Samsung Galaxy S III

pacojonez escribió:
kevin! escribió:
jaguar_xj220 escribió:Yo tengo la 4.3 que se supone que es la última pero no me anda muy fluida la verdad ... bastante lageo e incluso escuchando música a veces se corta 1-2 segundos las canciones ¬_¬

Sabéis cuando sacarán la última versión 4.4 ¿?

Salu2 [oki]

La versión 4.4 tendria que salir entre este mes y el de mayo. Mi opinion es que lo mejor que tarden en sacarla, pero almenos que salga bien y que salga bien optimizado, no como el 4.3.


y es seguro que va a salir la 4.4 oficial???


En principio si, lo confirmo la division de Arabia de Samsung en su pagina del facebook. A parte, esta ya sera la ultima actualizacion que recibira este terminal.
Yo tambien la estoy esperando para probarla. Mientras voy con la cyanogenmod 11 que va fenomenal.
me pareció leerlo pero también creo que al poco lo desmintieron, no se si alegando problemas de RAM
pacojonez escribió:me pareció leerlo pero también creo que al poco lo desmintieron, no se si alegando problemas de RAM


Lei contradicciones en eso. Unos decian que si y otros que no. Lo de la ram es para mearse. Estoy rulando la 4.4.2 en mi s3 sin problemas. Si no quieren hacerlo que lo digan y ya esta.
Una cosa tengo clara. Este este terminal ha sido y sera mi unico y ultimo Samsung. :(
Una consulta: estoy pensando en ponerme el cyanogenmod, que cambios importantes tendre en el telefono? Podre seguir usando google play y sus aplicaciones como hasta ahora, no? Es muy complicado volver a una rom oficial de samsung?
klaim2003 escribió:Una consulta: estoy pensando en ponerme el cyanogenmod, que cambios importantes tendre en el telefono? Podre seguir usando google play y sus aplicaciones como hasta ahora, no? Es muy complicado volver a una rom oficial de samsung?


Con cyano usas PlayStore y todos los servicios de Google. Lo que pierdes, son las funcionalidades extra que ofrece Samsung tipo que no se apague la pantalla mientras las estés mirando, los movimientos para colgar y cosas así. Creo que el HDMI tampoco funciona por ser drivers propietarios.

Respecto a volver a una ROM de samsung oficial, no debería de haber ningún problema para volver.
Bueno señores, parece que el s3 se queda sin kitkat. Al menos aqui en europa. Por lo visto no lo sacan porque la version usa tiene 2gb de ram y la de aqui solo 1gb. El problema no esta en el propio so ya que como muchos, entre ellos yo, lo tenemos instalado mediante custom rom. El problema es la mier** de touchwitz que consume mucha memoria ram y eso no lo hace viable en nuestros terminales.
En fin, otro motivo mas...
Bye bye Samsung...
Samsung nunca mais, es mi primer móvil samsung y puede ser que sea el ultimo, por lo menos en bastante tiempo.

Alguno de aquí tenéis instalado la slimrom? tengo puesto la cyano versión de temasek pero quiero cambiar porque es una versión antigua ya y quiero probar otras. Eso si, la batería me dura bastante, sobretodo con lo de cambiar a 2G cuando se apaga la pantalla.
Intente poner la cyanogen y despues de descargar todo, me dice que no se puede, que reinicie, cambie el cable usb o el puerto usb y nada de nada.
carlosniper escribió:
klaim2003 escribió:Una consulta: estoy pensando en ponerme el cyanogenmod, que cambios importantes tendre en el telefono? Podre seguir usando google play y sus aplicaciones como hasta ahora, no? Es muy complicado volver a una rom oficial de samsung?


Con cyano usas PlayStore y todos los servicios de Google. Lo que pierdes, son las funcionalidades extra que ofrece Samsung tipo que no se apague la pantalla mientras las estés mirando, los movimientos para colgar y cosas así. Creo que el HDMI tampoco funciona por ser drivers propietarios.

Respecto a volver a una ROM de samsung oficial, no debería de haber ningún problema para volver.

