Samsung...32´´

He encontrado en una tienda local una samsung de 32 pulgadas, la versión anterior a la actual, por 429€. Me las prometía muy felices para comprarla pero el dependiente me cambió la idea. Me dijo que el TDT que tenía integrado era viejo y que cuando llegara la TDT esta tv no iba a estar preparada porque resulta que tenía diferentes decibelios (WTF). Yo nunca he oido eso...y me quede a cuadro, acto seguido me enseño otra tv muchisimo mas cara...lo que me hizo sospechar que el señor tenía comisión con esa otra marca. Que hago? me la compro o no?...alguien sabe eso del cambio de decibelios??? Es que no me lo creí mucho porque los decibelios miden el sonido en cambio las antenas no se miden por kilobaudios???...


Gracias por contestar...
Si es la samsung del miró, yo me la compré hace unos días, y te la recomiendo encarecidamente, es una pasada =D

Lo del TDT no sabría respondertelo, solo te puedo decir que de momento me funciona correctamente...

Y no lo dudes por ese precio, pillala!
Si que es la de miro,pero no te pusieron ninguna pega al vendertela?es que he leido en un foro que ponen muchisimas pegas para venderla...pero no se porque...a ti te funciona bien verdad?la has usado con alguna consola para hd? Se nota mucho?

Gracias
Mira, te daré mi opinión de lo que ví.

Lo primero de todo, NO es la del catálogo, la de la foto. Es un modelo mucho más nuevo, de hecho diría que ha salido este mismo año.

El contraste no es 1000:1 como pone en el catálogo, es 10000:1 dinámico.

Luego, cuando fui a tienda a que me la enseñaran, la vi, comparada con otras teles, muy muy oscura, y el vendedor me dijo que esta samsung se veía muy oscurita, que me pillara una tele mejor por 100 euros más. Yo insistí en llevarmela,... y bien que hice, porque la televisión NO se ve oscura como en la tienda, se ve de coña, y además le puedes subir el backlight y se ve mas brillante.

Vamos, en la tienda no te la quieren vender porque está barata, y ellos tienen que venderte algo más caro para ganar comisiones.

Los juegos, por VGA se ve de escándalo, y por Componentes también, pero a mi no me mola por componentes porque se ve todo tan nítido que tienes dientes de sierra, aunque esto juraría que pasa con TODAS las teles, por lo que he visto en casa de mis amigos (y si no que confirme alguien). Aún así, por componentes si juegas a una distancia de un metro aproximadamente, no se notan esos dientes de sierra y se ve que te quedas así :O

Si tuviera el cable de mi cámara te subiría unas fotillos y eso, pero no tengo el cable para pasar las fotos =(

La tele es esta:

Imagen

Si quieres saber algo más, pregunta!
Pues creo que el lunes seremos dos usuarios ya de la misma televisión, pero tiene entrada de pc verdad?Ademas...tengo entendido que cuenta con dos hdmi no? Que tal sonido tiene??es bueno??

Muchas gracias por las aclaraciones...el de miró me lo pintaba tan negro..xD. Gracias de veras...
Si es el modelo de la foto es un modelo del año pasado, por lo menos es la estetica de Samsung del 2007. Me resulta raro que ese lcd tenga 10000:1 de contraste por que si no recuerdo mal es el nuevo modelo el que tiene ese contraste pero la estetica es diferente, son parecidas pero muy diferentes y el nuevo modelo se vé mucho mejor.

De todas formas yo la he probado con PS3 y 360 y tiene muy poca definición a mí me decepcionó mucho la verdad. Pero bueno como gustos los colores.

Solo queria decir eso que si es la de la foto es del 2007 y de 10000 de contraste pues...va a ser que no.
Ehm, sí, es la de la foto. Y al menos, en la pegatina que trae el televisor con todos los logotipos y eso ponía contraste 10000:1, vamos, o lo tiene o samsung lo pone para engañar.

El sonido es quizás lo más regulero, suena bien pero no es para echar cohetes, aunque tiene salida óptica, para enchufarle un buen equipo de sonido si eso.

Sí, tiene entrada de PC, yo tengo conectada la 360 por esa misma entrada y cojonudo.

El modelo concretamente es el Samsung le32a457, si buscais en google vereis que sí tiene esos 10000:1 de contraste.

