Samsung Galaxy Note

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
detectivemarti escribió:
Doneuronal escribió:poned queja en el facebook de samsung mobile españa pq parece que estan recopilando todas las quejas osbre ICS y reportando a Samsung. Se espera respuesta en breve.
Cuantas mas quejas (verdaderas) con los problemas que tengais mejor.

Yo estoy haciendo un download seguramente

¿regresas a GB? sabia decision !!!
Doneuronal escribió:
detectivemarti escribió:
Doneuronal escribió:poned queja en el facebook de samsung mobile españa pq parece que estan recopilando todas las quejas osbre ICS y reportando a Samsung. Se espera respuesta en breve.
Cuantas mas quejas (verdaderas) con los problemas que tengais mejor.

Yo estoy haciendo un download seguramente

¿regresas a GB? sabia decision !!!


¿Te dan dinero por cada usuario que baja a la 2.3? ¿Trabajas para apple? ¿Que interés tienes en promover que la gente haga un downgrade? ¬_¬
Strait y Doneuronal no os piqueis. Lo hare porque en 72h se me ha colgado entre 5 y 10 veces. y el problema es que me quedo sin cobertura de golpe. Y no vuelvo a GB llevo el mvl a la tiende TPH para que me den uno nuevo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
detectivemarti escribió:Strait y Doneuronal no os piqueis. Lo hare porque en 72h se me ha colgado entre 5 y 10 veces. y el problema es que me quedo sin cobertura de golpe. Y no vuelvo a GB llevo el mvl a la tiende TPH para que me den uno nuevo.

pero si los problemas los tienes desde que subiste a ICS ¿verdad? pues baja a GB, reconoce que tenía razón (que ICS es una mierd*) y andando. Recuerdo que subiste hace 3 dias y antes no comentabas problemas con GB ....

¿Te dan dinero por cada usuario que baja a la 2.3? ¿Trabajas para apple? ¿Que interés tienes en promover que la gente haga un downgrade?

si, si , si y si y tambien si.
Doneuronal escribió:
detectivemarti escribió:Strait y Doneuronal no os piqueis. Lo hare porque en 72h se me ha colgado entre 5 y 10 veces. y el problema es que me quedo sin cobertura de golpe. Y no vuelvo a GB llevo el mvl a la tiende TPH para que me den uno nuevo.

pero si los problemas los tienes desde que subiste a ICS ¿verdad? pues baja a GB, reconoce que tenía razón (que ICS es una mierd*) y andando. Recuerdo que subiste hace 3 dias y antes no comentabas problemas con GB ....

¿Te dan dinero por cada usuario que baja a la 2.3? ¿Trabajas para apple? ¿Que interés tienes en promover que la gente haga un downgrade?

si, si , si y si y tambien si.

Explicame o pasame por MP el tutorial para hcer el downgrade
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
en htcmania hay mucha info al respecto pero intentaré ser breve:

- HAZ BACK UP EN KIES DE TODO LO QUE QUIERAS CONSERVAR, contactos, fotos, agenda, configuraciones, etc .....
- bajate ODIN PC o MAC
- bajate GB 2.3.6 de la pagina samfirware (busca el note de tu region y bajatelo del listado)
- Instala ODIN
- activa depuración USB en las opciones de almacenamiento del movil
- apaga el movil
- ahora ponlo en modo download. tecla volumen abajo + boton central + power (te saldrá un aviso, tu aceptas)
- conecta el movil al pc con ODIN abierto
- Debe detectarte el NOTE
- ahora en la casilla PDA , la marcas, y en browse , elijes la carpeta en donde está el firmware que te acaba de bajar (descomprimido)
- Dale a Start y deja hacer.
- al reiniciar veras un triangulo amarillo, no te asustes, esto significa que has flasheado el movil bien pero de forma 'ilegal' no oficial vamos, pero no afecta en nada la funcionamiento. Digamos que es un aviso para el SAT si lo llevases. (hay forma muy sencilla de quitar el tringulito)

El proceso del PC Tarda muy poco y el resto ya lo hace el telefono solo, aun así no lo desconectes.
Sobra decir que la bateria debes de tenerla a mas del 80% de su capacidad.
Cuando acabe todo, tendrás tu telf en GB 2.3.6 como recien parido de fabrica (el flasheo por ODIN borra todo el tlf) la Micro sd no la toca ....
Restaura (esto yo no lo haría) tu backup con kies.

