Samsung Galaxy Note

detectivemarti escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
flipe22 escribió:La ultima version de samsung, la 4.0.4 va de momento de lujo :)


Joder... A mi no me ha saltado aún :(

En breves maximo son 15 dias.


Gracias por avisar, pero desde cuando se cuenta?
Desde el dia en que sale la actualización si no te he dejado un link para bajarsela y por odin ;)
detectivemarti escribió:Desde el dia en que sale la actualización si no te he dejado un link para bajarsela y por odin ;)


Si estaba por hacerlo por odin, pero quisiera saber que problemas me podria acarrear con respecto al contador de flasheo y tema de conexion con kies y futuras actualizaciones.

Un saludo
FJTR escribió:
detectivemarti escribió:Desde el dia en que sale la actualización si no te he dejado un link para bajarsela y por odin ;)


Si estaba por hacerlo por odin, pero quisiera saber que problemas me podria acarrear con respecto al contador de flasheo y tema de conexion con kies y futuras actualizaciones.

Un saludo

Contador xD usamos jig y problemas resueltos.
Esperare uno dias, tampoco pasa nada... De aqui al viernes seguro qur ya lo tenemos :)
Yo me la puse por Odin. Si quereis que os salte automaticamente toca esperar un poco mas :)
flipe22 escribió:Yo me la puse por Odin. Si quereis que os salte automaticamente toca esperar un poco mas :)



Esta es? N7000XXLRG_N7000DBTLRG_DBT.zip

por cierto, es recomendable flashear junto con el archivo PIT?, en mi caso: N7000_I9220_Q1_20110914_16GB.pit??

Un saludo
FJTR escribió:
flipe22 escribió:Yo me la puse por Odin. Si quereis que os salte automaticamente toca esperar un poco mas :)



Esta es? N7000XXLRG_N7000DBTLRG_DBT.zip

por cierto, es recomendable flashear junto con el archivo PIT?, en mi caso: N7000_I9220_Q1_20110914_16GB.pit??

Un saludo


Sip, parece que esa es, la LRG.

Lo 2º ni idea. :(
mañana vuelvo a tener el note! solo han tardado 20 dias en total a ver que me han hecho y si va bien la nueva actu ;)
Le he metido ya la 4.0.4 por odin, pero he comprobado a ver si me ha contado el flasheo y parece ser que no :-? :-? :-? :-? , eso si, cuando conecto al kies me lo hace todo bien salvo que me dice que "este terminal no se puede actualizar" o algo asín :-?
no te preocupes me imagino que es porque esta actualizado al maximo, si te lo reconoce kies perfecto.
se q se ha comentado varias paginas atras... pero q es lo q habia q hacerle a la bateria si se volvia loca? lo he dejado toda la noche cargando y al quitarle el cargador me ponia q tenia q cargarlo de nuevo. actualice a ics hace un mes mas o menos y es la primera vez q me pasa esto de la bateria
sego escribió:se q se ha comentado varias paginas atras... pero q es lo q habia q hacerle a la bateria si se volvia loca? lo he dejado toda la noche cargando y al quitarle el cargador me ponia q tenia q cargarlo de nuevo. actualice a ics hace un mes mas o menos y es la primera vez q me pasa esto de la bateria


Prueba a cargarla al 100% y sacarle la batería un par de minutos... o actualiza a la 4.0.4 y se te debería de arreglar.
FJTR lo has hecho todo bien :)
Muchas garcias chicos :), la verdad es que si se nota que gasta algo menos de bateria [Alaa!]
Buenas, mañana me entregan un note y estoy muy perdido, me explico, tengo entendido que el movil viene con android 2.3 GB el cual hasta donde yo se funciona muy bien, luego se que hay una actualizacion oficial al iCS 4.03 o 4.3 que da muchos problemas en el terminal y ultimante veo que ha salido la 4.04 que por lo que paree arregla las cosas del 4.03, por lo tanto mañana cuando me den el movil lo actualizo o no?, uso el Kies (lo conozco por mi wave XD) o que hago, veo que la gente hable de Odin, hacer wipe y ser root por todos lados, ya en un principio no tengo pensado toquetear el movil fuerlo de lo oficial por eso no se que hacer, lo que si tengo claro es que lo quiero ya!!! jejeje

Bueno muchas gracias de antemano, quizas mis dudas esten resueltas pero busque y no me he aclarado entre tanto termino "extraño" para mi, salu2

Pd: Mire HTCMania pero aun me pierdo mas XD
Hola chicos, una duda, hoy me he agenciado un Galaxy Note con Yoigo. Todo correcto, me dicen que el lunes me envían el móvil y todo correcto, pero viendo la ficha del teléfono en la propia web de Yoigo me fijo que se contradicen en cuanto a la capacidad de la memoria interna, por un lado marcan 16gb y en otro 8gb. Tras esto entro en este hilo y veo en el Wiki que Note viene con 16gb, ¿es así para todos los Note o hay diferentes modelos?

