Ryse Son of Rome

Pandingo11 escribió:
Gynoug escribió:@Pandingo11 sí, voy de cabeza a por la legendaria. En el bazar de Canada solo se puede comprar con giftcards no? por que he intentado pagar con paypal y nada. Si no lo compraré en la store española


Ahora han cambiado algo las cosas, para mal [triston]

Sí, es por gifcards, pero tienes que comprarla para regalar y así enviarla a otro correo distinto a tu cuenta de la Xbox y luego ya a la hora de canjear el código (quizá tu correo te lo reciba como spam, cuidado) elegir método de pago como tarjeta regalo y meter el código... O comprarla externamente, tipo G2a

En fín, un poco lioso, quizá aquí venga mejor explicado o te pueda ayudar un compañero:
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s26260

Saludos


Uff, mucho follón. Pillo en el market español, pero muchas gracias igualmente por la información.

Que pintaza de juego este Ryse.
Hola.....tengo el Ryse en fisico...la edicion normal......merece la pena pillarse la edicion legendaria ahora que esta de oferta en digital??

Pd: aún no lo he probado.

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:Hola.....tengo el Ryse en fisico...la edicion normal......merece la pena pillarse la edicion legendaria ahora que esta de oferta en digital??

Pd: aún no lo he probado.

Gracias y saludos.

Realmente no, la legendaria solo trae cosas para el multiplayer que está vacío, skins y algunas arena que puedes hacer solo, pero nada que amplíe la historia.
metalacran escribió:
bender6969 escribió:Hola.....tengo el Ryse en fisico...la edicion normal......merece la pena pillarse la edicion legendaria ahora que esta de oferta en digital??

Pd: aún no lo he probado.

Gracias y saludos.

Realmente no, la legendaria solo trae cosas para el multiplayer que está vacío, skins y algunas arena que puedes hacer solo, pero nada que amplíe la historia.


Yo he estado jugando al multi estos dias y apenas tarda un par de minutos en encontrar gente para jugar, vamos sin problemas, no se si he tenido suerte.
Me alegra ver que este juegazo sigue muy vivo. Me ha sorprendido ver que la web de Xtralife.es, de los juegos más vendidos a día de hoy de XBOX ONE, aparezca ahora el Ryse, pues está en cuarto lugar.

Un juego de 2013 que está muy presente. Se nota que el boca a boca funciona.

Un saludo a todos y que lo disfrutéis al máximo. :)
BILBOKOA escribió:Me alegra ver que este juegazo sigue muy vivo. Me ha sorprendido ver que la web de Xtralife.es, de los juegos más vendidos a día de hoy de XBOX ONE, aparezca ahora el Ryse, pues está en cuarto lugar.

Un juego de 2013 que está muy presente. Se nota que el boca a boca funciona.

Un saludo a todos y que lo disfrutéis al máximo. :)


Juegazo que nos sirvió para estrenar el primer dia la xbox one. Han pasado años pero sigue estando en el top... (algo corto)
Yo lo acabo de pillar en Game por 12 €, y está tremendo. Lo estoy jugando con una Xbox One S, es impresionante el nivel de detalle de texturas como los suelos, los barcos, el coliseo. Muy guapo y altamente viciante.
Microsoft tendría que comprar esta IP con un potencial enorme y mas después de como esta el patio.
Vengo de ps4 y este es el 3 juego que me voy a acabar en xbox y la verdad es que me parece impresionante, todo un juegazo y la verdad que no se me esta haciendo repetitivo. De momento jugue al gow4, quamtum break y al dead rising 3 (juegazos) y para mi este se los come con papas
La madre del tano, tengo este juego desde primavera 2016, comprado en Canadá por 11€ en su edición legendaria, y llevaba días pensando en empezarlo. Hoy me he decidido, y de una sentada me he puesto en el capítulo 3. Qué burrada visual. Cierto es que es repetitivo y tal, pero es que es tan inmersivo con esos escenarios y esos detalles... qué bestialidad. De 2013 el juego, y lo empiezo hoy, solo puedo lamentarme de no haberlo hecho antes [+risas]

