Samsung condenado a pagar más de mil millones de dólares a apple

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Whar
Miss FAIL

Fotos: 1

Mensajepor Whar 25 Ago 2012 11:45

Casi todas las cosas son rectangulares, Apple ha tenido una gran idea. Todas las empresas que hagan televisores, ventanas, puertas, armarios, mesas, cuadernos, libros, baldosas... ¿sigo? Tendrán que pagarle una pasta, ¡jugada maestra!

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 25 Ago 2012 12:34

MoJoStYk escribió:Me parece increible que una marca como es Apple que para mi es muy buena diseñando y construyendo tanato moviles como ordenadores, tome decisiones como esta donde no se dan cuenta que quien sale perdiendo es el consumidor final que va a pagar mas por algo que no es mas caro y a ademas veta la libertad de cada uno.

Qué inocente eres, amigo XD Son precisamente uno de los deseos que cualquier empresa tiene. ¿Mirar por el usuario, o por su bolsillo? Umm.... difícil decisión.

coyote
$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 25 Ago 2012 12:52

Que empiece a demandar a todos los fabricantes de móviles y tablets que los hagan rectangulares, al final lo de mi firma se hará realidad. XD

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 25 Ago 2012 13:39

Apple ha inventado el rectangulo señores !!! y yo que creia que eso ha existido siempre...

Y sí, me parecen estupidas la gran mayoria de patentes que se dan por sabidas y conocidas, y tambien me parece lamentable que un tribunal americano sea el juez de una empresa americana contra una coreana...vergonzoso!!! Que hagan el juicio en Corea a ver que pasa....

coyote
$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 25 Ago 2012 13:44

ErJuli2 escribió:Apple ha inventado el rectangulo señores !!! y yo que creia que eso ha existido siempre...

¿El rectángulo? el rectángulo nooooooooooo~ el iRectangle :Ð

Hathaway
Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 25 Ago 2012 13:45

Samsung por supuesto recurrirá el fallo...

Samsung planea recurrir el fallo del tribunal de EEUU en su juicio con Apple

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/4204248/08/12/Samsung-planea-recurrir-el-fallo-del-tribunal-de-EEUU-en-su-juicio-con-Apple.html

Anarkoman
Go with the Flow

Mensajepor Anarkoman 25 Ago 2012 14:00

Informaros un poquitín sobre el juicio...

Cierto es que el galaxy S y el iphone se parecen bastante, la primera interfaz del touchwiz se parecía bastante (iconos, disposición...) y la caja es parecida. Samsung entró fuerte en el mercado de los móviles android "inspirandose" en el iphone, de eso no hay duda. Aunque apple también se inspiró en un concepto de móvil de sony....que paradójico...

El resto es muy discutible y muy desmedido la verdad, casi todos los teléfonos se parecen y algunas patentes son tremendamente estúpidas (os recomiendo leer un artículo de xataka que trata sobre las patentes que se han estimado).

Lo mas curioso es que samsung y apple son muy buenos colegas en el tema de los componentes....el mundo está cada día más loco...

Saludos!

cordobes1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor cordobes1975 25 Ago 2012 15:05

MoJoStYk escribió:Me parece increible que una marca como es Apple que para mi es muy buena diseñando y construyendo tanato moviles como ordenadores, tome decisiones como esta donde no se dan cuenta que quien sale perdiendo es el consumidor final que va a pagar mas por algo que no es mas caro y a ademas veta la libertad de cada uno.

Ese no es el objetibo de Apel ni de nadie
Ellos solo miran el vender mientras mas mejor.
Demuestran lo egoistas y egocentricos que son.

Donato
ingeniando

Mensajepor Donato 25 Ago 2012 15:58

coyote escribió:
ErJuli2 escribió:Apple ha inventado el rectangulo señores !!! y yo que creia que eso ha existido siempre...

¿El rectángulo? el rectángulo nooooooooooo~ el iRectangle :Ð

Eso es una gilipollez (te cito a ti por no citar al resto). En el propio juicio, Apple expuso un Lumia y un Xperia alegando que se podían hacer móviles sin copiar ni infringir patentes.
Si no queréis ver que es casi una copia 1:1, no lo veáis pero es descarado.

Yo no estoy muy de acuerdo con este tipo de demandas por una parte porque es querer quitarte la competencia de encima pero por otro obligas a las compañías a que se rompan un poco los sesos y hagan cosas distintas, tener variedad de verdad y no "por no pagar un iPhone me cojo el SII que es igual". Así se lo curran un poco mas y tenemos distintas opciones con servicios distintos.

coyote
$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 25 Ago 2012 16:00

Si, porque Apple se rompe mucho los sesos... dejo este hilo de misce: hilo_apple-gana-juicio-a-samsung-en-eeuu_1801569

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer