Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
761
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Online

Sabeis el noticion de jazztel??

Moderador: jiXo

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 07 Mar 2004 20:37

Escrito originalmente por NiXeR
Wenas, ante todo muchas gracias x la noticia [hallow]
Keria saber si alguno de vosotros sabe si el modem k viene con el kit autoinstalable de terra es alkilado y si tendria k devolverlo al darme de baja, me parece k no xo x si acaso pregunto. Es el copperjet plateado.

SaLuDoS.

Ojo que con terra, son dos años MINIMOS de contrato, ojito a eso.

JJJJJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor JJJJJ 07 Mar 2004 20:46

pues mira, me parece muy bien porque ahora mismo es lo que estoy pagando a jazztel por el adsl de 256, asi que por los mismo 39€ tendre el mega [sati] ;-)

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 07 Mar 2004 20:49

una duda, el router 3 com que me puso la timo servira tambien si me diese de alta en jazztel ,no?? no vaya a ser que venga capado como los mobiles. [lapota]
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 07 Mar 2004 21:12

Sí, pero si andas preguntando eso creo que necesitarás mucha ayuda para configurártelo. :P

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 07 Mar 2004 21:26

Escrito originalmente por kulth
Sí, pero si andas preguntando eso creo que necesitarás mucha ayuda para configurártelo. :P

para eso estan estos foros, para preguntar lo que no se sabe [jaja] cuando lo tenia lo unico que le hice fue cambiarlo de mono a multi, ni siquiera me moleste en cambiar la contraseña del router. [reojillo]
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

DaRKMsTeR
Th3 D4rK P0w3R

Mensajepor DaRKMsTeR 07 Mar 2004 22:47

Tengo uan pequeña duda al respecto.
Segun deciis la linea es propia.
Yo vivo lejos d la ciudad, + o - en el campo y aun doy gracias a dios d k me llega adsl x los pelos, entonces eso significaria k seguramente jazztel no lanzaria su linea hasta aki, con lo kual yo me kedaria = no es asi?
[bye] Saludos [bye]
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 07 Mar 2004 22:58

jazztel tiene red propia, pero el "bucle final" pertenece a Telefónica... por lo tanto, si te llega ADSL normal, también debería llegarte el de Jazzfree (si tienen servicio en esa zona, claro).

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

DaRKMsTeR
Th3 D4rK P0w3R

Mensajepor DaRKMsTeR 07 Mar 2004 23:01

Y como podria saber si en mi zona llegaria?
[bye] Saludos [bye]
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

zibergazte
EOL

pos aki

Mensajepor zibergazte 07 Mar 2004 23:02

no kreo k llegue pero si llegara me doy de baja kon timo en 2 segundos... (me da igual pagarles lo k me falta de contrato del router)

pero habra k ver komo va el servicio tb...

salu2

p.d: lo mejor de esta noticia es k las demas tendran k bajar sus precios.... de etxo kreo k timo tiene k tener pensado poner el de 512 a 39 y el nuevo de 1 mega komo el de 512 antes.... esto me lo supongo por la nueva aparcion de 1 mega y pk es ley de vida (igual k paso antes kon las tp)

de todas formas 1 mega por 39 !! eso si k es un prezio razonable y no la miedra de 256

salu2
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

Sergiqu
Amotero

Mensajepor Sergiqu 07 Mar 2004 23:04

Pues mañana mismo llamo yo para informarme. Alguien sabe si cubrean la zona de Sevilla??????????

PrevioSiguiente

Volver a Online