Si tienes problemas Mandame privado. Salu2 compi.

Tuto Htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
Doneuronal escribió:en htcmania hay mucha info al respecto pero intentaré ser breve:

- HAZ BACK UP EN KIES DE TODO LO QUE QUIERAS CONSERVAR, contactos, fotos, agenda, configuraciones, etc .....
- bajate ODIN PC o MAC
- bajate GB 2.3.6 de la pagina samfirware (busca el note de tu region y bajatelo del listado)
- Instala ODIN
- activa depuración USB en las opciones de almacenamiento del movil
- apaga el movil
- ahora ponlo en modo download. tecla volumen abajo + boton central + power (te saldrá un aviso, tu aceptas)
- conecta el movil al pc con ODIN abierto
- Debe detectarte el NOTE
- ahora en la casilla PDA , la marcas, y en browse , elijes la carpeta en donde está el firmware que te acaba de bajar (descomprimido)
- Dale a Start y deja hacer.
- al reiniciar veras un triangulo amarillo, no te asustes, esto significa que has flasheado el movil bien pero de forma 'ilegal' no oficial vamos, pero no afecta en nada la funcionamiento. Digamos que es un aviso para el SAT si lo llevases. (hay forma muy sencilla de quitar el tringulito)

El proceso del PC Tarda muy poco y el resto ya lo hace el telefono solo, aun así no lo desconectes.
Sobra decir que la bateria debes de tenerla a mas del 80% de su capacidad.
Cuando acabe todo, tendrás tu telf en GB 2.3.6 como recien parido de fabrica (el flasheo por ODIN borra todo el tlf) la Micro sd no la toca ....
Restaura (esto yo no lo haría) tu backup con kies.

Si tienes problemas Mandame privado. Salu2 compi.

Tuto Htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592



Ya lo he hice en su momento. Voy a volver a hacerlo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es facil. Suerte y cuentanos.
Poned una rom basada en cm9 dejaos de la basura de ics oficial. Yo llevo mucho tiempo con la paranoid y con el kernel de thor, sin riesgos de bricks, sin cuelgues y un rendimiento que le pega mil patadas al ics de Samsung.
Paranoid tiene una pinta impresionante en el Note:

http://www.youtube.com/watch?v=FLbBDiYBv2k&feature=related

Pero dudo mucho que cambie el rendimiento con respecto al oficial (el rendimiento es el que hay, no va a hacer ningún milagro, el Note no da para mucho más)
Strait escribió:Paranoid tiene una pinta impresionante en el Note:

http://www.youtube.com/watch?v=FLbBDiYBv2k&feature=related

Pero dudo mucho que cambie el rendimiento con respecto al oficial (el rendimiento es el que hay, no va a hacer ningún milagro, el Note no da para mucho más)

Espectacular no vuelvo a GB me voy a esta.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:Paranoid tiene una pinta impresionante en el Note:

http://www.youtube.com/watch?v=FLbBDiYBv2k&feature=related

Pero dudo mucho que cambie el rendimiento con respecto al oficial (el rendimiento es el que hay, no va a hacer ningún milagro, el Note no da para mucho más)

tiene buena pinta y estan basadas en el kernel 4.0.4 nno ?
lo malo de estas roms es que se instalan desde recovery y pierdes todo .... que pereza.
Yo llevo con ICS Tunner desde hace bastantes meses y desconozco que es eso de cuelgues y demas.
Como dicen por aqui , pasad de la ICS oficial , meted una custom ICS que os llame la atencion o que recomienden....y olvidaos del tema.
Pero con una custom se pierde la garantía con peligro de brick si no se sabe bien lo que se hace ¿No? A parte de todas las apps del pen. Si no se tienen problemas en ICS oficial no me arriesgaría a meterle una custom...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:Pero con una custom se pierde la garantía con peligro de brick si no se sabe bien lo que se hace ¿No? A parte de todas las apps del pen. Si no se tienen problemas en ICS oficial no me arriesgaría a meterle una custom...

lo malo malo no es eso , ya que todas se flashean desde el kernel de GB por recovery y es imposible brickear desde ahí.
lo negativo es que pierdes TODO lo que tengas en el movil (salvo lo de la sd) y como que paso de reinstalar y bajr todo de nuevo. [mad]
en mi opinion no tener una custom rom es desaprovechar el telefono.

