Samsung 40M87 + Xbox360 por VGA = PROBLEMA

1, 2, 3, 4, 5, 6
landokarl escribió:
Ayer llame al SAT y hay que dejar el TELEDEPORTE puesto y luego la dejas en stand by (suspension) en 2 0 3 horas estara listo. Al menos eso me tardo a mi.


gracias, lo hare esta misma noche
alguien ha conectado un pc por dvi-hdmi?

será tema de configuracion pero no consigo ver todo lo nitido que se puede ver, por ejemplo en las letras, aunque se leen perfectamente no estan totalmente definidos los pixeles como se ven en un monitor lcd.
Yo lo que quiero saber es como se ven los juegos que estan a 720p nativos en esta tele,que es 1080p. Muchos bordes dentados(jaggies) o perfecta?



Gracias.
LaiNoL escribió:alguien ha conectado un pc por dvi-hdmi?

será tema de configuracion pero no consigo ver todo lo nitido que se puede ver, por ejemplo en las letras, aunque se leen perfectamente no estan totalmente definidos los pixeles como se ven en un monitor lcd.

Tienes que poner la máxima resolución y se te vera bien. De no ser así dime que tarjeta grafica tienes.
Los juegos a 720p se ven muy bien ya que la consola reescala 1080p por eso no hay problema en el caso de la XBOX 360.
despues de estar un dia probando al fin lo he conseguido, tocando y tocando configuraciones con power strip ya se ve todo perfecto, el caso es que claro, la mobility x1400 renquea un poco con los videos, no van tan fluidos como en una hdready, pero bueno, ya actualizaré pc.

Lo de los 720p yo diria que practicamente igual, tengo para comparar la m87 y una r86 en casa y es lo mismo.

por cierto makeveral muchas gracias por poner lo de las configs
nadie me puede decir porque veo fatal en esta tele la ps2 y gamecube a 60 hz y bien a 50 hz???
problemas con cable vga, tengo el cable vga monster. pongo el cable que venia con la consola (componentes) y perfecto, hasta 1080 pero en cuanto enchufo el vga me pone la tele MODO NO COMPATIBLE y hay se queda.

he probado a ponerla a menos resolucion pero tampoco nada.

tambien he probado poniendo la resolucion y cambiando el cable directamente y se resetea la consola y nada, apagandola hago el cambio del cable y me sigue sin tirar.

la consola esta con la ultima actualizacion de mico y la tele la version es la 2000

el cable con una tele de 27 samsung tambien funciona perfectamente.

que puedo hacer para que me lo reconozca.

gracias.
cadenas escribió:problemas con cable vga, tengo el cable vga monster. pongo el cable que venia con la consola (componentes) y perfecto, hasta 1080 pero en cuanto enchufo el vga me pone la tele MODO NO COMPATIBLE y hay se queda.

he probado a ponerla a menos resolucion pero tampoco nada.

tambien he probado poniendo la resolucion y cambiando el cable directamente y se resetea la consola y nada, apagandola hago el cambio del cable y me sigue sin tirar.

la consola esta con la ultima actualizacion de mico y la tele la version es la 2000

el cable con una tele de 27 samsung tambien funciona perfectamente.

que puedo hacer para que me lo reconozca.

gracias.

¿Qué modelo tienes de M87 y versión del firmware?
skullcarlos escribió:¿Qué modelo tienes de M87 y versión del firmware?


no es el m87 sino el 86, pero son exactamente iguales, solo cambia un trozo de plastico qie son de distinto color.

el modelo es el de 40 pulgadas y la version del firm la del tdt es la 1007 y la de la tele la 2000.
cadenas escribió:
no es el m87 sino el 86, pero son exactamente iguales, solo cambia un trozo de plastico qie son de distinto color.

el modelo es el de 40 pulgadas y la version del firm la del tdt es la 1007 y la de la tele la 2000.

El 2000 es el último y no deberías tener ese problema a no ser que sea el 1002. Tendrás que llamar al SAT a ver si es el puerto VGA está mal. Pon la 1280*1024 a ver que pasa.
Y si me compro la de 46 " la m87 tambien pasara lo mismo? si es asi me voy a por la sony 46 w 2000.

