Sabeis el noticion de jazztel??

1, 2, 3, 4
El router dudo que te lo quiten ya que al año pasa a ser tuyo, almenos en mi caso.
Comodus00 escribió:El router dudo que te lo quiten ya que al año pasa a ser tuyo, almenos en mi caso.

Que lo mire en el contrato porque lo normal es lo que dices tu, pero no me extrañaria que en algun parrafo del contrato diga que el router es de alquiler o algo similar.
PD: Que suerte que teneis ahora de que os lo regalen, con lo que me costo a mi el mio. [+risas]
A ver, a mi me costó un año de contrato, así que barato no me salió.

ME salió barato para tenerlo, 30€, pero con condiciones.
No te van a poder tramitar el alta en jazztel hasta q no te des de baja de tu actual provedor de internet, pegas , pos para q te hagas una idea yo llevo desde finales de enero peleandome cn terra , con la cual llevaba casi tres años de contrato , mas de 7 faxes perdidos misteriosamente y un burofax con un defecto de forma , solucion me piye una linea nueva de esas q te ponia telefonica hace 2 semanas gratis , he mandado otro fax a terra diciendo q si no me dan de baja el banco tiene orden de no pasar un solo duro , respecto al router si llevas dos años es tuyo, a menos q fuese cedido o alquilado .
SifuMoli escribió:No te van a poder tramitar el alta en jazztel hasta q no te des de baja de tu actual provedor de internet, pegas , pos para q te hagas una idea yo llevo desde finales de enero peleandome cn terra , con la cual llevaba casi tres años de contrato , mas de 7 faxes perdidos misteriosamente y un burofax con un defecto de forma , solucion me piye una linea nueva de esas q te ponia telefonica hace 2 semanas gratis , he mandado otro fax a terra diciendo q si no me dan de baja el banco tiene orden de no pasar un solo duro , respecto al router si llevas dos años es tuyo, a menos q fuese cedido o alquilado .


amenazalos con llevarlos a una junta de arbitraje (la de tu ciudad, o la de telecomunicaciones de madrid). Ya verás que pronto te dan de baja.


Salu2
Pues eso, que despues de esperar poco mas de dos semanas por fin me han dado de alta la línea. Llevo media hora con el y va de la leche. He hecho la prueba de velocidad de telefonica y daba una tasa de 832 kbps y he bajado un archivo de internet con flashget a tope y ha bajado casi 4 megas en 38 segundos ( [babas] )

Bueno, espero seguir contando
iggggghhhhhhrrr maamoooon [toctoc] me llega el lunes [fumando]
miperiki escribió:Pues eso, que despues de esperar poco mas de dos semanas por fin me han dado de alta la línea. Llevo media hora con el y va de la leche. He hecho la prueba de velocidad de telefonica y daba una tasa de 832 kbps y he bajado un archivo de internet con flashget a tope y ha bajado casi 4 megas en 38 segundos ( [babas] )

Bueno, espero seguir contando


Tenias ADSL de otra compañia?
miperiki escribió:Pues eso, que despues de esperar poco mas de dos semanas por fin me han dado de alta la línea. Llevo media hora con el y va de la leche. He hecho la prueba de velocidad de telefonica y daba una tasa de 832 kbps y he bajado un archivo de internet con flashget a tope y ha bajado casi 4 megas en 38 segundos ( [babas] )

Bueno, espero seguir contando


Pues cuenta, cuenta... que yo tambien estoy en trámites de darme de baja de Terra para pillarme el Jazztel 1Mb...

- ¿según el flashget que velocidad máxima de bajada te da?
- ¿Que velocidad máxima de subida has alcanzado?
- ¿De donde eres (provicia, poblacion)?
- ¿Has adquirido un modem o router de jazztel o estás usando uno que ya tenias?
- ¿Habría alguna posibilidad de que pudieras probar otros modelos de modems o routers (de algun amigo) para saber si funcionan y asi tener mas claro que Jazztel piensa vender sus modems y routers a toda costa por decir que el resto no son compatibles?

Me imagino que muchos de este foro, al igual que yo, agradeceriamos mucho que se aclararan estas cuestiones porque seguro que más de uno ya tiene un modem o router ADSL y no le apetece mucho tener que 'comprar' uno nuevo.

Gracias por adelantado.

Salu2
A lo de los routers te contesto yo :)

Vale cualquier router y puedes usar el de telefonica, eso si, ellos te dan los datos pero no te ayudan a configurarlo.

Lo bueno que si va mal... te quitas cuando quieras, si les compras router... un año minimo

Saludos
he mirado en la web si ya tengo cobertura y aún dice que no...
los que os lo habéis puesto, cuanto han tardado desde que lo pedísteis?¿?
Funk escribió:A lo de los routers te contesto yo :)

Vale cualquier router y puedes usar el de telefonica, eso si, ellos te dan los datos pero no te ayudan a configurarlo.

Lo bueno que si va mal... te quitas cuando quieras, si les compras router... un año minimo

Saludos


Hola Funk, gracias por tu mensaje.

Me gustaría que me aclarases un poco más esto y por qué lo sabes...

En cuanto a configurar el router que tengo, Alcatel o Thomson Speedtouch 510 (depende de como quieran llamarlo o pintarlo) ya me he pegado con él muchas veces y ya somo amigos [burla2] por lo que no tendré muchos problemas en cambiar algunas opciones.

También tengo un Efficient Speedstream 5660 aunque a éste aún no le he toreado (porque aún no me ha hecho falta).

Adicionalmente tengo un par de modems ADSL, un 'pinguino' (Copperjet 800) que me regalaron en Terra y el famoso modem ADSL 3Com que regalaban con la oferta de ya.com

Me imagino que entre tanta variedad podré encontrar 'algo' que se pueda adaptar a la conexión de Jazztel asi que voy a arriesgarme y voy a pedir el alta sin modem o router de Jazztel (alta con equipo de cliente).

Ayer envié la solicitud de baja de Terra (por mail y no por fax como comentaban algunos) y hoy me han contestado diciendo que está aceptada, asi que imagino que mi contrato con ellos acabará a finales de mes (que ya me han cobrado) para estar 'libre' en Mayo.

Cuando este momento llegue me gustaría saber algunos datos previos. Al solicitar un alta 'con equipo de cliente' seré un cliente 'pobre' sin soporte de mantenimiento para ellos, pero si alguien de los que ya está disfrutando del servicio de Jazztel 1Mb pudiera aclararlo se lo agradecería.

Al ser un alta nueva (de las de ahora) no 'regalan' direcciones IP fijas con lo cual serán conexiones dinámicas (si queremos IP fija son 12 euritos al mes) y esto me lleva a preguntar algunas cosas :

1) DNS primario y secundario que proporciona Jazztel 1Mb
2) Puerta de enlace indicada
3) Protocolos usados en la conexion (además del TCP/IP)
4) Sistema de ecapsulado de datos (LLC Snap Routed, etc)
5) Cualquier tipo de información adicional que podais proporcionar

Gracias de antemano por vuestro tiempo y por colaborar a que otros nuevos usuarios se decidan a pertenecer a la nueva era de las conexiones de banda ancha.

Un saludo.
Hola Talfi

Siento tardar en contestar .... pero las vacaciones ya se sabe :).....


Sobre los routers no tengas miedo,pq todos tienen que "configurarse" a gusto del ISP que "les toque".

Con lo cual si Jazztel te da los datos (q te los dará) no tendras problema......


Sobre las DNS, puedes usar las que quieras... como si pones un servidor DNS en casa :)

La puerta de enlace en un entorno multipuesto, siempre será la ip privada del router, en uno monopuesto, lo pone el ISP .

Tipos de protocolos, si te refieres a VPN´s, o IPSEC por ejemplo, eso los ISP, no influyen :)

Una cosa, ten mucho cuidado con terra y las bajas..... que sin un burofax de por medio a veces (Bastantes por desgracia) se hacen los locos y no te dan de baja realmente a la hora de cobrar........

Venga un saludo
Gracias Funk por la respuesta. No te preocupes que lo de las vacaciones está justificado... aunque algunos no las hemos tenido o querido disfrutar como hubieramos querido, jejeje.

Pero bueno, espero que no haya problemas. De todos modos al no pedir el modem o router de ellos no estamos obligados a permanecer un año aunque no estaría mal que alguien que ya disfruta de este servicio nos cuente la experiencia y nos diga si ha pedido el año completo o no (y unas indicaciones de que viene en el contrato, etc).

Espero no tener problemas con Terra... pero de momento me han dicho que la baja está en trámites. Dentro de unos días volveré a llamar para asegurarme como va todo.

Gracias por tu ayuda y a aquellos que puedan indicarnos algo más de información.
Hola a todos bueno os digo mas datos sobre la cobertura en Madrid en este caso;

- Zona del Barrio del Pilar ( cerca de el Hospital La Paz) no hay cobertura.

- Zona San Blas si hay cobertura.

Un saludo y gracias.
En la página de Jazztel ya se puede mirar la oferta y comprobar si tu nº tiene cobertura :-P
** Pros y contras **
- El contrato no lo ves hasta que te hayas dado de alta y te llegue a casa.
- En principio no hay limite de tráfico mensual, aunque parece ser que tienen en ficha unos 2 Gb al mes. Dudo sinceramente que pongan al final este limite.
- Ancho de banda garantizado. Pues resulta que no lo dicen por ningún sitio. Aunque estando en competencia con la red de Telefonica, yo diria que la conexión será bastante buena. Los ténicos de Jazztel dicen que entorno a 800-900 kbps será la media.