Por cierto que creo que Crytek estaba en las últimas, ya podría meterle chicha Microsoft y hacerla first party o algo para sacar un Ryse 2.
Por soñar... [angelito]
DeSi-DS escribió:La madre del tano, tengo este juego desde primavera 2016, comprado en Canadá por 11€ en su edición legendaria, y llevaba días pensando en empezarlo. Hoy me he decidido, y de una sentada me he puesto en el capítulo 3. Qué burrada visual. Cierto es que es repetitivo y tal, pero es que es tan inmersivo con esos escenarios y esos detalles... qué bestialidad. De 2013 el juego, y lo empiezo hoy, solo puedo lamentarme de no haberlo hecho antes [+risas]

Por cierto que creo que Crytek estaba en las últimas, ya podría meterle chicha Microsoft y hacerla first party o algo para sacar un Ryse 2.
Por soñar... [angelito]


Pues lo mejor está por llegar, porque el juego gana según avanzas. Bueno, repetitivo y corto, vale, tiene sus defectos, como todos los juegos, pero es muy inmersivo, genial la historia, su crudeza, sus cinemáticas, y su excelente doblaje (algo que ya nunca más tendremos) y un portento gráfico bestial que, aún siendo de 2013, hace llorar a muchos juegos de 2016 y a buen seguro dejará en aprietos a otros tantos de 2017.

¿Un Ryse 2? Por soñar... pero es prácticamente imposible. Grande Ryse, mi primer juego de XBOX ONE. Eso sí que es debutar con buen bien en la nueva generación. :)

Los defectos del juego no se merecían las notas que le dieron (Gamespot le cascó un 4 y Eurogamer un 5), notas puestas por los mismos que, todos los años, le dan un 8,5 al Call of Duty de turno.

Buenas tardes ¡y que disfrutes!
Entonces que tal esta el multi ahora mismo? Estoy pensando en pillarmelo por 12 € pero no soy tanto de campañas como de online, aunque tiene buena pinta.
Yo ayer lo reinstalé de nuevo y me metí por vez primera en el modo online y pude jugar. Era un modo horda genial que no había disfrutado antes y me llamó mucoh la atención por lo cuidado que está. Una horda a lo gow pero con romanos y unos escenarios muy potentes. En definitiva, que pude jugar y hay gente que entra, aunque no puedo decirte más o si fue suerte.
El modo campaña sigue siendo una maravilla. Qué gran juego. Una segunda parte potenciada en sus carencias es precisa.
Lo acabo de terminar en nivel Soldado. Qué final más brutal y épico. El último acto es sencillamente espectacular.
Ahora (y sin comerme mucho la cabeza) iré a por los coleccionables y algunos logros que sean asequibles,
Una joya de juego. En cuanto a los logros, pasárselo a nivel máximo de dificultad no es complicado, y se puede hacer si además vas a buscar los coleccionables. Además, como se pueden jugar los capítulos en el orden que quieras, pues mejor que mejor, porque no hay logro de pasarse el juego completo a máxima dificultad, sino que te da un logro por cada capítulo. Así que, puedes hacer aquellos que mejor se te den, y si alguno te cuesta, pues dejarlo para más adelante.

En el online hay muchos logros fáciles y que puedes conseguirlos jugando tú sola, etc.

Por soñar, que no quede. Sueño con un Ryse 2 y con un Alan wake 2. Y también con un Alien: Isolation 2... pero me da que, ninguno de los tres veré. :(

Buenas tardes.
Para mi es un buen juego, técnicamente de lo mejorcito y ahí paro de contar.

Tremendamente repetitivo y lineal.
BitratE escribió:Para mi es un buen juego, técnicamente de lo mejorcito y ahí paro de contar.

Tremendamente repetitivo y lineal.


Que el juego sea un poco repetitivo, pues sí, pero la acusación de que es lienal... pues ¿eso es malo? Es una forma, un estilo de juego, que no es algo malo en sí, ni mucho menos. Sigues una historia lineal, ¿y? Gozas como pocas veces lo has hecho con esa historia lineal, y al mismo tiempo disfrutas del portento gráfico de 2013 que hace sombra a juegos de 2017...

