz, a ver si sale 4.4 para el s3 internacional y como sale, porque el otro dia configurando un s4 con kit kat y eso era pesadisimo, para abrir aplicaciones simples como los ajustes la tardanza era notoria.
Yo no esperaria de samsung que se marcara una buena actualizacion.
Si buscais en youtube ya hay mas de un video de la 4.4.2 sprint en el s3.
Se ha filtrado una lista de los terminales de Samsung que empezarán a recibir 4.4.2 el mes que viene. El S3 en principio sale en la lista (versión internacional) pero ponen un postdata en el que indican que la versión se ha cancelado debido a unos problemas sin resolver.

http://m.xatakandroid.com/moviles-andro ... 4-2-kitkat

Samsung nunca mais
carlosniper escribió:Se ha filtrado una lista de los terminales de Samsung que empezarán a recibir 4.4.2 el mes que viene. El S3 en principio sale en la lista (versión internacional) pero ponen un postdata en el que indican que la versión se ha cancelado debido a unos problemas sin resolver.

Samsung nunca mais

¿Y que esperabas? El terminal salió hace 2 años (mayo 2012 segun la Wikipedia) y el fabricante ha sacado firmwares bajo manga hasta hace muy poco. Si lo comparamos con otros fabricantes como Sony, Samsung se lo ha currado mucho más. Pero ya sabes lo que dicen: mal de muchos...
Yo lo sigo viendo un terminal muy bueno (con sus defectillos pero vaya)

El caso es que yo NUNCA he usado un firmware de samsung. He tirado siempre de custom roms, y claro, va como un tiro
carlosniper escribió:Se ha filtrado una lista de los terminales de Samsung que empezarán a recibir 4.4.2 el mes que viene. El S3 en principio sale en la lista (versión internacional) pero ponen un postdata en el que indican que la versión se ha cancelado debido a unos problemas sin resolver.

http://m.xatakandroid.com/moviles-andro ... 4-2-kitkat

Samsung nunca mais


Esa.noticia es mentira es un fake
masteralivex escribió:
carlosniper escribió:Se ha filtrado una lista de los terminales de Samsung que empezarán a recibir 4.4.2 el mes que viene. El S3 en principio sale en la lista (versión internacional) pero ponen un postdata en el que indican que la versión se ha cancelado debido a unos problemas sin resolver.

http://m.xatakandroid.com/moviles-andro ... 4-2-kitkat

Samsung nunca mais


Esa.noticia es mentira es un fake


Esto es como un culebron!! Jajaja

http://www.tuexperto.com/2014/05/07/android-4-4-2-kitkat-estara-disponible-para-todos-los-samsung-galaxy-s3/
A ver, ya lo dije, la versión de 1Gb no recibirá KitKat por culpa del touchwizz. Y samsung no se va a calentar la cabeza para un movil que tiene ya dos años! Es normal...
diablo_jr escribió:A ver, ya lo dije, la versión de 1Gb no recibirá KitKat por culpa del touchwizz. Y samsung no se va a calentar la cabeza para un movil que tiene ya dos años! Es normal...


Pues para eso le metes cyanogen mod y kitkat y listo :D, no es oficial pero no hay nada que envidiar
DK87 escribió:
diablo_jr escribió:A ver, ya lo dije, la versión de 1Gb no recibirá KitKat por culpa del touchwizz. Y samsung no se va a calentar la cabeza para un movil que tiene ya dos años! Es normal...


Pues para eso le metes cyanogen mod y kitkat y listo :D, no es oficial pero no hay nada que envidiar


Yo lo tengo y se me ha liberado un 25% de ram de pasar del 4.3 de samsung a cyanogenmod 11
El problema de la cm11 es que no se lleva bien con la camara del s3. Falla muchas veces y crashea la app teniendo que reiniciarla. A parte, si te gusta hacer fotos, precisamente no es de las mejores por lo que pude experimentar en persona.
Si existe un fix pero cada vez que actualizar la rom diria que hay que volverlo a poner.

Voy a volverla a meter para probar la m6 pero me da que no hay que pedirle peras ya al olmo. Los tiempos pasan y hay que ser realista. El s3 ha sido el mejor terminal que ha tenido samsung siempre encasillandola a la epoca en que salio y el aguante que aun tiene actualmente.
el_Salmon escribió:
¿Y que esperabas? El terminal salió hace 2 años (mayo 2012 segun la Wikipedia) y el fabricante ha sacado firmwares bajo manga hasta hace muy poco. Si lo comparamos con otros fabricantes como Sony, Samsung se lo ha currado mucho más. Pero ya sabes lo que dicen: mal de muchos...


El teléfono salio con 4.0.4, a parte de las mini actualizaciones para corregir cosas, para actualizar la versión saco dos si no me confundo pero es que 4.3 la saco saltándose una intermedia y aun encima tardando mucho para sacar una mierda de actualización.
Una compañía como samsung que se deja solo en publicidad 12.000 millones no es capaz de sacar una actualización que no te deje el móvil como los zorros, aun encima poniendo la excusa de la ram como hicieron con el primer galaxy.

Y según tu samsung se lo curro mas., debe de ser una broma.
Ruben_Gti escribió:
el_Salmon escribió:
¿Y que esperabas? El terminal salió hace 2 años (mayo 2012 segun la Wikipedia) y el fabricante ha sacado firmwares bajo manga hasta hace muy poco. Si lo comparamos con otros fabricantes como Sony, Samsung se lo ha currado mucho más. Pero ya sabes lo que dicen: mal de muchos...


