Samsung Galaxy S II

Ok gracias, pues nada esta noche meto la sim por fin al movil y lo hago con kies a ver que pasa.
oye el galasy S II se puede usar como e-reader? hay alguna aplicacion para ello?
pgs90 escribió:oye el galasy S II se puede usar como e-reader? hay alguna aplicacion para ello?

Tienes la aplicación Kindle de amazon si tienes libros ahí y para formato PDF el ezPDF Reader es muy bueno. Con posibilidad de ponerlo en modo noche (fondo negro y letras blancas) que chupa mucha menos batería así.
okis, muchas gracias, estoy esperando que me llege, haber cuando lo tenga... jjajaja
el problema de que le costaba encontrar señal GPS al movil lo solucionaron en actualizaciones o es problema de hardware?
cybertails escribió:el problema de que le costaba encontrar señal GPS al movil lo solucionaron en actualizaciones o es problema de hardware?

Yo lo acabo de probar dentro de casa y ha tardado unos 15 segundos en localizarme.
Buenas!, mi novia tiene el Samsung Galaxy SII y cree que la han podido espiar, en su ciudad nadie sabia de momento que estábamos juntos y su ex con el que se había dado un tiempo, al ir a contarle que se acabo la relación le ha dicho que sabe todo y de donde soy...

Hemos usado el Apalabrados y WhatsApp. El correo electrónico lo descartamos porque por ahí no hemos comentado nada.

Es esto posible?, se que hay un programa para hacerlo pero es estando los dos conectados a la misma señal de wifi, el ex no ha tenido acceso al movil.

Recomendáis formatear?, solucionaría algo??

Gracias!!
oyAm escribió:Buenas!, mi novia tiene el Samsung Galaxy SII y cree que la han podido espiar, en su ciudad nadie sabia de momento que estábamos juntos y su ex con el que se había dado un tiempo, al ir a contarle que se acabo la relación le ha dicho que sabe todo y de donde soy...

Hemos usado el Apalabrados y WhatsApp. El correo electrónico lo descartamos porque por ahí no hemos comentado nada.

Es esto posible?, se que hay un programa para hacerlo pero es estando los dos conectados a la misma señal de wifi, el ex no ha tenido acceso al movil.

Recomendáis formatear?, solucionaría algo??

Gracias!!

Se me hace un poco raro aunque en toda comunicación siempre es posible que alguien espíe. Por qué piensas que le ha espiado por el móvil? No sería mas probable que sepa la contraseña para entrar a alguna red social suya? O se haya dejado activado un whatsapp en algún móvil viejo?
De todas formas revisa las aplicaciones instaladas y sino metele una rom limpia borrando todo que dejas el móvil como nuevo (es como formatear el ordenador). Si yo fuera tú también googlearía un poco, que a menos que sepa mucho de informática y haya montado él algo, seguro que es una aplicación que puedas encontrar (en el caso de que sea eso).
Ni que decir tiene que espiarle el móvil a alguien es ilegal.
langos1989 escribió:
oyAm escribió:Buenas!, mi novia tiene el Samsung Galaxy SII y cree que la han podido espiar, en su ciudad nadie sabia de momento que estábamos juntos y su ex con el que se había dado un tiempo, al ir a contarle que se acabo la relación le ha dicho que sabe todo y de donde soy...

Hemos usado el Apalabrados y WhatsApp. El correo electrónico lo descartamos porque por ahí no hemos comentado nada.

Es esto posible?, se que hay un programa para hacerlo pero es estando los dos conectados a la misma señal de wifi, el ex no ha tenido acceso al movil.

Recomendáis formatear?, solucionaría algo??

Gracias!!

Se me hace un poco raro aunque en toda comunicación siempre es posible que alguien espíe. Por qué piensas que le ha espiado por el móvil? No sería mas probable que sepa la contraseña para entrar a alguna red social suya? O se haya dejado activado un whatsapp en algún móvil viejo?
De todas formas revisa las aplicaciones instaladas y sino metele una rom limpia borrando todo que dejas el móvil como nuevo (es como formatear el ordenador). Si yo fuera tú también googlearía un poco, que a menos que sepa mucho de informática y haya montado él algo, seguro que es una aplicación que puedas encontrar (en el caso de que sea eso).
Ni que decir tiene que espiarle el móvil a alguien es ilegal.


Gracias por responder!, ayer lo actualizo a ice cream sandwich, como va lo de la rom limpia?.
Ya sabemos que es ilegal pero sin pruebas... y ya nos da igual, solo queremos que el movil este limpio.
oyAm escribió:Gracias por responder!, ayer lo actualizo a ice cream sandwich, como va lo de la rom limpia?.
Ya sabemos que es ilegal pero sin pruebas... y ya nos da igual, solo queremos que el movil este limpio.

Pues se hace con los wipes si eres root. Como supongo que no lo eres "creo" que se puede hacer dándole a restaurar la configuración de fábrica. No estoy seguro, a ver si alguien te echa una mano.
Dejándolo de fabrica valdría??.
llevo ya 2 semanas con galaxy s2 blanco movistar y no hay manera de que la bateria me aguante un puto dia.. cosa que si pasaba con el iphone 4
no se que hacerle, nunca he rooteado ni cambiado la rom a un android asi que en esto soy novato, pero recomendais alguna version en concreto? si es asi, agradeceria tutoriales para novatos y tal porque no me manejo en esto aun, y tambien querria saber si al cambiar a una rom cocinada pierdo las aplicaciones y conversaciones del whatsapp, porque me gustaria no perder nada de esto
estoy en version 2.3.5

EDIT: ovidaba añadir una cosa, mi galaxy a comparacion de otro identico en color negro, le noto que mi pantalla se ve diferente, muchisimo peor como mas amarillenta o verdosa, no se bien. Que puedo hacer?
actionreplayds escribió:llevo ya 2 semanas con galaxy s2 blanco movistar y no hay manera de que la bateria me aguante un puto dia.. cosa que si pasaba con el iphone 4
no se que hacerle, nunca he rooteado ni cambiado la rom a un android asi que en esto soy novato, pero recomendais alguna version en concreto? si es asi, agradeceria tutoriales para novatos y tal porque no me manejo en esto aun, y tambien querria saber si al cambiar a una rom cocinada pierdo las aplicaciones y conversaciones del whatsapp, porque me gustaria no perder nada de esto
estoy en version 2.3.5

EDIT: ovidaba añadir una cosa, mi galaxy a comparacion de otro identico en color negro, le noto que mi pantalla se ve diferente, muchisimo peor como mas amarillenta o verdosa, no se bien. Que puedo hacer?

La pantalla la tienes defectuosa. Si lo llevas a la tienda te lo deberían de cambiar.
La batería normalmente dura entre 4 y 5 horas de pantalla encendida. Por muchos trucos que intentes no vas a conseguir más que eso. Los demás consejos son: ponerle un tema y un fondo oscuros porque las pantallas AMOLED consumen menos con los tonos oscuros y cambiarlo a 2G para cuando no lo vayas a usar para navegar (para el whatsapp va sobrado con eso). Las roms cocinadas ayudan, pero no esperéis milagros.
Cuando le cambias la rom e instalas el whatsapp de nuevo te dice que ha encontrado una copia y si quieres restituirla. Si le das a que si tienes otra vez todos los mensajes. Los juegos por ahora siempre me han encontrado las partidas guardadas. Sino si eres root con el Titanium Backcup puedes hacer copias de seguridad.

El otro día un compañero del foro también preguntó por las roms y le dije la ICS oficial limpia de Samsung con el Nova launcher me ha funcionado muy bien. Con la tontería me puse a probar y me descargué una versión en pruebas de Cyanogen Mod 9, que está basada en ICS y es una auténtica maravilla. Sin lugar a dudas la mejor rom que he probado. Eso sí, es una versión en pruebas y te puedes encontrar fallos inesperados. De todas formas yo que tú lo llevaba a la tienda para que te lo cambien por lo de la pantalla antes de hacerle nada.

