, quien me sigue sorprendiendo es el chorme, muy rápido. Así que a desinstalar el safari se a dicho.
Por favor, identifícate o regístrate.
, quien me sigue sorprendiendo es el chorme, muy rápido. 
mizuno151 escribió:"¿Cómo se quita el maldito corrector ortográfico que te subraya en rojo TODAS las palabras?"
vas a Edicion->orotografia y gramatica y pulsas sobre lo de revisar orotografia mientras escribes para que se quite la V que tiene al lado

rikimaru123 escribió:mizuno151 escribió:"¿Cómo se quita el maldito corrector ortográfico que te subraya en rojo TODAS las palabras?"
vas a Edicion->orotografia y gramatica y pulsas sobre lo de revisar orotografia mientras escribes para que se quite la V que tiene al lado
Llámame capullo, pero... ¿Dónde esta "Edición"?
pepeluis33 escribió:rikimaru123 escribió:mizuno151 escribió:"¿Cómo se quita el maldito corrector ortográfico que te subraya en rojo TODAS las palabras?"
Llámame capullo, pero... ¿Dónde esta "Edición"?
Está en el menú de arriba "Safari, Archivo, Edición, Visualización..." al menos en Mac...
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

israel escribió:Safari 3 es casi perfecto... pero en esta versión 4 la han cagado con la interface por default... con esas previews inútiles y la barra de direcciones debajo de los tabs... que horror. Gracias a dios se puede configurar para que se vea igual que el Safari 3.... pero me da mucha bronca que Apple cada vez se vuelva mas PCera.
Quiero cosas simples y que funcionen... ¿por que agregar funcionalidad superflua? "Menos es más"... era nuestra filosofía macquera. Apple parece haberla olvidado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados