Samsung Galaxy S II

Os escribo porque ando desesperado. Hace cosa de 2-3 dias mi movil se ha vuelto literalmente loco o eso me lo parece a mi, os comento.

Sin venir a cuento mi movil se conecta al Vlingo interrumpiendo lo que este haciendo y sonando lo cual es incomodisimo. Ademas de vez en cuando entra en modo conectado, como se lo hubiera conectado por USB al ordenador cuando no lo he conectado a nada. Por ultimo, no paran de salirme en la parte superior de la pantalla los mensajes de "Escaner de medios en funcionamiento" y el de "Busqueda de contenido multimedia".

Ademas (no se si tendra que ver o no) cada cierto tiempo 4-5 dias me dice que mi tarjeta SD no se reconoce (esta conectada)

Que opinais?
Despues de toquetear el movil un poco probar algunas rom, algun kernel y varios launcher me da la sensacion de que el movil de stock o con ics oficial solo se le saca un 50% de su potencial. Recomiendo a todo que trastee el movil porque es una gozada el partido que se le puede sacar. Un saludo.
Edito: owen 10 eso parece problema de usb, ve a the phone house que tenga servicio tecnico de samsung p al sat oficial de samsung y te lo cambian en 5 min.
jazzrabbit escribió:Despues de toquetear el movil un poco probar algunas rom, algun kernel y varios launcher me da la sensacion de que el movil de stock o con ics oficial solo se le saca un 50% de su potencial. Recomiendo a todo que trastee el movil porque es una gozada el partido que se le puede sacar. Un saludo.
Edito: owen 10 eso parece problema de usb, ve a the phone house que tenga servicio tecnico de samsung p al sat oficial de samsung y te lo cambian en 5 min.


Me cambian al momento? Supongo que te refieres a la entrada USB...Es caro?

Que tiene que ver el Vlingo con el USB? Eso no es por reconocimiento de voz?

saludos!
Acabo de hacerme con un SG S2 libre, pero no me ha saltado la actualización en el KIEs
hay alguna forma de ver qué versión tengo ahora mismo?
owen10 escribió:
jazzrabbit escribió:Despues de toquetear el movil un poco probar algunas rom, algun kernel y varios launcher me da la sensacion de que el movil de stock o con ics oficial solo se le saca un 50% de su potencial. Recomiendo a todo que trastee el movil porque es una gozada el partido que se le puede sacar. Un saludo.
Edito: owen 10 eso parece problema de usb, ve a the phone house que tenga servicio tecnico de samsung p al sat oficial de samsung y te lo cambian en 5 min.


Me cambian al momento? Supongo que te refieres a la entrada USB...Es caro?

Que tiene que ver el Vlingo con el USB? Eso no es por reconocimiento de voz?

saludos!

Te lo cambian al momento en 5 min y si tienes el ticket de compra es gratis. Saludos.
Buenas!
Os he creado un apartado en la wiki de tutoriales.

Por favor, sería muy interesante tener la wiki al día para facilitar a todos los usuarios de este smartphone y a los interesados en él, tener toda la información recopilada entre todos vosotros, de una manera más visible y accesible. Si no sabéis como hacerlo, decídmelo y yo os indicaré. Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.
Holaa!

Veréis hace una semana actualicé el móvil mediante Kies a la Ice Cream.

Y no estoy para nada contento, os enumero mis problemas a ver si me podéis dar alguna solución.

1) el acceso directo al botón de contactos me ha desaparecido! solo me aparecen el de mensajes, teléfono y aplicaciones. He trasteado el menú y no se como recuperarlo.

2) el móvil va bastante lento. e incluso se me queda pillado con algunas aplicaciones. Eso no me ha pasado nunca.

3) instalé y desinstalé el Adobe Flash Player, y no consigo reproducir ningún vídeo cuando navego por internet.

4) batería: antes me duraba dos días, que ya es poco. Pero es que ahora no me dura más de un día. Tengo que cargarlo a diario!.

En fin no estoy nada contento. Estoy pensando en volver a la versión anterior. Que me podéis recomendar? alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?

Un saludo.
emube1985 escribió:Holaa!

Veréis hace una semana actualicé el móvil mediante Kies a la Ice Cream.

Y no estoy para nada contento, os enumero mis problemas a ver si me podéis dar alguna solución.

1) el acceso directo al botón de contactos me ha desaparecido! solo me aparecen el de mensajes, teléfono y aplicaciones. He trasteado el menú y no se como recuperarlo.

2) el móvil va bastante lento. e incluso se me queda pillado con algunas aplicaciones. Eso no me ha pasado nunca.

3) instalé y desinstalé el Adobe Flash Player, y no consigo reproducir ningún vídeo cuando navego por internet.

4) batería: antes me duraba dos días, que ya es poco. Pero es que ahora no me dura más de un día. Tengo que cargarlo a diario!.

En fin no estoy nada contento. Estoy pensando en volver a la versión anterior. Que me podéis recomendar? alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?

Un saludo.


Lo de que se te quede pillado con las aplicaciones entra dentro de la normalidad. Al actualizarlo como ha cambiado tanto deberías desinstalarlas y volverlas a bajar y ya deberían ir bien. Lo demás no es normal. A mí la batería me dura igual o incluso algo más, y me funciona todo correcto.
A mi una vez me pasó lo mismo con lo de los contactos, tuve que falsear haciendo wipes y se solucionó.

Saludos.
Buenas sigo mi andadura con icx2.

He instalado esta mañana el kernel de pedrestre extreme 5.1 ke se supone que hace un gran undervolting y de momento va todo bien pero veo que se calienta en exceso navegando por wifi y no se a kebpuede der debido ni si es normal a alguien le pasa algo.similar??
Cuidado con meter el kernel siyah rc6 y hacer wype data, posiblemente consigas un bonito brick.
yo he estado probando esta mañana los kernel phenomenal creo que eran, en sus 3 versiones extreme, medium y normal y ninguna funcionaba la radio. Me volvi al cf root.
Ya están disponibles las actualizaciones a ICS para Orange, Vodafone y Movistar. Aunque sigo repitiendo que es mejor una rom limpia (la oficial de Samsung) o una personalizada que no lleve tanta mierda como estas de las operadoras.
Llevo con el movil una par de meses y se me acaba de quedar pillado como si estuviera apagado, tras darle varias veces al boton central y no responder le he dado al de bloqueo y ha sonado la musica de cuando se inicia... y a vuelto como si estuviera en suspension o apagado..

Es para preocuparse ? tengo la version de vodafone que venia con el movil...

Saludos
Bail escribió:Llevo con el movil una par de meses y se me acaba de quedar pillado como si estuviera apagado, tras darle varias veces al boton central y no responder le he dado al de bloqueo y ha sonado la musica de cuando se inicia... y a vuelto como si estuviera en suspension o apagado..

Es para preocuparse ? tengo la version de vodafone que venia con el movil...

Saludos

Si sólo te ha pasado una vez no te preocupes, será una locura temporal que se habrá quedado pillada algún aplicación o algo. Sino actualízalo.
Buenas
tengo el galaxy s2 en blanco desde ayer por la noche, lo he cargado desde las 8 de la mañana hasta las 2 del mediodia y desde entonces llevo gastandolo algo normal, algunos ratos con wifi, otros con 2g, unos 10 minutos de 3g y algun juego y poco mas. A estas horas estoy con un 11% de bateria... nose si sera normal pero menuda decepcion.. mi iphone 4 duraba casi todo el dia con este gasto. El movil es de movistar por lo tanto lo tengo en version 2.3.5 de movistar, que le hago para mejorar la bateria? soy completamente nuevo en android :)
Hola, seguramente este comentado hasta la saciedad, pero ando bastante perdido y son MUCHAS páginas.

Soy nuevo en android, vengo de una blackberry torch y "acabo" de aterrizar en este mundillo con el Galaxy.

Estaba intentando cambiar de tema, cambiar la apariencia visual de algunos menus y demas, pero no encuentro la opción. También me gustaría saber Si existe alguna forma de:

Hacer que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo (Correo, facebook, sms...)
Cambiar el sonido de la notificaciones (Correo, Facebook, sms... donde me gustarría recuperar los sonidosq que tenía en mi BB)

Por otro lado, si alguien me pudiera aclarar que es eso de tener el telefono rooteado, y que es eso de las ROMS.... Ah, y cual es exactamente la ventaja de los launcher?

Finalmente, que aplicaciones recomendaís para descargar.

Mil gracias y mil disculpas por tanta pregunta, pero estoy MUY perdido
actionreplayds escribió:Buenas
tengo el galaxy s2 en blanco desde ayer por la noche, lo he cargado desde las 8 de la mañana hasta las 2 del mediodia y desde entonces llevo gastandolo algo normal, algunos ratos con wifi, otros con 2g, unos 10 minutos de 3g y algun juego y poco mas. A estas horas estoy con un 11% de bateria... nose si sera normal pero menuda decepcion.. mi iphone 4 duraba casi todo el dia con este gasto. El movil es de movistar por lo tanto lo tengo en version 2.3.5 de movistar, que le hago para mejorar la bateria? soy completamente nuevo en android :)


Los primeros días la batería dura menos en todos los terminales. A las 20 cargas completas dicen que es cuando alcanza todo su potencial. A mi me dura la batería un día entero sin problemas. Prueba también a no meterle el brillo a tope porque esta pantalla tiene un brillo bestial. Sabeis que si dejais pulsada la barra de notificaciones (sin desplegarla) y movéis el dedo de izquierda a derecha cambiáis el brillo de la pantalla? Es muy cómodo para por ejemplo ponerle el brillo al mínimo si estáis a oscuras.

Sar escribió:Hola, seguramente este comentado hasta la saciedad, pero ando bastante perdido y son MUCHAS páginas.

Soy nuevo en android, vengo de una blackberry torch y "acabo" de aterrizar en este mundillo con el Galaxy.

Estaba intentando cambiar de tema, cambiar la apariencia visual de algunos menus y demas, pero no encuentro la opción. También me gustaría saber Si existe alguna forma de:

Hacer que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo (Correo, facebook, sms...)
Cambiar el sonido de la notificaciones (Correo, Facebook, sms... donde me gustarría recuperar los sonidosq que tenía en mi BB)

Por otro lado, si alguien me pudiera aclarar que es eso de tener el telefono rooteado, y que es eso de las ROMS.... Ah, y cual es exactamente la ventaja de los launcher?

Finalmente, que aplicaciones recomendaís para descargar.

Mil gracias y mil disculpas por tanta pregunta, pero estoy MUY perdido


Para cambiar el tema te tienes que bajar un launcher porque el que trae por defecto no deja personalizarlo. Un launcher es el programa que muestra el escritorio, el dock, y el cajón de las aplicaciones (vamos, el explorer.exe de windows). El que lleva por defecto de llama touchwiz que es el que le pone Samsung a todos sus terminales. A mí no me termina de convencer. Prefiero el Go Launcher (muy famoso y con muchos temas en el market) o el Nova Launcher (creo que este ultimo es sólo para ICS). No es un programa que esté por encima del launcher normal, es un programa que lo sustituye, aunque puedes tener varios instalados. La mayor ventaja de los launcher es que puedes personalizarlos bastante y traen alguna cosilla extra como buscador de aplicaciones instaladas.
Un consejo para ahorrar batería con esto de los temas: las pantallas AMOLED casi no gastan batería con los tonos oscuros porque les mete menos brillo, por eso es mejor poner un fondo de pantalla oscuro que no uno muy blanco.

Para que se muestren cosas en la pantalla de bloqueo creo que hay que recurrir a programas tipo Go Locker, pero es algo en lo que estoy un poco verde porque nunca lo he tocado. Normalmente me fijo en la barra de notificaciones para ver si hay algo y con eso me sobra.

El sonido se cambia en los ajustes del sonido o en los ajustes de la aplicación que sea si esta lo permite.

Tener el teléfono rooteado significa que puedes instalar aplicaciones para que puedan acceder a cosas que sino no podrían. Por ejemplo con el Root Explorer puedes ver las tripas de Android, o con otros programas hacer que parpadeen los botones de "menú" y "atrás" cuando tengas una llamada perdida o un email.

Las roms son el sistema operativo. Por ejemplo una rom ICS es una rom de la versión 4.0 de Android. Hay roms modificadas por los usuarios que suelen mejorar el rendimiento, la batería y cosas por el estilo. También están las roms de las operadoras que suelen llevar muchos programas basura y la rom "limpia" de Samsung que es tal y como Samsung la hace aunque también trae algunos programas chorra que no me gustam como el Yahoo! Finance (se puede borrar con el Titanium Backup si eres root).