Ok, pues a instalar CM. Pensaba que estaba confirmado que sí que iba a salir, por eso no había probado con ROMs no oficiales hasta ahora.
Dume escribió:
pacojonez escribió:me pareció leerlo pero también creo que al poco lo desmintieron, no se si alegando problemas de RAM


Lei contradicciones en eso. Unos decian que si y otros que no. Lo de la ram es para mearse. Estoy rulando la 4.4.2 en mi s3 sin problemas. Si no quieren hacerlo que lo digan y ya esta.
Una cosa tengo clara. Este este terminal ha sido y sera mi unico y ultimo Samsung. :(


Yo también estoy completamente de acuerdo contigo ni más samsung
A ver, mover kit kat, lo mueve. Pero samsung no conforme con ello, tiene que añadir su touchwiz y su personalización. Yo pienso que ahora que va a hacer dos años desde que salio y va a dejar de darle soporte, que debería de liberar los controladores, y estoy seguro que grupos de cocinero independientes harán un gran trabajo. Un saludo
kit kat lo mueve perfectamente. He tenido instalado cyano 11 e iba sin problemas. Ahora estoy probando la SlimKat y va también como un rayo. Lo que pasa es lo de siempre, las empresas no les interesa de dar soporte a sus móviles para que te compres el siguiente que esta ya en el mercado.
Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar en el problemilla que tengo: MI S3 es Android 4.1.2 y no es más porque en mi región no me salta la actualización.

Cuando digamos abro “Opera” y leo desde un página algo; y luego apretó el botón central para abrir otra aplicación (como Facebook) y luego de estar en esa aplicación ni un minuto siquiera y si quiero volver a “Opera” para continuar leyendo pues ocurre que este navegador (u otra aplicación) se reinicia y tiene que cargar de nuevo la página.

Me ocurre con todas las aplicaciones ese problema, como si Android no quisiera que algo esté en ‘stand by’ y lo borra para ahorrar memoria. Hay forma de solucionarlo?.

Además que el móvil tiene un lag de cojones impresionantes!!!, como es posible!!. Ya por eso quiero cambiar al SONY Z1 a ver si presenta los mismos fallos.

Gracias y saludos!.
cuanto tiempo llevas usando el móvil?
hola buenas, hace tiempo que no me meto por aqui, pero hoy toca, jeje.

El problema que tengo, es que aún no se por que, pero desde ayer la bateria del tlfn no me dura nada, he mirado lo que me consume bateria y todo es normal, aplicaciones consumiendo entre un 2% y 5% de bateria, pero lo que mas me sorprende es ver la aplicacion Telefono que me consuma un 61%.

He parado aplicaciones en segundo plano, etc etc, he parado el tlfn, reseteado, etc etc y nada, siempre me consume un 61%.

Recuerdo que esto mismo me pasó hace unos meses, pero de un dia para otro se solucionó, lo que me intriga es por que pasa.

Alguien más se ha encontrado con este mismo problema?

Tengo la version 4.1.2 de Android, pero como digo, solo me habia pasado una vez.

Gracias
Te recomiendo que hagas una instalacion limpia de la rom. Instalas un custom recovery, y haces wipe data/factory reset, wipe cache y en Avanced, wipe dalvik y wipe battery stats(este ultimo para reiniciar las estadísticas de carga de la batería). Seguidamente, quitas la batería e inicias en modo download y instalas la rom limpia por odin.
Espero haber servido de ayuda. Un saludo!
Ya se me ha ido la paranoia esa del 61% He cargado la bateria al 100% y ya me sale todo correcto. Que raro, no?
quizá la batería se había descalibrado.
Yo aun así, haría una copia de seguridad con cerberus o titanium de las app y haría limpieza.
Un saludo!
diablo_jr escribió:Yo aun así, haría una copia de seguridad con cerberus o titanium de las app y haría limpieza.
Un saludo!


tomo nota por si las moscas.

Gracias!
xevious escribió:Ya se me ha ido la paranoia esa del 61% He cargado la bateria al 100% y ya me sale todo correcto. Que raro, no?


Tal vez algun proceso que se habia quedado en segundo plano chupando desorbitadamente?
klaim2003 escribió:
xevious escribió:Ya se me ha ido la paranoia esa del 61% He cargado la bateria al 100% y ya me sale todo correcto. Que raro, no?


Tal vez algun proceso que se habia quedado en segundo plano chupando desorbitadamente?


