Moderadores: Benzo, jiXo
MoJoStYk escribió:Me parece increible que una marca como es Apple que para mi es muy buena diseñando y construyendo tanato moviles como ordenadores, tome decisiones como esta donde no se dan cuenta que quien sale perdiendo es el consumidor final que va a pagar mas por algo que no es mas caro y a ademas veta la libertad de cada uno.
Son precisamente uno de los deseos que cualquier empresa tiene. ¿Mirar por el usuario, o por su bolsillo? Umm.... difícil decisión.
ErJuli2 escribió:Apple ha inventado el rectangulo señores !!! y yo que creia que eso ha existido siempre...

Samsung planea recurrir el fallo del tribunal de EEUU en su juicio con Apple
MoJoStYk escribió:Me parece increible que una marca como es Apple que para mi es muy buena diseñando y construyendo tanato moviles como ordenadores, tome decisiones como esta donde no se dan cuenta que quien sale perdiendo es el consumidor final que va a pagar mas por algo que no es mas caro y a ademas veta la libertad de cada uno.
coyote escribió:ErJuli2 escribió:Apple ha inventado el rectangulo señores !!! y yo que creia que eso ha existido siempre...
¿El rectángulo? el rectángulo nooooooooooo~ el iRectangle
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados