Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Joker_Esp91 escribió:Para comprar en usa con gifcards solo seria meterse,poner una dirrecion y ya está?


Recuerda usar una direccion de un Estado sin TAX, te recomiendo poner la direccion del estado sin TAX antes de canjear la gift card.
Hola, alguien que me pueda echar una cable para comprar en el Bazar de USA ya intente comprar directo y tambien trate de comprar GiftCards pero me da el error de Region, agradeceria mucho una ayudita, saludos....
templar_of_shakuras escribió:Hola, alguien que me pueda echar una cable para comprar en el Bazar de USA ya intente comprar directo y tambien trate de comprar GiftCards pero me da el error de Region, agradeceria mucho una ayudita, saludos....


Tienes que comprar gift card para regalar, es decir, para enviarla a otro correo distinto al de tu cuenta de Xbox ,así la compré yo y me llegó al correo como spam (lo tenía en correo no deseado), también la puedes comprar en páginas externas como g2a o similar.
No parais de decir que no se puede comprar en Mexico y eso no es verdad.

Yo las compro y las compro con paypal de mexico, tarjeta española agregada al paypal de mexico.


A veces da fallos, pero al final acaba entrando.


Saludos.
progger escribió:No parais de decir que no se puede comprar en Mexico y eso no es verdad.

Yo las compro y las compro con paypal de mexico, tarjeta española agregada al paypal de mexico.



Hola @progger, ¿podrías desarrollar esto? Creo que mas de uno te lo agradecerá en este foro... Qué datos usas para crear la cuenta Paypal de MX? Dirección inventada o ponemos todos la dirección del compañero @Titesenrique1? XD

La tarjeta española es Visa, Visa electron, Master???? Móvil inventado?

Gracias por adelantado!
pipu escribió:
progger escribió:No parais de decir que no se puede comprar en Mexico y eso no es verdad.

Yo las compro y las compro con paypal de mexico, tarjeta española agregada al paypal de mexico.



Hola @progger, ¿podrías desarrollar esto? Creo que mas de uno te lo agradecerá en este foro... Qué datos usas para crear la cuenta Paypal de MX? Dirección inventada o ponemos todos la dirección del compañero @Titesenrique1? XD

La tarjeta española es Visa, Visa electron, Master???? Móvil inventado?

Gracias por adelantado!


Vamos a ver.

www.paypal.mx

te registras, pones direccion de donde te de la gana de mexico claro.
da lo mismo visa o master card.
el movil inventado ya que creo que no te deja poner movil español

Simplemente vas y compras.

Si ves que te da error, vuelve a quitar el metodo de pago de tu cuenta de xbox y lo vuelves a añadir cuando vayas a comprar.

A mi normalmente me funciona...


saludos...
progger escribió:
pipu escribió:
progger escribió:No parais de decir que no se puede comprar en Mexico y eso no es verdad.

Yo las compro y las compro con paypal de mexico, tarjeta española agregada al paypal de mexico.



Hola @progger, ¿podrías desarrollar esto? Creo que mas de uno te lo agradecerá en este foro... Qué datos usas para crear la cuenta Paypal de MX? Dirección inventada o ponemos todos la dirección del compañero @Titesenrique1? XD

La tarjeta española es Visa, Visa electron, Master???? Móvil inventado?

Gracias por adelantado!


Vamos a ver.

http://www.paypal.mx

te registras, pones direccion de donde te de la gana de mexico claro.
da lo mismo visa o master card.
el movil inventado ya que creo que no te deja poner movil español

Simplemente vas y compras.

Si ves que te da error, vuelve a quitar el metodo de pago de tu cuenta de xbox y lo vuelves a añadir cuando vayas a comprar.

A mi normalmente me funciona...


saludos...


Ok, lo vamos a intentar... por "desgracia", si funciona, llegará un poco tarde para mi pues ya compré todo lo que quería, así que para probar tendré que hacer un esfuerzo y pillar el AC:Syndicate o el Sonbras de Mordor muy a mi pesar! [buuuaaaa] ;) [sonrisa]

Para los que esperen el resultado, lo intentaré por la tarde, ahora no podré!

Gracias por la aclaración.
progger escribió:
pipu escribió:
progger escribió:No parais de decir que no se puede comprar en Mexico y eso no es verdad.

Yo las compro y las compro con paypal de mexico, tarjeta española agregada al paypal de mexico.



