Samsung 40M87 + Xbox360 por VGA = PROBLEMA

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola buenas.

pues os comento me acaba de llegar mi le40m87 a casa y estado probandola y de momento todo bien

no veo que tenga clouding ni banding y la 360 y la ps3 se ven de puta madre.

el panel que me a tocado es A no se si ese es el malo.

creis que deberia cambiarla a ver si me toca un S o me quedo con esta??
Hola,si te va perfecta y no tiene ninguna clase de problema,yo de ti me la quedaria,no tientes a la suerte,por que quizas la proxima que te llegue sea tambien panel A y tengas algun problema extra mas aparte,de todas maneras entre un panel A y un panel S no creo que haya tanta diferencia como para jugartela a pedir otra y que venga con algun defecto,si a ti te gusta como se ve y estas contento con ella ,no le des mas vueltas.

De todas maneras el malo es el "C" ,el "A" es bueno lo unico que el "S" es algo mejor ,que el "S" sea algo mejor que el tuyo no quiere decir que el tuyo sea malo ni mucho menos,es bueno tambien,el jodido es el "C" pero bueno este solo entra en modelos de 32" o similares.

Saludos
gracias bladexx tienes razon ademas me gusta mucho como se ve :)

por cierto no se si es normal esto... pero alguien le pasa que cuando pone un Blue ray disc a 1080p 24 hz que que sale una pantallazo un 1 segundo (pantallazo de nieve como si no hubiera canal) y luego ya se ve la peli bien :)
Bueno, yo tambien tengo el problema de la X360 por VGA ¿hay alguna manera de solucionarlo por firm por mi cuenta o no?. Porque llamo al SAT rapidito si no lo puedo arreglar yo.

¿Como se hace para actualizar? ¿es mediante el menu secreto?.
Gracias.
se sabe alguna solucionn para la gente k no nos funciona la 360 por vga en 40M87?



ya podrian solucionarlo de una vez xDD



agur [bye]
RykX escribió:se sabe alguna solucionn para la gente k no nos funciona la 360 por vga en 40M87?



ya podrian solucionarlo de una vez xDD



agur [bye]


llama al servicio tecnico para que te actualizen el firm y ya tendria que ir creo ( yo no tengo ese problema pero por lo k lei..)
k firm teneis vosotros? yo el [...]1014



agur [bye]
Hola, ayer me compre esta TV Samsung LE40N87BD,alguien me dice como puedo ver el panel ke lleva y cual es el bueno?, tambien me gustaria saber como miro el firm.

UN SALUDO.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6