Ah, y un detalle que me ha molado, de las 3 entradas HDMI una de ellas viene preparada para conectar a través de un cable DVI/HDMI, vamos, para conectar un pc con DVI a ese HDMI y que no haya problemas con la resolución, cojonudo vamos. Yo voy a pedir un cable DVI/HDMI a ver qué tal se ve el PC.
xSlipKoRnx escribió:Ehm, sí, es la de la foto. Y al menos, en la pegatina que trae el televisor con todos los logotipos y eso ponía contraste 10000:1, vamos, o lo tiene o samsung lo pone para engañar.

El sonido es quizás lo más regulero, suena bien pero no es para echar cohetes, aunque tiene salida óptica, para enchufarle un buen equipo de sonido si eso.

Sí, tiene entrada de PC, yo tengo conectada la 360 por esa misma entrada y cojonudo.

El modelo concretamente es el Samsung le32a457, si buscais en google vereis que sí tiene esos 10000:1 de contraste.

Ah, y un detalle que me ha molado, de las 3 entradas HDMI una de ellas viene preparada para conectar a través de un cable DVI/HDMI, vamos, para conectar un pc con DVI a ese HDMI y que no haya problemas con la resolución, cojonudo vamos. Yo voy a pedir un cable DVI/HDMI a ver qué tal se ve el PC.


También tengo este modelo y me parece que es la gama baja de este año, las del año pasado eran las R86. Y tiene 10000:1 de contraste dinámico y soporta 24p.

Sólo comentarte que puedes conectar el PC a la entrada HDMI que quieras, yo lo tengo conectado a HDMI 1, la 2 es si el conector no lleva sonido, se le conecta a las entradas que tiene al lado y se encarga la tele de sincronizar la imagen y el sonido o por lo menos es lo que entendí en el manual. En mi caso tengo sonido por el DVI (la tarjeta es una ATI), lo conecté al 1 porque me quedaba más cómodo.

Un saludo.
Sí, exacto, lo del HDMI 2 es por si pones el audio por separado, el cual es mi caso =P

La verdad, creo que he hecho una compra cojonuda, el precio es fantástico para lo que mola la tele, además que el diseño de la misma tele es guapo!
Bueno os comento lo que me ha pasado con esta oferta.
Evidentemente fui porque estaba bien la oferta, el dependiente decia que no les quedaban, que el sintonizador era malo porque no podia ordenar los canales, en fin que no la comprara que habia otras..pero que podia reservarla.Asi que la he reservado, pero me parece una jugarreta de las tiendas Miró.
(mensaje borrado)
No es ninguan jugarreta, se llama marketing. Si te ponen en un folleto teles de 2000 y 3000€ evidentemente ese sitio te parecera muy caro, por muy bueno que sea ese televisor. Sin embargo lo que hacen es colocar una de precio mas asequible y caracteristicas relativamente buenas, no tiene mas. Con respecto al TDT, lo unico que te puede variar es la sensibilidad que si que puede que el modelo nuevo sea un poco mejor. La gama baja de este año es la serie 3 o por lo menos en las demas pulgadas.
Si es el modelo que decian en el hilo, si que es contraste 10000:1
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE32A457C1DXXC


Tambien vi esta oferta, pero como en el catalogo de miro no ponia modelo, creia que era un televisor bastante peor que este.
Estoy dudando entre este en miro por 429€ o el OKI TV32TITAN http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3353780993&Code2=1258&prodID=728870&viewMode=0

Consejo??
Yo también estaba buscando una tele por ese precio más o menos y me recomiendan la LG3000 por un poco más ( no llegando a 500 )
Yo con la A457 de 32, en principio, no tengo problema con el TDT creo que me ha detectado todos los canales de mi zona, vivo en A Coruña.

Lo que menos me gusta del TDT es que si quieres ver las cosas en subtitulos y lenguaje original, mientras tiene un botón para cambiar el audio en el mando, para fijar los subtitulos tengo que usar el menú de la tele, aunque puede que sea torpeza mía. Otra cosa es que en el EPG, sólo me muestra a veces lo que van a hechar en un canal, si lo seleccionó, me suele pasar con TVE 1 hasta que no me pongo en él, en la guía no aparece lo que van a hechar.

