Samsung Galaxy S III

RubénGM escribió:
Espineter escribió:¿ya no se puede usar aplicaciones apk descargadas desde el pc? He instalado una y me dice q no es la oficial, q vaya al market y la compre.

Entonces ve al Market y cómprala, que la piratería de cosas tan baratas tras comprar un móvil de 500-600€ es un poco... de roñosos.

Gracias, simpático!
Me has sido de gran ayuda. No se q habría hecho si no llegas a contestar.

Para conseguir el SGS III me gaste 10€ (110 q me dieron por mi SGS I y la rebaja q me hizo Vodafone)
Con los tiempos q corren no todos podemos gastar 600 € en pijadas (Ojalá)
Espineter escribió:
RubénGM escribió:
Espineter escribió:¿ya no se puede usar aplicaciones apk descargadas desde el pc? He instalado una y me dice q no es la oficial, q vaya al market y la compre.

Entonces ve al Market y cómprala, que la piratería de cosas tan baratas tras comprar un móvil de 500-600€ es un poco... de roñosos.

Gracias, simpático!
Me has sido de gran ayuda. No se q habría hecho si no llegas a contestar.

Para conseguir el SGS III me gaste 10€ (110 q me dieron por mi SGS I y la rebaja q me hizo Vodafone)
Con los tiempos q corren no todos podemos gastar 600 € en pijadas (Ojalá)

De nada, hombre. ¿Has leído las normas?
Rubén, claro que sí, no soy nuevo por aquí. De todas formas no he hecho nada que vaya contra las normas. Creo que me entendiste mal, no hablaba de "piratear".
El problema es que tenía 10 archivos .apk en la microsd del anterior movil, y como no tengo datos en el SIII todavía ... Pues no tenía otra que instalar desde ahí.
De echo, desde que tengo la nexus7 todas las aplicaciones las compro.
Si no tienes datos, la aplicación no se puede validar y es normal que te diga que es pirata. Conéctalo por wifi y ábrelas al menos una vez para que (si el programador se lo ha currado) ya puedas usarlas offline.
Voy a ver que se puede hacer.

De echo voy a llamar a ver que pasa, porque se supone que esta mañana ya debía tener datos y no es asi :(

Estos móviles sin internet se quedan cojos.
shooting_star escribió:el sabado estuve con un colega y me enseñó su galaxy S3 y lo comparamos con mi galaxy note 1 y la verdad es que la pantalla se veía peor que la mía, no se supone que el galaxy 3 era el tope de gama actualmente ?? porque los dos moviles con el brillo a tope y sin nada de ahorro de energía, se veía como mas borroso y mas oscuro .... eso es normal o su movil estaba tarado :-? :-?



Yo creo que estaba tarado por que yo también los compare y el s3 se veía algo mejor, no era la panacea pero se notaba algo de diferencia.
juanjooo87 escribió:
shooting_star escribió:el sabado estuve con un colega y me enseñó su galaxy S3 y lo comparamos con mi galaxy note 1 y la verdad es que la pantalla se veía peor que la mía, no se supone que el galaxy 3 era el tope de gama actualmente ?? porque los dos moviles con el brillo a tope y sin nada de ahorro de energía, se veía como mas borroso y mas oscuro .... eso es normal o su movil estaba tarado :-? :-?



Yo creo que estaba tarado por que yo también los compare y el s3 se veía algo mejor, no era la panacea pero se notaba algo de diferencia.


pues deberia de ser eso, pero te digo que mi galaxy tiene muchas mas resolución y ppi comparado con el suyo, además que noté la pantalla muy oscura y azulada .... :O :O
Hola buenas! seguramente mañana me compre este S3 en phone house libre, con la oferta de los 100€ y tal, lo que me han comentado es que también regalan un galaxy tab 2.0 de 7" por comprarlo, pero solo a los 20.000 primeros. He leido la promoción en la web de samsung y las bases y dice lo mismo, pero no dice ni mu de como saber si voy a estar entre los 20.000 primeros antes de comprar el móvil. Por que de estar entre los elegidos lo compraría mañana mismo en azul o blanco (prefiero azul) pero si no voy a conseguir la tablet pues lo compro más adelante en rojo granate que es bastante bonito (y novedoso). Alguien que se haya aprovechado de esta promoción sabe como va?


Lo siento por poner esto en el hilo oficial pero es que no iba a abrir un hilo para esto y como seguramente muchos de los que posteais aquí lo habréis comprado en TPH pues me podríais ayudar. XD


Un saludo y gracias de antemano.
JuanJe797 escribió:Alguien que se haya aprovechado de esta promoción sabe como va?


Yo hace una semana que me pille el S3 y me apunte a la promoción(me cambie de compañía por estar hasta las narices, lo de poder conseguir la tablet era un plus), y todavía no se nada.
Una vez que tienes el movil y la factura en tus manos, lo que tienes que hacer es rellenar los campos de la hoja de registro y adjuntar imágenes legibles de la factura y el S/N del movil.

Hecho esto, a mi me llego un mail diciendo que me confirmarían lo antes posible si estaba o no dentro de los 20000, pero como he dicho antes, no he tenido mas noticias. Si te descuidas hasta que no termine la promoción no avisarán, por lo que es bastante complicado saber si seras uno de los afortunados o no. Yo personalmente muchas esperanzas no tengo, pero estoy la mar de a gusto con el movil [sonrisa]

Saludos!
Trikinoxis escribió:
JuanJe797 escribió:Alguien que se haya aprovechado de esta promoción sabe como va?


Yo hace una semana que me pille el S3 y me apunte a la promoción(me cambie de compañía por estar hasta las narices, lo de poder conseguir la tablet era un plus), y todavía no se nada.
Una vez que tienes el movil y la factura en tus manos, lo que tienes que hacer es rellenar los campos de la hoja de registro y adjuntar imágenes legibles de la factura y el S/N del movil.

Hecho esto, a mi me llego un mail diciendo que me confirmarían lo antes posible si estaba o no dentro de los 20000, pero como he dicho antes, no he tenido mas noticias. Si te descuidas hasta que no termine la promoción no avisarán, por lo que es bastante complicado saber si seras uno de los afortunados o no. Yo personalmente muchas esperanzas no tengo, pero estoy la mar de a gusto con el movil [sonrisa]

Saludos!

en las bases pone que se te avisa una vez acabada la promoción y la verdad que tampoco tengo muchas esperanzas, ayer en el TPH de mi ciudad se vendieron 13 SGS3 y es una ciudad de 100.000 habitantes así que... me da a mi que me quedo sin tab pero me que quiten lo bailao. Me he llevado un SGS3 por 449 libre
El terminal es la leche, yo no me lo pensaba. Si encima os lleváis una tablet mejor que mejor!
Buenas, tengo el móvil desde hace unos meses y hace poco le di un golpe "ridículo" y he roto la pantalla, el móvil lo compré en ECI libre, sin seguro, fui a preguntar por el servicio técnico y me dicen que es The phone house...Me parece increíble le que Samsung no tenga sat propio para un móvil que cuesta tanto dinero. Mi pregunta es si se puede sustituir la pantalla en algún sitio que sea mas económico ya que en The phone house me cuesta unos 160 euros... Gracias
A alguien le pasa, desde que actualice a Jelly Bean, el S-Voice, me da respuesta a los comandos pero no me salta la voz en la que me lee las respuestas, en plan "Este es el tiempo en Madrid"
Pues al parecer ser se ha filtrado una ROM 4.1.2 con MultiView entre otras cosas y dicen que funciona de PM.. según dicen no es la versión final, pero funciona muy bien y tiene opciones bastantes interesantes.


Android 4.1.2 – JZO54K
Multi-View (Multi Windows Multitasking, same as in Note II)
Page Buddy
Notification Panel (Notification Panel can now be customized)
Smart Rotation (Screen Display adjusts to your angle of sightings)
Continues Input in Samsung Keyboard (Like Swipe or Android 4.2 Keyboard)
Paper Artist App (Same as in Note II)
New Gallery App (Same as in Note II – This is AWESOME)



Yo probablemente espere, ya que esto puede significar que en Diciembre tengamos 4.1.2 de forma oficial, con MultiView entre otras cosas...

Quien quiera probarla, os dejo un Link de HTCMania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491611&page=5
Bueno me autorespondo, porque igual si le pasa a alguien pues aqui dejo la solucion:

Si se queda el svoice mudo, simplemente, os vais al gestor de aplicaciones, y borrais la cache y los datos de la aplicacion S-Voice, esta en la seccion TODOS , y ya volvera a funcionar la voz sintetizada de respuestas del Svoice.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Pues al parecer ser se ha filtrado una ROM 4.1.2 con MultiView entre otras cosas y dicen que funciona de PM.. según dicen no es la versión final, pero funciona muy bien y tiene opciones bastantes interesantes.


Android 4.1.2 – JZO54K
Multi-View (Multi Windows Multitasking, same as in Note II)
Page Buddy
Notification Panel (Notification Panel can now be customized)
Smart Rotation (Screen Display adjusts to your angle of sightings)
Continues Input in Samsung Keyboard (Like Swipe or Android 4.2 Keyboard)
Paper Artist App (Same as in Note II)
New Gallery App (Same as in Note II – This is AWESOME)



Yo probablemente espere, ya que esto puede significar que en Diciembre tengamos 4.1.2 de forma oficial, con MultiView entre otras cosas...

Quien quiera probarla, os dejo un Link de HTCMania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491611&page=5



Descargada e instalada, la verdad es que va muy bien y las novedades son bastante interesantes. Muy recomendable.

Saludos
(mensaje borrado)
Que Rom de las últimas aconsejais, yo llevo tiempo con la JellyBean Evolution v2.0 de Neo y la verdad es que va bastante fluida y está muy bien tematizada, pero no se, tengo ganas de probar alguna cosa nueva.

Aunque ahora que acabo de leer lo de la filtración de la 4.1.2...no se que hacer, pero me da palo servir de conejillo de indias, quizás cuando esté mas depurada.

En definitiva, que me hago un lio...algún consejo personal de Rom Jelly Bean.
RubénGM escribió:
Screenshot_2012-11-16-09-20-36.jpg


Mola :D


Ese es el multiview??

Que ganas de probarlo XD
ya tengo el multiview. lo he probado y perfecto. tambien he probado lo de la rotacion del terminal y tambien va perfecto.

esta vez samsumg se lo ha currado muchisimo. podian haber pasado del multiview alegando que el s3 tenia poca ram (el note 2 y el 10.1 tienen 2gb) y no haber puesto esta caracteristica, pero ahi esta y funcionando perfectamente (y sin comer demasiados recursos)

un 10 para ellos . la galeria del note 2 tambien funciona y lo unico que se le echa de menos son las opciones de grabacion a camara rapida y lenta del note 2 (a ver si algun alma caritativa la sube, que solo he encontrado zip con la otra galeria y la camara, no con la camara sola...)

y a ver si alguien porta lo que sacaron para el note 2 que puedes elegir que aplicaciones puedes tener en multiview (whatsapp, por favor!!!)

ahora estoy menos cabreado por lo del nexus 4, y espero (que seguramente sea asi), que el multiview lo pongan en las siguientes versiones de android de forma nativa.
Yo he aprovechado y he añadido soporte Multi Window a una de mis apps: FasterDownloads.
Son 4 líneas de XML, no le debería costar mucho a Whatsapp
Llamadme ignorante pero pensaba que todas las aplicaciones que obviamente no sean juegos o aplicaciones así "tochas" funcionarían en el multiview sin que haya que añadir soporte. Entonces habrá que esperar a ver si se lo curran añadiendo soporte a las diferentes aplicaciones.

A ver cuando sale la ROM oficial, que paso de ponerme ROMS que puedan contener muchos errores.
ya hay un mod para poder poner cualquier aplicacion en multview, pero solo funciona con las roms deodexed. voy a instalar la omega y comento a ver que tal

edito: la multiventana funciona perfectamente con casi todas las apps (mientras vaya el whatsapp XD)
the_gooseman escribió:ya hay un mod para poder poner cualquier aplicacion en multview, pero solo funciona con las roms deodexed. voy a instalar la omega y comento a ver que tal


edito: la multiventana funciona perfectamente con casi todas las apps (mientras vaya el whatsapp XD)


Funciona en ambas, tanto Deodexed como Odexed: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1995697


the_gooseman escribió:ya tengo el multiview. lo he probado y perfecto. tambien he probado lo de la rotacion del terminal y tambien va perfecto.

esta vez samsumg se lo ha currado muchisimo. podian haber pasado del multiview alegando que el s3 tenia poca ram (el note 2 y el 10.1 tienen 2gb) y no haber puesto esta caracteristica, pero ahi esta y funcionando perfectamente (y sin comer demasiados recursos)

un 10 para ellos . la galeria del note 2 tambien funciona y lo unico que se le echa de menos son las opciones de grabacion a camara rapida y lenta del note 2 (a ver si algun alma caritativa la sube, que solo he encontrado zip con la otra galeria y la camara, no con la camara sola...)

y a ver si alguien porta lo que sacaron para el note 2 que puedes elegir que aplicaciones puedes tener en multiview (whatsapp, por favor!!!)

ahora estoy menos cabreado por lo del nexus 4, y espero (que seguramente sea asi), que el multiview lo pongan en las siguientes versiones de android de forma nativa.


Vuelvo a dejar el link para el mod, la mayoria funcionan, Dolphin, Plume, Mx, WhatsApp,QuicPic... esta bastante bien lo de la MultiView :p

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1995697
¿Hay ya alguna rom cocinada con esta nueva base?
carryfr escribió:¿Hay ya alguna rom cocinada con esta nueva base?

Yo tengo la Omega v.33
Omega v33 dicen que va muy bien, bastante popular entre todas las que hay.

También existe alguna ROM de algún "cocinero" español mas "sencilla" como:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478876

Yo personalmente sigo esperando que se filtre una 4.1.2 Europea.
Ok, muchas gracias, le echaré un vistazo a ambas.

Darkcaptain, ¿algún motivo especial para esperar a la europea? ¿crees que puede salir mejorada?
carryfr escribió:Ok, muchas gracias, le echaré un vistazo a ambas.

Darkcaptain, ¿algún motivo especial para esperar a la europea? ¿crees que puede salir mejorada?


Manias mias y quizás por desconocimiento todavía de este móvil, la 4.1.2 que se ha filtrado es de "oriente", por lo que utilizan un "Modem" distinto y para que funcione al 100% aquí, comentan que hay que cambiarle el "Modem".

Cuando digo "modem" creo (por que todavía no estoy seguro) es el tema de las frecuencias que utiliza cada pais/región etc... para el tema de la cobertura etc... si te fijas en el Link que he puesto anteriormente de la ROM de un User español pone "-Modem XXDLID" ya viene cambiado, ya que es el mismo Modem que la ROM oficial de Samsung de España.

No es difícil cambiarselo y no sé si es necesario cambiarlo, que alguien me corrija, todavía no estoy al 100% puesto en el tema del S3, voy conociendo ROMS, conociendo que es cada cosa (odex, deodex, CSC, lite, los diferentes tipos de Kernels que hay y sus mejoras etc.. etc..) pero como ya digo sigo con la de Stock 4.1.1, rooteado y con algunos Mods. que me molan a mi personalmente, con mi anterior movil (Defy) lo conocía todo al dedillo y era raro la semana que no cambiaba de ROM (o la actualizaba ya que tenía una CyanogenMod normalmente) y lo "destripaba" en todos los sentidos [+risas]

Lo mismo me da la vená y este finde pruebo la 4.1.2 que tengo algo de tiempo, ya se verá...

EDIT: Pues por lo que veo viene "sin modem" esta ROM... por lo que supongo que al instalarla cogerá el Modem que teníamos anteriormente, así que "un problema" menos :P
Hola, soy nuevo poseedor de un azulito (vengo del galaxy s2)
Es verdad que es muy fragil?? Ya le tngo miedo al tema de la pantalla, en htcmania hay varios post con pantallas estalladas

Es exagerado ???

P.D: El S2 se me calló unas 4 veces y NUNCA le pasó nada en la pantalla, muescas laterales en el plastico si, pero en pantalla nada de nada...
beat it escribió:Hola, soy nuevo poseedor de un azulito (vengo del galaxy s2)
Es verdad que es muy fragil?? Ya le tngo miedo al tema de la pantalla, en htcmania hay varios post con pantallas estalladas

Es exagerado ???

P.D: El S2 se me calló unas 4 veces y NUNCA le pasó nada en la pantalla, muescas laterales en el plastico si, pero en pantalla nada de nada...


Fragil pues supongo que como la mayoría de Smartphone que están saliendo ultimamente "ultra delgados", quizás mas o menos que otros, pero no creo que al S3 se le conozca principalmente como "fragil".

Mi Motorola Defy se cayó decenas de veces y nunca le pasó nada, mas de lo mismo al de mi novia que se cayó cientos de veces e impoluto, nunca llevé carcasa, ni siquiera protector de pantalla, aunque también es cierto que el Defy fue conocido como un "todoterrano" por poder sumergirlo debajo del agua y ser muy duro (dentro de lo que cabe xD)

En este S3, por su precio y demás, he preferido ponerle un protector de pantalla de calidad (anti-huellas etc..) y en el curro uso una funda que protege el movil por completo por si acaso, ya que en mi curro si que es mas fácil de que se lleve algún golpe y demás.

Pero como todo, yo he visto iPhone's con la pantalla destrozada y el dueño sin saber siquiera como ha ocurrido...
Hola

Una pregunta aver si alguien me la aclara q diferencias hay entre

SAMSUNG GALAXY S3 GT-9300 y el i39300

Hay varios modelos de s3? estos dos los he visto en azul, alguien me lo aclara?

gracias
El gt-9300 (mas conocido como GT-i9300) creo que solo se diferencian dependiendo del Pais, no estoy seguro pero que creo en America el Samsung Galaxy S3 trae un procesador distinto al de aquí (aquí tiene el Exynos 4 y allí no sé si usan un Qualcomm)

El otro que comentas "i39300" creo que es una replica china xD
perdon se me a colgado un 3,
Es que estoy interesado en comprar uno y pone samsung galasy s3 i9300
Lo de GT no sale por ningun lado, aver si me lo podeis aclara q sea lo mismo
Pasa el Enlace y te miro si la Web es de fiar o es una replica china xD

Pero en principio se le puede llamar de 2 formas, i9300 o GT-i9300, en la propia Web de Samsung aparece con los 2 nombres:

http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... 9300MBDXEC

EDIT: Offtopic: Voy a ponerle "mi" primera ROM custom, Omega v33.1 + MultiView, a ver que sensaciones me deja :)
Gracias por la respuesta Darkcaptain.

He leido un poco el post de la rom demolition v7 y la verdad es que tiene bastante buena pinta esta 4.1.2.

No obstante, y como este fin de semana tampoco ando muy bien de tiempo, me voy a esperar un poco a ver que movimientos hacen el resto de cocineros.

Yo por ahora ando con la Jellybean evolution v2.0 y estoy muy contento, pero entran ganas de probar cosas nuevas como el multiview.
beat it escribió:Hola, soy nuevo poseedor de un azulito (vengo del galaxy s2)
Es verdad que es muy fragil?? Ya le tngo miedo al tema de la pantalla, en htcmania hay varios post con pantallas estalladas

Es exagerado ???

P.D: El S2 se me calló unas 4 veces y NUNCA le pasó nada en la pantalla, muescas laterales en el plastico si, pero en pantalla nada de nada...

Yo lo llevo sin ningun protector ni funda desde el día que salió a la venta, está impecable, siempre en el bolsillo y ni una rascada en la pantalla.
Pero a lo mismo que he hecho con todos los móviles que he tenido, procuro que no se me caiga al suelo.
Yo tengo un note y no tengo problemas con la pantalla,te lo digo porque siendo menor me imagino que sera incluso mejor.
Estos terminales con estas pantallacaz es lo que tienen aunque si tienes un poco de cuidado no creo que tengas problema ninguno.
beat it escribió:Hola, soy nuevo poseedor de un azulito (vengo del galaxy s2)
Es verdad que es muy fragil?? Ya le tngo miedo al tema de la pantalla, en htcmania hay varios post con pantallas estalladas

Es exagerado ???