Tutoriales tienes a patadas por Google o Youtube.
actionreplayds escribió:llevo ya 2 semanas con galaxy s2 blanco movistar y no hay manera de que la bateria me aguante un puto dia.. cosa que si pasaba con el iphone 4
no se que hacerle, nunca he rooteado ni cambiado la rom a un android asi que en esto soy novato, pero recomendais alguna version en concreto? si es asi, agradeceria tutoriales para novatos y tal porque no me manejo en esto aun, y tambien querria saber si al cambiar a una rom cocinada pierdo las aplicaciones y conversaciones del whatsapp, porque me gustaria no perder nada de esto
estoy en version 2.3.5

EDIT: ovidaba añadir una cosa, mi galaxy a comparacion de otro identico en color negro, le noto que mi pantalla se ve diferente, muchisimo peor como mas amarillenta o verdosa, no se bien. Que puedo hacer?


Lo de la pantalla mira a ver si has cambiado el tono de color en las opciones del móvil, creo recordar que había 3:

- Estándar
- Dinámico
- Cine

No se exactamente si eran esos.
langos1989 escribió:
actionreplayds escribió:llevo ya 2 semanas con galaxy s2 blanco movistar y no hay manera de que la bateria me aguante un puto dia.. cosa que si pasaba con el iphone 4
no se que hacerle, nunca he rooteado ni cambiado la rom a un android asi que en esto soy novato, pero recomendais alguna version en concreto? si es asi, agradeceria tutoriales para novatos y tal porque no me manejo en esto aun, y tambien querria saber si al cambiar a una rom cocinada pierdo las aplicaciones y conversaciones del whatsapp, porque me gustaria no perder nada de esto
estoy en version 2.3.5

EDIT: ovidaba añadir una cosa, mi galaxy a comparacion de otro identico en color negro, le noto que mi pantalla se ve diferente, muchisimo peor como mas amarillenta o verdosa, no se bien. Que puedo hacer?

La pantalla la tienes defectuosa. Si lo llevas a la tienda te lo deberían de cambiar.
La batería normalmente dura entre 4 y 5 horas de pantalla encendida. Por muchos trucos que intentes no vas a conseguir más que eso. Los demás consejos son: ponerle un tema y un fondo oscuros porque las pantallas AMOLED consumen menos con los tonos oscuros y cambiarlo a 2G para cuando no lo vayas a usar para navegar (para el whatsapp va sobrado con eso). Las roms cocinadas ayudan, pero no esperéis milagros.
Cuando le cambias la rom e instalas el whatsapp de nuevo te dice que ha encontrado una copia y si quieres restituirla. Si le das a que si tienes otra vez todos los mensajes. Los juegos por ahora siempre me han encontrado las partidas guardadas. Sino si eres root con el Titanium Backcup puedes hacer copias de seguridad.

El otro día un compañero del foro también preguntó por las roms y le dije la ICS oficial limpia de Samsung con el Nova launcher me ha funcionado muy bien. Con la tontería me puse a probar y me descargué una versión en pruebas de Cyanogen Mod 9, que está basada en ICS y es una auténtica maravilla. Sin lugar a dudas la mejor rom que he probado. Eso sí, es una versión en pruebas y te puedes encontrar fallos inesperados. De todas formas yo que tú lo llevaba a la tienda para que te lo cambien por lo de la pantalla antes de hacerle nada.

Tutoriales tienes a patadas por Google o Youtube.

vale muchas gracias, primero que nada lo llevare a ver si me lo cambian, pero para eso llamo a samsung directamente o voy a una tienda de movistar?
y sobre lo del 2g y tal eso es lo qe hago siempre, utilizo el wifi lo menos posible y sino el whatsap y tuenti en 2g y aun asi dura lo que dura...
en el caso de que me lo cambien cuanto me tardaria mas o menos? lo digo por si alguien que se lo han cambiado por este motivo me puede comentar su experiencia

by-xtreme escribió:
actionreplayds escribió:llevo ya 2 semanas con galaxy s2 blanco movistar y no hay manera de que la bateria me aguante un puto dia.. cosa que si pasaba con el iphone 4
no se que hacerle, nunca he rooteado ni cambiado la rom a un android asi que en esto soy novato, pero recomendais alguna version en concreto? si es asi, agradeceria tutoriales para novatos y tal porque no me manejo en esto aun, y tambien querria saber si al cambiar a una rom cocinada pierdo las aplicaciones y conversaciones del whatsapp, porque me gustaria no perder nada de esto
estoy en version 2.3.5

EDIT: ovidaba añadir una cosa, mi galaxy a comparacion de otro identico en color negro, le noto que mi pantalla se ve diferente, muchisimo peor como mas amarillenta o verdosa, no se bien. Que puedo hacer?