Si tienes activada la restauracion en tu cuenta de google te instala todas las aplicaciones automaticamente... Eso o te haces un backup con titanium.
A mi eso de tener permisos root y poder joder el teléfono en cualquier momento me da cosa, y más estando tan perdido como estoy en Android (hasta hace unos meses era usuario de iPhone)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:A mi eso de tener permisos root y poder joder el teléfono en cualquier momento me da cosa, y más estando tan perdido como estoy en Android (hasta hace unos meses era usuario de iPhone)

Depende, es como windows, mejor no tocar la carpeta system32 ... pues lo mismo. Si tocas la de archivos de programa puedes joder un programa pero no windows.
es muy util pq muchos programa interesantes necesitan permisos root y tb puedes borrar toda la mierda del kernel que no te guste.
ser root no implica tocar archivos, ni borrar nada, implica disfrutar de programas exclisivos.
Pero si no se sabe mejor no tocar.
Doneuronal escribió:
Strait escribió:A mi eso de tener permisos root y poder joder el teléfono en cualquier momento me da cosa, y más estando tan perdido como estoy en Android (hasta hace unos meses era usuario de iPhone)

Depende, es como windows, mejor no tocar la carpeta system32 ... pues lo mismo. Si tocas la de archivos de programa puedes joder un programa pero no windows.
es muy util pq muchos programa interesantes necesitan permisos root y tb puedes borrar toda la mierda del kernel que no te guste.
ser root no implica tocar archivos, ni borrar nada, implica disfrutar de programas exclisivos.
Pero si no se sabe mejor no tocar.

hombre eso es como el jailbreak del iphone ser root nunca esta demás sino que son solo ventajas como en iOS que appel promete ahora usar FaceTime con 3G y con cydia hace mucho que se puede
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
los que tengais problemas con ICS (yo incluido) acabo de leer en htcmania que la version vodafone (LQ3) resuelve todos los bugs auqnue sigue siendo 4.0.3
esperaré mas opiniones y si va tan bien como dicen actualizo por odin a ese kernel
Doneuronal escribió:los que tengais problemas con ICS (yo incluido) acabo de leer en htcmania que la version vodafone (LQ3) resuelve todos los bugs auqnue sigue siendo 4.0.3
esperaré mas opiniones y si va tan bien como dicen actualizo por odin a ese kernel


Sí sí, has leido... [jaja]

Yo tengo la LPY y no tengo muchos problemas. Parece una lotería.
He vuelto a Ginger
Paranoid tiene una pinta impresionante en el Note:

http://www.youtube.com/watch?v=FLbBDiYB ... re=related

y he puesto este bicho madre mia como va de bien!
Espectacular ;)
detectivemarti escribió:He vuelto a Ginger
Paranoid tiene una pinta impresionante en el Note:

http://www.youtube.com/watch?v=FLbBDiYB ... re=related

y he puesto este bicho madre mia como va de bien!
Espectacular ;)


Comenta la duración de la batería (sobre todo de horas de pantalla) y demás impresiones cuando le des un poco más de uso.

Yo también estoy planteando cambiar a esa rom, pero no me termino de decidir.
Strait escribió:
detectivemarti escribió:He vuelto a Ginger
Paranoid tiene una pinta impresionante en el Note:

http://www.youtube.com/watch?v=FLbBDiYB ... re=related

y he puesto este bicho madre mia como va de bien!
Espectacular ;)


Comenta la duración de la batería (sobre todo de horas de pantalla) y demás impresiones cuando le des un poco más de uso.

Yo también estoy planteando cambiar a esa rom, pero no me termino de decidir.

Perfecto a la que tenga un dato concreto lo digo
Perfecto. Yo ahora mismo estoy teniendo el problema del deep sleep. Voy a tener que cargarlo y quitarle la batería otra vez. Creí que era algo que se iba a solucionar para siempre, pero veo que te puede volver a aparecer. :(
Strait escribió:Perfecto. Yo ahora mismo estoy teniendo el problema del deep sleep. Voy a tener que cargarlo y quitarle la batería otra vez. Creí que era algo que se iba a solucionar para siempre, pero veo que te puede volver a aparecer. :(

65% con 12h de uso 40 min de pantalla solo. Brillo al maximo. 2 llamadas y H+ con wifi y gps activado.
detectivemarti escribió:
Strait escribió:Perfecto. Yo ahora mismo estoy teniendo el problema del deep sleep. Voy a tener que cargarlo y quitarle la batería otra vez. Creí que era algo que se iba a solucionar para siempre, pero veo que te puede volver a aparecer. :(

65% con 12h de uso 40 min de pantalla solo. Brillo al maximo. 2 llamadas y H+ con wifi y gps activado.