Lo de repetitivo, pase, pero la acusación de lineal, no la entiendo. Has herido mi sensibilidad, el Ryse es mi 'niño bonito'... eres cruel, eres malo. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Me has hecho enfadar. Has mancillado el bueno nombre del Ryse con tus vagas acusaciones. Como te vea jugando en el Star Wars Battlefront, me uniré a tu partida, e iré a por ti a cuchillo. Avisado quedas. XD XD XD XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] XD XD XD XD
BitratE escribió:Para mi es un buen juego, técnicamente de lo mejorcito y ahí paro de contar.

Tremendamente repetitivo y lineal.


La mayoría de videojuegos, por no decir un 70% son lineales: Wolfenstein, Doom, Ninja Gaiden, Gears of War, Dead Space o los mismos Uncharteds. Te marcan un objetivo y vas hacia el. Desprestigiar un juego por ser lineal es una estupidez. Que digas que es repetitivo si es aceptable, que en este caso lo es [bye]
@BILBOKOA no es mal juego como digo pero si de algo presume Ryse es de gráficos y si carece de algo es casi de todo. Del Battlefront te espero que siempre es mejor dos bláster que uno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@metalacran pido disculpas si el haber opinado lo que me parece el juego te parece una estupidez. En ningún caso he desprestigiado el juego si no que he dado mi opinión sobre él que es igual de válida.

Yo lo llamaría demo técnica más que un juego porque para mi carece de muchas cosas que si puedan proporcionarme otros títulos.
Pues yo creo que hacen falta más juegos como este. Un argumento claro, una puesta en escena rápida y una jugabilidad precisa. Juegos directos, que no requieren de 40h o más, para ser finalizados.
De demo técnica nada, no tiene nada que ver.
@BitratE Vuelve a leer lo que puse, no discuto tu opinión, sino tu argumento de juego lineal = malo. Un juego lineal no tiene por qué ser malo ;)
metalacran escribió:@BitratE Vuelve a leer lo que puse, no discuto tu opinión, sino tu argumento de juego lineal = malo. Un juego lineal no tiene por qué ser malo ;)


En lo de lineal si comparto vuestra opinión y de la forma que la enfocáis. De esa forma se podría decir que casi todos los juegos son lineales. Aquí quizás no me explicado bien.

En este caso es avanzar, matar siempre a los mismos enemigos, hacer x cosa, de nuevo avanzar y repetir. Gráficamente luce de maravilla pero para mi carece de todo lo demás para considerarlo un buen juego.

Repito, no me parece mal juego para lo que ofrece pero tampoco es de aquellos juegos que una vez jugados te den ganas de volverlos a rejugar.
BitratE escribió:En este caso es avanzar, matar siempre a los mismos enemigos, hacer x cosa, de nuevo avanzar y repetir. Gráficamente luce de maravilla pero para mi carece de todo lo demás para considerarlo un buen juego.


Muchas veces, es este tipo de juegos el que necesitas. Algo directo, sencillo, nada de romperse la cabeza ni sandbox con escenarios enormes con 100.000 misiones que hacer y 50 millones de objetos que recoger.

Tiene que haber juegos de todo tipo, y muchas veces se agradecen que existan este tipo de juegos, porque es lo que el cuerpo te pide y lo agradeces.

Que un juego sea lineal no lo hace malo, ni por el hecho de no serlo, no lo hace bueno. Es un estilo de juego. Así lo veo yo.

¿Que Ryse tiene carencias? Pues claro, eso nadie lo discute, y yo NO cuestiono tu derecho a criticar el juego. Simplemente no estoy de acuerdo en la acusación de lineal, ni en el hecho de que un juego, por ser lineal, signifique, de por sí, que sea malo.