Sacado de aquí -> http://www.ciao.es/Jazztel_ADSL_1_Mega__Opinion_801675

En este hilo del foro de BandaAncha se recogen experiencias de gente con la ADSL 1MB de Jazztel -> http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=49&pag=2
- En principio no hay limite de tráfico mensual, aunque parece ser que tienen en ficha unos 2 Gb al mes. Dudo sinceramente que pongan al final este limite.



mas les vale no hacer eso xq x lo menos a mi me pierden como cliente...x cierto, ademas de jazztel alguna otra compañia ha movido ficha? q asco dannnnn [uzi]
Como he comentado en otro hilo, sería cuestión de que algún ya abonado lo mirase en su contraro.
esto va lento,pero q muy lento.
no veo el dia enque me quite esta lacra de timo256kb [lapota]
Os habla un abonado . el servicio no está capado y va de puta madre , como he dicho en otro post la velocidad media de bajada es en mi caso de 107k/sec en server privado alojado fuera de españa , y la de subida de 27 , 2 gigas me lo bajo yo en unas 4 o 5 horas , asi q en un mes podeis imaginar . En el contratono se dice nada de servicio capado .
SifuMoli escribió:Os habla un abonado . el servicio no está capado y va de puta madre , como he dicho en otro post la velocidad media de bajada es en mi caso de 107k/sec en server privado alojado fuera de españa , y la de subida de 27 , 2 gigas me lo bajo yo en unas 4 o 5 horas , asi q en un mes podeis imaginar . En el contratono se dice nada de servicio capado .


muchas gracias x aclararlo, q alivio [tomaaa] pues en cuanto lo tengan en mi ciudad -tres cantos, madrid- le como el tarro a mi viejo xa q lo ponga [bad]
SifuMoli escribió:Os habla un abonado . el servicio no está capado y va de puta madre , como he dicho en otro post la velocidad media de bajada es en mi caso de 107k/sec en server privado alojado fuera de españa , y la de subida de 27 , 2 gigas me lo bajo yo en unas 4 o 5 horas , asi q en un mes podeis imaginar . En el contratono se dice nada de servicio capado .



IDEM... con un medido de trafico ... me pone q llevo 36gb por semana...asi q de limite na de na
que os tardaron entre dar de baja el ADSL y dar de alta y poder usar el de jazztel?
Os explico mi experiencia hasta ahora.

Estaba con ya.com , envié el fax para darme de baja y este domingo pasado finalmente a la 1.00 de la madrugada el adsl dejó de rular, unos 3 días antes las cuentas de correo de ya.com dejaron de ir pero internet funcionaba, tenía ip fija. Entonces el miércoles en el 1004 me confirmaron que la línea estaba libre para contratar adsl (no sin antes anunciarme sus ofertas de adsl... competencia desleal? aprovechamiento de su posición?) .

Entonces llamé a jazztel, me pidieron el numerito de baja administrativa, volví a llamar al 1004 y me salió un petardo mamoncete diciéndome que ellos ese número no lo tenían y que aunque llamase 1000 veces no me lo iban a dar, aparte me explicaba que si me daba de alta con jazztel, tendría nulo soporte técnico y que ellos me pedían el número ese para darme largas (lo cual es de gilipollas pq no pueden dar largas a quien quiere contratar el servicio, es de lógica) siguiendo con las burradas que me dijo el tío este, me dijo que este número lo pedían para cubrirse las espaldas y para retenerme hasta 4 meses dándome el alta, ya que jazztel esperaba a que alguien se diese de baja para darme a mi de alta y así jazztel podía contratar con telefónica 20 centralitas en vez de 25 y así se ahorraban esas 5 centralitas, yo flipando con todo esto pq solo quería el puto número y el cabrón no me lo daba, y encima el jodido pasó al final a anunciarme el puto adsl de timofónica lo cual ni le dejé pq le corté al instante. Siguiendo la búsqueda dle número llamé a jazztel y me dijeron q lo podían tener en ya.com, llamé a ya.com y me dijo la chica amablemente que ella no lo tenía y allí no estaba osea q nada. Volví a llamar al 1004 rezando pa q al menos me dijesen el día en que se hizo la baja, y esta vez salió un chaval muy amable que me dijo el día de baja, y el número, sin que yo apenas le insistiese.

A ver cuánto me tardan desde ayer miercoles en darme de alta en jazztel, me dijeron q me llamarían dándome los datos pa configurarlo, a alguien le llamaron así pa darle los datos?

Saludos
rockworld escribió:me confirmaron que la línea estaba libre para contratar adsl (no sin antes anunciarme sus ofertas de adsl...


¿Y a ti no te dio por "anunciarle" las de jazztel? [sonrisa]
175 respuestas
1, 2, 3, 4