De momento no parece que tenga mucha más duración que con la stock. Sobre el 65% ando entre 1 hora y 1:30 de pantalla, aunque con el brillo medio. A ver como acaba, que me interesa bastante.
Ń Bueno ahora mismo después de 2h y 40min de pantalla y 18h de uso se me ha puesto al 5% la batería
Esta captura es de cuando estaba intentando solucionar los problemas de batería en ICS (del 26 de mayo):

http://img687.imageshack.us/img687/1328/screenshot2012052623144.png

30 horas de batería, 6:06 de uso y 3:40 de pantalla. Más o menos es la media que suelo tener con ICS stock. Si una rom (que todo el mundo dice que están mucho mejor que la oficial) no puede superar en duración de batería a ICS stock ni me planteo el cambio.

A ver si para la 2ª carga puedes mejorar esos datos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:Esta captura es de cuando estaba intentando solucionar los problemas de batería en ICS (del 26 de mayo):

http://img687.imageshack.us/img687/1328/screenshot2012052623144.png

30 horas de batería, 6:06 de uso y 3:40 de pantalla. Más o menos es la media que suelo tener con ICS stock. Si una rom (que todo el mundo dice que están mucho mejor que la oficial) no puede superar en duración de batería a ICS stock ni me planteo el cambio.

A ver si para la 2ª carga puedes mejorar esos datos.

ve contando que yo ando detrás de la cm9 modo tablet que se ve impresinante pero si no mejoran la bateria pos pa qué.
Doneuronal escribió:
Strait escribió:Esta captura es de cuando estaba intentando solucionar los problemas de batería en ICS (del 26 de mayo):

http://img687.imageshack.us/img687/1328/screenshot2012052623144.png

30 horas de batería, 6:06 de uso y 3:40 de pantalla. Más o menos es la media que suelo tener con ICS stock. Si una rom (que todo el mundo dice que están mucho mejor que la oficial) no puede superar en duración de batería a ICS stock ni me planteo el cambio.

A ver si para la 2ª carga puedes mejorar esos datos.

ve contando que yo ando detrás de la cm9 modo tablet que se ve impresinante pero si no mejoran la bateria pos pa qué.


Hombre, si ya tengo ICS y me va algo mejor que la ROM ¿Para que cambiarla? Distinto sería que tuviera GB, sería un cambio mucho mayor.

Por cierto, ¿Como te va esa LQ3? XD
Yo acabo de hacer un full reset. Y llevo el movil a TPH para que me den uno nuevo. A estrenar. Con la parandroid, me ha petado, le meto la oficial y peta, todo por culpa de ICS. Fue meterselo y fallos continuos, reseteos que ahora con gingerbread también me pasan y no me pasaban. Espero tener una solución inmediata porque queria hacer un cambio por un 4S con un usuario del foro y de momento lo he tenido que dejar de lado al tener estos errores que no me gustan nada.
detectivemarti escribió:Yo acabo de hacer un full reset. Y llevo el movil a TPH para que me den uno nuevo. A estrenar. Con la parandroid, me ha petado, le meto la oficial y peta, todo por culpa de ICS. Fue meterselo y fallos continuos, reseteos que ahora con gingerbread también me pasan y no me pasaban. Espero tener una solución inmediata porque queria hacer un cambio por un 4S con un usuario del foro y de momento lo he tenido que dejar de lado al tener estos errores que no me gustan nada.


Ten cuidado con los iPhones que algunos también tienen el mismo fallo de la batería en la 5.0. Yo tenía un 3GS que se quedaba activo estando bloqueado y se fundía la batería en medio día. No me funcionaba ni como despertador. Y ahí ni quitar batería ni leches, ajo y agua. No sé si lo habrán arreglado ya, pero lo puedes buscar por Google.

Cada día hacen móviles peores.

