Samsung Galaxy S III

Hola,

Alguien conoce alguna aplicación para ver las frecuencias y el uso de la CPU mientras uso una aplicación (juego, por ejemplo) o para después de haberla usado?
Es que acabo de instalar el kernel Siyah y quiero ver si me afecta un error que se comenta de que con el governor pegasusq hay dos núcleos que no funcionan.


Gracias.
Hola, resulta que el Samsung Galaxy S3 de un amigo de padre se le cayó, y como es típico en estos móviles, la pantalla se le ha quedado toda agrietada. Sabéis donde se puede reparar con un precio razonable? Es que por el servicio técnico de Samsung son casi 200 € y me parece una barbaridad xD.

Un saludo! Espero que podáis ayudarme! :)
Ibon escribió:Yo tenia la ultima room y me estaba dando unos problemillas, ahora le he puesto la foxhound y de momento va bien.
Un par de dudas que tengo.
-No me deja cambiar la pantalla de bloqueo.
Tengo esta pantalla de bloqueo

Imagen

Y voy a cambiar escritorio y me cambia sin problema, pero al cambiar la de bloque selecciono el archivo me acepta , pero siempre sigue estando esta pantalla, no es que me disguste, encima esta muy bien con la ruedita puedes seleccionar lo que quieras, pero tb me gustaria poder cambiar de imagen.
Luego me gustaria saber como aplicar los temas y cambios, entro en foxhounds settings-ota me descargo temas mods etc y luego reinicio en modo recovery pero ahi no se que opcion cojer.


Una vez en el recovery, vas a "install zip from Sdcard" > vas a la carpeta "Fox Hound update" y allí aplicas los Zip's que quieras (que anteriormente has descargado mediante la OTA de FoxHound)

El LockScreen que tienes puesto no sé cual es... pero creo que no es el que viene por defecto con la ROM de FoxHound, así que mucho no te puedo ayudar..
He roteado el telefono e instalado el Clockwork Recovery pero no me funciona la SD! no consigo montarla "E: Can't mount SD" he intentado todo (formateandola desde el telefono, montandola manualmente desde el cwm) no hay ninguna otra forma de instalar un zip con clockwork que no sea desde la SD externa?

por favor ayuda! gracias
dramake escribió:Hola,

Alguien conoce alguna aplicación para ver las frecuencias y el uso de la CPU mientras uso una aplicación (juego, por ejemplo) o para después de haberla usado?
Es que acabo de instalar el kernel Siyah y quiero ver si me afecta un error que se comenta de que con el governor pegasusq hay dos núcleos que no funcionan.


Gracias.



CPU spy es lo que buscas [oki]


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy&hl=es
Svidor escribió:Hola, resulta que el Samsung Galaxy S3 de un amigo de padre se le cayó, y como es típico en estos móviles, la pantalla se le ha quedado toda agrietada. Sabéis donde se puede reparar con un precio razonable? Es que por el servicio técnico de Samsung son casi 200 € y me parece una barbaridad xD.

Un saludo! Espero que podáis ayudarme! :)


Porfa, alguien me puede ayudar? Es urgente :(

Un saludo!
Svidor escribió:
Svidor escribió:Hola, resulta que el Samsung Galaxy S3 de un amigo de padre se le cayó, y como es típico en estos móviles, la pantalla se le ha quedado toda agrietada. Sabéis donde se puede reparar con un precio razonable? Es que por el servicio técnico de Samsung son casi 200 € y me parece una barbaridad xD.

Un saludo! Espero que podáis ayudarme! :)


Porfa, alguien me puede ayudar? Es urgente :(

Un saludo!

hombre, como no lo hagas tu por 30€ que es lo que cuesta el material y las herramientas... Luego lei que en TPH o en el ECI te reparaban la pantalla por 185€.
Buenas, actualmente tengo un iPhone 4, y me dan el S3 por 49 euros libre con un descuento en una tiensa de mi ciudad, merece la pena el cambio? Se que solo son 49 pero plantearoslo no por el precio si no por si merece la pena, se que en hardware le da 10 repasos al iPhone 4, que tal es Android? Me va a hacer falta rootearlo y meterle una rom o la que lleva de serie esta bien?