Pues no lo se, lo he mirado y remirado y no habia nada. Solo la aplicación telefono me consumia esa barbaridad, y una vez cargada la bateria al 100% ha vuelto todo a la normalidad.
Hola!!.Qué tutoriales que sean fáciles para instalar rooms cocinadas y ser root me recomendáis?.Quiero darle otro toque ,aparte de que vaya mas fluido y me dure más la batería.

Un saludo y gracias.
Hola!!.Qué tutoriales que sean fáciles me recomendáis para instalar rooms cocinadas y ser root?.Quiero darle otro toque ,aparte de que vaya mas fluido y me dure más la batería.
Que room me recomendáis?.

Un saludo y gracias.
Buenas, desde hace unas semanas estoy teniendo problemas para cargar el telefono.
Le enchufo el cargador, sale en el icono de la pila que la bateria se esta cargando, sale tb el porcentaje y tal pero la bateria no solo no se carga sino que continua descargandose...
A alguien mas le ha ocurrido?
Por ahora sobrevivo porque tengo una bateria de reserva y un cargador para baterias que si que funciona perfectamente.
Ashzariel escribió:Buenas, desde hace unas semanas estoy teniendo problemas para cargar el telefono.
Le enchufo el cargador, sale en el icono de la pila que la bateria se esta cargando, sale tb el porcentaje y tal pero la bateria no solo no se carga sino que continua descargandose...
A alguien mas le ha ocurrido?
Por ahora sobrevivo porque tengo una bateria de reserva y un cargador para baterias que si que funciona perfectamente.

Yo también tengo problemas de batería, eso que comentas me ha llegado a pasar incluso sin aplicaciones abiertas, y tambien que a partir de un 40% la bateria no aguanta nada y baja rapido. Estoy mirando nuevas baterías...
koko_malaga escribió:
Ashzariel escribió:Buenas, desde hace unas semanas estoy teniendo problemas para cargar el telefono.
Le enchufo el cargador, sale en el icono de la pila que la bateria se esta cargando, sale tb el porcentaje y tal pero la bateria no solo no se carga sino que continua descargandose...
A alguien mas le ha ocurrido?
Por ahora sobrevivo porque tengo una bateria de reserva y un cargador para baterias que si que funciona perfectamente.

Yo también tengo problemas de batería, eso que comentas me ha llegado a pasar incluso sin aplicaciones abiertas, y tambien que a partir de un 40% la bateria no aguanta nada y baja rapido. Estoy mirando nuevas baterías...


A mi me pasaba, pero era cosa del cargador. Cambie a otro y me cargaba rapido y bien. Es mas, cuando cargaba con el viejo (que tardaba 4-5 horas en cargarlo como minimo) notaba que la bateria bajaba rapido. Ahora con el cargador nuevo aguanta mas
Cambia el cable, fallan mas que una escopeta de feria. Y si con el cable tambien falla, cambia de cargador. Si eso tambien falla, es conector micro-usb de tu terminal...

Un saludo! [sati] [666]
Seguramente sea la bateria... A mi últimamente me dura poco y juraria que está un pelin hinchada... Toca batería nueva y no cargador...
después de tantas batallas es normal que se tenga que cambiar la batería.

lo que se agradecería es que si alguien ya ha cambiado de batería y estas no son de samsung, de sus opiniones comentando si son mejores que la original o no.

así podríamos orientarnos mejor los que tenemos pensado en hacer un change
Para bateria recomiendo (y de lejos) la Polarcell 2400mAh. Son 300 mAh extras que se notan. Tiene NFC, y bueno llevo un tiempo con ella, y muy buen rendimiento. En otros foros la gente tambien la ponen muy bien, con muy buenos resultados. No es cara en ebay y por ahi entre 15 y 20 euros.

A los que tengan problemas con los porcentajes de la bateria, quizas tengais que hacer un reset de las batery stats. O si teneis algun kernel instalado y abeis tocado los voltajes, o directamente venian cambiados tambien puede ser otro problema. O incluso del supercharged.
Buenas a todos quería hacer una pregunta.