Hola @progger, ¿podrías desarrollar esto? Creo que mas de uno te lo agradecerá en este foro... Qué datos usas para crear la cuenta Paypal de MX? Dirección inventada o ponemos todos la dirección del compañero @Titesenrique1? XD

La tarjeta española es Visa, Visa electron, Master???? Móvil inventado?

Gracias por adelantado!


Vamos a ver.

http://www.paypal.mx

te registras, pones direccion de donde te de la gana de mexico claro.
da lo mismo visa o master card.
el movil inventado ya que creo que no te deja poner movil español

Simplemente vas y compras.

Si ves que te da error, vuelve a quitar el metodo de pago de tu cuenta de xbox y lo vuelves a añadir cuando vayas a comprar.

A mi normalmente me funciona...


saludos...


Tienes mi 10 compi. Acabo de comprar el Ghost Recon Wildlads Gold en México de esta manera. Craaaack!!
progger escribió:
pipu escribió:
progger escribió:No parais de decir que no se puede comprar en Mexico y eso no es verdad.

Yo las compro y las compro con paypal de mexico, tarjeta española agregada al paypal de mexico.



Hola @progger, ¿podrías desarrollar esto? Creo que mas de uno te lo agradecerá en este foro... Qué datos usas para crear la cuenta Paypal de MX? Dirección inventada o ponemos todos la dirección del compañero @Titesenrique1? XD

La tarjeta española es Visa, Visa electron, Master???? Móvil inventado?

Gracias por adelantado!


Vamos a ver.

http://www.paypal.mx

te registras, pones direccion de donde te de la gana de mexico claro.
da lo mismo visa o master card.
el movil inventado ya que creo que no te deja poner movil español

Simplemente vas y compras.

Si ves que te da error, vuelve a quitar el metodo de pago de tu cuenta de xbox y lo vuelves a añadir cuando vayas a comprar.

A mi normalmente me funciona...


saludos...


Estimado, el error que te da es que la institucion financiera rechazo el pago u otro error? A mi ese me sale cuando intento comprar en Mexico, pero por ahora no tengo juegos que comprar, es para saber si es el mismo error, para intentar tu metodo en el futuro.
Muchas gracias "el zorro" , gracias a el ya tengo mi The división baratito. Eres un crack, personas como tu quedan pocas, que ayuden a los demás y con seriedad. Un 10 para Enrique.
Ls tarjeta que pones en paypal mexico ¿Tiene que ser exclusiva para ese paypal o vale la que tengo vinculada en paypal España?
72-10 escribió:Ls tarjeta que pones en paypal mexico ¿Tiene que ser exclusiva para ese paypal o vale la que tengo vinculada en paypal España?


Solo se puede vincular una tarjeta por cuenta paypal, por lo que tendrias que sacarla de tu cuenta de España.
niarral escribió:
72-10 escribió:Ls tarjeta que pones en paypal mexico ¿Tiene que ser exclusiva para ese paypal o vale la que tengo vinculada en paypal España?


Solo se puede vincular una tarjeta por cuenta paypal, por lo que tendrias que sacarla de tu cuenta de España.



Asi es, el compañero lo ha dicho perfecto!
@Albertorg1980

Muchas gracias, así si logre comprar en el Bazar USA.
Buenas, una duda a ver si sabeis la solución.

He podido comprar con la visa directamente en el bazar de brasil un año de ea acces sin problema.

La cuestión es que me gustaria comprar el uno, y sin cambiar nada del metodo de pago no me deja, me salta este mensaje:


Tente uma forma de pagamento diferente

Ou altere a região da Loja. A região em que a forma de pagamento foi emitida e a região da Loja devem corresponder.


Gracias y un saludo!
Pastor206 escribió:Buenas, una duda a ver si sabeis la solución.

He podido comprar con la visa directamente en el bazar de brasil un año de ea acces sin problema.

La cuestión es que me gustaria comprar el uno, y sin cambiar nada del metodo de pago no me deja, me salta este mensaje:


Tente uma forma de pagamento diferente

Ou altere a região da Loja. A região em que a forma de pagamento foi emitida e a região da Loja devem corresponder.


Gracias y un saludo!


Prueba con proxy si lo estabas haciendo sin el o con paypal, sino funciona prueba con gift cards.


saludos...
He probado lo de proxy que me dices y ahora me sale esto:

Tente novamente

Algo não deu certo.


También me pasa que depende del proxy que ponga me cambia el mensaje, pero vamos ninguno me ha dejado comprar, solo la primera vez sin proxy
Pastor206 escribió:He probado lo de proxy que me dices y ahora me sale esto:

Tente novamente

Algo não deu certo.


También me pasa que depende del proxy que ponga me cambia el mensaje, pero vamos ninguno me ha dejado comprar, solo la primera vez sin proxy


Pues ya no se que decirte, porque yo en brasil no he comprado, prueba a comprar una gift card a ver si eso te deja...


saludos...
Pastor206 escribió:He probado lo de proxy que me dices y ahora me sale esto:

Tente novamente

Algo não deu certo.


También me pasa que depende del proxy que ponga me cambia el mensaje, pero vamos ninguno me ha dejado comprar, solo la primera vez sin proxy


Si hablas del Uno de 360, tienes que comprarlo si o si desde España. Si hablas del Uno de Xbox One tienes que comprarlo con Gift Cards. Hace tiempo que caparon el comprar con Visa en ese país.

Y por si preguntas que por qué ahora no, y antes sí. Antes lo que hiciste fue comprar una suscripción anual a EA directamente. Mientras que el juego se lo compras a Microsoft, y lo tienen capado. Solo puedes pillarlo con Gift Cards
@Titesenrique1
Me ayudas a mi también a pillar el the division crack, que he visto que andas ayudando de alguna forma a comprarlo
Muchas gracias por informar como comprar en mexico, ya tengo descargando el The Division Gold Edicition.
Una pregunta, me ha caducado la visa con la que tenia puesta todas las stores para comprar gif cards, total que si le doy a editar o a añadir nueva (porque el banco me mandó la nueva) me da error, no me deja. Alguien sabe porque ?
sparco escribió:Una pregunta, me ha caducado la visa con la que tenia puesta todas las stores para comprar gif cards, total que si le doy a editar o a añadir nueva (porque el banco me mandó la nueva) me da error, no me deja. Alguien sabe porque ?

No es tu visa, sino que hace algunas semanas caparon lo de poder comprar giftcards en los bazares extranjeros, ahora solo se pueden comprar a terceros. En cuanto metes unos datos bancarios diferentes a la dirección de facturación te dará error.
Pues yo estoy intentando comprar con el paypal de mexico y no tengo narices a asociarlo a mi cuenta de microsoft, me da error continuamente

Imagen

Y así todo el rato, desde la consola tampoco he podido asociarla

Adjuntos

ZoLkIeN escribió:Pues yo estoy intentando comprar con el paypal de mexico y no tengo narices a asociarlo a mi cuenta de microsoft, me da error continuamente

Imagen

Y así todo el rato, desde la consola tampoco he podido asociarla


Lo más probable es que esten empezando a cerrar el grifo.
Es decir, las desarrolladoras han estado presionando para que se capen todos los metodos conocidos para comprar en bazares extranjeros o por lo menos se vuelva lo más complicado posible para que a final de cuentas se desista de intentarlo... Pero ya veremos como marcha esto
Pues por mi quee les vayan dando poco mas van a poder sacarme ya, asi que me quedaré jugando a lo que tengo que tengo para siglos casi..
Titesenrique1 escribió:
ZoLkIeN escribió:Pues yo estoy intentando comprar con el paypal de mexico y no tengo narices a asociarlo a mi cuenta de microsoft, me da error continuamente

Imagen

Y así todo el rato, desde la consola tampoco he podido asociarla


Lo más probable es que esten empezando a cerrar el grifo.
Es decir, las desarrolladoras han estado presionando para que se capen todos los metodos conocidos para comprar en bazares extranjeros o por lo menos se vuelva lo más complicado posible para que a final de cuentas se desista de intentarlo... Pero ya veremos como marcha esto


Y piensan que haciendo eso me voy a gasta 70 pavos en sus juegos en nuestro bazar? [qmparto] [qmparto]
ZoLkIeN escribió:Pues yo estoy intentando comprar con el paypal de mexico y no tengo narices a asociarlo a mi cuenta de microsoft, me da error continuamente

Imagen

Y así todo el rato, desde la consola tampoco he podido asociarla

Nada, ya no puedes comprar, ese cartel es el mismo que me sale a mi hace un mes, e intentado de todo, si consigues alguna manera me comentas XD
Yo me he llevado año y medio con PS4 sin tener One y solo compré 2 juegos cuando bajaron a 30. En un año con One habré comprado más de 30 juegos. Con la tontería de que salen baratos vas sumando y gastas un dineral. Si quitan los bazares extranjeros de mí no verán un duro, pues acostumbrado a comprar barato los precios del bazar español me parecen un insulto, a mí no me estafarán nunca más.
¿En Hong Kong permite comprar?
Juancafr escribió:¿En Hong Kong permite comprar?

