Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
540
Hilos:
1.351.615
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Online

Sabeis el noticion de jazztel??

Moderador: jiXo

boyscout23
H1L0 D3 53D4

Mensajepor boyscout23 04 Mar 2004 20:14

En telefonica la 1 mega sube a 300 y la 2 megas tb, y la 256 y la 512 suben a 128
FZONE's MEMBER 4EVER

protozo
Type R

Mensajepor protozo 04 Mar 2004 21:17

no se dde donde as sacado esa informacion, pero en jazztel dicen q nones y en nigun sitio se habla de esa oferton, ni en bandancha.st ni na de na
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ermejor
ErBUDA

Mensajepor ermejor 04 Mar 2004 21:34

no se dde donde as sacado esa informacion, pero en jazztel dicen q nones y en nigun sitio se habla de esa oferton, ni en bandancha.st ni na de na
q de donde lo saco?pues tio la vi en un canal de d+ de bolsa,salio el delegado no se q de jazztel,y ya puse q les llame y me dijeron q estan de pruebas.yo no tengo la culpa q llames y salga un empleuso q esta sobao,de lo se cueze en la empresa. [jaja]esque no lo han puesto ni siquiera en su web [looco] ,la noticia es de esta mañana.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

protozo
Type R

Mensajepor protozo 04 Mar 2004 22:17

Escrito originalmente por ermejor
q de donde lo saco?pues tio la vi en un canal de d+ de bolsa,salio el delegado no se q de jazztel,y ya puse q les llame y me dijeron q estan de pruebas.yo no tengo la culpa q llames y salga un empleuso q esta sobao,de lo se cueze en la empresa. [jaja]esque no lo han puesto ni siquiera en su web [looco] ,la noticia es de esta mañana.

pos haber si es verdad, yo sere el 1 en ponerla :D

salu2

ermejor
ErBUDA

Mensajepor ermejor 05 Mar 2004 00:02

yo el 2 [carcajad] estoy harto de pagar 75e por la mierda de 256kb,y como aqui no llega cable [nop]

o0firestarter0o
Now Loading...

Fotos: 1

Si que es verdad

Mensajepor o0firestarter0o 05 Mar 2004 01:36

Yo estoy igual que ermejor (con la mierda de la Timo) y llame a Jazztel nada mas ver el post y me dijeron que si, que era verdad y ademas mi zona SI que estaba dentro de sus "dominios" (jejeje).

Me han cogido los datos (nombre y telefono) y me ha dicho la chica que me llamaran.

Ya os dire algo, porque si no tiene limite de "datos", seguramente me la ponga.

Salu2.

P.D.-> Soy de BCN capital, asi que no creo que tuviese tampoco problemas con el cable, pero es que no se de que va...
¿Alguien me lo explica? ¿telefono y television?
Imagino que sera un tipo menta...
La refrigeración liquida es como los condones, si se te escapa una gota, estas jodido...

pepehid
Adicto

Mensajepor pepehid 05 Mar 2004 11:28

yo el 2 estoy harto de pagar 75e por la mierda de 256kb,y como aqui no llega cable

No sabia que en el Tibet hubiera ADSL y no cable X-D [sati]

En España es de los pocos paises (no se si el unico) en el que no hay competencia real, porque está claro que todos los adsl tienen la misma cuota, no hay diferencia, y las cableras, pues casi lo mismo, un poco más barato quizas, pero por el estilo.

Y no es excusa lo de que en España Timofonica haya sido monopolio, porque en Holanda lo era KPN, y allí yo tenía ADSL 768/128 por 34€ IVA incluido, y casi me pillo una 2M-8M/512 por 69€, y en Suiza tambien era Swisscom un monopolio, y las cableras han pegado el hachazo y han bajado todos (el precio era antes casi como aqui creo, y ahora puedes pillar una ADSL de 600 creo que por mil duretes, y por cable, te puedes pillar 2mbit por menos de 10000 pelas) [uzi]

En fin, yo disfrutaré mientras pueda de mi WADSL 2mbit compartida (casi la uso yo solo) por 3000 pelas X-D [sati] X-D [sati] X-D [sati] X-D

Un saludo a todos :)

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 05 Mar 2004 11:37

Alguien sabe que tal va menta? y fresa? jeje.

Es que las únicas coberturas que tengo son de la timo y menta
y entre tel,adsl 250 e ip fija se me van casi a los 100 E

r_coello
EOLResidente

Mensajepor r_coello 05 Mar 2004 11:57

Pues yo acabo de llamar...y en mi zona por ahora solo me pueden ofrecer 256 [burla3]

Pero me han dicho que estan ampliando las capacidades de sus centrales...osea que estoy en su red, pero que no han ampliado todavia la mia [ginyo]

Asique en cuanto lo tengan llamare!! [buenazo]
Imagen

ermejor
ErBUDA

Mensajepor ermejor 05 Mar 2004 13:43

No sabia que en el Tibet hubiera ADSL y no cable

jejeje mi vida real es en el tibet,mis sueñños como mortal padezco lo mismo q todos.en lo q se dice la realidad de cada dia [barret] [bye]

entonces si en mi localidad, no tienen central me jodo no?
joder estos son como el cable,pero a lo malo con adsl.

PrevioSiguiente

Volver a Online