¿Hay alguna forma de poder borrar todo (autocompletar, urls, etc) lo que se queda registrado en el explorador de google chrome?, sólo encontrado la posibilidad de borrar el historial pero eso no me ayuda mucho :/
jinpachi escribió:Buenas a todos quería hacer una pregunta.

¿Hay alguna forma de poder borrar todo (autocompletar, urls, etc) lo que se queda registrado en el explorador de google chrome?, sólo encontrado la posibilidad de borrar el historial pero eso no me ayuda mucho :/


Ajustes, te metes en Privacidad, y le das a borrar datos de navegación. Ahí seleccionas todo lo que quieras eliminar (cookies, historial, contraseñas, etc)
Ashzariel escribió:Buenas, desde hace unas semanas estoy teniendo problemas para cargar el telefono.
Le enchufo el cargador, sale en el icono de la pila que la bateria se esta cargando, sale tb el porcentaje y tal pero la bateria no solo no se carga sino que continua descargandose...
A alguien mas le ha ocurrido?
Por ahora sobrevivo porque tengo una bateria de reserva y un cargador para baterias que si que funciona perfectamente.


Hola Ashzariel:

Te comento que no es la batería, como te comentan algunos compañeros por aquí.

A mi me pasó lo mismo que a tí y como tenía dos baterías, pues cambie una por la otra. ¿ Se arregló el problema?. No.

Resulta que es la pieza de abajo la que esta fallando, donde conectas el cargador. Yo lo llevé a la tienda Vodafone donde lo compré y como estaba en garantía aún, me lo mandaron a reparar sin coste alguno. Estuve sin celular 5 días. Al sexto, me lo regresaron (eso si, todo formateado así que te recomiendo encarecidamente que hagas back up antes) y arreglado. Ahora carga de forma normal.

Te repito, no es la batería, puedes ponerle diez baterías y te seguirá haciendo lo mismo, más bien, empezarás a joderlas si son nuevas porqué no le está llegando la potencia necesaría para cargar, eso por eso que tiene el símbolo de carga pero continua descargándose.

Saludos.
neohan escribió:
Ashzariel escribió:Buenas, desde hace unas semanas estoy teniendo problemas para cargar el telefono.
Le enchufo el cargador, sale en el icono de la pila que la bateria se esta cargando, sale tb el porcentaje y tal pero la bateria no solo no se carga sino que continua descargandose...
A alguien mas le ha ocurrido?
Por ahora sobrevivo porque tengo una bateria de reserva y un cargador para baterias que si que funciona perfectamente.


Hola Ashzariel:

Te comento que no es la batería, como te comentan algunos compañeros por aquí.

A mi me pasó lo mismo que a tí y como tenía dos baterías, pues cambie una por la otra. ¿ Se arregló el problema?. No.

Resulta que es la pieza de abajo la que esta fallando, donde conectas el cargador. Yo lo llevé a la tienda Vodafone donde lo compré y como estaba en garantía aún, me lo mandaron a reparar sin coste alguno. Estuve sin celular 5 días. Al sexto, me lo regresaron (eso si, todo formateado así que te recomiendo encarecidamente que hagas back up antes) y arreglado. Ahora carga de forma normal.

Te repito, no es la batería, puedes ponerle diez baterías y te seguirá haciendo lo mismo, más bien, empezarás a joderlas si son nuevas porqué no le está llegando la potencia necesaría para cargar, eso por eso que tiene el símbolo de carga pero continua descargándose.

Saludos.


En mi caso era el cargador, no donde se conecta. Si dice que tiene la bateria hinchada, es la bateria
LuiFer escribió:Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar en el problemilla que tengo: MI S3 es Android 4.1.2 y no es más porque en mi región no me salta la actualización.

Cuando digamos abro “Opera” y leo desde un página algo; y luego apretó el botón central para abrir otra aplicación (como Facebook) y luego de estar en esa aplicación ni un minuto siquiera y si quiero volver a “Opera” para continuar leyendo pues ocurre que este navegador (u otra aplicación) se reinicia y tiene que cargar de nuevo la página.

Me ocurre con todas las aplicaciones ese problema, como si Android no quisiera que algo esté en ‘stand by’ y lo borra para ahorrar memoria. Hay forma de solucionarlo?.

Además que el móvil tiene un lag de cojones impresionantes!!!, como es posible!!. Ya por eso quiero cambiar al SONY Z1 a ver si presenta los mismos fallos.