Un saludo. A ver si nos vemos en el Battlefront. Estoy sudando tinta para llegar al nivel 100... [facepalm]
Técnicamente sigue siendo lo más top de la gen pero con mucha diferencia.
Lo de repetitivo es aceptable claro esta. Pero hoy en dia casi cualquier juego lo es ( este si con algo mas ).

El problema que ve la gente en los combates es que no ve que es como un "baile" vamos lo que ha sido siempre una lucha de espadas y escudos . Un "baile"

Aun asi a mi me gusto mucho y lo pillaria de nuevo con gusto pero .. pff es que cada vez que lo voy a pillar pienso . Lo dan el mes que viene con gold xD
Grinch escribió:Lo de repetitivo es aceptable claro esta. Pero hoy en dia casi cualquier juego lo es ( este si con algo mas ).

El problema que ve la gente en los combates es que no ve que es como un "baile" vamos lo que ha sido siempre una lucha de espadas y escudos . Un "baile"

Aun asi a mi me gusto mucho y lo pillaria de nuevo con gusto pero .. pff es que cada vez que lo voy a pillar pienso . Lo dan el mes que viene con gold xD

llevo esperando meses... estoy seguro que lo dan el mes siguiente a comprarlo
@munarriz si. Yo tambien . Es lo que me retiene siempre a comprarlo y mira que ya me lo pase una vez xD
Yo también lo esperaba con el GOLD pero es un juego aún rentable para la store y si llego a saber lo bueno que es y cuánto lo he disfrutado lo hubiera comprado/jugado muchísimo antes. Entre los usuarios finales, que son los que al final ponemos la pasta, las criticas son buenas, y la gente lo compra, por eso dudo que lo pongan a corto plazo, la verdad, sería demasiado bombazo. Ahora creo que ronda los 7 euritos.
DeSi-DS escribió:Yo también lo esperaba con el GOLD pero es un juego aún rentable para la store y si llego a saber lo bueno que es y cuánto lo he disfrutado lo hubiera comprado/jugado muchísimo antes. Entre los usuarios finales, que son los que al final ponemos la pasta, las criticas son buenas, y la gente lo compra, por eso dudo que lo pongan a corto plazo, la verdad, sería demasiado bombazo. Ahora creo que ronda los 7 euritos.

donde?
he mirado en una web con varios mercados y sale a 21 lo mas barato
Algo tiene el juego y el boca a boca debe de funcionar muy bien, para que un juego del año 2013, esté en enero de 2017 como el cuarto juego más vendido de XBOX ONE en Xtralife, por ejemplo, sólo por detrás de Fallout 4, Gears of War 4 y Battlefield 1.

El boca a boca funciona, y lo mismo que pasa en España pasará en otros países. Por eso no me extraña que el juego no lo hayan puesto con el GOLD. Este juego se sigue vendiendo bien.

Un saludo.
munarriz escribió:
DeSi-DS escribió:Yo también lo esperaba con el GOLD pero es un juego aún rentable para la store y si llego a saber lo bueno que es y cuánto lo he disfrutado lo hubiera comprado/jugado muchísimo antes. Entre los usuarios finales, que son los que al final ponemos la pasta, las criticas son buenas, y la gente lo compra, por eso dudo que lo pongan a corto plazo, la verdad, sería demasiado bombazo. Ahora creo que ronda los 7 euritos.

donde?
he mirado en una web con varios mercados y sale a 21 lo mas barato

En Canada, pero veo que ya no. Hace una o dos semanas si estuvo a 7€, en este mismo hilo se avisó y por eso me sonaba.
viewtopic.php?p=1742930998
En tiendas de codigos digitales se puede encontrar a unos 15 que tampoco es mal precio.
He comprado Ryse de segunda mano y estoy teniendo muchos problemas para instalarlo. Cada dos por tres me sale un mensaje de Instalación parada y se para tanto la instalación del disco como la descarga del parche de 9,5 Gb. Tengo que reactivarla manualmente y a los dos minutos otra vez lo mismo.

¿La ha pasado a alguien más? ¿Será problema de disco rayado?