Un saludo, Cheyen.
cheyen2008 escribió:Buenas, actualmente tengo un iPhone 4, y me dan el S3 por 49 euros libre con un descuento en una tiensa de mi ciudad, merece la pena el cambio? Se que solo son 49 pero plantearoslo no por el precio si no por si merece la pena, se que en hardware le da 10 repasos al iPhone 4, que tal es Android? Me va a hacer falta rootearlo y meterle una rom o la que lleva de serie esta bien?


Un saludo, Cheyen.


Creo haber leído en este Hilo de gente que tenía un iPhone4 y ahora tiene un S3 y está muy contento, yo personalmente me lo cambiaba sin dudarlo.

En cuanto a ROMS, la que viene con el móvil, la actualizas a Jelly Bean y ya va bien, el tema es que algunos queremos sacarle el maximo potencial al movil en fluidez, personalización, herramientas y opciones... y es por eso que estamos en el mundo de las "Roms", pero para un uso normal con la ROM de Stock funciona mas que bien.

BiOhAzArD-Zero: Tenías que haber leido un poco antes, creo que algunas versiones del ClockWork no traen soporte para SD externa... mirate una versión que traiga soporte para ello.

PD: Ya estamos en Diciembre... a ver si Papá Noel nos trae los Drivers tan esperados [+risas]
Hola,

la semana pasada me llego mi S3 de yoigo. Llevo una semana con el y todo perfecto. He estado mirando de cambiarlo a jelly bean pero he leido que el consumo de bateria es más alto que en ics, es verdad? Solo hablando de roms stock.

Un saludo .
cheyen2008 escribió:Buenas, actualmente tengo un iPhone 4, y me dan el S3 por 49 euros libre con un descuento en una tiensa de mi ciudad, merece la pena el cambio? Se que solo son 49 pero plantearoslo no por el precio si no por si merece la pena, se que en hardware le da 10 repasos al iPhone 4, que tal es Android? Me va a hacer falta rootearlo y meterle una rom o la que lleva de serie esta bien?


Un saludo, Cheyen.



Yo iba con la idea de que iba a tener que "empaparme" bien de estos temas de rooteo y tal antes de comprármelo, pero te aseguro que no es necesario en absoluto: el móvil, tal y como viene de fábrica, va de escándalo.

Un saludo.
Buenas, alguien me puede decir como hacer para que me deje de decir que mi s3 esta modificado? Solo le instale root y el recovery touch por odin. Tenia la 4.1.1 oficial. Un saludo y gracias
Buenas,

a ver si a alguien le ha pasado lo mismo..... tengo el s3 desde que salió en junio, anoche me acuesto y dejo el móvil encendido, esta mañana me lo encuentro apagado.... y se ha muerto, no se enciende, le quitas la batería y nada, lo pones a cargar y nada, lo dejas cargando y nada, lo intentas encender en modo recovery y nada, y otras cosas y nada.... está literalmente muerto sin haberlo tocado, lo único que puede ser pienso es la placa base, pero muy raro, como está en garantía lo he llevado al SAT, así que a ver que cuentan que ha pasado, para flipar.....
BitratE escribió:
dramake escribió:Hola,

Alguien conoce alguna aplicación para ver las frecuencias y el uso de la CPU mientras uso una aplicación (juego, por ejemplo) o para después de haberla usado?
Es que acabo de instalar el kernel Siyah y quiero ver si me afecta un error que se comenta de que con el governor pegasusq hay dos núcleos que no funcionan.


Gracias.



