Samsung Galaxy Note

Doneuronal escribió:pues es yo creia que en el sat lo dejan lo mejor posible y actualizado, como los nkia, o xperias, que los llevas al sat y te los devuleven arreglados y con firms actualizados.
Son chapuzas hasta pa eso.

Solo digo esto 1 mes minimo sin terminal.
Entonces va bien ics en el note o no?yo quiero instalarle el original sin logos ni nada,limpio.
Pierdo la garantia con ello?tendria que rootearlo para instalarle el ics original?
Perdonad con tanta ignorancia pero estoy pelado con esto del rooteo.
Gracias y un saludo.
El enlace que tu has puesto es para actualizar a la 2.3.6 de samsung (Sin mierda de operadores) y el que yo te he puesto es para actualizar de la 2.3.6 a la value pack que trae alguna mejora de la version 4.0 y todo ello siendo la oficial de samsung.
Tambien tendras que meter los datos de red movil para tener internet en el movil porque al no ser una version de ningun operador no esta configurado.
Cuando actualice perdi las app pero no las fotos, documentos...
Su Sosio escribió:Entonces va bien ics en el note o no?yo quiero instalarle el original sin logos ni nada,limpio.
Pierdo la garantia con ello?tendria que rootearlo para instalarle el ics original?
Perdonad con tanta ignorancia pero estoy pelado con esto del rooteo.
Gracias y un saludo.

Primero no te pases a ICS, luego no rootees, a menos que metas una custom.
Su Sosio escribió:Entonces va bien ics en el note o no?yo quiero instalarle el original sin logos ni nada,limpio.
Pierdo la garantia con ello?tendria que rootearlo para instalarle el ics original?
Perdonad con tanta ignorancia pero estoy pelado con esto del rooteo.
Gracias y un saludo.


Hay gente que le va bien y otra a la que no le va tan bien. Estos últimos hacen más ruido que los primeros (lógicamente)
Strait escribió:
Su Sosio escribió:Entonces va bien ics en el note o no?yo quiero instalarle el original sin logos ni nada,limpio.
Pierdo la garantia con ello?tendria que rootearlo para instalarle el ics original?
Perdonad con tanta ignorancia pero estoy pelado con esto del rooteo.
Gracias y un saludo.


Hay gente que le va bien y otra a la que no le va tan bien. Estos últimos hacen más ruido que los primeros (lógicamente)

Hombre yo he tenido que llevarlo al sat y me quedo un mes sin, es más el mismo tio me dijo QUE NO LO ACTUALIZARA si tenia otro. Creo que un tecnico professional no te lo diria a menos que el sepa que estan fallando.
giru00 escribió:El enlace que tu has puesto es para actualizar a la 2.3.6 de samsung (Sin mierda de operadores) y el que yo te he puesto es para actualizar de la 2.3.6 a la value pack que trae alguna mejora de la version 4.0 y todo ello siendo la oficial de samsung.
Tambien tendras que meter los datos de red movil para tener internet en el movil porque al no ser una version de ningun operador no esta configurado.
Cuando actualice perdi las app pero no las fotos, documentos...

Ya pero en el tuto que tu me pasaste dice que primero tengo que tener la 2.3.6 JVU instalada, y me lleva al tuto que yo he puesto. Entonces tengo que seguir esos pasos y ya instalo el CF-Root que es lo que me interesa. No quiero tener el Value Pack, porque cuando sea root me pondré una ROM del ICS.

¿Entonces los datos de la SD interna como fotos, vídeos, etc. no se pierden (excepto las apps)?

¿Los sms y las notas, por ejemplo, los voy a perder o hay alguna manera de conservarlos?

En cuanto al WhatsApp, si hago una copia de seguridad desde la propia app del Whatsapp, ¿esa copia está guardada en la SD interna, y por lo tanto, luego sólo habría que volverla a meter? ¿De ese modo me volverían a aparecer los chats en la app como si no hubiera borrado las conversaciones o ya no hay manera de que aparezcan?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
joder 1 mes. que pasada.
suerte tio.
Doneuronal escribió:joder 1 mes. que pasada.
suerte tio.