Gracias!
Yo me lo compre tambien se segunda mano y no me dio problemas para instalarlo. Eso si, su buena media hora se tiro para instalarse. Mira a ver si esta rayado...
dro242 escribió:He comprado Ryse de segunda mano y estoy teniendo muchos problemas para instalarlo. Cada dos por tres me sale un mensaje de Instalación parada y se para tanto la instalación del disco como la descarga del parche de 9,5 Gb. Tengo que reactivarla manualmente y a los dos minutos otra vez lo mismo.

¿La ha pasado a alguien más? ¿Será problema de disco rayado?

Gracias!


¡Qué curioso! :-? , nunca he tenido problemas con la instalación de ningún juego de One, al margen de la lentitud en algunos casos, claro. Nunca... excepto con un Ryse de segunda mano. El lector no me pillaba el disco, directamente (ni reconocía el juego, no iniciaba siquiera la instalación). Tuve una suerte tremenda y había otro Ryse en la tienda, por lo que me cambiaron el juego y ya, ese sí que se instaló bien.

Espero que tengas suerte y puedas encontrar una solución a tu problema (o un sustituto).

¡Saludos!
dro242 escribió:He comprado Ryse de segunda mano y estoy teniendo muchos problemas para instalarlo. Cada dos por tres me sale un mensaje de Instalación parada y se para tanto la instalación del disco como la descarga del parche de 9,5 Gb. Tengo que reactivarla manualmente y a los dos minutos otra vez lo mismo.

¿La ha pasado a alguien más? ¿Será problema de disco rayado?

Gracias!



A mi me pasó exactamente lo mismo. Descambie el juego por otro, y con el segundo nunca volví a tener ningún problema. Eso sí, nunca supe el motivo, porque estaba impoluto :-?
Muchas gracias por las respuestas. Parece entonces que será problema del disco, aunque a simple vista está perfecto. El problema es que lo compré en CEX hace ya algunas semanas y no hay ninguna otra copia.

Definitivamente la instalación se ha quedado atascada en el 92%. Ha bajado el parche completo, pero faltan 2Gb de cargar desde el disco y no hay forma de hacerlo avanzar. El caso es que me deja jugar en todos los modos, campaña y online, así que me pondré a jugar y a ver hasta dónde me deja llegar... :-?
dro242 escribió:Muchas gracias por las respuestas. Parece entonces que será problema del disco, aunque a simple vista está perfecto. El problema es que lo compré en CEX hace ya algunas semanas y no hay ninguna otra copia.

Definitivamente la instalación se ha quedado atascada en el 92%. Ha bajado el parche completo, pero faltan 2Gb de cargar desde el disco y no hay forma de hacerlo avanzar. El caso es que me deja jugar en todos los modos, campaña y online, así que me pondré a jugar y a ver hasta dónde me deja llegar... :-?


Hola. a mi me pasó lo mismo con la instalación de CODAW, también de segunda mano, y el disco también estaba nuevo. Estuve buscando el error que me daba y proponían varias soluciones pero ninguna funcionaba, tarde o temprano se atascaba la instalación. Pues vi a este usuario de youtube y así se solucionó.Ten en cuenta que debes borrar la instalación que tengas y descargar el juego del Market, fíjate en que no te ponga precio. El disco debe de estar dentro de la consola.
Aquí lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=tREuG5oMtaM&t=76s
maximaxi escribió:
dro242 escribió:Muchas gracias por las respuestas. Parece entonces que será problema del disco, aunque a simple vista está perfecto. El problema es que lo compré en CEX hace ya algunas semanas y no hay ninguna otra copia.

Definitivamente la instalación se ha quedado atascada en el 92%. Ha bajado el parche completo, pero faltan 2Gb de cargar desde el disco y no hay forma de hacerlo avanzar. El caso es que me deja jugar en todos los modos, campaña y online, así que me pondré a jugar y a ver hasta dónde me deja llegar... :-?