CPU spy es lo que buscas [oki]


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy&hl=es


Hola, muchas gracias :p

Si, ya vi este programa, pero se me olvidó comentar antes una funcionalidad más: Que muestre el uso de CADA núcleo. CPU Spy no da esa opción, o no la he visto.
BiOhAzArD-Zero escribió:He roteado el telefono e instalado el Clockwork Recovery pero no me funciona la SD! no consigo montarla "E: Can't mount SD" he intentado todo (formateandola desde el telefono, montandola manualmente desde el cwm) no hay ninguna otra forma de instalar un zip con clockwork que no sea desde la SD externa?

por favor ayuda! gracias


Me pasa justo lo mismo que a ti y no encuentro solución. Formateé y demás y nada, no hay manera...
karack27 escribió:Buenas,

a ver si a alguien le ha pasado lo mismo..... tengo el s3 desde que salió en junio, anoche me acuesto y dejo el móvil encendido, esta mañana me lo encuentro apagado.... y se ha muerto, no se enciende, le quitas la batería y nada, lo pones a cargar y nada, lo dejas cargando y nada, lo intentas encender en modo recovery y nada, y otras cosas y nada.... está literalmente muerto sin haberlo tocado, lo único que puede ser pienso es la placa base, pero muy raro, como está en garantía lo he llevado al SAT, así que a ver que cuentan que ha pasado, para flipar.....


Como el tuyo ya hay muchos casos iguales tanto en htcmania como en xda.

S3 que mueren de golpe y no hay manera de revivirlos si no es en un SAT así que me temo que te toca llevarlo para que le cambien la placa.

No sé de donde viene ni porqué ocurre pero ya hay muchos casos.
BitratE escribió:
karack27 escribió:Buenas,

a ver si a alguien le ha pasado lo mismo..... tengo el s3 desde que salió en junio, anoche me acuesto y dejo el móvil encendido, esta mañana me lo encuentro apagado.... y se ha muerto, no se enciende, le quitas la batería y nada, lo pones a cargar y nada, lo dejas cargando y nada, lo intentas encender en modo recovery y nada, y otras cosas y nada.... está literalmente muerto sin haberlo tocado, lo único que puede ser pienso es la placa base, pero muy raro, como está en garantía lo he llevado al SAT, así que a ver que cuentan que ha pasado, para flipar.....


Como el tuyo ya hay muchos casos iguales tanto en htcmania como en xda.

S3 que mueren de golpe y no hay manera de revivirlos si no es en un SAT así que me temo que te toca llevarlo para que le cambien la placa.

No sé de donde viene ni porqué ocurre pero ya hay muchos casos.


pues nada... ya lo he llevado al SAT, dicen que por lo menos 10 días...... a ver como queda todo al final
Se sabe si se va a poder actualizar Samsung Galaxy S3 de "Orange" a Jelly Bean, sin utilizar Odin ni otras Roms,etc...? Saludos.
BitratE escribió:
karack27 escribió:Buenas,

a ver si a alguien le ha pasado lo mismo..... tengo el s3 desde que salió en junio, anoche me acuesto y dejo el móvil encendido, esta mañana me lo encuentro apagado.... y se ha muerto, no se enciende, le quitas la batería y nada, lo pones a cargar y nada, lo dejas cargando y nada, lo intentas encender en modo recovery y nada, y otras cosas y nada.... está literalmente muerto sin haberlo tocado, lo único que puede ser pienso es la placa base, pero muy raro, como está en garantía lo he llevado al SAT, así que a ver que cuentan que ha pasado, para flipar.....


Como el tuyo ya hay muchos casos iguales tanto en htcmania como en xda.

S3 que mueren de golpe y no hay manera de revivirlos si no es en un SAT así que me temo que te toca llevarlo para que le cambien la placa.

No sé de donde viene ni porqué ocurre pero ya hay muchos casos.

Me estais asustando xD cuanta garantia tiene el movil? 2 años no?
Shiren escribió:Se sabe si se va a poder actualizar Samsung Galaxy S3 de "Orange" a Jelly Bean, sin utilizar Odin ni otras Roms,etc...? Saludos.


Hombre, que va a salir es seguro. Cuando? Eso ya es otra historia.