Gracias y saludos!.


Alguien que me pueda ayudar?.
El movil lo tengo ya mas de un año y medio. Y recuerdo que antes no pasaba esto, sino que ocurrió desde que actualicé a 4.1.2.

Gracias!!
LuiFer escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar en el problemilla que tengo: MI S3 es Android 4.1.2 y no es más porque en mi región no me salta la actualización.

Cuando digamos abro “Opera” y leo desde un página algo; y luego apretó el botón central para abrir otra aplicación (como Facebook) y luego de estar en esa aplicación ni un minuto siquiera y si quiero volver a “Opera” para continuar leyendo pues ocurre que este navegador (u otra aplicación) se reinicia y tiene que cargar de nuevo la página.

Me ocurre con todas las aplicaciones ese problema, como si Android no quisiera que algo esté en ‘stand by’ y lo borra para ahorrar memoria. Hay forma de solucionarlo?.

Además que el móvil tiene un lag de cojones impresionantes!!!, como es posible!!. Ya por eso quiero cambiar al SONY Z1 a ver si presenta los mismos fallos.

Gracias y saludos!.


Alguien que me pueda ayudar?.
El movil lo tengo ya mas de un año y medio. Y recuerdo que antes no pasaba esto, sino que ocurrió desde que actualicé a 4.1.2.

Gracias!!


Necesito un poco mas de informacion. Es de operadora el telefono o es libre?Has probado a actualizar con el Kies? Eres root? Has probado a actualizar via OTA?
hkg36e escribió:
LuiFer escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar en el problemilla que tengo: MI S3 es Android 4.1.2 y no es más porque en mi región no me salta la actualización.

Cuando digamos abro “Opera” y leo desde un página algo; y luego apretó el botón central para abrir otra aplicación (como Facebook) y luego de estar en esa aplicación ni un minuto siquiera y si quiero volver a “Opera” para continuar leyendo pues ocurre que este navegador (u otra aplicación) se reinicia y tiene que cargar de nuevo la página.

Me ocurre con todas las aplicaciones ese problema, como si Android no quisiera que algo esté en ‘stand by’ y lo borra para ahorrar memoria. Hay forma de solucionarlo?.

Además que el móvil tiene un lag de cojones impresionantes!!!, como es posible!!. Ya por eso quiero cambiar al SONY Z1 a ver si presenta los mismos fallos.

Gracias y saludos!.


Alguien que me pueda ayudar?.
El movil lo tengo ya mas de un año y medio. Y recuerdo que antes no pasaba esto, sino que ocurrió desde que actualicé a 4.1.2.

Gracias!!


Necesito un poco mas de informacion. Es de operadora el telefono o es libre?Has probado a actualizar con el Kies? Eres root? Has probado a actualizar via OTA?


Gracias por tu respuesta.
El móvil es libre, y no, no soy root; pero estoy tentado a hacerlo xD. Hay algun tuto para novato?. No he actualizado por Kie. No se que es OTA xD.
La última actualización que saltó oficial fue para meterle puras aplicaciones que no utilizo y que hacen llenar la memoria de mi fono ¬_¬ .
Ok, con esto descarto algunos problemas. Una de las cosas que se me ocurre, fue al meterle la ultima actualización el gestor de ram quedase dañado por lo que eso seria una posible respuesta a las ralentizaciones, o algún programa que tengas instalado que te consuma la ram.

Mi consejo, es que lo actualices a la 4.3 ultima versión a través de ODIN. Ser root seria interesante, mas que nada por que te podrías copiar la carpeta efs la cual contiene el imei del telefono que es importante por si al actualizar o meterle una ROM custom, puedes perder lo y por consiguiente quedarte sin señal de telefono. Hay formas de recuperarlo pero mejor es provenir. Aparte vendría bien ser root para poder instalar el recovery CWM

Pero primero vamos a intentar ver cual es el principal problema. Para eso hay que formatear el telefono y dejarlo de fabrica. Guarda las fotos, documentos y demas en el ordenador. Ahora para formatearlo y dejarlo limpio vas a donde están las cuentas en ajustes (donde están las cuentas de google whassap etc) y ahi veras la opción copia de seguridad y restablecer datos de fabrica. Pues bien, restablece los datos de fabrica. No te preocupes ya que los contactos si los tienes sincronizados a través de google los recuperaras. Una vez echo esto tendrás el telefono como recien adquirido, y podrás ver si el problema persiste. Si es así, entonces se debe a un problema en la versión android que tienes instalada. Entonces como dije antes lo recomendable seria actualizar a la ultima versión stock (osease la oficial). Yo la he usado y funciona sin problemas.

Cuando lo hayas echo cuéntame si se ha resuelto. Si no ha sido asi, entonces miraremos para actualizar a la ultima versión. Un saludo :)
Gracias por tu respuesta, está todo muy claro lo que debo de hacer.
Para mi que es “gracias” a la actualización oficial que hice que mi teléfono no puede mantener una apk en segundo plano sin reiniciarla.

Me parece buena idea actualizar por ODIN, es posible lo pueda hacer entre hoy y mañana, entre trabajo, estudio, vida familiar me es imposible hacerlo hoy.

Ya comentaré como me va.

Muchas gracias!.
LuiFer escribió:Gracias por tu respuesta, está todo muy claro lo que debo de hacer.
Para mi que es “gracias” a la actualización oficial que hice que mi teléfono no puede mantener una apk en segundo plano sin reiniciarla.

Me parece buena idea actualizar por ODIN, es posible lo pueda hacer entre hoy y mañana, entre trabajo, estudio, vida familiar me es imposible hacerlo hoy.

Ya comentaré como me va.

Muchas gracias!.


Perfecto. Si puedes actualizar por odian a la ultima 4.3 que va muy muy bien notaras una gran diferencia en rendimiento lag y batería a mejor. Hay muchos tutoriales muy sencillos. Cuando lo hagas cuéntame como te ha ido.

Un saludo.
Con la salida de los nuevos terminales tope de gama (htc one m8, galaxy s5, Xperia Z2 y el invitado camuflado One plus one) se abre un periodo en el que ponerse a estudiar cual movil es el ideal para renovar mi ya viejo y cansado S3.
Dicho esto, el tema esta en que hasta que no llegue ese esperado dia, me gustaria darle a mi S3 una despedida como se merece.
Actualmente tengo la Cm11 y no va mal. Tal vez lo peor sea la camara pues no parece sacarle nada de rendimiento a la lente que monta el S3. He pasado por la Miui y me gusto pero la version que monta de android ya se me antoja algo vieja en estos tiempos. Total que he pensado en alguna rom stock liteada que funcione fluida y que sea estable. Probe la Omega Rom y no esta mal pero desconozco si puedo encontrar alguna otra que este mejor.
¿Alguna sugerencia?
¿Con la CM11 no se aprovecha cámara? No he entendido tu mensaje pero me interesa, porque tenía pensado ponerle CM.
Os respondo a CM. El problema son los drivers. CM ni ninguna 4.4.X da el rendimiento que da una Stock 4.3

Para tener la mejor camara, usad una basada en la Stock, por lo que vereis la diferencia. Yo recomiendo una liteada, y, apartir de ahi, podeis ir añadiendo lo que os venga mejor. Normalmente casi todas las lite que he visto pesan entre 250-350 megas, por lo que vienen peladas casi al completo. Podeis meterle un paquete de gapps en donde viene casi todo lo de google, pero es mejor ir añadiendo lo que se va a usar a mano. Tambien suelen venir con el launcher nova, mucho mejor que touchwiz. Si poneis una lite, mejor que este basada en la version arabe, que es por lo que se, la que mejor funciona. Mirad que no os cambie el modem, y si es asi, tened una copia de la carpeta efs realizada por si las moscas

Por cierto, el S3 aun le queda muuucha caña. A diferencia del s4 o s5 por ejemplo, la comunidad de desarrolladores en s3 es mucho mas amplia y si llega a salir la oficial 4.4.2 o 4.4.3 le dará muuucha mas vida aun.
hkg36e escribió:Os respondo a CM. El problema son los drivers. CM ni ninguna 4.4.X da el rendimiento que da una Stock 4.3

