Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
543
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Online

Sabeis el noticion de jazztel??

Moderador: jiXo

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 07 Mar 2004 01:52

Ostia tio, pq el telefono de AUNA o de cualquier cablera, va por fibra optica, no por hilo de par de cobre como el telefono de toda la vida, no tienen nada que ver.

El ADSL va por cable coaxial telefonico(hilo de par de cobre)

Cuesta poner una linea de telefono de telefonica creo que 30 billetes.......

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 07 Mar 2004 02:00

pues eso, un paston.

aunque esta semana es gratis [tomaaa]
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

xDahn
-

Mensajepor xDahn 07 Mar 2004 02:31

Buah tio sinceramente me estoy haciendo la picha un lio (y no hagais cachondeitos con esta expresion, que os veo venir xD)... yo antes tenia el telefono contratado con Telefonica y lo dimos de baja para pillar el Pack de TV+Inet+Tfno con Auna... Ahora mismo tengo solo Inet+Tfno pero hoy cuando he llamado a Jazztel he tenido que dar mi telefono de casa y me han dicho que si es posible asi que supongo que no habra ningun problema...

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 07 Mar 2004 02:40

A ver tronco CABEZON

Tu, sin linea de telefono de TELEFONICA NO PUEDES PONER JAZZTEL

El numero de telefono será pq está en la DB de Jazztel que tiene la de telefonica que le indica EN QUE ZONA está instalado dicho telefono ( y tu al pasar a AUNA te guardaron (o lo pedisteis asi) el tlf, ni mas ni menos)

Tan facil como que llames a jazztel, diciendo que NO TIENES linea telefonica de la timo, a ver que te dicen...... :-|

xDahn
-

Mensajepor xDahn 07 Mar 2004 02:51

Jajaja tranquilo hombre xD

Bueno se lo comentare a mis padres que son los que saben lo que tenemos contratado y tal... Gracias por avisar de todas maneras [oki]

Comodus00
Alexandros

Mensajepor Comodus00 07 Mar 2004 17:49

Alguien me podría decir el número de tlf de Jazztel?? Me gustaría saber si en mi localidad está disponible.

Si llega a estar disponible, el lunes mismo me quito la mierda de YA.com y me pongo JAZZTEL!!!
"Los únicos que ven el final de la guerra son los muertos"
Platón

"Et siluit terra in conspectu eius"
(<< Y la tierra enmudeció en su presencia >>)
Macabeos, 113 Imagen Imagen

daser3
Novato

Mensajepor daser3 07 Mar 2004 18:01

Alguien de Sevilla q haya preguntado por la oferta? A ver si hay suerte y me lo puedo pillar q ya estoy hasta los coj...... de telefonica. Al principio me creia q jazztel era una empresa de cable menos mal q lo han aclarado

GXY
detras de ti :p

Re: Sabeis el noticion de jazztel??

Mensajepor GXY 07 Mar 2004 18:08

Escrito originalmente por ermejor
recordad q jazztel tiene red propia no depende de timofonica y tienen unas coneciones de ultima generacion. [jaja]

ninguna operadora de 2º nivel tiene red propia en todos los tramos. Y solo retevision, arrakis/BT y wannadoo/Uni2 tienen tramos propios.

La oferta es buena, mucho mejor que otras operadoras de 2º nivel como tiscali o wanadoo...pero por los nuria y toda la pesca de telefonica pasas IGUAL.

saludos.
En proceso de retorno

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 07 Mar 2004 18:10

Escrito originalmente por Comodus00
Alguien me podría decir el número de tlf de Jazztel??

en el post de ermejor (creador del hilo) esta el nº de tlf 902 de atencion al cliente de jazztel.

a ver si leemos mas [jaja]

saludos.
En proceso de retorno

hackito
MegaAdicto!!!

Mensajepor hackito 07 Mar 2004 18:15

Me he leído todo este hilo de cabo a rabo, y una vez hecho esto, he llamado a Jazztel.

Le he preguntado sobre el servicio a 39euros y me dice que no sabe nada de nada.
Acto seguido me pregunta que de dónde he sacado esa información, y le digo que tengo un amigo (todos los del foro son mis amigos, como espinete en Barrio Sésamo) ha visto un un canal de D+ a un directivo confirmando la oferta, y que otro amigo ha llamado a este mismo teléfono y le han dicho que estaban en pruebas.

Después de decirle esto, me dice que el servicio se puede contratar en mi zona (me había pedido mi número de teléfono), a un precio de 39 euros más IVA, y una velocidad de 1MB

FLIPEMOS

PrevioSiguiente

Volver a Online