Yo me estoy mirando de ponerle jelly bean con odin, pero no se, algunas personas dicen que na va muy fino. Alguien tiene jelly bean oficial y puede decir si va mejor que ics? Y el consumo de bateria como es?

Un saludo.
A ver si sale pronto la 4.1.2 española, se sabe fecha aproximada?
Alguien tiene idea de que tal funciona el reloj liveview con el galaxy s3?si alguien lo tiene y me comenta que tal,se lo agradeceria que me vendria de perlas para el curro.

Salu2
NikeDemonpz escribió:A ver si sale pronto la 4.1.2 española, se sabe fecha aproximada?

He leído en otro foro de unos maniáticos de HTC que ya ha salido la 4.1.2 europea, y que entre otros idiomas, incluye el español.
De momento segun e leido se esta actualizando, como no, en polonia, asi que no se cuanto tiempo tardara en llegar al resto de europa
Yo al final me he animado y le he metido 4.1.2, la oficial polaca que salio hace un dia o dos. La verdad que ahora mismo va muy fina. A ver como se comporta con el tema de la bateria.

Un saludo.
La gente que dice que Jelly Bean va peor que ICS no tiene ni idea...

La gente muchas veces no sabe instalar actualizaciones, en algunos casos es aconsejable hacer un Wipe Full (un borrado entero) para que luego no haya conflictos con aplicaciones, lags o problemas con la batería, pero aún así la gente es muy reacia a hacer instalaciones adecuadamente y luego quejarse por un tubo.

Jelly Bean 4.1.1 va muy bien, mejor que ICS, pero la 4.1.2 va todavía mejor, con MultiView entre otras cosas, todavía mas fluida y bastante mejor...

Y si encima le pones una ROM tipo FoxHound, Ultima ROM o una decente, bien testeada y sin bugs, entonces el móvil ya parece otro, llevo casi 1 mes con FoxHound y me está llegando a casi 2 días la batería con 3 horas de pantalla, eso si, ahora mismo uso el Kernel Siyah (hoy lo he actualizado a 1.8.3)

La 4.1.2 Oficial de España no creo que tarde mucho en salir, yo creo que en 10-15 días la tenemos, probablemente un poco antes de Navidad y ojala a la misma vez Samsung libere los drivers, sería el mejor regalo que podría hacer a mucha gente xD

Saludos.
Como tienes configurado el kernel Siyah, Darkcaptain? Lo dejas todo por defecto o haces modificaciones?

El fin de semana pasado le puse este kernel y desde entonces la batería me dura bastante menos que cuando tenía el stock. Aunque otro cambio que hice fue poner el launcher Apex, no se si debe ser este el que hace que me chupe mas batería..
rekete escribió:
NikeDemonpz escribió:A ver si sale pronto la 4.1.2 española, se sabe fecha aproximada?

He leído en otro foro de unos maniáticos de HTC que ya ha salido la 4.1.2 europea, y que entre otros idiomas, incluye el español.


Yo tengo la 4.1.2 en español con multiview, va cojonuda! ademas de que deja utilizar la camara con menos del 5% de bateria.
El gasto de bateria.... lo noto normal.
Os dejo el enlace por si os interesa:
www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
Hathaway escribió:
rekete escribió:
NikeDemonpz escribió:A ver si sale pronto la 4.1.2 española, se sabe fecha aproximada?

He leído en otro foro de unos maniáticos de HTC que ya ha salido la 4.1.2 europea, y que entre otros idiomas, incluye el español.


Yo tengo la 4.1.2 en español con multiview, va cojonuda! ademas de que deja utilizar la camara con menos del 5% de bateria.
El gasto de bateria.... lo noto normal.
Os dejo el enlace por si os interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249


Puf, la iba a poner, pero cuando he leido que han eliminado el TouchWiz he cerrado la pestaña xD, a ver si no tardan mucho en sacar la 4.1.2 de stock en españa.
NikeDemonpz escribió:
Puf, la iba a poner, pero cuando he leido que han eliminado el TouchWiz he cerrado la pestaña xD, a ver si no tardan mucho en sacar la 4.1.2 de stock en españa.