Hola. a mi me pasó lo mismo con la instalación de CODAW, también de segunda mano, y el disco también estaba nuevo. Estuve buscando el error que me daba y proponían varias soluciones pero ninguna funcionaba, tarde o temprano se atascaba la instalación. Pues vi a este usuario de youtube y así se solucionó.Ten en cuenta que debes borrar la instalación que tengas y descargar el juego del Market, fíjate en que no te ponga precio. El disco debe de estar dentro de la consola.
Aquí lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=tREuG5oMtaM&t=76s


Muchas gracias por la respuesta. Ayer probé este sistema, pero no me deja instalarlo desde la tienda, porque Ryse estandar ya no está a la venta, sólo la edición legendaria. Así que me aparece a 45€ [+furioso]

Volví a instalarlo desde el disco y tras varios intentos, esta vez llegó al 97% Ya he jugado 6 de los 8 capitulos y varias partidas online sin problema. Espero que no me deje colgado justo al final del juego. [+risas]

Por cierto, vaya juegazo. Es cierto que es extremadamente pasillero, pero espectacular historia y gráficos. Y la jugabilidad es mucho mejor de lo que me esperaba.
@dro242 Este juego se llevo las criticas que se llevo por ser de Xbox One ni mas ni menos.
Sobre todo con la carencia de creatividad y frescura que hay últimamente. Juegos como este son necesarios (a ver qué tal For Honor). El modo campaña está muy bien, puede potenciarse en muchos aspectos, pero es tremendamente inmersiva y no tan carente de mecánicas como pensaba al comienzo ni de I.A. Y el modo online es un ejercicio de buen estilo y diseño. Esa idea de jugar hordas con un aire a lo GOW pero en el Coliseo es una gozada. Por no hablar de los mapas, que tanto su planteamiento como la manera de aparecer son fabulosos.
Ay, ojalá haya segunda parte alguna vez.
Hola quiero pillarme el juego,pero en el bazar solo me deja la edicion legendaria.Para online es necesario la legendaria?Estoy algo perdido, me compro el basico?
@VTC

yo juraría que mi versión es la normal, y puedo jugar online, vamos no recuerdo haber pagado un precio extra ( fue digital) por la versión.

el juego es una maravilla por cierto, ante tantos palos que se llevó, a mi me parece un juegazo
Yo jugaba con la edición normal al online y todo perfecto. La legendaria te añade nuevos mapas y otras cosas si no recuerdo mal
es que es el modo aguila ardiente y como se usa??? se me escapo esa parte del tuto gracias
Silverquick85 escribió:es que es el modo aguila ardiente y como se usa??? se me escapo esa parte del tuto gracias

Se consigue metiendo un monton de combos perfectos seguidos.
Chemi91 escribió:Yo jugaba con la edición normal al online y todo perfecto. La legendaria te añade nuevos mapas y otras cosas si no recuerdo mal

Merecen la pena esos mapas? Estoy para pillarmelo pero tengo esa duda.
Y yo que creo que no tardará muchos meses en caer en los GWG , estaré loco ??.
jluisjim escribió:Y yo que creo que no tardará muchos meses en caer en los GWG , estaré loco ??.

Loco nose pero ya van 3 años especulando la gente a que será un GWG al igual que el dead rising 3 y ninguno de los dos salen [360º] al final será más fácil que salga el ryse 2 a que den el 1 con el gold XD.
tloztpwii escribió:
jluisjim escribió:Y yo que creo que no tardará muchos meses en caer en los GWG , estaré loco ??.

Loco nose pero ya van 3 años especulando la gente a que será un GWG al igual que el dead rising 3 y ninguno de los dos salen [360º] al final será más fácil que salga el ryse 2 a que den el 1 con el gold XD.


Algún día caerá , yo me harté de esperar hace 2 años y me lo compré, pero no tengáis ninguna duda, RYSE SON OF ROME saldrá en GWG [carcajad]
@jluisjim Pues yo si tengo la duda.
Es un juego que aún vende bien en la store por la buena critica de los usuarios que tiene a pesar del tiempo.
Y dudo que lo regalen a corto plazo, principalmente por las movidas entre Crytek y Microsoft, si no se ponen de acuerdo para hacer la segunda parte, tampoco les veo regalando nada juntos.
7006 respuestas