A finales de diciembre compre mediante pay pal Hong Kong y ningun problema,a ver si algun compañero a hecho alguna compra reciente y confirma,tal y como estan las cosas esto cambia de un dia para el otro.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
rotacio escribió:
Juancafr escribió:¿En Hong Kong permite comprar?

A finales de diciembre compre mediante pay pal Hong Kong y ningun problema,a ver si algun compañero a hecho alguna compra reciente y confirma,tal y como estan las cosas esto cambia de un dia para el otro.

Yo compré la expansión de Forza Horizon 3 en el Black Friday, ningún problema.
Imagen



Después de mensajes como este que me ha dado en el que habla de LAS DIRECTIVAS DE SEGURIDAD ESTABLECIDAS, al menos hasta ahora no recuerdo leerlo (y ya son muchas compras con todos los métodos) sino siempre el de la compra no se ha podido completar contacte con el servicio de MS y el error 1478 etc, y sin querer jugar a ser la bruja Lola (ojalá me equivoque); creo que las giftcards salvo contadas excepciones o formas de pillarlas que aparezcan, llevan el camino de las compras con proxys y demás... Y era de los que creía que las gifts, aunque nunca me han convencido del todo, no las caparían....

Así que al menos por mi parte, jugar a todo lo que el Diógenes me ha llevado a comprar y volver a lo físico en lo que me interese, porque pagar lo mismo por uno y otro para mí al menos es tontería; estando incluso el digital más caro muchas veces en España.

Un saludo
Hola, a mi me ha dejado agregar mi Paypal mexicano como método de compra. Lo que no se es si podré finalmente compar gift cards así.Por ahora no tengo pensado comprarme nada.

Y digo yo... siempre podremos canjear una Gift card comprada en una web aparte, no????
Estoy intentando comprar desde Microsoft Canadá una gift card y me da error a la hora de completar la compra con el PayPal.
Han capado ya este país las gift card?
Kandem está baneado por "SPAM"
Hola estoy intentado comprar el The cave de 360 en one con el gold y me dice que ponga dirección de facturación.
He agregado PayPal y targetas de crédito pero no me deja. Alguna recomendación? Perdón si esta posteado ya
Los de One si que me deja
@Demoniun si y en brasil, rusia tambien de momento queda g2a para comprar gift cards hasta que se queden sin stock y luego bye bye


@Solid.Snake estoy contigo ni un centimo se llevaran a esos precios...


Todo el bazar patrio para nosotros y a pagarle el 21% de iva a los salvadores de España!!
Pillado el Division gold con PayPal.mx y giftcards sin problemas
A cuanto sale el The Division en Mexico? a mi me sale a 999 pesos, yo creo que me pierdo en algo porque seria unos 44 euros, me parece caro.
dejong escribió:A cuanto sale el The Division en Mexico? a mi me sale a 999 pesos, yo creo que me pierdo en algo porque seria unos 44 euros, me parece caro.

Yo lo compré y estaba en oferta por ser gold salia en 400$ unos 18€ al cambio, de hecho sigue en oferta hasta las 11:00 si no eres gold 500$
SpoD escribió:
dejong escribió:A cuanto sale el The Division en Mexico? a mi me sale a 999 pesos, yo creo que me pierdo en algo porque seria unos 44 euros, me parece caro.

Yo lo compré y estaba en oferta por ser gold salia en 400$ unos 18€ al cambio


Gracias por responder, ya decía que algo me perdía, entonces es como ahora que en España el The Witcher 3 está a 15 euros de oferta por ser gold, me dejaré de líos y pillaré del bazar español y el División desde Amazon que está a 17 euros estos días.
dejong escribió:
SpoD escribió:
dejong escribió:A cuanto sale el The Division en Mexico? a mi me sale a 999 pesos, yo creo que me pierdo en algo porque seria unos 44 euros, me parece caro.