La aplicación que más me gusta de Android y que la gente parece que no la conoce es la Google Goggles. Es una cámara de fotos que reconoce un montón de cosas. Le haces una foto a un cuadro y te dice el autor, el título, etc. Lo mismo con los logos de las marcas. Si le haces una foto a un sudoku te lo resuelve e incluso reconoce edificios famosos!
Luego si no os gusta la aplicación de Gmail os recomiendo el K-9 Mail que es muy bueno.
Y otra cosa indispensable en Android son los teclados. Con el teclado de serie es muy difícil escribir. Os recomiendo dos:
-Swype: es para escribir arrastrando el dedo por encima del teclado. Hay que hacerlo palabra por palabra y cuando se le coje el truco es muy rápido. Por ejemplo para escribir HOLA pulsas sobre la H y sin soltar arrastras el dedo hasta la O la L y la A.
-Swiftkey X: este es mi favorito. Tu escribe normal que aunque falles un montón de letras él te corrige la palabra. Acierta el 99% de las veces, os lo aseguro. Además en las frases típicas como "Hola, qué tal" tú solo escribes "Hola," y ya te sale arriba para que escriba automáticamente el "qué" y después el "tal". Además así que pulsar la N para que aparezca la Ñ, siemplemente escribes la N y lo él sólo lo corrige.
No tengo palabras para darte las gracias. [beer]
Hola buenas, tengo el Galaxy S2 de Movistar y hoy me ha saltado la actualizacion a ICS.

Me recomendais actualizar o con Gigerbread voy que sobro.

Deciros que de momento no me he planteado tocar el telefono en rollos de root, kernels y esas cosas asi que no se si pasar a ICS o quedarme como estoy.

Que mejoras me encontraria?


Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Hola buenas, tengo el Galaxy S2 de Movistar y hoy me ha saltado la actualizacion a ICS.

Me recomendais actualizar o con Gigerbread voy que sobro.

Deciros que de momento no me he planteado tocar el telefono en rollos de root, kernels y esas cosas asi que no se si pasar a ICS o quedarme como estoy.

Que mejoras me encontraria?


Saludos.


Estabilidad y duracion de bateria. Esto ha sido lo que me ha decidido a actualizar y si se nota, aunque no te esperes mucho debe aguantar unas 5 horas mas, creo.
Me podríais recomendar la Rom que mejores resultados de en los benchmark con ICS?
langos1989 escribió:
actionreplayds escribió:Buenas
tengo el galaxy s2 en blanco desde ayer por la noche, lo he cargado desde las 8 de la mañana hasta las 2 del mediodia y desde entonces llevo gastandolo algo normal, algunos ratos con wifi, otros con 2g, unos 10 minutos de 3g y algun juego y poco mas. A estas horas estoy con un 11% de bateria... nose si sera normal pero menuda decepcion.. mi iphone 4 duraba casi todo el dia con este gasto. El movil es de movistar por lo tanto lo tengo en version 2.3.5 de movistar, que le hago para mejorar la bateria? soy completamente nuevo en android :)


Los primeros días la batería dura menos en todos los terminales. A las 20 cargas completas dicen que es cuando alcanza todo su potencial. A mi me dura la batería un día entero sin problemas. Prueba también a no meterle el brillo a tope porque esta pantalla tiene un brillo bestial. Sabeis que si dejais pulsada la barra de notificaciones (sin desplegarla) y movéis el dedo de izquierda a derecha cambiáis el brillo de la pantalla? Es muy cómodo para por ejemplo ponerle el brillo al mínimo si estáis a oscuras.

Sar escribió:Hola, seguramente este comentado hasta la saciedad, pero ando bastante perdido y son MUCHAS páginas.

Soy nuevo en android, vengo de una blackberry torch y "acabo" de aterrizar en este mundillo con el Galaxy.

Estaba intentando cambiar de tema, cambiar la apariencia visual de algunos menus y demas, pero no encuentro la opción. También me gustaría saber Si existe alguna forma de:

Hacer que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo (Correo, facebook, sms...)
Cambiar el sonido de la notificaciones (Correo, Facebook, sms... donde me gustarría recuperar los sonidosq que tenía en mi BB)

Por otro lado, si alguien me pudiera aclarar que es eso de tener el telefono rooteado, y que es eso de las ROMS.... Ah, y cual es exactamente la ventaja de los launcher?

Finalmente, que aplicaciones recomendaís para descargar.