Saludos
No, ese problema ya está solucionado. La Bravia no te la recomiendo es bastante peor que la Samsung a no ser que sea una 3000.
hola skullcarlos,

como pongo esa resolucion en la x, por que yo veo las normales, 480,720, 1080I y 1080p pero esa resolucion no, como tengo que hacer para poner esa resolucion y poder jugar por vga.

el vga esta bien por que he probado el portatil enchufandolo por vga y funciona perfectamente la conexion.
Esa resolución aparece cuando tienes conectado el cable VGA de la xbox360 a la tele.
Resoluciones de la 360 en VGA: 640*480, 848*480, 1024*768, 1280*720, 1280*768, 1280*1024, 1360*768, 1920*1080.

La de la M87-86 sin la actualización: 640*480, 800*600, 1024*768, 1152*864, 1280*960, 1280*1024, 1600*1200, 1920*1080.

Nota la 1360*768(720p) es una resolución para teles 16/10 por eso no aparece en M87-86 estas teles son 16/9 que seria 1280*768(720p). En actualizaciones posteriores como la 1004 ya está disponible.
buenas mientras esperaba la llegada de mi samsung e estado viendo este post y me entro la temblaera ya me a llegado y os cuento mis impresiones es la 46m87.


sobre la 360 el vga va perfectamente a 1080p y la verdad no e notado gran diferencia con respecto a componentes se ve de maravilla.Por lo demas supera con creces a la sony bravia fullhd de 46 la cual cambie por la samsung por que no me terminaba de gustar viendo la sony en casa y la samsung en la exposicion.

La unica pega que la e encontrado es que en la transcion de una resolucion a otra cuando pongo la ps3 me salen unas rayas de colores durante unos segundos no pasa siempre pero se me hace un poco molesto.
El cable HDMI tiene que ser certificado HDMI 1.3 esa puede ser la causa, en caso de tenerlo certificado seria problema de la consola.
muchas gracias, lo estaba haciendo mal, enchufaba el cable por componentes y ponia una resolucion, quitaba uno y ponia el otro por que no me imaginaba que segun el cable que enchufes tiene una resolucion.

pero nada enchufe de nuevo el cable en la tele de 27 y puse una resolucion y perfecto ya la reconoce y juas como se ve el virtual tennis 3 a 1080P que pasada.

muchas gracias.
Hola a todos!!

En primer lugar quería agradeceros que compartais vuestros conocimientos y que lo hagais de una forma tan amena, da gusto leer este hilo.

Por otro lado quería preguntaros, considerando que este sea el hilo adecuado, que acabo de ver estos dos modelos de samsung: LE40M86BD & LE40N87 y me gustaría que alguien me recomendara uno de ellos, ya que ambos tienen el mismo precio y pocas variaciones.

Otra pregunta, tenía entendido que la serie M es la mejor de Samsung, al ver que existe una serie N se puede pensar que esta es mas nueva y por lo tanto mejor, ¿es así?.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
Mucha suerte a todos.
son practicamente iguales, menos en el panel, k la serie M tiene el panel con una pekeña capa de brillante y hace k el contraste sea de 15000:1, y la seie N es un panel normal de lcd, y tiene 10000:1. Como ves la serie M tiene mas contraste pero la pantalla se refleja como un plasma, y la serie N no, sacrificando un poco el contraste, en todo lo demas son iguales.
Muchas gracias Bram por tu rápida respuesta.

¿te parecen una buena elección?

Gracias de nuevo
excelentes, pero yo me pillaria la serie M, k a mi no me molestan para nada los reflejos, y la verdad es k la calidad de imagen es increible. Va por gustos.
Gracias de nuevo Bram, ahora mismo voy a pedirla.

Un saludo, y te agradezco mucho tu tiempo y atención.
la m87 fullhd de 46" coge los 1080p por componentes o solo con vga y hdmi
los que la tengan,la recomendais encarecidamente?¿
quiero pasar de la le32r87 a esa..........................precio?¿2700€?¿
muchas gracias
Claro k acepta los 1080p por componentes, consiguiendo k la 360 se vea muchisimo mejor k por 1080i, corrigiendo los bordes dentados.
acepta 1080p en todas sus entradas (salvo rca, scart y s-video claro xd)

en 46 no se... pero en 40" que es la que tengo para mi es de lo mejorcito
gracias por las contestas............ ;)
Lo primero a todos, antes de leer este hilo no tenia claro q LCD comprarme y despues de leer y leer me decido por comprarme el 40M87 pero me gustaria no tener problemas con el tema de actualizacion nada mas comprarlo por lo tanto me gustaria q me guiarais para saber q el modelo q compro es reciente y no lleva tiempo en el almacen con una actualizacion antiguan y sin ser compatible con la XBOX 360 VGA a resoluciones altas,ya q me an dicho q en 3 dias la tengo y eso es genial por una parte,pero me da la impresion q esta en el almacen hace tiempo jajajajjaja.