Para tener la mejor camara, usad una basada en la Stock, por lo que vereis la diferencia. Yo recomiendo una liteada, y, apartir de ahi, podeis ir añadiendo lo que os venga mejor. Normalmente casi todas las lite que he visto pesan entre 250-350 megas, por lo que vienen peladas casi al completo. Podeis meterle un paquete de gapps en donde viene casi todo lo de google, pero es mejor ir añadiendo lo que se va a usar a mano. Tambien suelen venir con el launcher nova, mucho mejor que touchwiz. Si poneis una lite, mejor que este basada en la version arabe, que es por lo que se, la que mejor funciona. Mirad que no os cambie el modem, y si es asi, tened una copia de la carpeta efs realizada por si las moscas

Por cierto, el S3 aun le queda muuucha caña. A diferencia del s4 o s5 por ejemplo, la comunidad de desarrolladores en s3 es mucho mas amplia y si llega a salir la oficial 4.4.2 o 4.4.3 le dará muuucha mas vida aun.


Si te cambia el modem y no tinees la carpeta copiada solo te queda meter la original por odin? Es decir, se puede salvar el telefono, no?

Por cierto, opiniones de la android revolution hd v51?

Gracias
Dume escribió:
hkg36e escribió:Os respondo a CM. El problema son los drivers. CM ni ninguna 4.4.X da el rendimiento que da una Stock 4.3

Para tener la mejor camara, usad una basada en la Stock, por lo que vereis la diferencia. Yo recomiendo una liteada, y, apartir de ahi, podeis ir añadiendo lo que os venga mejor. Normalmente casi todas las lite que he visto pesan entre 250-350 megas, por lo que vienen peladas casi al completo. Podeis meterle un paquete de gapps en donde viene casi todo lo de google, pero es mejor ir añadiendo lo que se va a usar a mano. Tambien suelen venir con el launcher nova, mucho mejor que touchwiz. Si poneis una lite, mejor que este basada en la version arabe, que es por lo que se, la que mejor funciona. Mirad que no os cambie el modem, y si es asi, tened una copia de la carpeta efs realizada por si las moscas

Por cierto, el S3 aun le queda muuucha caña. A diferencia del s4 o s5 por ejemplo, la comunidad de desarrolladores en s3 es mucho mas amplia y si llega a salir la oficial 4.4.2 o 4.4.3 le dará muuucha mas vida aun.


Si te cambia el modem y no tinees la carpeta copiada solo te queda meter la original por odin? Es decir, se puede salvar el telefono, no?

Por cierto, opiniones de la android revolution hd v51?

Gracias


Si te cambia el modem para poder recuperar el imei, puede que instalando una stock limpia se pueda restaurar. Pero mejor prevenir y hacer la copia. Metela en el ordenador y dejala ahi hasta que te quedes sin movil jeje.

Sobre la revolution, solo lo que he leido. Estable, fluida, sin lag, en consumo es donde falla. Obviamente al no estar liteada tiene mayor consumo, y para conseguir la fluidez se necesita el telefono, como decirlo, a full. Pero vamos, dentro de la media, al dia te llega.

Cuando me haga con una micro_SD de mas capacidad, pondre el dualbott e ire provando mas roms.
Sobre la revolution, solo lo que he leido. Estable, fluida, sin lag, en consumo es donde falla. Obviamente al no estar liteada tiene mayor consumo, y para conseguir la fluidez se necesita el telefono, como decirlo, a full. Pero vamos, dentro de la media, al dia te llega.

¿Pero día real? porque a mí a duras penas me dura 16 horas y tampoco lo uso tanto.
dark_hunter escribió:
Sobre la revolution, solo lo que he leido. Estable, fluida, sin lag, en consumo es donde falla. Obviamente al no estar liteada tiene mayor consumo, y para conseguir la fluidez se necesita el telefono, como decirlo, a full. Pero vamos, dentro de la media, al dia te llega.

¿Pero día real? porque a mí a duras penas me dura 16 horas y tampoco lo uso tanto.


Prueba a poner el modo ahorro. Quizas tengas alguna/algunas aplicaciones en segundo plano consumiendo. Si puedes enviarme las dos capturas del gasto de la bateria a lo mejor puedo indicarte que falla. Quizas sea solo una tonteria.

