Samsung 40M87 + Xbox360 por VGA = PROBLEMA

1, 2, 3, 4, 5, 6
claro, ahi mi duda, que si los cables dvi-hdmi y los adaptadores hdmi tambien tienen versiones(1.2, 1.3..)
buenas, al parecer ya hay una nueva version del firmware para la m87 firmware1013 y al parecer hace compatible este televisor con los tan ultimamente pronunciados 24p con lo k se eliminaria totalmente el judder en este televisor. dejo enlace de video con visionado de la peli stealth en bluray 1080p.

http://www.megaupload.com/es/?d=WY7A0QT7
alguien confirma que se ha acabado el judder y que lo tenga operativo?

una pregunta esta tele los juegos de gamecube, ps2 o la que sea que van a 60 hz, se pueden jugar? lo digo porque tengo una crt que va a 100 hz y me echaria para atras eso. alguien lo ha probado? gracias
este panel muestra perfectamente los 50/60hz
Hola, hoy Samsung se ha llevado el televisor para cambiarle la placa, ya que mi versión es incompatible con la actualización que hay disponible que soluciona el problema VGA con Xbox 360. Mi versión es AM01. El número de versión está situado bajo el número de serie a la derecha del televisor en una pegatina pequeña.
skullcarlos escribió:Hola, hoy Samsung se ha llevado el televisor para cambiarle la placa, ya que mi versión es incompatible con la actualización que hay disponible que soluciona el problema VGA con Xbox 360. Mi versión es AM01. El número de versión está situado bajo el número de serie a la derecha del televisor en una pegatina pequeña.


Puedes decir exactamente donde, he estado buscando y no encuentro nada...

Gracias.

Un saludo.
delone escribió:Pregunta:como se ven los juegos a 720p(la mayoria) en teles fullHD?con muchos jaggies o el reescalado no es muy notorio?
y en ps3? se reescalan bien?


Es que con estas cosas estoy por pillar hdready preferiblemente,tanto rollo con la fullhd... :(


jaggie=serrucho,aliasing,borde dentado XD


Podria alguien contestar a esta pregunta por favor? Muchas gracias!
MSX2001 escribió:
Puedes decir exactamente donde, he estado buscando y no encuentro nada...

Gracias.

Un saludo.

Mirándola de frente la parte de la derecha donde están los botones, la giras un poco hacia ti la parte derecha y en lateral la veras es pequeña.
Ayer vino el tecnico a mi casa y despues de mirarla y preguntarme me ha recomendado que la deje tal y como esta, no me conviene actualizar de momento. Mi version es SQ02, y la 360 me va perfecta por vga.
alguien la ha actualizado ya con el nuevo firmware?

Una pregunta mas, al no llevar 100 hz, eso de que forma repercute. es tan importante esta tecnologia como en las teles de tubo

y otra, recomendais comprarla en electroprecio.com?. es el precio mas barato que he visto (1600). en tienda fisica en madrid, doscientos euros.
Sabeis si en este televisor hay problemas con la retroiluminacion??? Comprovad con la sala a oscuras completamente. Gracias
MACPX escribió:Ayer vino el tecnico a mi casa y despues de mirarla y preguntarme me ha recomendado que la deje tal y como esta, no me conviene actualizar de momento. Mi version es SQ02, y la 360 me va perfecta por vga.


Te va bien el VGA? yo tengo la misma version y no me va...

Un saludo.
Bram escribió:Sabeis si en este televisor hay problemas con la retroiluminacion??? Comprovad con la sala a oscuras completamente. Gracias


Yo lo veo perfectamente con la habitacion a oscuras. No se si te refieres a eso, pero si quires q te pruebe algo, explicamelo bien y lo hare [oki]

Otra cosa, ayer note jugando al GoW q en esta tele se me ven algunos mapas peores q con la tele q tenia antes (le 40R 51 o algo asi, era la tipica samsung q salio al principio).