La consigo por 1700€ sin IVA(2000 al publico) pero es una tienda fisica en valencia,sta bien de precio???lo digo pq se q en estas tiendas dopan el precio y por internet son mucho menos caras, pero me llama mucho q sea tienda fisica.

Ya me comentais algo,me muero por ser un suertudo como vosotros y tenerla cuanto antes,nada mas la tenga y vea q rula todo bien la cuelgo de la paredXD.
Pechigui no te gastes 2000€ macho, en MM de murcia vendieron todas las que tenian a 1700€ porque me comentaron que estaban hasta las narices de problemas con este LCD y que iban a vender las pocas que tenian y no traerian mas (y efectivamente no han traido ninguna mas) y eso que la sacarona 2199€, a las 2 semanas la pusieron a 2029€ y vendieron 2 y las 2 se las devolvieron.

En Fnac la tenian a 2199€ y de golpe y porrazo la pusieron a 1800€, le pregunte al chico y me dijo que era para quitarselas de encima y que no traerian mas. En urende lo mismo, la rebajaron 200€ de sopetón y les queda una de 37 pulgadas pero segun me han dicho tampoco quieren traer mas.

No se que pasa con este modelo pero aqui en murcia los comercios se las han querido quitar de encima y no van a traer mas. Yo me la iba a comprar y el dia que fui a por ella al Mediamarkt fue cuando me encontré conque ya no la tenian y me explicaron el tema (luego mirando en internet ya vi lo de los problemas con el firmware y la 360 a 1080p). Total, que gastarse 2000€ ahora en este LCD lo veo caro e ilógico porque las FullHD estan bajando de precio de forma increible. Yo por lo menos me espero a los siguientes modelos de samsung-sony que los actuales los veo demasiado caros para la poca diferencia que ofrecen respecto a un buen LCD HDReady.
jo, pos ke putada, yo por componentes no veo la 360 a 1080p [uzi]
mñn me ire a pillar el dichoso cable vga oficial de microsoft. Alguien me puede asegurar al 100% ke con dicho cable lo vere bien?
Saludos!
P.D: como se conecta el cable ese? porke en la tele no me parece ver ninguna entrada, y en la 360 tampoco..ejem..
Yo trabajo en una tienda de electrodomesticos y la diferencia
ES BESTIAL respecto a una hdready y mas cuando la pones con un blueray o hd-dvd a 1080P.

En cuanto a el problema con nuestra x360 solo afecta cuando quieres ver pelis en hd-dvd por vga a 1080P , y solo los primeros firmware , desde mayo viene solucinado el problema (tambien actualizando el firmware).

Sobre el precio es normal pues el precio de coste es de unos 1250 € aprox. y hay margen para venderlo a esos precios..

No te fies de lo que te dicen los vendedores y mas de una gran superficie NO TIENEN NI IDEA ...!! ( la mayoria ).

p.d si puedo os subo mi foto de la 52" le52m87 con x360 x vga 1080p fullhd .....
InfiN1ty escribió:jo, pos ke putada, yo por componentes no veo la 360 a 1080p [uzi]
mñn me ire a pillar el dichoso cable vga oficial de microsoft. Alguien me puede asegurar al 100% ke con dicho cable lo vere bien?
Saludos!
P.D: como se conecta el cable ese? porke en la tele no me parece ver ninguna entrada, y en la 360 tampoco..ejem..