Gracias y un saludo.
cronnos escribió:Buenas, mañana me entregan un note y estoy muy perdido, me explico, tengo entendido que el movil viene con android 2.3 GB el cual hasta donde yo se funciona muy bien, luego se que hay una actualizacion oficial al iCS 4.03 o 4.3 que da muchos problemas en el terminal y ultimante veo que ha salido la 4.04 que por lo que paree arregla las cosas del 4.03, por lo tanto mañana cuando me den el movil lo actualizo o no?, uso el Kies (lo conozco por mi wave XD) o que hago, veo que la gente hable de Odin, hacer wipe y ser root por todos lados, ya en un principio no tengo pensado toquetear el movil fuerlo de lo oficial por eso no se que hacer, lo que si tengo claro es que lo quiero ya!!! jejeje

Bueno muchas gracias de antemano, quizas mis dudas esten resueltas pero busque y no me he aclarado entre tanto termino "extraño" para mi, salu2

Pd: Mire HTCMania pero aun me pierdo mas XD


Actualiza a la 4.0.4 en cuanto te llegue. Si no te salta la 4.0.4 puedes esperarte unos días con la 2.3 y después actualizar.

tuviello escribió:Hola chicos, una duda, hoy me he agenciado un Galaxy Note con Yoigo. Todo correcto, me dicen que el lunes me envían el móvil y todo correcto, pero viendo la ficha del teléfono en la propia web de Yoigo me fijo que se contradicen en cuanto a la capacidad de la memoria interna, por un lado marcan 16gb y en otro 8gb. Tras esto entro en este hilo y veo en el Wiki que Note viene con 16gb, ¿es así para todos los Note o hay diferentes modelos?

Gracias y un saludo.


Juraría que solo viene con 16GB de memoria interna.
Strait escribió:
cronnos escribió:Buenas, mañana me entregan un note y estoy muy perdido, me explico, tengo entendido que el movil viene con android 2.3 GB el cual hasta donde yo se funciona muy bien, luego se que hay una actualizacion oficial al iCS 4.03 o 4.3 que da muchos problemas en el terminal y ultimante veo que ha salido la 4.04 que por lo que paree arregla las cosas del 4.03, por lo tanto mañana cuando me den el movil lo actualizo o no?, uso el Kies (lo conozco por mi wave XD) o que hago, veo que la gente hable de Odin, hacer wipe y ser root por todos lados, ya en un principio no tengo pensado toquetear el movil fuerlo de lo oficial por eso no se que hacer, lo que si tengo claro es que lo quiero ya!!! jejeje

Bueno muchas gracias de antemano, quizas mis dudas esten resueltas pero busque y no me he aclarado entre tanto termino "extraño" para mi, salu2

Pd: Mire HTCMania pero aun me pierdo mas XD


Actualiza a la 4.0.4 en cuanto te llegue. Si no te salta la 4.0.4 puedes esperarte unos días con la 2.3 y después actualizar.

tuviello escribió:Hola chicos, una duda, hoy me he agenciado un Galaxy Note con Yoigo. Todo correcto, me dicen que el lunes me envían el móvil y todo correcto, pero viendo la ficha del teléfono en la propia web de Yoigo me fijo que se contradicen en cuanto a la capacidad de la memoria interna, por un lado marcan 16gb y en otro 8gb. Tras esto entro en este hilo y veo en el Wiki que Note viene con 16gb, ¿es así para todos los Note o hay diferentes modelos?

Gracias y un saludo.


Juraría que solo viene con 16GB de memoria interna.


Muchas gracias, no sabia que llegaba de forma oficial
Strait escribió:Juraría que solo viene con 16GB de memoria interna.


Jracias hamijo! xD
tuviello escribió:
Strait escribió:Juraría que solo viene con 16GB de memoria interna.


Jracias hamijo! xD


En la página de Samsung pone esto:

Imagen

Así que se podría confirmar que solo viene en 16GB.
Bueno he recibido el note y para mi lo que me gusta más es que no han encontrado averia, en 2 lugar en la copia del chico de la tienda no pone nada y en l amia poner que no tengo garantia, espero que sea un error. En 3 caso decir que en menos de 4h me ha petado 10 veces. Estoy muy desilusionado, teneís idea de que puedo hacer? Primero de todo llamare par ver que puedo hacer y solucionar lo de la garantia, porque si no tengo garantia paso de seguir pagando los 60€ de linea que estan consumiendo en la empresa. Me voy a otro lado rescindo el contrato si se puede hacer. Dicho esto estoy actualizando a la 4.0.4.
detectivemarti escribió:Bueno he recibido el note y para mi lo que me gusta más es que no han encontrado averia, en 2 lugar en la copia del chico de la tienda no pone nada y en l amia poner que no tengo garantia, espero que sea un error. En 3 caso decir que en menos de 4h me ha petado 10 veces. Estoy muy desilusionado, teneís idea de que puedo hacer? Primero de todo llamare par ver que puedo hacer y solucionar lo de la garantia, porque si no tengo garantia paso de seguir pagando los 60€ de linea que estan consumiendo en la empresa. Me voy a otro lado rescindo el contrato si se puede hacer. Dicho esto estoy actualizando a la 4.0.4.


Quizás te hayan detectado algún flasheo y te han anulado la garantía. Espero que esa 4.0.4 te vaya bien. Ya contarás por aquí. Mucha suerte. ;)
Strait escribió:
detectivemarti escribió:Bueno he recibido el note y para mi lo que me gusta más es que no han encontrado averia, en 2 lugar en la copia del chico de la tienda no pone nada y en l amia poner que no tengo garantia, espero que sea un error. En 3 caso decir que en menos de 4h me ha petado 10 veces. Estoy muy desilusionado, teneís idea de que puedo hacer? Primero de todo llamare par ver que puedo hacer y solucionar lo de la garantia, porque si no tengo garantia paso de seguir pagando los 60€ de linea que estan consumiendo en la empresa. Me voy a otro lado rescindo el contrato si se puede hacer. Dicho esto estoy actualizando a la 4.0.4.


Quizás te hayan detectado algún flasheo y te han anulado la garantía. Espero que esa 4.0.4 te vaya bien. Ya contarás por aquí. Mucha suerte. ;)

Me gustaría saber como porque no le he hecho NADA. en el otro note que tengo le he hecho de todo pero a este no le he hecho NADA. no entiendo el porque si el contador esta a 0 y todo y siempre a sido rom oficial. Lo mejor es que la web de samsung me dice que si que tengo garantia. En el otro note me daba algún que otro fallo y probe la parandroid kingdroid y demas pero en este nada. Ademas el otro también lo lleve a reparar haciendo el reset debido y ningún fallo y este que no le hago nada me lo devuelven igual y en teoria sin garantia. Aquí falla algo.


Bueno con la 4.0.4 perfecto ni un solo fallo!!!

Buieno después de ver como 40 videos de youtube, jugar mas de 1h al where is my water y al angry birds, llamar y todo decir que ademas de estar contento con el consumo de la rom, lo más importante es que de momento no tengo ni un solo fallo que eso es lo más importante. Espero que no se me reinicie más.
Bueno acabo de volver de The Phone House con mi note!!!, es una pasada, sobretodo la pantalla eso si estoy acojonao de hecho lo he tocao dos minutos solo, cual ha sido mi sorpresa al ver que el movil me viene de serie con el 4.03!!!, por lo tanto no se que hacer, me lo quedo tal cual o que hago? pensaba en quedarme en la 2.3 hasta que llegase la 4.04 pero ahora no se que hacer, AYUDA, tengo movil nuevo y me da miedo tocarlo!!! que me aconsejais???
cronnos escribió:Bueno acabo de volver de The Phone House con mi note!!!, es una pasada, sobretodo la pantalla eso si estoy acojonao de hecho lo he tocao dos minutos solo, cual ha sido mi sorpresa al ver que el movil me viene de serie con el 4.03!!!, por lo tanto no se que hacer, me lo quedo tal cual o que hago? pensaba en quedarme en la 2.3 hasta que llegase la 4.04 pero ahora no se que hacer, AYUDA, tengo movil nuevo y me da miedo tocarlo!!! que me aconsejais???

que lo toques poco o lo devuelvas a TPH sobretodo no toques NADA porque yo estoy con papeleo con ellos porque no le he hecho nada al note, samsung dice que tengo garantia, ellos dicen que no y ahora un informe tecnico decidira.
Yo estoy deseando que llegue la 4.0.4, pero a mi la 4.0.3 no me ha dado problemas graves de ningún tipo. Quedate con mv tal cual te llegó que en breve tendremos ya la 4.0.4. Cuál es el problema??
detectivemarti escribió:Bueno con la 4.0.4 perfecto ni un solo fallo!!!