Yo lo compré y estaba en oferta por ser gold salia en 400$ unos 18€ al cambio


Gracias por responder, ya decía que algo me perdía, entonces es como ahora que en España el The Witcher 3 está a 15 euros de oferta por ser gold, me dejaré de líos y pillaré del bazar español y el División desde Amazon que está a 17 euros estos días.

Ojo hablo de la gold la que trae el season pass
Buenas tardes!

Hacía tanto tiempo que no me pasaba por aquí que incapaz he sido de acordarme de mi cuenta [qmparto]

Unas dudillas.


Por lo que leo, han estado capando proxis y compra de saldo a otras stores.

Veo que en cdkeys se venden códigos de saldo de la store canadiense, y @Titesenrique1 ayuda a la gente a adquirir saldo de la store mexicana.

Aquí mi pregunta:

Usando saldo de cualquiera de estas dos stores, ¿tengo también que configurar un paypal mexicano/canadiense?

¿O configurando la cuenta de xbox cada vez que quiera comprar en una store me basta?

Saludos y gracias!
@Pastafari Sano Mínimo necesitas configurar una dirección de facturación del País donde vayas a comprar. Pero no es obligatorio meterle un método de pago si vas a usar Gift Cards :)
Yui Shojei escribió:@Pastafari Sano Mínimo necesitas configurar una dirección de facturación del País donde vayas a comprar. Pero no es obligatorio meterle un método de pago si vas a usar Gift Cards :)



Es decir, que simplemente configurando la cuenta de xbox me sirve, ¿No?

¿Configuro la cuenta con una dirección en el país, y en vez de añadirle un método como paypal o tarjeta canjeo el código y puedo comprar sin problemas?

¿No me pedirá nada?

Muchas gracias XD [beer]
Pastafari Sano escribió:
Yui Shojei escribió:@Pastafari Sano Mínimo necesitas configurar una dirección de facturación del País donde vayas a comprar. Pero no es obligatorio meterle un método de pago si vas a usar Gift Cards :)



Es decir, que simplemente configurando la cuenta de xbox me sirve, ¿No?

¿Configuro la cuenta con una dirección en el país, y en vez de añadirle un método como paypal o tarjeta canjeo el código y puedo comprar sin problemas?

¿No me pedirá nada?

Muchas gracias XD [beer]

Si correcto.
Quiero comprar el Star Wars Ultimate edition. En españa parece que no salio fisico, esta la opcion de la store a 40€ pero lo he visto en UK a 29 libras.
https://www.amazon.co.uk/Star-Wars-Batt ... B01GF8FVCM
o
http://www.game.co.uk/en/star-wars-batt ... oad-865252

Hay algun problema en descarga digital desde UK? Necesito cuenta de alli o puedo bajrlo desde aqui
Sarmentador escribió:Quiero comprar el Star Wars Ultimate edition. En españa parece que no salio fisico, esta la opcion de la store a 40€ pero lo he visto en UK a 29 libras.
https://www.amazon.co.uk/Star-Wars-Batt ... B01GF8FVCM
o
http://www.game.co.uk/en/star-wars-batt ... oad-865252

Hay algun problema en descarga digital desde UK? Necesito cuenta de alli o puedo bajrlo desde aqui


Fisico, parece ser que solo ha salido en PS4 (hablo de España). Comprar un código digital en UK es como si comprases el juego en el bazar de UK, no debería haber problema alguno.
Yui Shojei escribió:
Sarmentador escribió:Quiero comprar el Star Wars Ultimate edition. En españa parece que no salio fisico, esta la opcion de la store a 40€ pero lo he visto en UK a 29 libras.
https://www.amazon.co.uk/Star-Wars-Batt ... B01GF8FVCM
o
http://www.game.co.uk/en/star-wars-batt ... oad-865252

Hay algun problema en descarga digital desde UK? Necesito cuenta de alli o puedo bajrlo desde aqui


Fisico, parece ser que solo ha salido en PS4 (hablo de España). Comprar un código digital en UK es como si comprases el juego en el bazar de UK, no debería haber problema alguno.


Pero para canjear el codigo necesito entrar en el bazar de Uk, poniendo la consola en uk, o no es necesario
@Sarmentador hombre, si no te deja canjearlo en el bazar español, tan simple como cambiar de región a UK, canjear, y descargar con la consola en región España ^^ Así lo hacen los que han comprado juegos digitales en EEUU ^^
52332 respuestas