Es k tienes k tener la 360 actualizada,sino es imposible verla a 1080p. Y te digo k por componentes se ve de muerte a 1080p, eliminando jaggies.
ala carajo...y como se actualiza la 360??xDD
InfiN1ty escribió:ala carajo...y como se actualiza la 360??xDD
[jaja]

pues yo la actualicé por xbox live, no se si a lo mejor con algun juego viene actualización. lo k si k me dí cuenta es k al poder seleccionar ahora 1080p, los dvds me los reescala estando conectada por componentes.
possssssss nu sep.
La vez pasada cuando puse por primera vez el Colin McRae DIRT, me salio ke tenia ke actualizar la consola porke sino no podia jugar, le di a aceptar y algo hizo.
El DIRT es el unico juego 1080p ke tengo por ahora pero cuando entro en el panel de configuracion dela consola me sale todavia a 1080i :S.
Haber si ahi otra forma, porke no tengo enganchada la consola a internet porke me pilla lejos, muuuuy lejos de la toma.
con el VGA entonces se puede seguro no? :-|
No tienes un portatil por casualidad??? yo la 360 la tengo conectada al portatil por un cable ethernet y asi me conecto al live, ya k el portatil al tener wifi no tengo problema. Paso de gastarme 80 euracos en el adaptador wifi de la xbox. El conectarte al live no cuesta nada de dinero siempre y cuando no kieras la conexion Gold, k entonces si k es de pago, pero para solo actualizar la consola y bajarte demos, la conexion sencilla va de sobras.
una pregunta. Para actualizar este televisor, es necesario k se lleven el televisor??? o el servicio tecnico viene con algun pc o algo similar y conectandolo ya lo actualiza???
La tdt se actualiza por antena, eso ya lo sé.
segun he visto respuestas (no se si por aqui o en otros foros) se la llevan, pero bueno, mejor que el SAT no lo sabe nadie xd
Acabo de comprar un 52m87 y no tengo la última versión del firmware

T-TLPMPEUD-1013
T-BDPMPEUS-1004
BORD2_CALL_TR-1011

May 04 2007
19:57:31
made in slovaquia

Vale la pena que actualice el firmware a 2000 ?
que ventajas hay?

Muchas gracias
voy a pillar la SAMSUNG LE40M87, y me gustaria q me dijeseis si el vga va capado o se puede poner a 1080, esque en un sitio dicen q si y en otro q no, y q tal opinion os merece esta tele, la quiero para ordenador, ps3 y xbox360, gracias
yo con la mia de 46 no he tenido ningun tipo de problemas con el vga, con las de 40 si he oido lo mismo q tu
gracias por responder, alguien q me pueda comentar algo del modelo de 40", por cierto creeis q valdria la pena pagar 500 € mas por 46" en vez de 40", q opinais? gracias
burro grande ande o no ande no? xD, en las 46" ya si que hay diferencia en pillar una 1080p, yo creo que merece la pena
Una vez fijamos el num de puntos en pantalla, es decir NO VARÍA, atención pregunta...... ¿como aumentamos el tamaño de un panel?........ RESPUESTA: aumentando el tamaño del punto, la sensación de mejor definición la vas a conseguir con el panel más pequeño en 1080P, ya que observaras menos dientes de sierra o "jagging".
Weno aprovecho este hilo de la M87 de samsung para preguntar por la de 37" ke tb es FullHD y estoy muy interesado en adquirirla.

A ver si alguien ke la tenga me cuenta sus experiencias, o si alguno conoce un hilo en algun foro externo a EOL en donde hablen de ella y expongan opiniones personales.

Salu2
Shadow mi opinion es que es tirar el dinero comprarse una FullHD de 37 pulgadas, basicamente porque no vas a notar el fullhd por ningun lado...40 pulgadas ya es justito...para una fullhd minimo 40 y lo ideal una de 46. En tamaños menores es tirar el dinero.
y creo q la de 37 " tenia menos contraste q sus hermanas mayores
Se a podido solucionar el tema del VGA de la 360 o hay k seguir llamando al SAT?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Se a podido solucionar el tema del VGA de la 360 o hay k seguir llamando al SAT?

Gracias.

Un saludo.


Subo el hilo.

Un saludo.
se tiene k seguir llamando al sat para k actualizen el frim pero ara ya dificilmente te encontraras una destas televisiones con el frim viejo.
makeveral escribió:se tiene k seguir llamando al sat para k actualizen el frim pero ara ya dificilmente te encontraras una destas televisiones con el frim viejo.


Ok.

Gracias.

Un saludo.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6