Pues bien, he intentado tocar las configuraciones.. pero coño, hay un monton y muchas no se pa q sirven. Hace poco pusieron un link con la configuracion optima, pero creo q era para peliculas, al menos los HD DVD se me ven de lujo, pero me gustaria para los q jugueis a la 360, q pusierais como lo teneis vosotros.

Gracias
Visto k nadie me responde en el hilo oficial k he creado, hago la pregunta aki [triston]

Como se ordenan los canales de la TDT en esta tele, no encuentro la forma de hacerlo...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Visto k nadie me responde en el hilo oficial k he creado, hago la pregunta aki [triston]

Como se ordenan los canales de la TDT en esta tele, no encuentro la forma de hacerlo...

Gracias.

Un saludo.

D.menu/Canal/Editar canales favoritos/Renumerar
skullcarlos escribió:D.menu/Canal/Editar canales favoritos/Renumerar


A mi la opcion renumerar no me sale, solo me sale para añadir favoritos...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
A mi la opcion renumerar no me sale, solo me sale para añadir favoritos...

Gracias.

Un saludo.

Tienes que tener la versión del TDT: T-BDXPDEU00-1007 y si no la tienes tendrás que actualizarla en el canal 24H TVE o Tele deporté.
Para saber que versión tienes: D.menu/configuración/Sistema/Información del producto y en Software superior esta la opcion actualizar.
skullcarlos escribió:Tienes que tener la versión del TDT: T-BDXPDEU00-1007 y si no la tienes tendrás que actualizarla en el canal 24H TVE o Tele deporté.
Para saber que versión tienes: D.menu/configuración/Sistema/Información del producto y en Software superior esta la opcion actualizar.


Tengo la ultima version.

Cuando le doy me marca las estrellitas de los favoritos....

Gracias.

Un saludo.
sabiais k se puede poner la xbox 360 a 1080P por componentes???? Pues si k se puede!!!! y la verdad k se ve mucho mas nitido , por k no veais k jaggies k tenia a 1080i, y me ha dejado ponerla a 1080p, y por componentes con el cable de serie.

Bueno, comprovado, tiene fallos de retroiluminación. Mi colega me invitó a su casa, Hicimos la prueba, y se ven en las esquinas superiores unos haz de luz( como si saliese de la esquina y se expande hacia el centro) Es poca cosa, pero si se emite un fondo totalmente negro, o poniendo un AV, se ve claramente. Eso si, solo se vé cuando la sala está totalmente a oscuras, y digo totalmente!!
Hola, por fin después de 40 días ya han solucionado el problema la 360 se ve a 1920*1080 en VGA y no se apaga. Como para la mía no hay actualización modelo de 37 ", le han hecho una modificación del hardware a la placa Main. En este último viaje al SAT han tardado 48h eso si les deje la 360 para que se comprobase en taller que me la pidió el SAT. A los que tengan este problema que le envíen al SAT ya que tardaran poco como tienen la solución. Mi caso lo ha llevado: el servicio de atención al cliente, el ingeniero de Samsung España y el SAT de Valencia.
skullcarlos escribió:Hola, por fin después de 40 días ya han solucionado el problema la 360 se ve a 1920*1080 en VGA y no se apaga. Como para la mía no hay actualización modelo de 37 ", le han hecho una modificación del hardware a la placa Main. En este último viaje al SAT han tardado 48h eso si les deje la 360 para que se comprobase en taller que me la pidió el SAT. A los que tengan este problema que le envíen al SAT ya que tardaran poco como tienen la solución. Mi caso lo ha llevado: el servicio de atención al cliente, el ingeniero de Samsung España y el SAT de Valencia.



buenas, y podrias decir en que consiste xd, que mas dejao intrigao. Aun no he podido probarlo pero por is acaso me interesa tar preparado.