Un saludo.
Me podeis decir cuanto mide exactamente el televisor de ancho?
Es que mi hueco para ponerla es de 80cm justos [+risas]. Y si esta mide menos, pues me estoy planteando pillarla.
Otra cosa seria para las conexiones laterales. Tendria problemas para enchufar las cosas?
Quiero decir, que si la Tv mide 79 cm o 79,8. y debo de conectar los auriculares, si me seria posible o no.
Tengo una Samsung de 20" que las conexiones laterales (auriculares y otros) esta en un lateral pero con un hueco hacia dentro para que si conectas algo no sobresalga del lateral de la Tv. Nose si me explico [Ooooo].
En la primera foto de este hilo se aprecia, a la derecha.
Gracias [risita]
fonsocm escribió:Yo con la A457 de 32, en principio, no tengo problema con el TDT creo que me ha detectado todos los canales de mi zona, vivo en A Coruña.

Lo que menos me gusta del TDT es que si quieres ver las cosas en subtitulos y lenguaje original, mientras tiene un botón para cambiar el audio en el mando, para fijar los subtitulos tengo que usar el menú de la tele, aunque puede que sea torpeza mía. Otra cosa es que en el EPG, sólo me muestra a veces lo que van a hechar en un canal, si lo seleccionó, me suele pasar con TVE 1 hasta que no me pongo en él, en la guía no aparece lo que van a hechar.

Un saludo.


yo tengo la R86 de 32" y tengo el mismo problema, solo que en mi mando tengo un botón para activar los subtítulos y para cambiar el audio tengo que ir al menú xD
player6 escribió:Si es el modelo que decian en el hilo, si que es contraste 10000:1
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE32A457C1DXXC


Tambien vi esta oferta, pero como en el catalogo de miro no ponia modelo, creia que era un televisor bastante peor que este.
Estoy dudando entre este en miro por 429€ o el OKI TV32TITAN http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3353780993&Code2=1258&prodID=728870&viewMode=0

Consejo??



Alguien?
player6 escribió:
player6 escribió:Si es el modelo que decian en el hilo, si que es contraste 10000:1
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE32A457C1DXXC


Tambien vi esta oferta, pero como en el catalogo de miro no ponia modelo, creia que era un televisor bastante peor que este.
Estoy dudando entre este en miro por 429€ o el OKI TV32TITAN http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3353780993&Code2=1258&prodID=728870&viewMode=0

Consejo??


Mirando las características te diría que la Samsung más contraste y soporta 24p, casi todo lo que hay en HD viene con esos frames por segundo.

Piensa si te compensa la diferencia de precio y si puedes intenta mirarlas, haber cual te gusta al final.

Compres lo que compres, al final eres tú el que va tener que convivir con ella. XD


PD: Respecto al mando, tienes tu razón con los subtitulos, me líe y lo pusé al revés. :-|
hola buenas! yo estoy pensando en hacerme con una ^^ y hoy he visto en la propaganda de hyper planet la Samsung le32a336

32" (HDReady, pero bueno)
7500:1 de contraste
2x HDMI (supongo que también tendrá para euroconector y demás)
TDT
399€ y la verdad que tenia pensado gastarme como mucho 500€, todo esto a partir de dos meses, vamos, a principios de noviembre pillarla, no se si bajarán algo más o saldrán otras mejores por ese precio, por seguir informándome sobre esta y mirar más o esperarme hasta dentro de estos dos meses y entonces ya ver las que hay, supongo que si sale algo guapo de 26" HDFull sobre los 500 me pillaría esa (siempre que tenga tdt integrado, si no tiene... nada xD )
ya que la voy a tener encima del escritorio a 1m de distancia de mi [+risas]
saludos!
fonsocm escribió:
player6 escribió:
player6 escribió:Si es el modelo que decian en el hilo, si que es contraste 10000:1
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE32A457C1DXXC


Tambien vi esta oferta, pero como en el catalogo de miro no ponia modelo, creia que era un televisor bastante peor que este.
Estoy dudando entre este en miro por 429€ o el OKI TV32TITAN http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3353780993&Code2=1258&prodID=728870&viewMode=0

Consejo??


Mirando las características te diría que la Samsung más contraste y soporta 24p, casi todo lo que hay en HD viene con esos frames por segundo.

Piensa si te compensa la diferencia de precio y si puedes intenta mirarlas, haber cual te gusta al final.

Compres lo que compres, al final eres tú el que va tener que convivir con ella. XD


PD: Respecto al mando, tienes tu razón con los subtitulos, me líe y lo pusé al revés. :-|



Se acabo la oferta el lunes... fui el martes a verla xD

Pero esta la hitachi, pinta mejor que esta. A no ser que de aqui al lunes que viene salga otra oferta mas impresionante, ya es mia XD
20 respuestas