Samsung Galaxy Note 3

Hola, a los usuarios actuales de Note 3. Consideráis completamente necesario usar un protector para de pantalla (lámina adhesiva) en este terminal?

He leido muchas opiniones, los más conservadores la usan. Otros afirman que la pantalla es muy resistente a arañazos y con un buen trato no se raya. (Vamos, que no es necesario)

Aquí, cómo lo lleváis? En principio yo tenía pensado en comprarle una funda exterior, de cuero, para abrirlo tipo libro. En función de vuestras experiencias le compraré una lámina protectora de pantalla o no.

Un saludo, y gracias
yo no soy partidario de poner una lamina de plástico por muy buena que sea .......... el movil esta para usarlo, verlo en todo su esplendor y sobre todo disfrutarlo.

Odio los plasticos y las fundas, si tienes un movil y mas de gama alta es para cuidarlo y tener el máximo de cuidado posible.

Mira que he tenido muchos moviles y siempre los suelo vender para comprar el siguiente y las pantallas siempre las entrego en perfecto estado y eso que llevo el movil siempre en el bolsillo y nunca se me han picado.

Ese es mi consejo, pero hay gente que es fan de las fundas, de los búnkers y demás [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tampoco la llevo y si lo tratas bien, 0 arañazos de momento
Yo llevo 2 semanas ya con el y le he puesto una funda de los chinos por 3 euros tipo libro porque soy muy manazas y siempre se me cae....así que.en mi caso más vale prevenir que curar. Protector de pantalla no uso, no me gustan.
Gracias a todos por los comentarios. Le he pillado una S View cover, pero finalmente no le voy a poner lámina en la pantalla.

Un saludo,

N.
Nefertem escribió:Gracias a todos por los comentarios. Le he pillado una S View cover, pero finalmente no le voy a poner lámina en la pantalla.

Un saludo,

N.


yo le compré esa por novedad y al final la acabé quitando también, me molestaba tener que estar cada 2 x 3 abriendo y cerrando la tapa y al final no cerraba correctamente porque se había deformado así que fuera y tengo la pantalla de 10 !! ;) ;) ;) ;)
Yo protector de pantalla no le puse ni al Note 1, ni al 2 y ni al 3, seguramente tampoco se la ponga al 4, pero eso si, os recomiendo que le pongais un bumper, es lo unico malo que le puso Samsung al N3 el filo plateado de plastico y se estropea pronto
Yo todos mis móviles los he tenido con el film protector, ¿ has visto los protectores de cristal templado ? , yo los ví por primera vez hace poco y me gustaron mucho pero aún no he comprado ninguno.

Lo malo de no llevar protector en la pantalla (al menos es lo que me ha pasado a mí) es que al final, tarde o temprano aparece alguna que otra raya en la pantalla por mucho cuidado que lleves (yo lo uso en bolsillos sin nada más tipo llaves... etc).

Salu2!
Yo tengo un protector de pantalla de los de "Cristal", me costó 18 euros y para mí es esencial. Al utilizar el lápiz bastante, voy con prisas/nervios y a veces aprieto en la pantalla como un "cuchillo". Aparte de caídas de cara y un largo etcétera de desdichas.

Ahora con el note 4 también he comprado uno de estos, y muy aconsejable si usáis el lápiz muy a menudo. Utilizarlo solo con dedos, mientras no uséis las uñas no pasa nada a la pantalla.
pablod23es escribió:No conocereis de algun cable hml-hdmi que no sea el oficial que te cuesta cerca de 40 pavos, que este por Ebay, Que sirva para el note 3?

Es que quiero conectar el movil por hdmi en una tele y he comprado un cable que no me ha funcionado al ser de 5 pin el cable y creo tambien haber leido que hml 1.0 no acepta el note 3¡¡


Muchas gracias ¡





Me auto cito para ver si alguien sabe algo¡
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me pasa desde hace unos días(creo que desde que acepté la nueva política de privacidad), que me salen de vez en cuando muy a menudo mensajes en plan:

Se ha cerrado la aplicación "x".

así todo el rato. me sale a lo mejor 1 mensaje y lo cierro, estoy haciendo cosas y tal pero al rato si vuelvo me vuelve a salir que se ha cerrado otra app... y así....

Hace ya claro 1 año desde que lo compré o así y nunca lo he formateado de nuevas pero... sino al final me tocará formatearlo para dejarlo nuevo otra vez y limpio, pero es que jamás me habían salido esos mensajes.
oskuro escribió:Me pasa desde hace unos días(creo que desde que acepté la nueva política de privacidad), que me salen de vez en cuando muy a menudo mensajes en plan:

Se ha cerrado la aplicación "x".

así todo el rato. me sale a lo mejor 1 mensaje y lo cierro, estoy haciendo cosas y tal pero al rato si vuelvo me vuelve a salir que se ha cerrado otra app... y así....

Hace ya claro 1 año desde que lo compré o así y nunca lo he formateado de nuevas pero... sino al final me tocará formatearlo para dejarlo nuevo otra vez y limpio, pero es que jamás me habían salido esos mensajes.


yo también llevo unos días con bastantes cerradas imprevistas y también me pasa desde que acepte las nuevas cláusulas de samsung .......

Yo le hice un reset de fábrica hace un par de semanas y el movil va como un tiro ahora mismo, se nota mucho mas fluido cuando le das un reset ;) ;) ;)
Yo no puedo hacer reset porque el recovery lo tengo en chino ¿os pasa a vosotros? ¿como lo puedo solucionar?

Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shooting_star escribió:
oskuro escribió:Me pasa desde hace unos días(creo que desde que acepté la nueva política de privacidad), que me salen de vez en cuando muy a menudo mensajes en plan:

Se ha cerrado la aplicación "x".

así todo el rato. me sale a lo mejor 1 mensaje y lo cierro, estoy haciendo cosas y tal pero al rato si vuelvo me vuelve a salir que se ha cerrado otra app... y así....

Hace ya claro 1 año desde que lo compré o así y nunca lo he formateado de nuevas pero... sino al final me tocará formatearlo para dejarlo nuevo otra vez y limpio, pero es que jamás me habían salido esos mensajes.


yo también llevo unos días con bastantes cerradas imprevistas y también me pasa desde que acepte las nuevas cláusulas de samsung .......

Yo le hice un reset de fábrica hace un par de semanas y el movil va como un tiro ahora mismo, se nota mucho mas fluido cuando le das un reset ;) ;) ;)


A mi me da pereza por eso de tener luego que volver a instalar las apps etc pero veo qeu lo tendré que hacer, ya que lo tengo con rom de fábrica sin mierdas de vodafone
shooting_star escribió:mi note 3 en consumo de RAM tras un apagado y encendido normal y dejando que cargue todo, me consume 1,3 gb RAM, luego si me lio a abrir cosas va aumentando poco a poco pero ese es el consumo actual [sonrisa] [sonrisa]


y te parece bajo? digo porque yo tengo 301 mb ocupados en android 5.0.. creo que samsung debería empezar a optimizar sus aplicaciones porque 1 gb de aplicaciones de samsung es demasiado me parece

http://k31.kn3.net/1/6/E/6/D/9/9FB.png
pero veremos Android 5 en el note ? xD
NewDump escribió:pero veremos Android 5 en el note ? xD


Si obviamente, esta confirmado.
Tengo entendido que las funciones propias del Galaxy note han sido mejoradas en el note 4...
¿se puede, de alguna manera, incorporar dichas mejoras de software al note 3?

Gracias
logitech888 escribió:Tengo entendido que las funciones propias del Galaxy note han sido mejoradas en el note 4...
¿se puede, de alguna manera, incorporar dichas mejoras de software al note 3?

Gracias



Creo que en xda hay gente que a metido el shelt entré otras cosas del s5 pero te toca ser root
Hola, una pregunta.

Tengo el note 3 prácticamente desee su salida y ya ha recibido alguna que otra caída. Tengo en alguna zonas el marco dañado y el cristal en una esquina medio despegado, obviamente me gusta tener el móvil impoluto y había pensado en cambiar el marco y la pantalla.
Existe alguno sitio donde te cambien esto? O por el contrario, como veis el cambiar esto uno mismo? Es laborioso?
Dónde puedo comprar estos recambios y que precio rondaría?

Gracias
Alguien ha recibido la actualizacion Kit Kat 4.4.4? Al final van a sacar Lollipop hasta que ésta.
neptun666 escribió:Alguien ha recibido la actualizacion Kit Kat 4.4.4? Al final van a sacar Lollipop hasta que ésta.


decían que era para noviembre y esta gente siempre lo suele sacar todo a última hora del mes así que hasta el día 30 lo mismo ni lo olemos .....