EDITO NOTICIA: http://www.samsung.com/us/support/faq/F ... 1G6FFEGSTA

Samsung USA confirma android kitkat para galaxy S3. No se sabe si sera solo para el modelo LTE o para la internacional tambien, pero raro seria que lo sacasen para uno y no para el otro. Y esto en que se traduce? Pues en resumen, que a parte de poder acceder a las aplicaciones que pidan 4.4.X sin problemas, las ROMS cocinadas funcionaran mejor, al estar adaptado los drivers del S3 a 4.4.X por lo que, los problemas de la mala calidad de la camará que se veia en las ROMS actuales 4.4.X se solventaran entre otras cosas y a parte de esto le dará muuuucha mas vida al terminal.
Muy buenas
Escribo aqui a ver si alguien me puede echar una mano con mi S3
Resulta que desde hace unas 2-3 semanas aproximadamente, a veces cuando me llega alguna notificación, al pulsar cualquiera de los botones para encenderlo, este no hace nada, y se queda con el led parpadeando. Otras veces directamente me encuentro el móvil apagado, y no reacciona a ningún botón. Y lo único que puedo hacer en ambos casos es sacar y volver a colocar la batería.
En los casos en los que me he encontrado el móvil apagado, me he fijado que al mirar la gráfica del consumo, me aparecen unas descargas instantáneas que a veces han llegado casi hasta el 20% de la batería, y no siempre ocurre cuando esta en un nivel determinado de carga (a veces al 80% de la carga, otras al 30% y así).
Os dejo una captura de una de esas descargas instantáneas.
Imagen

El móvil lo tengo desde Noviembre del 2012(y lo termino de pagar a mediados del mes que viene) y no esta rooteado. Y salvo por esto, el móvil me ha funcionado bien todo el rato. La batería me suele durar alrededor de 1 día o 2 según el uso que le de, por lo que no estoy seguro de si será problema de la batería o no.

A alguien le ha pasado algo parecido o sabe que es lo que puede causarlo?

Un saludo y muchas gracias
Trikinoxis escribió:Muy buenas
Escribo aqui a ver si alguien me puede echar una mano con mi S3
Resulta que desde hace unas 2-3 semanas aproximadamente, a veces cuando me llega alguna notificación, al pulsar cualquiera de los botones para encenderlo, este no hace nada, y se queda con el led parpadeando. Otras veces directamente me encuentro el móvil apagado, y no reacciona a ningún botón. Y lo único que puedo hacer en ambos casos es sacar y volver a colocar la batería.
En los casos en los que me he encontrado el móvil apagado, me he fijado que al mirar la gráfica del consumo, me aparecen unas descargas instantáneas que a veces han llegado casi hasta el 20% de la batería, y no siempre ocurre cuando esta en un nivel determinado de carga (a veces al 80% de la carga, otras al 30% y así).
Os dejo una captura de una de esas descargas instantáneas.
Imagen

El móvil lo tengo desde Noviembre del 2012(y lo termino de pagar a mediados del mes que viene) y no esta rooteado. Y salvo por esto, el móvil me ha funcionado bien todo el rato. La batería me suele durar alrededor de 1 día o 2 según el uso que le de, por lo que no estoy seguro de si será problema de la batería o no.

A alguien le ha pasado algo parecido o sabe que es lo que puede causarlo?

Un saludo y muchas gracias


Lo de la bateria, la carga que desaparece me pasaba lo mismo en xperia play. Te recomiendo que busques un tutorial para calibrarla y tener la indicacion real de nuevo.
Sobre lo otro, los errores empezaron despues de alguna actualizacion? Puede ser tambien alguna aplicacion que cree ese conflicto. Has instalado algo desde fuera de la store? Puede que le hayas metido algun bichejo. Prueba a pasarle algun antivirus por si acaso. Si no te detecta nada, prueba a desinstalar las ultimas aplicaciones instaladas, y despues de eso le pasas algun limpiador como SD cleaning. Reinicias y pruebas. Si te sigue fallando, haz un restore de fabrica. haz una copia de las app con titanium backup.

Con la informacion que has dado, lo que puedo deducir es un consumo de ram excesivo por una o varias aplicaciones o un virus que lo ralentice. De ahi los parones o que directamente se quede colgado.
5262 respuestas