PD: Es muy raro que una rom modificada no basada en la oficial te de ese tipo de fallos, y más viendo que en HTCMania a la gente le va bastante bien. Va a ser que tu móvil está defectuoso.
Strait escribió:
detectivemarti escribió:Yo acabo de hacer un full reset. Y llevo el movil a TPH para que me den uno nuevo. A estrenar. Con la parandroid, me ha petado, le meto la oficial y peta, todo por culpa de ICS. Fue meterselo y fallos continuos, reseteos que ahora con gingerbread también me pasan y no me pasaban. Espero tener una solución inmediata porque queria hacer un cambio por un 4S con un usuario del foro y de momento lo he tenido que dejar de lado al tener estos errores que no me gustan nada.


Ten cuidado con los iPhones que algunos también tienen el mismo fallo de la batería en la 5.0. Yo tenía un 3GS que se quedaba activo estando bloqueado y se fundía la batería en medio día. No me funcionaba ni como despertador. Y ahí ni quitar batería ni leches, ajo y agua. No sé si lo habrán arreglado ya, pero lo puedes buscar por Google.

Cada día hacen móviles peores.

PD: Es muy raro que una rom modificada no basada en la oficial te de ese tipo de fallos, y más viendo que en HTCMania a la gente le va bastante bien. Va a ser que tu móvil está defectuoso.

Es lo mismo que he pensado yo y ya no lo quiero la verdad. Que me den uno nuevo si o si. Una cosa si le has metido un root para quitarselo?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
detectivemarti escribió:Yo acabo de hacer un full reset. Y llevo el movil a TPH para que me den uno nuevo. A estrenar. Con la parandroid, me ha petado, le meto la oficial y peta, todo por culpa de ICS. Fue meterselo y fallos continuos, reseteos que ahora con gingerbread también me pasan y no me pasaban. Espero tener una solución inmediata porque queria hacer un cambio por un 4S con un usuario del foro y de momento lo he tenido que dejar de lado al tener estos errores que no me gustan nada.

ICS te ha jodido el chip emm19 y por eso te peta GB tambien [mad] . Que te lo cambien.
Mira que he avisado veces de lo repugnante que es ICS para el note.
A mi con la lq3 de vodafone me va medio bien. Mas fluido y rapido por lo que gasta algo mas de bateria que con GB , pero en esta ocasion no tengo cuelgues ni calentones ni bajadas de bateria abismales. Lo que si me molesta mas son las inumerables incompatibilidades de ICS con muchas Apps que en GB me iban dpm.
Esto no ha sido una actualizacion por parte se samsung , ha sido una putada !!!
Doneuronal escribió:
detectivemarti escribió:Yo acabo de hacer un full reset. Y llevo el movil a TPH para que me den uno nuevo. A estrenar. Con la parandroid, me ha petado, le meto la oficial y peta, todo por culpa de ICS. Fue meterselo y fallos continuos, reseteos que ahora con gingerbread también me pasan y no me pasaban. Espero tener una solución inmediata porque queria hacer un cambio por un 4S con un usuario del foro y de momento lo he tenido que dejar de lado al tener estos errores que no me gustan nada.

ICS te ha jodido el chip emm19 y por eso te peta GB tambien [mad] . Que te lo cambien.
Mira que he avisado veces de lo repugnante que es ICS para el note.
A mi con la lq3 de vodafone me va medio bien. Mas fluido y rapido por lo que gasta algo mas de bateria que con GB , pero en esta ocasion no tengo cuelgues ni calentones ni bajadas de bateria abismales. Lo que si me molesta mas son las inumerables incompatibilidades de ICS con muchas Apps que en GB me iban dpm.
Esto no ha sido una actualizacion por parte se samsung , ha sido una putada !!!


buenas creeis que todo ese tipo de fallos desapareceran con la llegada de 4.1??

saludos
Doneuronal escribió:
detectivemarti escribió:Yo acabo de hacer un full reset. Y llevo el movil a TPH para que me den uno nuevo. A estrenar. Con la parandroid, me ha petado, le meto la oficial y peta, todo por culpa de ICS. Fue meterselo y fallos continuos, reseteos que ahora con gingerbread también me pasan y no me pasaban. Espero tener una solución inmediata porque queria hacer un cambio por un 4S con un usuario del foro y de momento lo he tenido que dejar de lado al tener estos errores que no me gustan nada.