Ademas no se pork coño tengo el soft 1005 y firm 1000 y no me deja actualizar via tdt en ninguno de esos canales k decis ni en ningun otro, vaya tela.
Fácil lo que han hecho es que la Samsung admita señal VGA no certificada 1080p que es la de la 360 para que no se apague. Deja la tele en espera en el canal 24h TVE toda la noche (visualiza este canal y apagala desde el mando a distancia) y se te actualizara es que tarda bastante en bajarse la actualización.
y tpos ahy algo k no entiendo, puedo entender k lo de la actu tarde en bajarse, pero es k cuando le doy a actualizacion manual en ese canal directamente me pone que no hay nueov software, si fuera pork la actualizacion es larga deveria kedarse pensando o descargando pero no deberia decirme al os 5 segundos que no hay nuevo software no?


vamos, k lo haga yo manual o lo deje una noche en suspendido con eso activado, n oencuentra actualizaciones, y tengo firm 1000 y software 1005, no entiendo na..
Reiben, el mensaje es ¿ No se ha encontrado software para actualizarlo ahora ? y ¿la barra se te llena de un color azul?
diria k el mensaje es ese , nose si exactamente, pero viene a decir que no se ha encontrado software para actualizar, y la barra llega rapido al 10% llenandose en azul, y es cuando llega al 10% cuando me lo dice.

Por eso me parecio raro.
reiben escribió:diria k el mensaje es ese , nose si exactamente, pero viene a decir que no se ha encontrado software para actualizar, y la barra llega rapido al 10% llenandose en azul, y es cuando llega al 10% cuando me lo dice.

Por eso me parecio raro.

Entonces si hay actualización y no se la ha terminado de bajar. La barra azul verifica el software descargado esta completo para instalar. En tu caso ya ha empezado a bajarla necesitaras más tiempo. Si tu tele esta al ultimo disponible la barra azul no aparece porque no hay nada nuevo que descargar. El mensaje que te da es parecido pero no es el mismo es una mala traducción ingles español. La señal de canal del TDT tve 24 y teledeporte, que nivel de señal te marca?
te comento, en el canal teledeporte la señal ahora era muy mala del 10, sinembargo, en tv24h era del 87.

el mensaje es no hay software para actualizar ahora, y me aparece tras haberse llenado la barra de azul al 10% que es casi instantaneo.

Decirte tambien que el tdt da mucho crujido, la barra de bits de error se llena en 2 o 3 de rojo y peta bastante, tamos pensando en poner un amplificador para la señal.

Y lo que ocmentaba de la señal, pues ya te digo, uno 10, otro 87, y antena3 un 60 y lo mismo en todas, se llena rapidamente al 10% en azul y sale el mensajito, no hay software para actualizar ahora.
Elije el canal que tenga más del 50% de los dos anteriormente nombrados y por la noche apaga la tele en ese canal. En 3 o 4 días debería bajarla eso si el error del bit recomendable 0.
pues ayer estubo toda la noxe en el 24tv y no bajo. Si es que no es cuestion de que no baja por tiempo, es que cada vez que le doy me sale el mensajito, no es que tarde muxo en llenar ni nada. Que diferencia hay que le de yo a actualziar en ese canal y al os 3 segundos me salga el cartelito, que lo haga la tele por la noxe si tampoco puede.

Como no sea que la tele al hacerlo cada 45 min por cansina se atualice [toctoc] me da que seguira haciendolo. ayer tubo como te digo apagada con el boton del mando pero con lo de la luz encendido y eso no hizo nada.. lo que si veo k aunque la señal sea alta hay bastante error de bit, no se si eso influye..

nose...
wenasss
Haber si me podeis hechar un cable xDD
Me acabo de pillar la m87 de 40" y la e enchufado simplemente con el cable de antena. En los canales normales se nota una ligera variacion en la velocidad de las escenas ke no es nada agradable. Porke puede ser ?? En el tdt tb pasa. :S Haber si me podeis decir como solucionarlo porfavor.
hola, veo que tienen el hilo un poco abandonado. Supongo k las verás más rápido. Eso es debido a la opción del movie plus, o como verás en tu tele mejor de cine.