Buieno después de ver como 40 videos de youtube, jugar mas de 1h al where is my water y al angry birds, llamar y todo decir que ademas de estar contento con el consumo de la rom, lo más importante es que de momento no tengo ni un solo fallo que eso es lo más importante. Espero que no se me reinicie más.


Me alegro mucho de que te vaya bien! Espero que siga así.
Strait escribió:
detectivemarti escribió:Bueno con la 4.0.4 perfecto ni un solo fallo!!!

Buieno después de ver como 40 videos de youtube, jugar mas de 1h al where is my water y al angry birds, llamar y todo decir que ademas de estar contento con el consumo de la rom, lo más importante es que de momento no tengo ni un solo fallo que eso es lo más importante. Espero que no se me reinicie más.




Me alegro mucho de que te vaya bien! Espero que siga así.

Ojala hoy después de casi 24h me ha hecho un reinicio pero nada grave comparado con lo otro.
Bueno, ayer me llego mi Note, venía con las famosa 4.0.3. Tarde entre poco y nada en instalar la 4.0.4 oficial. Ahora me asalta una duda ya que hay varias app que Samsung mete en sus móviles, ¿alguna en molesta en cuanto a consumo de batería o datos si se abre?
tuviello escribió:Bueno, ayer me llego mi Note, venía con las famosa 4.0.3. Tarde entre poco y nada en instalar la 4.0.4 oficial. Ahora me asalta una duda ya que hay varias app que Samsung mete en sus móviles, ¿alguna en molesta en cuanto a consumo de batería o datos si se abre?


Que sepa las apps de Samsung no molestan mucho en cuanto a lo que comentas.
Y ahora mismo la MEJOR rom? He estado leyendo que la de serie es una porquería, y que las distintas versiones de ICS se beben la batería... es así?
Yo tengo la rom Original y no soy partidario de tocar las roms y me va bien el telefono
orkikus escribió:Y ahora mismo la MEJOR rom? He estado leyendo que la de serie es una porquería, y que las distintas versiones de ICS se beben la batería... es así?


Con la 4.0.4 oficial la batería vuelve a la normalidad. ICS no da para más en este tema.
NewDump escribió:Yo tengo la rom Original y no soy partidario de tocar las roms y me va bien el telefono

La 4.0.4 te repara todo! va guay, no falla, la bateria dura más. Por fin una rom "DECENTE"
detectivemarti escribió:
NewDump escribió:Yo tengo la rom Original y no soy partidario de tocar las roms y me va bien el telefono

La 4.0.4 te repara todo! va guay, no falla, la bateria dura más. Por fin una rom "DECENTE"


si? pues ojito con hacer wipe, a se me ha brickeado el movil por hacer eso }:/
Wipe?? Qué es eso??

Por cierto; aún no me ha llegado la 4.0.4 y estoy desesperadísimo. Alguien sabe, aproximádamente, cuanto queda para que llegue??

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Wipe?? Qué es eso??

Por cierto; aún no me ha llegado la 4.0.4 y estoy desesperadísimo. Alguien sabe, aproximádamente, cuanto queda para que llegue??

Un saludo.


http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... ostcount=3
Lo del wipe parece que es una lotería. Hay gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas, y otros se han quedado sin teléfono.
Strait escribió:Lo del wipe parece que es una lotería. Hay gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas, y otros se han quedado sin teléfono.


Si, eso he leido, pero unos dicen que es la ics 4.0.4 otros dicen que es la emmc que viene ya corrupta de fábrica, me inclino a que es cosa del ics 4.0.4 porque con gingerbread 2.3.6 puedo hacer wipes hasta hartarme y va todo fino, en cambio con ics es una p*** loteria [mad]. Yo desde luego no me la juego, he conseguido revivir el terminal a costa de perder 2gb de la memoria interna, y el otro terminal que tengo lo he regresado a ginger 2.3.6, lo siento pero no me la juego, este cacharrito no vale ni 10 ni 20 ni 100 como para andar así.