Lo de la pantalla mira a ver si has cambiado el tono de color en las opciones del móvil, creo recordar que había 3:

- Estándar
- Dinámico
- Cine

No se exactamente si eran esos.


si, eso ya lo he probado cambiarlo y sigue viendose igual, sera problema de la pantalla

gracias a ambos por contestar
una duda, si quiero navegar con wifi tengo que desactivar los datos o no es necesario? estando datos y wifi, tirara de wifi siempre?
Me suena que alguien dijo que te lo cambiaban en el momento por otro.

pgs90 escribió:una duda, si quiero navegar con wifi tengo que desactivar los datos o no es necesario? estando datos y wifi, tirara de wifi siempre?

Cuando se conecta a una red wifi se apagan los datos automáticamente.
Debo confesar que estoy totalmente indignado con este movil, el paso de Iphone 3Gs a Samsung Galaxy S2 fue dificil pero me acabe acostumbrado, pero resulta que ayer me salt la actualización a ICS, la instalé, y desde entonces parece que el movil esta en modo contrareloj para gastar la maldita bateria. Lo peor es que voy a Ajustes > Bateria y veo que SO Android gasta un 60% cuando mi novia tiene el mismo movil (en negro) y dice que lo tiene al 30%, lo cual me indigna aun mas porque yo no tengo apenas nada en la pantalla y ella tiene mil cosas, que si el correo, que si el facebook, etc...

¿Es un problema del ICS o al menos hay alguna forma de arreglarlo? Cargando el movil 12 horas, lo dejo encima del escritorio sin hacer nada y no me dura ni un día [enfado1] [enfado1] [enfado1]
KaienSP escribió:Debo confesar que estoy totalmente indignado con este movil, el paso de Iphone 3Gs a Samsung Galaxy S2 fue dificil pero me acabe acostumbrado, pero resulta que ayer me salt la actualización a ICS, la instalé, y desde entonces parece que el movil esta en modo contrareloj para gastar la maldita bateria. Lo peor es que voy a Ajustes > Bateria y veo que SO Android gasta un 60% cuando mi novia tiene el mismo movil (en negro) y dice que lo tiene al 30%, lo cual me indigna aun mas porque yo no tengo apenas nada en la pantalla y ella tiene mil cosas, que si el correo, que si el facebook, etc...

¿Es un problema del ICS o al menos hay alguna forma de arreglarlo? Cargando el movil 12 horas, lo dejo encima del escritorio sin hacer nada y no me dura ni un día [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Eso suele ser problema de alguna aplicación. Normalmente con reiniciar debería ser suficiente para detener el consumo.

También puedes acceder al recovery y hacer un wipe cache y un wipe cache dalvik.

Para que veas que esos consumos no son problemas de ICS (ya se daban esos mismos problemas en Gingerbread) os dejo unas capturas de mi consumo actualmente.

Es cierto que he usado poco el teléfono pero aun así no gasta nada.

Imagen

En esta primera captura se puede ver un pequeñísimo pico de carga por haber conectado unos segundos el teléfono al ordenador para copiar una aplicación.

Imagen
BitratE escribió:
KaienSP escribió:Debo confesar que estoy totalmente indignado con este movil, el paso de Iphone 3Gs a Samsung Galaxy S2 fue dificil pero me acabe acostumbrado, pero resulta que ayer me salt la actualización a ICS, la instalé, y desde entonces parece que el movil esta en modo contrareloj para gastar la maldita bateria. Lo peor es que voy a Ajustes > Bateria y veo que SO Android gasta un 60% cuando mi novia tiene el mismo movil (en negro) y dice que lo tiene al 30%, lo cual me indigna aun mas porque yo no tengo apenas nada en la pantalla y ella tiene mil cosas, que si el correo, que si el facebook, etc...

¿Es un problema del ICS o al menos hay alguna forma de arreglarlo? Cargando el movil 12 horas, lo dejo encima del escritorio sin hacer nada y no me dura ni un día [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Eso suele ser problema de alguna aplicación. Normalmente con reiniciar debería ser suficiente para detener el consumo.

También puedes acceder al recovery y hacer un wipe cache y un wipe cache dalvik.