¿Te has pillado el S3? No veas lo contenta que esta la gente en HTCMania tras tu marcha del subforo del Note XD
yo tengo ICS y escapo como la peste de las Custom ROms de siempre
gracias por las respuestas,entonces lo dejare como viene,de todas formas yo no lo suelo tocar para casi nada.
Otra cosita,el gb no trae eso del reconocimiento facial?es solo en ics?es para no tener que darle tanta caña a los botones de home y power.
Su Sosio escribió:gracias por las respuestas,entonces lo dejare como viene,de todas formas yo no lo suelo tocar para casi nada.
Otra cosita,el gb no trae eso del reconocimiento facial?es solo en ics?es para no tener que darle tanta caña a los botones de home y power.


Aún teniendo el reconocimiento facial activado en ICS hace falta darle a un botón físico para que se encienda la pantalla y se active el reconocimiento.
Strait escribió:
Su Sosio escribió:gracias por las respuestas,entonces lo dejare como viene,de todas formas yo no lo suelo tocar para casi nada.
Otra cosita,el gb no trae eso del reconocimiento facial?es solo en ics?es para no tener que darle tanta caña a los botones de home y power.


Aún teniendo el reconocimiento facial activado en ICS hace falta darle a un botón físico para que se encienda la pantalla y se active el reconocimiento.

Pues gracias tio porque no tenia ni idea de como va esto,entonces lo dejare en gb para no tener problemas con la rom.
Solo comentar que tengo un note desde hace unos meses ya, y estoy muy contento con el. En mi terminal ICS va fenomenal. Por otro lado harto de fundas decidí no ponerle ninguna y me ha sorprendido la resistencia del material de la tapa trasera. En un uso normal aun no se me ha estropeado nada.
Un gran teléfono sin duda.
Para mi es el mejor terminal que tenido, cierto tambien que siempre use nokias, pero ultimamente me sabian a poco y principalmente queria pantalla grande. y aparecio el note asi que.. creo que es el mejor terminal que tenido nunca
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es muy buen telefono pese a la putada que le han hecho con ics ...
Que os pasa con ICS? xD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que para el note es una put* mierd* ... eso no es una actualizacion , es una putada. Pasate por otros foros como los de gsmspain y lo vas a flipar.
Yo lo tengo en el Note pero no me va mal
NewDump escribió:Yo lo tengo en el Note pero no me va mal

Depende el chip que tengas y depende de todo un poco. Yo conozco a gente que no tenia problemas y de golpe buff adios terminal, yo desde que cambie por ejemplo ningún fallo hasta que un dia, empezaron los reseteos y todo y al sat y un mes minimo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
compi , pasate al s3 , yo lo he hecho y estoy encantado, aqui si que disfrutas de android y ICS.
Ganas potencia, seguridad y ergonomia solo acambio de perder un poco de pantalla. 4,8 Vs 5,3 --- no es mucho.
Doneuronal escribió:compi , pasate al s3 , yo lo he hecho y estoy encantado, aqui si que disfrutas de android y ICS.
Ganas potencia, seguridad y ergonomia solo acambio de perder un poco de pantalla. 4,8 Vs 5,3 --- no es mucho.


Por favor, ahora que ni si quiera tienes el Note deja ya el tema. Suficiente campaña anti ICS has hecho ya como para que ahora hagas otra anti Note.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pero que dices .... que campaña ni niño muerto. Donde hablo mal del note ??? tu me tienes mania persecutoria o algo, que te lo miren.
Solo digo lo que dá uno a cambio del otro.
Tio n serio, ponme en tu lista de ignorados.
Parar de picaros xD y no tengo dinero para pasarme a un s3.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
detectivemarti escribió:Parar de picaros xD y no tengo dinero para pasarme a un s3.

yo lo hice bajando el note a GB y lo encasquete por 400 Pavos !!!
estaba nuevo la verdad y con extras y factura.
Doneuronal escribió:
detectivemarti escribió:Parar de picaros xD y no tengo dinero para pasarme a un s3.

yo lo hice bajando el note a GB y lo encasquete por 400 Pavos !!!
estaba nuevo la verdad y con extras y factura.