ICS te ha jodido el chip emm19 y por eso te peta GB tambien [mad] . Que te lo cambien.
Mira que he avisado veces de lo repugnante que es ICS para el note.
A mi con la lq3 de vodafone me va medio bien. Mas fluido y rapido por lo que gasta algo mas de bateria que con GB , pero en esta ocasion no tengo cuelgues ni calentones ni bajadas de bateria abismales. Lo que si me molesta mas son las inumerables incompatibilidades de ICS con muchas Apps que en GB me iban dpm.
Esto no ha sido una actualizacion por parte se samsung , ha sido una putada !!!

Y como lo demuestro o les digo a ellos para que me lo cambien?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
marti .... ellos lo saben de forma offtopic, pero no lo reconocen pq no quieren cambiar 3 millones de placas. El bug solo ocurre con ICS 4.0.3 ... vamos una putada.
Te recuerdo feliz en GB y cuando decidiste subir via ota a ICS.
Sería conveniente que expresaras todo tu calvario en HTCMANIA, primero pq alli hay mas entendidos en el foro especifico y segundo para avisar de los peligro de ICS en el note.

Si has bajado a GB y siguen los problemas ¿como bajaste? ¿por odin PC? a mi me dio problemas tb la primera vez que baje.
Haz lo siguiente.
- baja a gb , si no lo estas yá. y entra en el menú recovery: vol up + boton central + power y haz wipe memory y hard reset. (en GB no hay peligro de brick)
- vuelve a instalar GB desde odin PC
- a mi se me soluciono así.
Desues si quieres (lo dudo) prueba a subir a ics kernel vodafone , (Lq3) que a mi me va bien con los 3 ajustes previos. Que manda webos ... tener que ajustar para que funcione bien, cosa que en GB es instalar y listo.

al anterior forero.... La 4.1 ???? no se sabe nada . Ni siquiera samsung reconoce que el ICS actual dé tanto problemas.
Otra cosa, quejaros en el facbook de samsung (samsung mobile españa)
POr ultimo querido marti si ves que no hayas solucion llevalo al sat y les dices que ICS te ha jodido el telef y si estas en GB que derepente se ha vuelto loco. Desisntala antes todo lo sospechoso.
Doneuronal escribió:
detectivemarti escribió:Yo acabo de hacer un full reset. Y llevo el movil a TPH para que me den uno nuevo. A estrenar. Con la parandroid, me ha petado, le meto la oficial y peta, todo por culpa de ICS. Fue meterselo y fallos continuos, reseteos que ahora con gingerbread también me pasan y no me pasaban. Espero tener una solución inmediata porque queria hacer un cambio por un 4S con un usuario del foro y de momento lo he tenido que dejar de lado al tener estos errores que no me gustan nada.

ICS te ha jodido el chip emm19 y por eso te peta GB tambien [mad] . Que te lo cambien.
Mira que he avisado veces de lo repugnante que es ICS para el note.
A mi con la lq3 de vodafone me va medio bien. Mas fluido y rapido por lo que gasta algo mas de bateria que con GB , pero en esta ocasion no tengo cuelgues ni calentones ni bajadas de bateria abismales. Lo que si me molesta mas son las inumerables incompatibilidades de ICS con muchas Apps que en GB me iban dpm.
Esto no ha sido una actualizacion por parte se samsung , ha sido una putada !!!


No es culpa de ICS, es culpa de la chapuza epica que ha hecho Samsung.

De todas formas esta mas que avisado que no se deben hacer wipes con kernels basados en oficial, hay que pasarse a un kernel safe como el Abyss o los cm9 y thor. Yo he flasheado 1000 veces asi y ningun problema.
Doneuronal escribió:marti .... ellos lo saben de forma offtopic, pero no lo reconocen pq no quieren cambiar 3 millones de placas. El bug solo ocurre con ICS 4.0.3 ... vamos una putada.
Te recuerdo feliz en GB y cuando decidiste subir via ota a ICS.
Sería conveniente que expresaras todo tu calvario en HTCMANIA, primero pq alli hay mas entendidos en el foro especifico y segundo para avisar de los peligro de ICS en el note.

Si has bajado a GB y siguen los problemas ¿como bajaste? ¿por odin PC? a mi me dio problemas tb la primera vez que baje.
Haz lo siguiente.
- baja a gb , si no lo estas yá. y entra en el menú recovery: vol up + boton central + power y haz wipe memory y hard reset. (en GB no hay peligro de brick)
- vuelve a instalar GB desde odin PC
- a mi se me soluciono así.
Desues si quieres (lo dudo) prueba a subir a ics kernel vodafone , (Lq3) que a mi me va bien con los 3 ajustes previos. Que manda webos ... tener que ajustar para que funcione bien, cosa que en GB es instalar y listo.

al anterior forero.... La 4.1 ???? no se sabe nada . Ni siquiera samsung reconoce que el ICS actual dé tanto problemas.
Otra cosa, quejaros en el facbook de samsung (samsung mobile españa)
POr ultimo querido marti si ves que no hayas solucion llevalo al sat y les dices que ICS te ha jodido el telef y si estas en GB que derepente se ha vuelto loco. Desisntala antes todo lo sospechoso.

Ahora bajo a gb y no me deja, me sube a ICS. que basura. Yo lo llevo y qu eme lo cambien. De momento llevo desde las 8 con muchas cosas llamadasy demas y aún no hay problemas pero no me gusta esto. 500€ de movil para que ics falle. Ya lo puse en el foro de samsung, en el face, por twitter y también en htc....
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
que no cunda el panico. El sat te dejará sin movil 30/40 dias ( ami me paso con un s1)
Estas en ICS ???
Haz o siguiente, como lo tienes en garantia y lo vas a llevar al sat te dá igual si brickea (que lo dudo).
Entra en recovery y haz wipe data , had reset y todos los wipes del menú.
intenta ahora bajar a GB.
Puede ser que el kernel de GB que tengas no sea el correcto y odin lo rechace. Es que es muy raro. Vete a samfirmware y abajjte este : http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-N7000&r=1# bajate la open austria del 12 de marzo de 2012, justo la ultima antes de la primera relase de ICS. (tienes que estar egistrado)


si estas en GB haz lo del recovery qque te he dicho , wipes y hards y reinstala esta version de GB
Doneuronal escribió:que no cunda el panico. El sat te dejará sin movil 30/40 dias ( ami me paso con un s1)
Estas en ICS ???
Haz o siguiente, como lo tienes en garantia y lo vas a llevar al sat te dá igual si brickea (que lo dudo).
Entra en recovery y haz wipe data , had reset y todos los wipes del menú.
intenta ahora bajar a GB.
Puede ser que el kernel de GB que tengas no sea el correcto y odin lo rechace. Es que es muy raro. Vete a samfirmware y abajjte este : http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-N7000&r=1# bajate la open austria del 12 de marzo de 2012, justo la ultima antes de la primera relase de ICS. (tienes que estar egistrado)


si estas en GB haz lo del recovery qque te he dicho , wipes y hards y reinstala esta version de GB

nada lo dejo con ics y punto. Porque la ultima vez me bajaron ellos a GB
pero esta vez ni eso quiero uno nuevo y punto. Contador de flasheos a 0 y a tirar millas.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
detectivemarti escribió:
Doneuronal escribió:que no cunda el panico. El sat te dejará sin movil 30/40 dias ( ami me paso con un s1)
Estas en ICS ???
Haz o siguiente, como lo tienes en garantia y lo vas a llevar al sat te dá igual si brickea (que lo dudo).
Entra en recovery y haz wipe data , had reset y todos los wipes del menú.
intenta ahora bajar a GB.
Puede ser que el kernel de GB que tengas no sea el correcto y odin lo rechace. Es que es muy raro. Vete a samfirmware y abajjte este : http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-N7000&r=1# bajate la open austria del 12 de marzo de 2012, justo la ultima antes de la primera relase de ICS. (tienes que estar egistrado)


si estas en GB haz lo del recovery qque te he dicho , wipes y hards y reinstala esta version de GB

nada lo dejo con ics y punto. Porque la ultima vez me bajaron ellos a GB
pero esta vez ni eso quiero uno nuevo y punto. Contador de flasheos a 0 y a tirar millas.

que curioso que en el sat bajen a GB no ?
Doneuronal escribió:
detectivemarti escribió:
Doneuronal escribió:que no cunda el panico. El sat te dejará sin movil 30/40 dias ( ami me paso con un s1)
Estas en ICS ???
Haz o siguiente, como lo tienes en garantia y lo vas a llevar al sat te dá igual si brickea (que lo dudo).
Entra en recovery y haz wipe data , had reset y todos los wipes del menú.
intenta ahora bajar a GB.
Puede ser que el kernel de GB que tengas no sea el correcto y odin lo rechace. Es que es muy raro. Vete a samfirmware y abajjte este : http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-N7000&r=1# bajate la open austria del 12 de marzo de 2012, justo la ultima antes de la primera relase de ICS. (tienes que estar egistrado)


si estas en GB haz lo del recovery qque te he dicho , wipes y hards y reinstala esta version de GB

nada lo dejo con ics y punto. Porque la ultima vez me bajaron ellos a GB
pero esta vez ni eso quiero uno nuevo y punto. Contador de flasheos a 0 y a tirar millas.

que curioso que en el sat bajen a GB no ?