Desactivala y la velocidad deberia volver al a normalidad.

saludos
entonces nadie me puede decir porque veo mal la ps2 y gamecube a 60 hz y bien a 5o hz. Y otra pregunta entonces se ve mejor la 360 en vga que por componentes. Yo no veo que se vea mal por componentes
Hay alguna manera de construirse un cable de servicio para este modelo?. y bajarse los firmwares?

Me lo acabo de comprar y la xbox 360 por RGB 60 Hz va fatal y a 50hz "va normal". Despues el X2VGA de la xbox 1 solo me va a 480i/p y para colmo no me coge los 1080p por VGA. por componentes no tengo ninguna queja va de vicio .
Coolfogo escribió:Hay alguna manera de construirse un cable de servicio para este modelo?. y bajarse los firmwares?

Me lo acabo de comprar y la xbox 360 por RGB 60 Hz va fatal y a 50hz "va normal". Despues el X2VGA de la xbox 1 solo me va a 480i/p y para colmo no me coge los 1080p por VGA. por componentes no tengo ninguna queja va de vicio .

El problema del VGA llama a Samsung y te lo solucionara. Los firmwares no están disponibles, pero si los tiene el SAT ellos te la actualizarían en todo caso.
Yo estaba apuntito de comprar esta tele en Mediamarkt por 2029€ pero viendo los problemas que da decidí esperarme...y menos mal, porque sin que nadie sepa porque este modelo esta bajando de precio de una forma brutal...en sitios como Fnac ha pasado de costar 2199€ a costar 1890€ de un dia para otro...en MM han pasado de tenerla a 2029€ a vender las 2 que tenian a 1700€...me dijo el encargado que se las querian quitar de encima porque las 2 primeras que les mandó samsung salieron defectuosas y samsung nunca mas les mandó mas M87, para hacerse cargo del cambio de las 2 defectuosas necesitaron pedir 2 M87 por medios ajenos a Samsung....al final los clientes dijeron que no querian otra M87 y en vista de que Samsung no podia o queria suministrarles mas han decidido quitarselas de encima a 1700€ y no van a traer ni una sola M87 mas...eso aqui en murcia...tanto en MM nueva condomina como en ronda sur...No se vosotros pero a mi eso me hace pensar mal, sobretodo lo de que una FullHD con 15.000/1 de contraste tenga un precio muy poco superior al de una HDReady R86 de las mismas pulgadas y a esto sumale que da los problemas que aqui comentais y un amigo mio que la tiene me ha dicho que en su otro LCD, una Samsung LE40R73 los juegos a 720p y las peliculas de DVD (vistas en un DVD por componentes que reescala a 720p/1080i lo cual me mosquea porque yo no usaria VGA para la 360 sino componentes y he leido en foros guiris que algunas versiones de firm nisiquiera soportan 1080p por componentes) se le ven mucho mejor, mas nitidos y menos pixelados que con la M87, poniendolas una justo al lado de la otra con el modo dinamico y mismos valores...no se que pensar la verdad pero yo estaba casi apuntito de ir con mi novia a comprarla pero me da que seguiré con mi actual R71.
Hola a mi me gustaria saber alguna configuracion buena para la ps3 gracias
Hola a todos, solo comentar que yo tengo una tienda en Barcelona y la m87 tiene una calidad muy superior a todos los modelos anteriores ( el contraste y nitidez no tiene ni punto de comparacion con las otras ), sobre el tema de la conexion de la x360 con VGA el lunes me voy a traer la consola en la tienda para probarlo, pero referente a la imagen es muy superior, y es normal que bajen el precio pues de salida siempre inflan un poco el precio, su coste son uno 1300 sin iva.


edto: me pasa lo mismo, no me reproduce 720p ni 1360 ni 1080p en vga. por componentes no hay problema pero si quieres ver una peli en hd-dvd te lo pasa 1080i y no 1080p ... que puedo hacer?