P.D: El S2 se me calló unas 4 veces y NUNCA le pasó nada en la pantalla, muescas laterales en el plastico si, pero en pantalla nada de nada...


a mí se me ha caído un par de veces...... y perfecto
Desde ayer que tengo uno, y he estado buscando aplicaciones para manejar desde el movil la tv, una samsung ES6100, pero no encuentro nada. La oficial de samsung que he encontrado "Samsung viewer" no hay manera de descargarla. Alguien sabe de alguna otra?
¿FUTURO GALAXY S4?
Los últimos rumores indican que el Samsung Galaxy S IV hará uso de una pantalla PenTile Super AMOLED de 4.99 pulgadas con una resolución 1080p (1920 x 1080) y una densidad de 441ppi potenciada por el procesador Exynos 5450, el cual se conforma de cuatro núcleos Cortex-A15 @ 2.0 GHz arrojando un gran potencial al nuevo buque de insignia de Samsung. La guinda final de estos rumores la pone una cámara de 13 megapíxeles, algo que podría ser cierto, ya que se esperaba que el Galaxy Note II tuviera 13MP, llegando finalmente con 8MP porque Sony no tuvo tiempo de crear una gran remesa de sensores, por lo que Samsung no lanzaría tres generaciones consecutivas un terminal Galaxy con el mismo sensor ¿o si?. Se espera que el Samsung Galaxy S IV se muestre oficialmente a principios enero en la CES 2013 que tendrá lugar en Las Vegas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494779
hola, como solo leo y leo (hace mucho que no paso por aqui) os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve:

tengo el movil desde agosto, una funda potente tipo libro, muy segura, sin protector, ha volado un par de veces por el aire y tal.

en una caida de 50cm(sentado en una silla) pantalla rajada, sigue funcionando perfecto y la raya casi no se ve, es de lado a lado y de abajo arriba.

de repente en las llamdas ni oia ni me oian, altavoz bien, micro bien.

lo llevo a la tienda (yoigo) muy amables como siempre aqui en mi ciudad, y despues de 20 dias (quiza estuvo antes no me preocupaba el tiempo) me llaman y:

funciona todo, pero es otro movil, el mio estaba libre este es de yoigo, el mio roto este impoluto.

no se si quejarme por que estaba libre el que yo tenia o dar saltos por la nueva pantalla.

Saludos a todos, en especial a los que siempres estais para resolver dudas. [bye]
Yo estuve apuntito de pillarmelo, pero me eche para atras porque me dijeron que tanto hablar de la bateria, y habia gente que solo le duraba un día y dandole un uso muy normal...

Para lo que vale, me seguire esperando algo mejor.
beat it escribió:Hola, soy nuevo poseedor de un azulito (vengo del galaxy s2)
Es verdad que es muy fragil?? Ya le tngo miedo al tema de la pantalla, en htcmania hay varios post con pantallas estalladas

Es exagerado ???

P.D: El S2 se me calló unas 4 veces y NUNCA le pasó nada en la pantalla, muescas laterales en el plastico si, pero en pantalla nada de nada...



Buenas, a mi se me cayó desde una altura de 15cm y reventé la pantalla, el móvil funciona perfectamente pero la pantalla cuesta 160 euros...un robo.
Hola he tenido el galaxy s, el galaxy s2 y finalmente con la oferta de los dias locos y la tablet de la promocion y tal me pille el galaxy.

He leido algo sobre el telefono y el tema del flasheo y las roms que hay y tal... Ami el telefono me viene con la actu 4.1.1 la ultima creo. Pero por lo que leido al meter una rom cocinada se pierden las cosillas estas de que se apague la pantalla y tal no?¿ Otra cosa con alguna rom la bateria va mejor?¿

Basicamente eso, haber si alguien me hecha un cable
sias escribió:Hola he tenido el galaxy s, el galaxy s2 y finalmente con la oferta de los dias locos y la tablet de la promocion y tal me pille el galaxy.

He leido algo sobre el telefono y el tema del flasheo y las roms que hay y tal... Ami el telefono me viene con la actu 4.1.1 la ultima creo. Pero por lo que leido al meter una rom cocinada se pierden las cosillas estas de que se apague la pantalla y tal no?¿ Otra cosa con alguna rom la bateria va mejor?¿

Basicamente eso, haber si alguien me hecha un cable


Al menos en las rom que he probado yo no he perdido ninguna función que tuviera el movil de fábrica.

Muy al contrario, normalmente he ganado otras ;)
lilloo escribió:Yo estuve apuntito de pillarmelo, pero me eche para atras porque me dijeron que tanto hablar de la bateria, y habia gente que solo le duraba un día y dandole un uso muy normal...