Mil gracias y mil disculpas por tanta pregunta, pero estoy MUY perdido


Para cambiar el tema te tienes que bajar un launcher porque el que trae por defecto no deja personalizarlo. Un launcher es el programa que muestra el escritorio, el dock, y el cajón de las aplicaciones (vamos, el explorer.exe de windows). El que lleva por defecto de llama touchwiz que es el que le pone Samsung a todos sus terminales. A mí no me termina de convencer. Prefiero el Go Launcher (muy famoso y con muchos temas en el market) o el Nova Launcher (creo que este ultimo es sólo para ICS). No es un programa que esté por encima del launcher normal, es un programa que lo sustituye, aunque puedes tener varios instalados. La mayor ventaja de los launcher es que puedes personalizarlos bastante y traen alguna cosilla extra como buscador de aplicaciones instaladas.
Un consejo para ahorrar batería con esto de los temas: las pantallas AMOLED casi no gastan batería con los tonos oscuros porque les mete menos brillo, por eso es mejor poner un fondo de pantalla oscuro que no uno muy blanco.

Para que se muestren cosas en la pantalla de bloqueo creo que hay que recurrir a programas tipo Go Locker, pero es algo en lo que estoy un poco verde porque nunca lo he tocado. Normalmente me fijo en la barra de notificaciones para ver si hay algo y con eso me sobra.

El sonido se cambia en los ajustes del sonido o en los ajustes de la aplicación que sea si esta lo permite.

Tener el teléfono rooteado significa que puedes instalar aplicaciones para que puedan acceder a cosas que sino no podrían. Por ejemplo con el Root Explorer puedes ver las tripas de Android, o con otros programas hacer que parpadeen los botones de "menú" y "atrás" cuando tengas una llamada perdida o un email.

Las roms son el sistema operativo. Por ejemplo una rom ICS es una rom de la versión 4.0 de Android. Hay roms modificadas por los usuarios que suelen mejorar el rendimiento, la batería y cosas por el estilo. También están las roms de las operadoras que suelen llevar muchos programas basura y la rom "limpia" de Samsung que es tal y como Samsung la hace aunque también trae algunos programas chorra que no me gustam como el Yahoo! Finance (se puede borrar con el Titanium Backup si eres root).

La aplicación que más me gusta de Android y que la gente parece que no la conoce es la Google Goggles. Es una cámara de fotos que reconoce un montón de cosas. Le haces una foto a un cuadro y te dice el autor, el título, etc. Lo mismo con los logos de las marcas. Si le haces una foto a un sudoku te lo resuelve e incluso reconoce edificios famosos!
Luego si no os gusta la aplicación de Gmail os recomiendo el K-9 Mail que es muy bueno.
Y otra cosa indispensable en Android son los teclados. Con el teclado de serie es muy difícil escribir. Os recomiendo dos:
-Swype: es para escribir arrastrando el dedo por encima del teclado. Hay que hacerlo palabra por palabra y cuando se le coje el truco es muy rápido. Por ejemplo para escribir HOLA pulsas sobre la H y sin soltar arrastras el dedo hasta la O la L y la A.
-Swiftkey X: este es mi favorito. Tu escribe normal que aunque falles un montón de letras él te corrige la palabra. Acierta el 99% de las veces, os lo aseguro. Además en las frases típicas como "Hola, qué tal" tú solo escribes "Hola," y ya te sale arriba para que escriba automáticamente el "qué" y después el "tal". Además así que pulsar la N para que aparezca la Ñ, siemplemente escribes la N y lo él sólo lo corrige.

muchas gracias por contestar, tambien me ha servido el resto de tu post para entenderlo un poco mejor todo en general, muy currado :)
de momento hoy lo he quitado de cargar a las 8 y a estas horas me queda un 47%, por el momento sigue el camino de ayer la bateria
ahora si quiero meter alguna rom customizada, o actualizar a ics, tengo que guardarme algun archivo o algo por si luego quisiera volver a la 2.3.5? esque esto de las roms no me qeda del todo claro aun
Recomiendan guardar la carpeta efs (sólo la puedes ver si eres root). Podéis hacer la copia con el programa Root Explorer. En el market esa aplicación es de pago, pero en la web del autor es gratis. Para instalar aplicaciones que no vienen del market es muy sencillo, sólo hay que ir a ajustes -> seguridad y marcar la casilla de fuentes desconocidas, luego metes la aplicación al móvil y al intentar abrir el .apk se instala.

Echadle un vistazo a este tutorial para la copia de seguridad de la carpeta efs: http://www.androidforos.es/tutoriales/copia-seguridad-carpeta-efs-con-root-explorer-t865.html

EDITO: se me ha olvidado comentar que muchos juegos y aplicaciones de pago en el market son gratis en el Samsung Apps.
No se que paso ayer, pero se reinicio solo mientras estaba con el sin mas y no para todo el rato de reiniciarse

solo me pide poner el pin la primera vez que lo enciendo despues se reinicia todo el rato pero ya no me lo vuelve a pedir

¿como lo puede arreglar? Mi version de android es ICS la nueva

Graciassss
kirby_88 escribió:No se que paso ayer, pero se reinicio solo mientras estaba con el sin mas y no para todo el rato de reiniciarse

solo me pide poner el pin la primera vez que lo enciendo despues se reinicia todo el rato pero ya no me lo vuelve a pedir

¿como lo puede arreglar? Mi version de android es ICS la nueva

Graciassss

Si tienes acceso al menú recovery haz los wipes y si no reinstala la rom.
langos1989 escribió:
kirby_88 escribió:No se que paso ayer, pero se reinicio solo mientras estaba con el sin mas y no para todo el rato de reiniciarse

solo me pide poner el pin la primera vez que lo enciendo despues se reinicia todo el rato pero ya no me lo vuelve a pedir

¿como lo puede arreglar? Mi version de android es ICS la nueva

Graciassss

Si tienes acceso al menú recovery haz los wipes y si no reinstala la rom.


si si eso me habia propuesto pero una pregunta ¿se me borrara la nota? es que tengo unos datos bastante importantes
kirby_88 escribió:
langos1989 escribió:
kirby_88 escribió:No se que paso ayer, pero se reinicio solo mientras estaba con el sin mas y no para todo el rato de reiniciarse

solo me pide poner el pin la primera vez que lo enciendo despues se reinicia todo el rato pero ya no me lo vuelve a pedir

¿como lo puede arreglar? Mi version de android es ICS la nueva

Graciassss

Si tienes acceso al menú recovery haz los wipes y si no reinstala la rom.


si si eso me habia propuesto pero una pregunta ¿se me borrara la nota? es que tengo unos datos bastante importantes

Buff, eso ya no sé decirte. Teóricamente no debería borrarlas, pero vamos, no estoy seguro. Nunca se me ha dado el caso porque yo esas cosas me las mando por mail a mí mismo. A ver si alguien te echa una mano.
Haciendo wype data dejas el móvil de fabrica, se borra todo! Lo que puedes hacer es meterle otro kernel o intentar hacer wype cache a ver si asi se quita. De todas formas (si es que vas a hacerlo) antes de meter otro kernel es mejor que leas un par de tutoriales. También puedes meterle la misma rom sin darle en odin a re-partition, así seguro se soluciona. Pero te digo lo mismo lee antes tutoriales, en htcmania.com puedes encontrarlo todo.
Que tal ?

Me gustaria saber si se puede poner algo como en el iPhone, a ver si me explico...

En el iPhone cuando te mandan un Whatsapp o algo y el telefono está bloqueado te sale un mensaje emergente con "Message from blablaba"

Yo esto lo he conseguido poner para que me salte cuando estoy usando el telefono, pero yo quiero saber si lo puedo poner en la pantalla de bloqueo, pues es un engorro que te hablen y tener que meter el código para deslizar el area de notificaciones a ver quien te ha hablado.
Buenas tardes, queria preguntar unas cosas sobre este movil, ya que me hecho con el, y aun me da algo de cosa trastearlo,ya que es la primera vez que uso android,me gustaria saber si recomendais que ponga el Ice Cream Sandwich 4.0, y si es asi que ventajas con la version que ya viene serian notables,y por otra parte si tuviera que cambiar, tendria que sacar las aplicaciones o no y como se haria eso ?lo digo por que aun no he metido ni la sim del telefono ni nada lo recibi ayer, gracias de antemano.
Me dispongo a pasar a ICS con odin, tengo la version 2.3 de vodafone.. voy a seguir el minitutorial de darksoul_bcn, un par de preguntas:

Que version meto LQP o LP8 ? que diferencia hay entre las dos ??

Se que debo cerrar el proceso de Kies, pero en el movil hay que marcar opciones como depurar USB ? fuentes desconocidas ?

Que es hacer los wipes, hacer el reset de fabrica ? esto es conveniente antes de meter el ICS verdad ?


Alguna dato mas a tener en cuenta ??

Thx !
Hola, a alguien le salta la conversacion de voz (vilingo o algo asi) algunas veces al darle al boton home una vez ???
Bail escribió:Me dispongo a pasar a ICS con odin, tengo la version 2.3 de vodafone.. voy a seguir el minitutorial de darksoul_bcn, un par de preguntas:

Que version meto LQP o LP8 ? que diferencia hay entre las dos ??

Se que debo cerrar el proceso de Kies, pero en el movil hay que marcar opciones como depurar USB ? fuentes desconocidas ?

Que es hacer los wipes, hacer el reset de fabrica ? esto es conveniente antes de meter el ICS verdad ?


Alguna dato mas a tener en cuenta ??

Thx !


La LP8 es más actual que la LPQ por lo tanto debería ir mejor.
En el móvil no tienes que marcar nada.
Hacer WIPES, es hacer el reset de fabrica, si que es conveniente, todo se asienta mejor.

Una vez tengas instalada la rom y la tengas rooteada se te instalará una APP que se llama CWM, es un recovery con mas opciones que el de serie en el que ya podrás hacer todos los wipes correspondientes.

Saludos.
Buenas,

Una pregunta tonta...hay mas de un modelo de S2 ?
O solo hay el modelo I9100G?
Gracias
Un saludo
darksoul_bcn escribió:Una vez tengas instalada la rom y la tengas rooteada se te instalará una APP que se llama CWM, es un recovery con mas opciones que el de serie en el que ya podrás hacer todos los wipes correspondientes.

Saludos.


Gracias Dark, solo un par de dudas, hacer wipe entonces es ir Ajustes/privacidad/restablecer datos fabrica ? esto lo hago antes de meterle ICS.

Pero luego mencionas

hacer todos los wipes correspondientes.

hay varias formas de hacer wipe ?
tengo que sacar todas las aplicaciones si le voy hacer el ICS original, o no tengo que tocar nada ,por que todo seguira en su sitio ? gracias.
He estado viendo este tutorial para hacer backup de la carpeta EFS

http://www.androidforos.es/tutoriales/c ... -t865.html

Pero al intentar copiarla me dice que no soy root... yo pensaba que con esta app ya me hacia root, tengo un lio de cojones...

Alguna forma sencilla de hacerme root ?
mercury1976 escribió:Buenas,

Una pregunta tonta...hay mas de un modelo de S2 ?
O solo hay el modelo I9100G?
Gracias
Un saludo

creo que hay alguno mas,creo que i9001 o algo asi,lo vi cuando fui a comprar un acesorio.
beat it escribió:Hola, a alguien le salta la conversacion de voz (vilingo o algo asi) algunas veces al darle al boton home una vez ???


me autocito...
NikeDemonpz escribió:Que tal ?

Me gustaria saber si se puede poner algo como en el iPhone, a ver si me explico...

En el iPhone cuando te mandan un Whatsapp o algo y el telefono está bloqueado te sale un mensaje emergente con "Message from blablaba"

Yo esto lo he conseguido poner para que me salte cuando estoy usando el telefono, pero yo quiero saber si lo puedo poner en la pantalla de bloqueo, pues es un engorro que te hablen y tener que meter el código para deslizar el area de notificaciones a ver quien te ha hablado.



Pues supongo que se podrá instalando cualquier protector de pantalla de estos modificados, pero no sabría decirte cuál.


Por cierto, tengo ICS oficial, no la que se te instala con el móvil, por lo que las aplicaciones que vienen de samsung como samsung apps y demás no las tengo... entonces, ¿cómo podría instalar el asistente de voz que trae el móvil de samsung? la verdad es que molaba mucho...

No se si me entendéis, era uno que le decías "Hola Galaxy" y te preguntaba que querías hacer... [carcajad]
by-xtreme escribió:
NikeDemonpz escribió:Que tal ?

Me gustaria saber si se puede poner algo como en el iPhone, a ver si me explico...

En el iPhone cuando te mandan un Whatsapp o algo y el telefono está bloqueado te sale un mensaje emergente con "Message from blablaba"

Yo esto lo he conseguido poner para que me salte cuando estoy usando el telefono, pero yo quiero saber si lo puedo poner en la pantalla de bloqueo, pues es un engorro que te hablen y tener que meter el código para deslizar el area de notificaciones a ver quien te ha hablado.



Pues supongo que se podrá instalando cualquier protector de pantalla de estos modificados, pero no sabría decirte cuál.