Para que veas que esos consumos no son problemas de ICS (ya se daban esos mismos problemas en Gingerbread) os dejo unas capturas de mi consumo actualmente.

Es cierto que he usado poco el teléfono pero aun así no gasta nada.

Imagen

En esta primera captura se puede ver un pequeñísimo pico de carga por haber conectado unos segundos el teléfono al ordenador para copiar una aplicación.

Imagen

bff eso es gloria a comparacion del mio en 2.3.5 movistar, no lo llego a durar ni un dia y gastandolo poco, pero antes de tocar rom y kernel y lo que sea voy a ver si me lo cambian por la maldita pantalla verdosa
si al cambiarmelo me vuelve a tocar otra pantalla verdosa que hago, otra vez a pedir el cambio??
Como mi mayor virtud no es la paciencia, acabo de restaurarlo por completo. Debo decir que ya va mucho mejor, aunque no entiendo por que pasaba eso, ya que iba aladministrador de tareas y estaba todo cerrado, tambien daba a lo de la memoria RAM para que no hubiese nada por ahi gastando memoria... inexplicable para mi pequeño cerebro xD. De hecho al principio pensaba q era por el Go Launcher Ex y lo desinstalé, pero seguia evaporandose la batería...

Lo que me he dado cuenta ahora, es que no me sale la ñ en el teclado, ¿será que se ha desinstalado el ICS con la restauracion? Ya que no me sale ninguan actualización para el terminal :-? :-? :-?
Deja pulsado sobre la n y te aparecera la ñ, al menos yo lo tengo asi.
Os aconsejo que probéis la ROM de Neophyte, única auténtica joya.

Funciona todo, todo va rapidísmo y la batería dura el doble que con una ROM stock, es una ROM AOKP (android puro sin touchwiz).

LINK al hilo donde se habla de ella en Htcmania.
http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 8&page=133
darksoul_bcn escribió:Os aconsejo que probéis la ROM de Neophyte, única auténtica joya.

Funciona todo, todo va rapidísmo y la batería dura el doble que con una ROM stock, es una ROM AOKP (android puro sin touchwiz).

LINK al hilo donde se habla de ella en Htcmania.
http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 8&page=133


Se instala como en el manual que tienes en tu firma? es que soy un poco loser en estos temas...thanks!
estoy esperando que me llege mi S2 asique aun nose ni como va, pero queria preguntaros que es eso del touchwiz o en que influye en el movil
pgs90 escribió:estoy esperando que me llege mi S2 asique aun nose ni como va, pero queria preguntaros que es eso del touchwiz o en que influye en el movil

Es el launcher. Un launcher es el "explorer.exe" de Windows, el que te muestra el "escritorio", el cajón de las aplicaciones, etc. A mí no me supone mucho problema que lleve touchwiz porque con sólo ir al market tienes muchos para elegir. El Nova launcher por ejemplo es igual que el launcher ICS de serie. Lo que no me gusta del touchwiz es que le faltan opciones de personalización.
langos1989 escribió:
pgs90 escribió:estoy esperando que me llege mi S2 asique aun nose ni como va, pero queria preguntaros que es eso del touchwiz o en que influye en el movil

Es el launcher. Un launcher es el "explorer.exe" de Windows, el que te muestra el "escritorio", el cajón de las aplicaciones, etc. A mí no me supone mucho problema que lleve touchwiz porque con sólo ir al market tienes muchos para elegir. El Nova launcher por ejemplo es igual que el launcher ICS de serie. Lo que no me gusta del touchwiz es que le faltan opciones de personalización.


El touchwiz enlentece el sistema y consume mas bateria aún poniendo otro launcher encima hay cosas que siguen ejecutandose ya que no es solo un launcher, es una personalización bastante profunda de Samsung.
Pero también tiene sus cosas buenas. Por ejemplo deslizar el dedo por la barra de notificaciones para cambiar el brillo (cosa que veo muy útil) es por la personalización de Samsung. Que sí, que estaría mejor sin eso, no te lo voy a negar, pero para eso inventó dios las roms cocinadas XD
langos1989 escribió:Pero también tiene sus cosas buenas. Por ejemplo deslizar el dedo por la barra de notificaciones para cambiar el brillo (cosa que veo muy útil) es por la personalización de Samsung. Que sí, que estaría mejor sin eso, no te lo voy a negar, pero para eso inventó dios las roms cocinadas XD


No estoy seguro de si eso es por la capa de samsung... ahora mismo uso una rom AOKP y lo tiene.