Para lo que vale, me seguire esperando algo mejor.


Las baterías, depende del uso que le des y de lo que tengas activado, si tienes el brillo al tope, con bluetooth, 3g, gps etc.. etc.. activado y le metes mucha caña, entonces es normal que debas cargarlo cada día, yo hay días que por la noche llego a casa (a las tantas del curro) y aún tengo un 45-50% de batería, hay otros días que me han durado hasta mas de 40 horas si no le he dado mucho uso.

Pero como ya te digo, esto es como todo... aún así, yo con la batería de este movil estoy muy contento, de otros moviles si que he leido que "pecan" de batería, como el HOX (HTC One X) pero este S3 entra dentro de "lo normal" en cuanto a Smartphone's, 24 horas si le das caña y casi 2 si lo usas solamente para alguna llamada y algo de e-mails etc.., que quizás no es como el Motorola RAZR MAXXX que tiene mas de 3000mAH, está claro xD pero yo he llegado a ver capturas de pantalla de gente con 6-7 horas de pantalla y 24 horas en total (con ROMS "cocinadas") si esto te parece poco.. :cool:

Sobre las Roms, he estado unos días con la Omega v33.1 y me ha ido muy bien y demás, pero ayer probe la última de FoxHound (1.5) y es tremenda.. la instalación "Aroma" tiene muchas posibilidades (elegir el Kernel, que aplicaciones instalar, que Theme etc..) es muy pero que muy completa, para mi la mejor que he probado hasta ahora, posiblemente esté un buen tiempo con esta, aparte que tiene un Theme que lo deja todo bastante a lo "AOSP", muchisimas opciones en "ajustes" para poder cambiar muchísimas cosas muy facilmente (reloj, icono de batería, themes, animaciones etc..) aparte de otras cosas mas avanzadas de la CPU, RAM, kernels (yo estoy usando el Kernel Siyah) etc...

Os recomiendo que la probéis los que andais buscando una ROM decente, aparte de todo esto, está basada en la última 4.1.2 por lo que tiene MultiView entre otras cosas ;)

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1708371

Saludos.
Pues yo con la batería estoy bastante contento la verdad me dura más en este que lo que me duraba en galaxy s dándole el mismo uso aunque también es verdad que está batería es nueva y la otra estaba más trallada a ver como se comporta con el tiempo.
Saludos
Darkcaptain escribió:Sobre las Roms, he estado unos días con la Omega v33.1 y me ha ido muy bien y demás, pero ayer probe la última de FoxHound (1.5) y es tremenda.. la instalación "Aroma" tiene muchas posibilidades (elegir el Kernel, que aplicaciones instalar, que Theme etc..) es muy pero que muy completa, para mi la mejor que he probado hasta ahora, posiblemente esté un buen tiempo con esta, aparte que tiene un Theme que lo deja todo bastante a lo "AOSP", muchisimas opciones en "ajustes" para poder cambiar muchísimas cosas muy facilmente (reloj, icono de batería, themes, animaciones etc..) aparte de otras cosas mas avanzadas de la CPU, RAM, kernels (yo estoy usando el Kernel Siyah) etc...

Os recomiendo que la probéis los que andais buscando una ROM decente, aparte de todo esto, está basada en la última 4.1.2 por lo que tiene MultiView entre otras cosas ;)

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1708371

Saludos.


Mmmm... me pones los dientes largos, estoy ahora mismo entre la Omega (creo que ya va por la 33.2) y la Demolition V7. Por comentarios casi que prefiero la Demolition pero la verdad es que el post esta un pelín caótico con tanto mod por aquí y por allá, y cuesta leer el hilo al completo. He estado esperando un poco mas por si sacaban una nueva versión de la Rom Evolution de Neophite que tengo puesta, pero parece ser que al final no la van a hacer.

Voy a ver también la Foxhound que dices, a ver que tal.

Edito. Estoy leyendo el hilo de la Foxhound y habla de que tenemos que tener instalado el último CWM. En el mio pone "CWM-based Recovery v5.5.0.4 :: CF-v1.5", ¿es este el último o tengo que actualizarlo?¿Es necesaria la actualización del CWM?
5262 respuestas