Sabeis algo de Broken Sword 5: The Serpent's Curse?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo último que he visto al respecto es esto, en su facebook oficial.

Imagen

Ahora a saber cuando quieren sacar esa vita update, creo que tendriamos que dar la vara en ese facebook.

Saludos.
Tengo entendido que el juego si viene con subtitulos, no? Porque flipo que haya gente con el juego ya comprado, que se niegan a jugarlo por un doblaje. Si por algunos fuera seguro que hasta pediriais al patán de Tomás Rubio [facepalm]
La gente pide doblaje por que se les prometio un doblaje, ni mas ni menos
Pedimos doblaje porque esta doblado en otras plaforma como Android, Ipad e IOS.

El problema es que cuando se ha sacado el doblaje para PSVITA se ha sacado solo en Aleman y Frances (ademas de Ingles claro) pero no en Italiano ni Castellano por no superar el tamaño máximo de fichero de actualizacion en VITA.

Osea que es una vergüenza porque el doblaje en castellano esta ya hecho, no es este un caso de ser taliban del Doblaje ni de la V.O

Saludos.
Que estafa me lo compre xk saldria en castellano..
victor5324 escribió:Que estafa me lo compre xk saldria en castellano..

Yo me lo compre ayer porque estaba a 8 EUR XD
A ese precio, me vale de sobra con que esté traducido [oki]
Pero al final, ¿está traducido al castellano o no? ¿Ambos Broken Sword lo están?

Saludos.
baude escribió:Pero al final, ¿está traducido al castellano o no? ¿Ambos Broken Sword lo están?

Saludos.


Textos si voces nooo
Hola, me compré el juego el sábado aprovechando que lo habían rebajado y pensando que estarían las voces en castellano, ya que salieron hace siglos para PC e iPad y me encuentro con que no están y he tirado 10€ a la basura. ¿Se puede pedir devolución o reclamar? [+furioso] [+furioso]
Paté de gato escribió:Hola, me compré el juego el sábado aprovechando que lo habían rebajado y pensando que estarían las voces en castellano, ya que salieron hace siglos para PC e iPad y me encuentro con que no están y he tirado 10€ a la basura. ¿Se puede pedir devolución o reclamar? [+furioso] [+furioso]


Si en la descripcion del juego en la Store pone que las voces estan en castellano podrias reclamar. Pero si no lo pone, pues no tienes nada que hacer.
Quizas haya algo que se puede hacer, pero con las compras digitales el usuario parece que tiene menos derechos [+furioso]

De todos modos, solo te habia hecho falta meterte en este post para ver que no estaba doblado :-), pues la mitad de los mensajes son sobre este tema...
teje3 escribió:
Paté de gato escribió:Hola, me compré el juego el sábado aprovechando que lo habían rebajado y pensando que estarían las voces en castellano, ya que salieron hace siglos para PC e iPad y me encuentro con que no están y he tirado 10€ a la basura. ¿Se puede pedir devolución o reclamar? [+furioso] [+furioso]


Si en la descripcion del juego en la Store pone que las voces estan en castellano podrias reclamar. Pero si no lo pone, pues no tienes nada que hacer.
Quizas haya algo que se puede hacer, pero con las compras digitales el usuario parece que tiene menos derechos [+furioso]

De todos modos, solo te habia hecho falta meterte en este post para ver que no estaba doblado :-), pues la mitad de los mensajes son sobre este tema...


Los mismos derechos que con una copia física desprecintada.
sigue sin saberse nada de una actualuzacion con las voces en castellano no? Yo creo que ya definitivamente nos podemos olvidar....muy mal Revolution!!!
Estan de oferta los dos capitulos por 7 €, acaba la semana que viene.
Después de disfrutarlo en PC, solo deciros que el doblaje es de una calidad cuestionable, solo a veces.
y no me extraña, han anunciado doblaje en las versiones de PS4 y One.
Aquí otro que se siente estafado, lo deje a medias a la espera del parche y al final lo acabe borrando de la manía que me daba verlo.
Al final nos dejan sin doblaje en vita ¿no? Como siempre los usuarios de esta consola maltratados por no decir estafados, que es como me siento yo.

Aquí ponen que viene doblaje en español, será un error, claro.

http://blogocio.eleconomista.es/broken- ... te/psvita/
Chicos, está de rebajas en la store. ¿Qué tal está esta entrega y cómo se defiende en vita?
Thennap escribió:Chicos, está de rebajas en la store. ¿Qué tal está esta entrega y cómo se defiende en vita?



Me uno a la pregunta porque está a 5 euretes y ese precio si que es bueno
A 5 euros cada capitulo, asi que a 10 en total no?
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6