Tengo entendido que estas ROM están basadas en el código fuente de android, así que o android lo lleva de serie o es una modificación del creador de la ROM.
Otros móviles Android no lo llevan. Es más, eso sólo lo he visto en los Samsung. Si yo hiciera una rom es obvio que eso lo intentaría mantener. O puede que no sea por la personalización del launcher, que sea personalización de alguna otra cosa. La rom de Cyanogenmod 9 lo lleva, aunque por defecto viene desactivado y no funciona tan bien (es una versión que está en pruebas).
Hay alguna aplicacion en andoi como el **SPAM** de iphone?.
albertosh escribió:Hay alguna aplicacion en andoi como el **SPAM** de iphone?.

Que hace esa aplicación?
albertosh escribió:Hay alguna aplicacion en andoi como el **SPAM** de iphone?.


Creo q te refieres a merkamarket, blackmarkt etc o similares.

Saludos
Diría que Aptoide es lo que buscas.
albertosh escribió:Hay alguna aplicacion en andoi como el **SPAM** de iphone?.


Mobilism Market.

Ahí lo tienes todo y cuando digo todo es todo.
es aconsejable dejar de estar reproduciendo video, musica, wasap, jugando etc.. mientras este cargando? y mas si es nuevo?
y dejar de cargarlo una vez llege al 100%?
pgs90 escribió:es aconsejable dejar de estar reproduciendo video, musica, wasap, jugando etc.. mientras este cargando? y mas si es nuevo?
y dejar de cargarlo una vez llege al 100%?


No suele o debe pasar nada pero casi te diría que por lo menos vídeo no ya que hará que la batería al estar descargando y cargando suba mucho de temperatura.

Una vez llega al 100% el propio teléfono corta la carga de batería para no dañar la batería.
BitratE escribió:
pgs90 escribió:es aconsejable dejar de estar reproduciendo video, musica, wasap, jugando etc.. mientras este cargando? y mas si es nuevo?
y dejar de cargarlo una vez llege al 100%?


No suele o debe pasar nada pero casi te diría que por lo menos vídeo no ya que hará que la batería al estar descargando y cargando suba mucho de temperatura.

Una vez llega al 100% el propio teléfono corta la carga de batería para no dañar la batería.

entonces por la noche lo puedo carcar tranquilo no? esque hace una hora empece a cargarlo cuando iba al 7% en en este rato ha subio un 30% y creo que sube muy rapido pero sino hay problema me quedo tranquilo jejje
pgs90 escribió:es aconsejable dejar de estar reproduciendo video, musica, wasap, jugando etc.. mientras este cargando? y mas si es nuevo?
y dejar de cargarlo una vez llege al 100%?

Si es aconsejable. Lo peor que le puedes hacer a una batería de litio es calentarla y como habrás notado pilla buenas temperaturas si está cargando y le das caña. Lo mejor es dejarlo por las noches cargando.
langos1989 escribió:
pgs90 escribió:es aconsejable dejar de estar reproduciendo video, musica, wasap, jugando etc.. mientras este cargando? y mas si es nuevo?
y dejar de cargarlo una vez llege al 100%?

Si es aconsejable. Lo peor que le puedes hacer a una batería de litio es calentarla y como habrás notado pilla buenas temperaturas si está cargando y le das caña. Lo mejor es dejarlo por las noches cargando.