Lollipop no lo espero como poco hasta abril o mayo :-| :-|

Menos mal que en breve me paso al bando del nexus 6 y asi no me toca esperar a las fantásticas actualizaciones de samsung [mad] [mad]
Hoy a algunos les salto una actualización de 114 megas, en htcmania
Y los que lo tenemos rooteado no podemos recibir las actualizaciones OTA no?
¿no es injusto?
Saludos
logitech888 escribió:Y los que lo tenemos rooteado no podemos recibir las actualizaciones OTA no?
¿no es injusto?
Saludos



correcto, una vez roteas el movil pierdes toda garantía con samsung y también las actualizaciones ...... es injusto pero cuando haces eso sabes a lo que te atienes :-|
logitech888 escribió:Y los que lo tenemos rooteado no podemos recibir las actualizaciones OTA no?
¿no es injusto?
Saludos



No, no las pierdes si lo roteas, lo pierdes si metes una rom , por que yo lo tenia roteado y se me actualizo. y a mas gente de htcmania, ojo TE ARRIESGAS A ELLO, ya se debe de saber cuando se hace que pueden caparte las actualizaciones.
NewDump escribió:
logitech888 escribió:Y los que lo tenemos rooteado no podemos recibir las actualizaciones OTA no?
¿no es injusto?
Saludos



No, no las pierdes si lo roteas, lo pierdes si metes una rom , por que yo lo tenia roteado y se me actualizo. y a mas gente de htcmania, ojo TE ARRIESGAS A ELLO, ya se debe de saber cuando se hace que pueden caparte las actualizaciones.


Pues yo tengo la rom Stock sin tocar, solo hice root y nasti.
Yo lo tengo root y se me actualizo hace poco.
NewDump escribió:Yo lo tengo root y se me actualizo hace poco.

Igual es por el método de root...
Yo no puedo decirte como lo hice por que ni lo recuerdo, seguí un tutorial latino de YouTube xD
NewDump escribió:Yo no puedo decirte como lo hice por que ni lo recuerdo, seguí un tutorial latino de YouTube xD

Juas, igualito que yo mi blodel
Mirare el historial para ver si lo encuentro de nuevo y te lo paso y así te doy mis dies
NewDump escribió:
logitech888 escribió:Y los que lo tenemos rooteado no podemos recibir las actualizaciones OTA no?
¿no es injusto?
Saludos



No, no las pierdes si lo roteas, lo pierdes si metes una rom , por que yo lo tenia roteado y se me actualizo. y a mas gente de htcmania, ojo TE ARRIESGAS A ELLO, ya se debe de saber cuando se hace que pueden caparte las actualizaciones.



depende de unas cuantas cosas, entre ellas el registro que lleven de la gente que tiene el movil roteado, yo con mi note 3 lo tengo todo de stock pero me atreví a meterle por odin una actualización de mi galaxy gear y hasta hace una semana se me actualizaba cada semana y demás y justo ayer me lanzo mensaje de que estaba rodeado y no se me permitían las actualizaciones automáticas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ya sé que no es el lugar más idóneo para ello pero tenía que preguntarlo y creo que es mejor aquí que creando un hilo nuevo...

¿No hay hilo oficial del Note 4? [mad]
Nagaroth escribió:Ya sé que no es el lugar más idóneo para ello pero tenía que preguntarlo y creo que es mejor aquí que creando un hilo nuevo...

¿No hay hilo oficial del Note 4? [mad]



No habría que hacerlo :)
Chicos una duda, resulta que el otro día abriendo el movil de mi novia me di cuenta de que ponía "Made in Korea by Samsung" cuando en todos los móviles Samsung que he visto ponía solo "Made by Samsung", lo cual ya me hace sospechar a ver si va a ser un clon o algo parecido. Sabéis algo al respecto?
cantona_10 escribió:Chicos una duda, resulta que el otro día abriendo el movil de mi novia me di cuenta de que ponía "Made in Korea by Samsung" cuando en todos los móviles Samsung que he visto ponía solo "Made by Samsung", lo cual ya me hace sospechar a ver si va a ser un clon o algo parecido. Sabéis algo al respecto?


En mi Note 2 (el 4 está cargando xD), pone Made in Korea...

Saludos
DrJordi escribió:
cantona_10 escribió:Chicos una duda, resulta que el otro día abriendo el movil de mi novia me di cuenta de que ponía "Made in Korea by Samsung" cuando en todos los móviles Samsung que he visto ponía solo "Made by Samsung", lo cual ya me hace sospechar a ver si va a ser un clon o algo parecido. Sabéis algo al respecto?


En mi Note 2 (el 4 está cargando xD), pone Made in Korea...