Por cierto, tengo ICS oficial, no la que se te instala con el móvil, por lo que las aplicaciones que vienen de samsung como samsung apps y demás no las tengo... entonces, ¿cómo podría instalar el asistente de voz que trae el móvil de samsung? la verdad es que molaba mucho...

No se si me entendéis, era uno que le decías "Hola Galaxy" y te preguntaba que querías hacer... [carcajad]

Yo tengo la ICS original de Samsung sin modificar y hay que darle 2 veces al botón home para que salga.

Para by-xtreme: no sé si se podrá con el go locker o sino con la rom miui. No estoy seguro porque nunca lo he usado. Yo lo que le tengo puesto es que me pida el código si lleva más de 30 segundos con la pantalla apagada, sino no me lo pide.

beat it escribió:
beat it escribió:Hola, a alguien le salta la conversacion de voz (vilingo o algo asi) algunas veces al darle al boton home una vez ???


me autocito...

A mí con sólo darle un toque no me sale, me sale si le doy 2.

Su Sosio escribió:
mercury1976 escribió:Buenas,

Una pregunta tonta...hay mas de un modelo de S2 ?
O solo hay el modelo I9100G?
Gracias
Un saludo

creo que hay alguno mas,creo que i9001 o algo asi,lo vi cuando fui a comprar un acesorio.

El i9001 es el Galaxy S "a secas", osea el anterior al S2. Si que hay varios modelos. Algunos en vez de llevar el micro normal llevan un Tegra 2 y otros tienen el botón home táctil, como el botón atrás.

Bail escribió:He estado viendo este tutorial para hacer backup de la carpeta EFS

http://www.androidforos.es/tutoriales/c ... -t865.html

Pero al intentar copiarla me dice que no soy root... yo pensaba que con esta app ya me hacia root, tengo un lio de cojones...

Alguna forma sencilla de hacerme root ?

Preguntale a Google: "rootear galaxy s2" y fijo que te sale algún tutorial. El root explorer es un explorador de directorios pero necesita el permiso de root para ver los directorios de sistema.
Gracias...es que me preguntaron si mi Galaxy S2 era el I9100 o el I9100G .....y me quede un poco sorprendido porque pensaba que solo existia el I9100 que es el que se ha comercializado aqui en España pero he visto que el que venden en Amazon es el I9100G

Un saludo
Ics en yoigo instalado :) me ha saltado esta mañana por ota y por kies :)
Alguien a rooteado con SuperOneClick ?

Parece ser lo mas sencillo:

En el teléfono, pon el USB en modo depuración

Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Marcar Depuración de USB

- Conecta el teléfono al Ordenador.

- Ejecuta el programa SurperOneClick

- Pulsa Root (deja el método Exploit en Auto, como viene por defecto)


Alguien lo ha hecho con este programa ??
Langos1989 al ponerte el ICS original de samsung que lo hiciste con el samsung kies no ?y si es asi, se te borra alguna aplicacion o lo que hace es instalartelo encima sin borrarte nada, gracias de antemano.
kalenji_69 escribió:Langos1989 al ponerte el ICS original de samsung que lo hiciste con el samsung kies no ?y si es asi, se te borra alguna aplicacion o lo que hace es instalartelo encima sin borrarte nada, gracias de antemano.

No, no lo hice con Kies, lo hice con Odin siguiendo el tutorial de darksoul: http://myblogdmm.wordpress.com/
Tienes un montón de tutoriales del estilo. Sobre borrarse las aplicaciones a mí no se me borraron, aunque al pasar a ICS es posible que algunas aplicaciones se bloqueen y hay que volver a descargarlas. Lo mejor es cuando seas root utilizar el Titanium Backup para hacer copias de seguridad de las aplicaciones y sus datos (como las partidas guardadas de los juegos).
Tengo que ser root para poder ponerme la ICS o no es necesario, pero con kies lo puedo hacer ya de manera oficial verdad ?
Con Kies se puede, pero no lo he usado nunca. Y no hace falta ser Root.

Mirando tutoriales he descubierto este: http://www.youtube.com/watch?v=XvLc_bKG9G0
Al parecer hace un borrado completo para luego instalarlo.

Pd.: cuando instalas una nueva rom, la primera vez tarda más en encenderse. Es normal, y sólo pasa la primera vez, no os asustéis.

EDITO: con el videotutorial si que se quedan guardadas las configuraciones de los programas.
4177 respuestas