Exacto [oki]

Hay que evitar en lo posible recalentar la batería por lo que cargarlo por la noche es la mejor opción.
Gracias por las explicaciones ^^.
He actualizado mi blog con una entrada para los que quieran probar la ROM de Neophyte.
HALO 4 está baneado por "troll"
alguien sabe si movistar tiene el samsung galaxy s2 en blanco?¿?¿ gracias salu2!!!!!!!!!!
lo tienen a temporadas, ayer lo consegui yo y segun me dijo hay veces que los traen en negro y otras en blanco, yo lo queria en blanco pero no ha podido ser [buuuaaaa] pero de toas formas esta muy bien jajaja.
una pregunta, aquellos que de vez en cuando useis el S2 como ereader no notais que al poco tiempo al retirar la vista estais medio cegatos? leer por la noche un poco en la cama con la luz apagada creo que no es posible no? o quizas si le bajo el brillo moleste algo menos no?
Hola, mi madre me ha cambiado su galaxy s2, por mi galaxy s, ya que ella poco lo usaba, el problema que tengo es que internet va fatal en el galaxy s2, cambia continuamente entre G, 3g, y H+(solo en espacios abiertos) Descarga lentisimo, no puedo mandar wasaps en ocasiones etc etc etc. La historia es que me paso eso exactamente en el galaxy s, y tuve que mandarlo a arreglar, me parece raro que en un movil como este existan estos problemas. Esta actualizado a la ultima version via KIES, y sigue igual. Estoy con yoigo, e ire a la tienda en unos dias para tramitar la garantia, pero queria saber si hay alguien mas que le haya pasado y si hay alguna otra solucion, como comprar la pieza de la antena y cambiarsela yo mismo (En el sat minimo esta 1 mes).

Un saludo y gracias.

PD:Aveces, sorprendentemente, funciona mas rapido que otros en internet , cuando engancha bien, pero normalmente no, es bastante extraño.
pgs90 escribió:lo tienen a temporadas, ayer lo consegui yo y segun me dijo hay veces que los traen en negro y otras en blanco, yo lo queria en blanco pero no ha podido ser [buuuaaaa] pero de toas formas esta muy bien jajaja.
una pregunta, aquellos que de vez en cuando useis el S2 como ereader no notais que al poco tiempo al retirar la vista estais medio cegatos? leer por la noche un poco en la cama con la luz apagada creo que no es posible no? o quizas si le bajo el brillo moleste algo menos no?

Pon el modo noche (fondo negro y letra blanca) y el brillo al mínimo para machacarte lo menos posible la vista a oscuras. De todas formas por mucha pantalla que tenga este móvil lo veo un poco incómodo para leer. Yo estoy a ver si me compro un Kindle para eso.
langos1989 escribió:
pgs90 escribió:lo tienen a temporadas, ayer lo consegui yo y segun me dijo hay veces que los traen en negro y otras en blanco, yo lo queria en blanco pero no ha podido ser [buuuaaaa] pero de toas formas esta muy bien jajaja.
una pregunta, aquellos que de vez en cuando useis el S2 como ereader no notais que al poco tiempo al retirar la vista estais medio cegatos? leer por la noche un poco en la cama con la luz apagada creo que no es posible no? o quizas si le bajo el brillo moleste algo menos no?

Pon el modo noche (fondo negro y letra blanca) y el brillo al mínimo para machacarte lo menos posible la vista a oscuras. De todas formas por mucha pantalla que tenga este móvil lo veo un poco incómodo para leer. Yo estoy a ver si me compro un Kindle para eso.


llevas razon es un poco incomodo, pero bueno para algunos ratos muertos y eso no esta mal del todo jejeje.
HALO 4 está baneado por "troll"
bueno chicos alfinal me pillao el galaxy s2 en blanco por 199euros y con una tarifa de 15 pavos en vodafone he hecho bien?¿
HALO 4 escribió:bueno chicos alfinal me pillao el galaxy s2 en blanco por 199euros y con una tarifa de 15 pavos en vodafone he hecho bien?¿


en mi opinión... NO

te comento por 100€ + ahora mismo lo encuentras en muchos sitios LIBRE
y tienes la opción de irte a simyo o pepephone que son mucho mejor compañía que robafone
HALO 4 está baneado por "troll"
Mikel24 escribió:
HALO 4 escribió:bueno chicos alfinal me pillao el galaxy s2 en blanco por 199euros y con una tarifa de 15 pavos en vodafone he hecho bien?¿


en mi opinión... NO

te comento por 100€ + ahora mismo lo encuentras en muchos sitios LIBRE
y tienes la opción de irte a simyo o pepephone que son mucho mejor compañía que robafone

bueno pues como me tiene que llamar el tio para confirmar todo le dire que lo baje de precio que man llamao otro operador que me lo deja mas barato y yasta [ginyo]
4177 respuestas