En el SAT te lo dejan como si fuera nuevo, y este móvil viene con la 2.3. No le busques los 3 pies al gato.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues es yo creia que en el sat lo dejan lo mejor posible y actualizado, como los nkia, o xperias, que los llevas al sat y te los devuleven arreglados y con firms actualizados.
Son chapuzas hasta pa eso.
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente: Tengo un Samsung Galaxy S de movistar con la 2.3.6 oficial instalada (lo hice vía Kies) y quiero rootearlo pero no me funciona con ningún programa de los que he probado. He probado el SuperOneClick v2.3.3 y se queda parado a medias, en el paso 7. También he probado el UnlockRoot 2.3 y me da el error "Failed to get shell root". Y también he probado el programa DooMLoRD v.4 y con este parecía que funcionaba el proceso, y se reiniciaba el móvil pero nada. Compruebo con el Root Check si está rooteado y no. ¿Sabéis qué puede pasar? Creo que he hecho el proceso correctamente (he instalado los drivers y conectado el dispositivo al PC con el modo de depuración activado).

Dos cosas que se me ocurren a mi que pueden ser el problema (no tengo mucha idea de esto), es que el móvil no está liberado y a lo mejor por eso no se puede (es movistar) o que he instalado mal los drivers. Pero creo que esto no, porque si conecto el dispositivo de manera normal me lo reconoce bien, puedo acceder a las carpetas y todo; y si lo conecto en modo depuración, en la pantalla del teléfono me aparece "Conectado por USB" o algo así, así que conectado está. Y en el PC me aparecen las unidades (D y E), pero no puedo acceder a ellas con este modo activado, eso es lo que me hace dudar. Además no desinstalé los drivers que se instalaron automáticamente cuando conecté el telefóno la primera vez de manera normal, antes de instalar los que necesitaba para hacer el root; pero como digo, si no me equivoco, el dispositivo se conecta correctamente tanto en modo normal como en depuración.

Bueno, espero que me hayáis entendido (si tenéis alguna duda preguntádme) y me podáis ayudar porque no hay manera, estoy planteándome que mi móvil esté más protegido de lo normal o algo xD. Os adjunto una captura con las especificaciones del terminal, que supongo que os servirá de ayuda.

Un saludo y gracias de antemano ;)

Adjuntos

1) liberalo
2) Usa el odio para meterle algun kernel ya rooteado como el semaphore.
Aevum escribió:1) liberalo
2) Usa el odio para meterle algun kernel ya rooteado como el semaphore.


¿Tengo que hacer los dos pasos o probar el primero y si no sirve probar el segundo?, ¿se podria meter el kernel sin liberarlo?, ¿me puedes decir si este kernel valdría? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108

Una vez metido el kernel ya es como si tuviera el móvil rooteado, ¿verdad? Y ya podría instalar una ROM o ejecutar aplicaciones root, etc.
Odin sirve para meter Firmwares (sistema operativos) al movil y con odin tambien puedes ser root, te dejo una guia:
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-actualizacion-xxjw4-value-pack-disponible-para-odin/
giru00 escribió:Odin sirve para meter Firmwares (sistema operativos) al movil y con odin tambien puedes ser root, te dejo una guia:
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-actualizacion-xxjw4-value-pack-disponible-para-odin/


Mirando ese tutorial he encontrado este otro que yo creo que para ser root me sirve, ¿verdad? http://www.androidsis.com/samsung-galax ... u-cf-root/

Y, una cosa, ¿qué datos voy a perder al hacer el proceso?, ¿sólo los de la tarjeta SD interna? Si es así entonces debo hacer un backup de las apps y a parte copiar todo los datos de la SD interna al PC y después de haber instalado el CF-Root y todo eso, ya volver a pasar al dispositivo todos los datos de la tarjeta y restaurar las apps, ¿no?

Muchas gracias.
1008 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221