Saludos
FJTR escribió:
Strait escribió:Lo del wipe parece que es una lotería. Hay gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas, y otros se han quedado sin teléfono.


Si, eso he leido, pero unos dicen que es la ics 4.0.4 otros dicen que es la emmc que viene ya corrupta de fábrica, me inclino a que es cosa del ics 4.0.4 porque con gingerbread 2.3.6 puedo hacer wipes hasta hartarme y va todo fino, en cambio con ics es una p*** loteria [mad]. Yo desde luego no me la juego, he conseguido revivir el terminal a costa de perder 2gb de la memoria interna, y el otro terminal que tengo lo he regresado a ginger 2.3.6, lo siento pero no me la juego, este cacharrito no vale ni 10 ni 20 ni 100 como para andar así.

Saludos

bueno yo lo hago todo desde el telefono en lo de restaurar de fabrica se me jodio y mira ahora lo tengo perfecto, 5732 el ultimo benchkmart y el quadrant 3200, rom 4.0.4 kernel de fabrica, ni root ni nada. Estoy contento pensaba que me iva a dar problemas pero aún no se ha reiniciado ni nada, yo por si acaso NO LO PIENSO NI TOCAR, no sea que pete o lo que sea. No me voy a arriesgar bastantes dolores de cabeza me dieron los reinicios en su dia.
Eso es lo mas gracioso, que yo no he usado ninguna rom modificada ni root ni nada, simplemente use odin y le meti la 4.0.4 oficial alemana...

Edit, mas concretamente esta: N7000DBTLRG_N7000XXLRB_DBT
FJTR escribió:Eso es lo mas gracioso, que yo no he usado ninguna rom modificada ni root ni nada, simplemente use odin y le meti la 4.0.4 oficial alemana...

Edit, mas concretamente esta: N7000DBTLRG_N7000XXLRB_DBT

pues si se te estropea y llevalo al sat pero al que dice HTCMANIA que dicen que es el mejor, y espero que lo puedas solucionar. Si no bajate el pit bueno y ves probando o sat ;) lo que tu prefieras.

Suerte ;)
detectivemarti escribió:
FJTR escribió:Eso es lo mas gracioso, que yo no he usado ninguna rom modificada ni root ni nada, simplemente use odin y le meti la 4.0.4 oficial alemana...

Edit, mas concretamente esta: N7000DBTLRG_N7000XXLRB_DBT

pues si se te estropea y llevalo al sat pero al que dice HTCMANIA que dicen que es el mejor, y espero que lo puedas solucionar. Si no bajate el pit bueno y ves probando o sat ;) lo que tu prefieras.

Suerte ;)


Si, le tengo puesto un pit que me quita 2gb, pero ahora mismo como que no esta la cosa como para quedarme sin movil, pero vaya que estoy por mandarlo a finales de mes o algo, le pondre el pit de fábrica e intentare meterle la 4.0.3 con csc fop (la que lleva mi terminal) por odin y les comentare que fui a actualizar y se bloqueó.

Un saludo
pues si pero recuerda al sat que recomiendan en htcmania no el de donde lo compraste ;)
detectivemarti escribió:pues si pero recuerda al sat que recomiendan en htcmania no el de donde lo compraste ;)


No, si tenia pensado ponerme en contacto directamente con Samsung mobile o algun SAT oficial de aqui de sevilla.

Saludos
Bueno decir que tengo garantia por parte de samsung, es un notición entre eso y que el note no me falla!
Bueno, llevo casi una semana con el movil y la verdad que estoy encantado, el movil en si es una pasada, actualize a 4.04 con odin con la ayuda de un forero (gracias) y no he tenido ni un solo fallo o reinicio y la bateia me dura mucho mas que en el Iphone 4 asi que soy feliz!, ademas ya no me parece tan ENORME :P
Yo estoy en situación parecida, llevo desde el viernes con él y encantando. Con la 4.0.4 por ahora ni un solo cuelgue o reinicio, esperemos que siga así. Lo del tamaño, lo encuentro ideal la verdad, para navegar o leer cómics a todo color es un lujo. Lo que si me llama la atención de su tamaño es que después de estar un rato trasteando con el si me pongo a jugar a la PS Vita se me hace pequeña :S
1008 respuestas