Si le pides que te lo añada, te lo añade.
Ponte la 4.1.2 polaca. Es oficial, con touchwiz, en español y va perfecta.
Alguno habeis recibido noticias de la promo del s3+tablet de regalo? yo la e hecho pero aun no han dicho nada.
DaNi_0389 escribió:Alguno habeis recibido noticias de la promo del s3+tablet de regalo? yo la e hecho pero aun no han dicho nada.


No, sin noticias.
Darkcaptain escribió:La gente que dice que Jelly Bean va peor que ICS no tiene ni idea...

La gente muchas veces no sabe instalar actualizaciones, en algunos casos es aconsejable hacer un Wipe Full (un borrado entero) para que luego no haya conflictos con aplicaciones, lags o problemas con la batería, pero aún así la gente es muy reacia a hacer instalaciones adecuadamente y luego quejarse por un tubo.

Jelly Bean 4.1.1 va muy bien, mejor que ICS, pero la 4.1.2 va todavía mejor, con MultiView entre otras cosas, todavía mas fluida y bastante mejor...

Y si encima le pones una ROM tipo FoxHound, Ultima ROM o una decente, bien testeada y sin bugs, entonces el móvil ya parece otro, llevo casi 1 mes con FoxHound y me está llegando a casi 2 días la batería con 3 horas de pantalla, eso si, ahora mismo uso el Kernel Siyah (hoy lo he actualizado a 1.8.3)

La 4.1.2 Oficial de España no creo que tarde mucho en salir, yo creo que en 10-15 días la tenemos, probablemente un poco antes de Navidad y ojala a la misma vez Samsung libere los drivers, sería el mejor regalo que podría hacer a mucha gente xD

Saludos.


Mejor manera de Hacer Full Wipe y restaurar todo rápido a como estaba antes...
Yo soy uno de los que actualizó y no hizo Full Wipe, se que por eso algunas veces hace cosas extrañas el movil. Pero me da muchísima pereza tener que ponerlo todo de nuevo, app, fondos, etc, etc.
Hathaway escribió:
NikeDemonpz escribió:
Puf, la iba a poner, pero cuando he leido que han eliminado el TouchWiz he cerrado la pestaña xD, a ver si no tardan mucho en sacar la 4.1.2 de stock en españa.


Si le pides que te lo añada, te lo añade.


NikeDemonpz, en htcmania a subido la version con TouchWiz.
Hathaway escribió:
Hathaway escribió:
NikeDemonpz escribió:
Puf, la iba a poner, pero cuando he leido que han eliminado el TouchWiz he cerrado la pestaña xD, a ver si no tardan mucho en sacar la 4.1.2 de stock en españa.


Si le pides que te lo añada, te lo añade.


NikeDemonpz, en htcmania a subido la version con TouchWiz.

Yo me la instalé desde la primera versión, cuando estaba en dlj4. Rápida, poco consumo de batería y los mods que lleva son suficientes, sin mucha parafernalia y no se va mucho de la stock. Funciona todo lo que necesito. Me encanta el multiview transparente!
Hathaway escribió:
Hathaway escribió:
NikeDemonpz escribió:
Puf, la iba a poner, pero cuando he leido que han eliminado el TouchWiz he cerrado la pestaña xD, a ver si no tardan mucho en sacar la 4.1.2 de stock en españa.


Si le pides que te lo añada, te lo añade.


NikeDemonpz, en htcmania a subido la version con TouchWiz.


Donde está? No la veo, veo una que dice que lleva el TouchWiz pero es la versión 2.1, y la que enlazaste es la 3.0
NikeDemonpz escribió:
Donde está? No la veo, veo una que dice que lleva el TouchWiz pero es la versión 2.1, y la que enlazaste es la 3.0


En el mismo hilo, donde pone esto:

INSTALACION:

-Descarga ROM de SOURFORGE
-Copia el archivo CYBDANI-V3_1-ELKC-I9300.zip a la SD interna.
A alguno os falla la pantalla? Sabéis si se puede calibrar? Porqué le cuesta mogollón pillarme la letra a cuando estoy escribiendo..
Después de andar años con iPhone's varios, viendo el último Iphone 5 decidí que no me convencía y opté por cambiar a mi primer Android, algo tope de gama, un Galaxy S3, hasta ahora va todo bien y no echo en falta el Iphone, salvo por una cosa, el consumo de batería se me ha disparado por la noche, desciende de manera brutal, de un 80 al 10% de batería, así esta noche.