El teléfono salio con 4.0.4, a parte de las mini actualizaciones para corregir cosas, para actualizar la versión saco dos si no me confundo pero es que 4.3 la saco saltándose una intermedia y aun encima tardando mucho para sacar una mierda de actualización.
Una compañía como samsung que se deja solo en publicidad 12.000 millones no es capaz de sacar una actualización que no te deje el móvil como los zorros, aun encima poniendo la excusa de la ram como hicieron con el primer galaxy.

Y según tu samsung se lo curro mas., debe de ser una broma.


Es simplemente marketing. Samsung tiene otro dispositivo de hace poco con medio giga de ram y touchwiz y si ha sido actualizado. Pero el S3 no interesa actualizarlo ya que perderian al menos de forma tempocar compradores ingenuos del S4 o S5. Por otro lado la escusa del touchwiz no tiene ni pies ni cabeza. Basicamente seria el mismo que el de 4.3 pero adaptado a 4.4.2 y esta al consumir menos recursos funcionaria mucho mejor que en 4.3 A parte de que si no quisieran adaptar el del S3 podrian usar uno adaptado como el del note 2 o el s5 o s4, como ya hicieron en su momento con la capa de personalizacion del s3 al s2.

Y entre otras cosas, la camara no obtendra un buen rendimiento en cualquier cocinada 4.4.x por la falta de los drivers. Creo que tambien hay algunas otras caracteristicas que tampoco tienen un buen rendimiento por esta causa.

Aun asi, no hay que desesperar, google esta presionando para que actualicen el S3, ya que por eso google realizo una version tan liviana.

Añado que kit kat salió en octubre, cuando aun no habian pasado los 18 meses de reigor de actualizaciones segun la politica de samsung.
diablo_jr escribió:Muy facil, cargas la bateria a tope y dejas el cargador unos minutos cuando este al 100%, con el cargador enchufado en el marcador del telefono pulsa *#0228#. Hay te saldra un menu, pulsa en el unico boton que sale abajo, y el porcentaje de la bateria bajara de golpe, vuelve a ponerla al 100% y ya estara completamente calibrada...


Hola! Acabo de hacer esto y al darle al botón, la pantalla se apaga durante 1 segundo mas o menos y se vuelve a encender pero el porcentaje no ha variado... Es normal?
devil_snake escribió:
diablo_jr escribió:Muy facil, cargas la bateria a tope y dejas el cargador unos minutos cuando este al 100%, con el cargador enchufado en el marcador del telefono pulsa *#0228#. Hay te saldra un menu, pulsa en el unico boton que sale abajo, y el porcentaje de la bateria bajara de golpe, vuelve a ponerla al 100% y ya estara completamente calibrada...


Hola! Acabo de hacer esto y al darle al botón, la pantalla se apaga durante 1 segundo mas o menos y se vuelve a encender pero el porcentaje no ha variado... Es normal?


Eso es que esta bien calibrada, y no debes de hacer nada. Si estas notando consumos exagerados deberias de bajar el Wakelock detector y te dira que aplicacion te hace consumo de bateria.
Un saludo! [sati] [666]
diablo_jr escribió:
devil_snake escribió:
diablo_jr escribió:Muy facil, cargas la bateria a tope y dejas el cargador unos minutos cuando este al 100%, con el cargador enchufado en el marcador del telefono pulsa *#0228#. Hay te saldra un menu, pulsa en el unico boton que sale abajo, y el porcentaje de la bateria bajara de golpe, vuelve a ponerla al 100% y ya estara completamente calibrada...


Hola! Acabo de hacer esto y al darle al botón, la pantalla se apaga durante 1 segundo mas o menos y se vuelve a encender pero el porcentaje no ha variado... Es normal?


Eso es que esta bien calibrada, y no debes de hacer nada. Si estas notando consumos exagerados deberias de bajar el Wakelock detector y te dira que aplicacion te hace consumo de bateria.
Un saludo! [sati] [666]


De lujo, voy a probar con esa app. Ya comentaré! GRACIAS!
Por si interesa, 4 grandes sceners de la telefonia de XDA estan trabajando en el portr de kit kat 4.4.2 a S3. Tambien estan barajando otra opcion que es la de usar la del s3 LTE pero parece que se han decantado por el primero, y que llevan un buen ritmo. Será como una version 4.4.2 original por lo que de una forma u otra tendremos 4.4.2 demostrando el engaño que ha metido samsung a sus usuarios y de lo cual, no volveré a adquirir un terminal samsung, y mas existiendo un gran abanico de opciones.
hkg36e escribió:Por si interesa, 4 grandes sceners de la telefonia de XDA estan trabajando en el portr de kit kat 4.4.2 a S3. Tambien estan barajando otra opcion que es la de usar la del s3 LTE pero parece que se han decantado por el primero, y que llevan un buen ritmo. Será como una version 4.4.2 original por lo que de una forma u otra tendremos 4.4.2 demostrando el engaño que ha metido samsung a sus usuarios y de lo cual, no volveré a adquirir un terminal samsung, y mas existiendo un gran abanico de opciones.


Interesante, a ver si se lo curran bien y sacan una version estable y sin ningun error ;)
5262 respuestas