Y el s3 no te ha costado mas?¿
yo encantado con ics , mucho mejor que el gs3
NewDump escribió:yo encantado con ics , mucho mejor que el gs3

Yo si no me hubiese jodido el terminal estaría encantado. Solo espero que después de 1 mes de espera me lo den perfecto.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
detectivemarti escribió:
Doneuronal escribió:
detectivemarti escribió:Parar de picaros xD y no tengo dinero para pasarme a un s3.

yo lo hice bajando el note a GB y lo encasquete por 400 Pavos !!!
estaba nuevo la verdad y con extras y factura.

Y el s3 no te ha costado mas?¿

70 pavos mas. Precintado en azul. Libre.
detectivemarti escribió:
Doneuronal escribió:
detectivemarti escribió:Parar de picaros xD y no tengo dinero para pasarme a un s3.

yo lo hice bajando el note a GB y lo encasquete por 400 Pavos !!!
estaba nuevo la verdad y con extras y factura.

Y el s3 no te ha costado mas?¿

70 pavos mas. Precintado en azul. Libre.
Es una ganga.
Doneuronal escribió:70 pavos mas. Precintado en azul. Libre.


¿No te había costado 500€ dando un n95 a cambio en la tienda de tu pueblo? :-?
Strait escribió:
Doneuronal escribió:70 pavos mas. Precintado en azul. Libre.


¿No te había costado 500€ dando un n95 a cambio en la tienda de tu pueblo? :-?

Strait i Doneuronal no os busqueís por favor ;) esto es un foro para aprneder no hay que tener malos rollos ;)
detectivemarti escribió:
Strait escribió:
Doneuronal escribió:70 pavos mas. Precintado en azul. Libre.


¿No te había costado 500€ dando un n95 a cambio en la tienda de tu pueblo? :-?

Strait i Doneuronal no os busqueís por favor ;) esto es un foro para aprneder no hay que tener malos rollos ;)


No le estoy buscando, le estoy haciendo una pregunta, y bastante simple. En cada mensaje va diciendo una cosa distinta, solo quiero que diga la verdad.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pero que dices flipao. pasa de mi yá. por favor ponme en tu lista de bloqueados.

y se lo compré en mano a uno de este foro. demostrable !!!
me tiene mania persecutoria o algo el tipo este . que barbaridad
Doneuronal escribió:pero que dices flipao. pasa de mi yá. por favor ponme en tu lista de bloqueados.

y se lo compré en mano a uno de este foro. demostrable !!!
me tiene mania persecutoria o algo el tipo este . que barbaridad


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-siii_1763717_s1310#p1729397801

Ahí dices bien claro que lo has comprado en tienda física por 500€.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pero ese no es el mio, coñ*. leemas.
y no tengo que dar mas explicaciones
Bueno dejeis las peleas, no quiero que me cierren el Hilo,
Yo me puse ICS hace 2 semanas, el primer dia tube 2 errores uno de pantalla y uno de calentamiento. reinicie y no paso todo el probema, la bateria me dura algo mas. y los juegos noto que van mas fluidos, me gusta la rapidez que tiene ahora el sistema. Pero estoy esperando la 4.1 ya, Se que tardara bastante pero no creo que le haga root al movil de momento.
NewDump escribió:Bueno dejeis las peleas, no quiero que me cierren el Hilo,
Yo me puse ICS hace 2 semanas, el primer dia tube 2 errores uno de pantalla y uno de calentamiento. reinicie y no paso todo el probema, la bateria me dura algo mas. y los juegos noto que van mas fluidos, me gusta la rapidez que tiene ahora el sistema. Pero estoy esperando la 4.1 ya, Se que tardara bastante pero no creo que le haga root al movil de momento.

A Ver esperemos que 4.1 funcione genial, porque el terminal es maravilloso.
Que juegos o Emuladores o aplicaciones teneis que pensais indispensables?
NewDump escribió:Que juegos o Emuladores o aplicaciones teneis que pensais indispensables?

Yo usaba el de la nes con el smash y el mario kart, horas aburridisimas se hacían maravillosas.
entonces si se actualiza a ics pero el oficial,sigue dando problemas?si da problemas es al principio o con el tiempo empieza a fallar?
tiene webos que no vaya bien ics en esta bestia parda.
Su Sosio escribió:entonces si se actualiza a ics pero el oficial,sigue dando problemas?si da problemas es al principio o con el tiempo empieza a fallar?
tiene webos que no vaya bien ics en esta bestia parda.


Es una lotería. Puede que te vaya siempre perfecto, puede que te vaya mal desde el principio, puede que te vaya bien y al tiempo te vaya mal o puede que te vaya mal al principio y se te solucione todo con el tiempo. A mi me pasó esto último y de momento encantado.
Strait escribió:
Su Sosio escribió:entonces si se actualiza a ics pero el oficial,sigue dando problemas?si da problemas es al principio o con el tiempo empieza a fallar?
tiene webos que no vaya bien ics en esta bestia parda.


Es una lotería. Puede que te vaya siempre perfecto, puede que te vaya mal desde el principio, puede que te vaya bien y al tiempo te vaya mal o puede que te vaya mal al principio y se te solucione todo con el tiempo. A mi me pasó esto último y de momento encantado.

Gracias Strait,veo que sabes de esto,menos mal,con eso tendre ayuda :) ,es que voy a comprar uno que viene con ics,se puede bajar a gb sin tener que rootear?o espero a ver como va antes de hacer nada?no me jode el telefono ni nada,no,solo con cambiar de version se terminan los problemas?
un saludo y gracias.
Su Sosio escribió:
Strait escribió:
Su Sosio escribió:entonces si se actualiza a ics pero el oficial,sigue dando problemas?si da problemas es al principio o con el tiempo empieza a fallar?
tiene webos que no vaya bien ics en esta bestia parda.


Es una lotería. Puede que te vaya siempre perfecto, puede que te vaya mal desde el principio, puede que te vaya bien y al tiempo te vaya mal o puede que te vaya mal al principio y se te solucione todo con el tiempo. A mi me pasó esto último y de momento encantado.

Gracias Strait,veo que sabes de esto,menos mal,con eso tendre ayuda :) ,es que voy a comprar uno que viene con ics,se puede bajar a gb sin tener que rootear?o espero a ver como va antes de hacer nada?no me jode el telefono ni nada,no,solo con cambiar de version se terminan los problemas?
un saludo y gracias.

Prueba a ver si con ics no te falla.
Eso hare,espero que vaya bien,por cierto,si es la version ics oficial tambien da problemas o es solo a los note que estan rooteados?
Su Sosio escribió:Eso hare,espero que vaya bien,por cierto,si es la version ics oficial tambien da problemas o es solo a los note que estan rooteados?

Yo no lo tenia roteado y me fallo.
detectivemarti escribió:
Su Sosio escribió:Eso hare,espero que vaya bien,por cierto,si es la version ics oficial tambien da problemas o es solo a los note que estan rooteados?

Yo no lo tenia roteado y me fallo.

pues me parece que no lo voy a pillar entonces,y mira que me gusta el note,se lo iba a pillar a un forero pero con ics no quiero nada,no me quiero arriesgar y menos hablando de tanto dinero.
Que palo joder.
Graciaas por las respuestas tan rapidas compañero,da gloria.
un saludo.
Su Sosio escribió:
detectivemarti escribió:
Su Sosio escribió:Eso hare,espero que vaya bien,por cierto,si es la version ics oficial tambien da problemas o es solo a los note que estan rooteados?

Yo no lo tenia roteado y me fallo.

pues me parece que no lo voy a pillar entonces,y mira que me gusta el note,se lo iba a pillar a un forero pero con ics no quiero nada,no me quiero arriesgar y menos hablando de tanto dinero.
Que palo joder.
Graciaas por las respuestas tan rapidas compañero,da gloria.
un saludo.


Si te da fallos puedes bajar a gingerbread por odin. De todas formas no tardará mucho en salir la 4.0.4 que solucionará todos los problemas.
Se sabe algo del ics 4.0.4?? es que tengo el note con 2.3.5 y cuando lo encendi me pidio actualizar pero como que no me atrevo, que problemas da 4.0.3?? he oido que jode el telefono!, es cierto?
1008 respuestas