Y es que la aplicación teléfono y sus derivados parece que se queda siempre ejecutando, o que no entra en modo sleep o lo que sea, adjunto dos capturas de pantalla:

http://imageshack.us/photo/my-images/542/screenshot2012120908470.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/833/screenshot2012120908522.png/

Tengo la versión 4.1.2 polaca que salió en estos días, rooteada y nada más, un par de widgets de escritorio (eye in the sky, falcon for twitter, apollo) y luego widgetlocker con algún otro (apollo, one more clock) y el go launcher. Las aplicaciones son las típicas, nada raro ni de otro mundo.

He comprobado mi factura online, y el teléfono no llama solo, ni manda sms, el consumo de datos es el normal... ¿qué puede ser?

Un saludo, ojalá puedan ayudarme.
Las fotos que hace este cacharro molan. XD

Imagen

Imagen
Pacorrr escribió:Las fotos que hace este cacharro molan. XD
Imagen


Es curioso, pero aqui en Málaga también hay un Decathlon y un Leroy Merlín juntos, algun tipo de alianza? xD
NikeDemonpz escribió:
Pacorrr escribió:Las fotos que hace este cacharro molan. XD
Imagen


Es curioso, pero aqui en Málaga también hay un Decathlon y un Leroy Merlín juntos, algun tipo de alianza? xD


En Las Palmas tambien están cerca, y en Lublin (Polonia), pegados... deben pertenecer al mismo grupo.

"LEROY MERLIN ESPAÑA S.L.U. forma parte del grupo francés ADEO, que a su vez es propiedad de la Asociación Familiar Mulliez (Alcampo, Decathlon, Boulanger, Kiabi, Norauto, Cofidis, Venca,...)"
Alguien le ha metido el mod del multiview para utilizar cualquier aplicación?
senegro escribió:
NikeDemonpz escribió:
Pacorrr escribió:Las fotos que hace este cacharro molan. XD
Imagen


Es curioso, pero aqui en Málaga también hay un Decathlon y un Leroy Merlín juntos, algun tipo de alianza? xD


En Las Palmas tambien están cerca, y en Lublin (Polonia), pegados... deben pertenecer al mismo grupo.

"LEROY MERLIN ESPAÑA S.L.U. forma parte del grupo francés ADEO, que a su vez es propiedad de la Asociación Familiar Mulliez (Alcampo, Decathlon, Boulanger, Kiabi, Norauto, Cofidis, Venca,...)"




En Tenerife estan uno enfrente del otro, en La Laguna. XD
En tenerife la laguna estan los 3. Alcampo.leroy y kiabi. Uno enfrente del otro
Me he pillado un cacharro de estos de 2ª mano, me gustaria usar los 50gb de dropbox, pero solo me da 5...que funciona solo en la primera persona en activarlo o que?
Neo_Zell escribió:Me he pillado un cacharro de estos de 2ª mano, me gustaria usar los 50gb de dropbox, pero solo me da 5...que funciona solo en la primera persona en activarlo o que?


Claro [+risas]


Lo puse antes pero cayó en saco roto... A ver si alguien me ayuda con el tema del full wipe, si es posible hacerlo restaurando todo como antes rápidamente.
No soy root.
Otra dudilla que tengo, teengo un problema con el manos libres, en concreto es un parrot ck3000 evolution, me conecta y tal pero al pulsar al boton de llamada suena como si volviese a enlazar y no me activa el s-voice, sabeis si actualizandolo resolvieria este problema?
5262 respuestas