Saludos


Donde lo compraste? Si no es mucho preguntar.
Chicos una pregunta, ¿ que aplicaciones os parecen indispensables de usar en el note 3 ?
cantona_10 escribió:
DrJordi escribió:
cantona_10 escribió:Chicos una duda, resulta que el otro día abriendo el movil de mi novia me di cuenta de que ponía "Made in Korea by Samsung" cuando en todos los móviles Samsung que he visto ponía solo "Made by Samsung", lo cual ya me hace sospechar a ver si va a ser un clon o algo parecido. Sabéis algo al respecto?


En mi Note 2 (el 4 está cargando xD), pone Made in Korea...

Saludos


Donde lo compraste? Si no es mucho preguntar.


El Note 2 en ThePhoneHouse...
DrJordi escribió:El Note 2 en ThePhoneHouse...


Es curioso, lo preguntaba porque tanto el Note 3 de mi novia como el S4 de mi hermana, ambos comprados en MM, pone Made in Korea by Samsung, sin embargo el Note 3 de mi cuñado comprado en TPH pone Made by Samsung. Tras ver por internet ciertas noticias de clones de moviles y demás ya me dió por sospechar, pero si dices que el tuyo pone también Made in Korea by Samsung y fue comprado en TPH pues quizás es meramente anecdótico, no se...
cantona_10 escribió:
DrJordi escribió:El Note 2 en ThePhoneHouse...


Es curioso, lo preguntaba porque tanto el Note 3 de mi novia como el S4 de mi hermana, ambos comprados en MM, pone Made in Korea by Samsung, sin embargo el Note 3 de mi cuñado comprado en TPH pone Made by Samsung. Tras ver por internet ciertas noticias de clones de moviles y demás ya me dió por sospechar, pero si dices que el tuyo pone también Made in Korea by Samsung y fue comprado en TPH pues quizás es meramente anecdótico, no se...


En un rato te digo de otros terminales de Samsung, pero el Note 2 ha cundido bien sus dos años ^^ igual es simplemente por la fábrica...

Saludos
DrJordi escribió:
cantona_10 escribió:
DrJordi escribió:El Note 2 en ThePhoneHouse...


Es curioso, lo preguntaba porque tanto el Note 3 de mi novia como el S4 de mi hermana, ambos comprados en MM, pone Made in Korea by Samsung, sin embargo el Note 3 de mi cuñado comprado en TPH pone Made by Samsung. Tras ver por internet ciertas noticias de clones de moviles y demás ya me dió por sospechar, pero si dices que el tuyo pone también Made in Korea by Samsung y fue comprado en TPH pues quizás es meramente anecdótico, no se...


En un rato te digo de otros terminales de Samsung, pero el Note 2 ha cundido bien sus dos años ^^ igual es simplemente por la fábrica...

Saludos


Te lo agradeceria! ;)

Eso estoy pensando, que quizás sean solamente connotaciones referentes al lugar de fabricación, sin más trascendencia.
en mi note 3 pone made by samsung ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:en mi note 3 pone made by samsung ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


+1.El mio tambien xD

Por cierto hay alguna aplicacion,configuracion,o aunque sea alguna custom rom o algo que mejore el enfoque de la camara en fotos de cerca?
Me veo negro para que salga nitida una foto de cerca con el movil.
evil_leek escribió:
shooting_star escribió:en mi note 3 pone made by samsung ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


+1.El mio tambien xD

Por cierto hay alguna aplicacion,configuracion,o aunque sea alguna custom rom o algo que mejore el enfoque de la camara en fotos de cerca?
Me veo negro para que salga nitida una foto de cerca con el movil.

+1
No creo que MM venda copias vamos, pero es curioso que en casi todos ponga Made by Samsung, de todos modos voy a dar el tema ya por archivado, y pensaré que es por motivo de fabricación solamente. Si os enteraseis de algo al respecto os agradeceria que me lo comentaseis ;)
Chicos, a día de hoy merece la pena el Note 3 frente a otros como S5 o G3 por ejemplo ? Estoy indeciso pero me tira más una pantalla grande.
Dark Sora escribió:Chicos, a día de hoy merece la pena el Note 3 frente a otros como S5 o G3 por ejemplo ? Estoy indeciso pero me tira más una pantalla grande.


Estoy en las mismas , o note 3 o 4 o el lg g3 , putas indecisiones jajajajaja
el precio normal del note 3 neo es sobre los 400€ no? es que miro en mediamarkt y amazon y cuestan eso, 399, 410, etc

Es que me escama que hay una tienda en amazon que lo vende por 299€, y me da mala espina 100 euros menos

¿podría ser una copia china? ¿o no hay de este terminal?

¿o podría ser un terminal devuelto a la tienda?
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15