DEU!!! [bye]
Yo tengo ek modelo de37", alguien puede poner los ajustes optmos para la PS3? Yo he puesto unos bastante normailots y se ve de fabula. Pero prefiro tener mas opiniones.
aki hay un resumen de las configuraciones posteadas en avforums.(inculida ps3,xbox 360, hdmi...)

Adjuntos

no habia visto el post, y resulta que me han regalado de boda esta television, la casualidad es que juego en mi samsung de 32" y funciona de maravilla todo, no la e probado, pero ya me habeis metido el susto en el cuerpo, asique ire a probar, aunq me la tienen que cambiar, ya que la queria colgar la tele y resulta que un agujero de la tele, no tiene rosca y no la puedo colgar, asique me la tienen que cambiar y ahora dicen que no tienen en stock y no saben cuando me la van a cambiar, y ya van 15 dias de eso.
lo de actualizar es poniendolo en tdt y el canal ese?
Para los usuarios de PS3 y su lector de alta definición. Con el firmware 1013 se arregla lo del movie plus y los 1080p 24, van por el firmware 2000 pero a partir del 1013 se soluciono. La gente que tenga problemas en actualizar el TDT la actualización esta en D.MENU/CONFIGURACION/SISTEMA/SOFTWARE SUPERIOR/INFORMACION DEL SOFTWARE.
skullcarlos escribió:Para los usuarios de PS3 y su lector de alta definición. Con el firmware 1013 se arregla lo del movie plus y los 1080p 24, van por el firmware 2000 pero a partir del 1013 se soluciono. La gente que tenga problemas en actualizar el TDT la actualización esta en D.MENU/CONFIGURACION/SISTEMA/SOFTWARE SUPERIOR/INFORMACION DEL SOFTWARE.


y para el problema del vga?
tiene arreglo, o tiene que venir algun tecnico?
tbociego escribió:
y para el problema del vga?
tiene arreglo, o tiene que venir algun tecnico?

El problema del VGA quien lo tenga el SAT te lo soluciona pero normalmente este problema no está a partir del firmware 1004 y estar actualizado en el TDT a la 1007.
skullcarlos escribió:Para los usuarios de PS3 y su lector de alta definición. Con el firmware 1013 se arregla lo del movie plus y los 1080p 24, van por el firmware 2000 pero a partir del 1013 se soluciono.


Como se actualiza este firmware???
landokarl escribió:
Como se actualiza este firmware???

Si llamas a Samsung un técnico se pasaría por tu casa para actualizarla, pero hay modelos que se la llevan para actualizarla.
Acabo de llamar y dicen que te cobran por venir y me han dado los telefonos de los servicios tecnicos de madrid.

En el 902 10 11 30 me dicen que ellos no hacen nada de eso.

Una pregunta, porque se me ve mejor el digital plus en un en el Ext. 2 que en Ext. 1 (no se si era a si o al reves). En uno la imagen es buena pero los colores de los menus se salen de sus marcos. En el otro ext. la imagen es perfecta, los colores estan perfectos pero se ve de fondo, muy levemente, la tv normal. Algun consejo?

Se puede conectar el Digital plus por componentes
La entrada de euroconector 1 tiene RGB y la otra no por eso se ve mejor. Samsung a mi no me cobro nada ni por la actualización, ni por arreglarme el VGA, eso si me costó lo suyo. Por componentes debería funcionar si el aparato de digital plus tiene dicha salida.
¿Que es lo del problema del Movie Plus?

Mi modelo es el le37m87bd v.1000
intento actualizar el soft, de la tele por tdt, pero no encuentro la 1 cadena.... [uzi]
tbociego escribió:intento actualizar el soft, de la tele por tdt, pero no encuentro la 1 cadena.... [uzi]


Ayer llame al SAT y hay que dejar el TELEDEPORTE puesto y luego la dejas en stand by (suspension) en 2 0 3 horas estara listo. Al menos eso me tardo a mi.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6