Ryse Son of Rome

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prophet con una espada [tadoramo]
indigo_rs escribió:Prophet con una espada [tadoramo]


Uff y la que lleva en la mano que , eh ? Esa que ?!

Malditos Cevat, quiero un Crysis 4 para ya !!
Acabo de empezarlo y tengo algunas dudas, sabios romanos:

- Golpeando a los adversarios siguiende un ritmo es mas efectivo o da mas ptos de experiencia? o sirve simplemente con darle a X X X X como un loco? xD (alternando claro entre Y y R)
- Cuando un enemigo se dirige a ti brillando en rojo que hay que hacer? rodar del B? no se me ocurre otra cosa...
- Tengo la edicion legendaria con todos los DLC, estoy en lvl 2 de multi y no puedo ponerme todas las armas y atuendos que se supone vienen con esos DLCs :/
Squall_x escribió:Acabo de empezarlo y tengo algunas dudas, sabios romanos:

- Golpeando a los adversarios siguiende un ritmo es mas efectivo o da mas ptos de experiencia? o sirve simplemente con darle a X X X X como un loco? xD (alternando claro entre Y y R)
- Cuando un enemigo se dirige a ti brillando en rojo que hay que hacer? rodar del B? no se me ocurre otra cosa...
- Tengo la edicion legendaria con todos los DLC, estoy en lvl 2 de multi y no puedo ponerme todas las armas y atuendos que se supone vienen con esos DLCs :/


No es tanto de darle a toda hostia, sino de darle en el momento adecuado y con primero la Y y cuando haya perdido la Guardia metes X.

Cuando están en rojos es que están encabronados, con lo que, efectivamente, quitate del medio y rueda.

No tengo la Legendary, sorry

Saludos.
Hola,soy el nuevo recluta jejejejee lo encontre ayer en un game por 22,95€ y se vino con migo para casa ... [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Comparativa PC VS Xbox One:

https://www.youtube.com/watch?v=oP0wzBM4wUg

Quitando que en PC hay mayor resolución y frames por segundo, por los demás se ve prácticamente igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sale un Ryse 2, juegos épicos y espectaculares como este son los que necesita la Next Gen.

Imagen
skyline_r34 escribió:Hola,soy el nuevo recluta jejejejee lo encontre ayer en un game por 22,95€ y se vino con migo para casa ... [fumando]


De segunda o nuevo?

Donde esra mas barato? Lo quiero pillar hoy ya,,,
TitoKeren escribió:Comparativa PC VS Xbox One:

https://www.youtube.com/watch?v=oP0wzBM4wUg

Quitando que en PC hay mayor resolución y frames por segundo, por los demás se ve prácticamente igual.


El problema es que se ha descubierto que la mayoría son vídeos pregrabados que parecen que estan renderizados en tiempo real, en pc estan a la resolución de xbox one y canta un poco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lwordl escribió:
TitoKeren escribió:Comparativa PC VS Xbox One:

https://www.youtube.com/watch?v=oP0wzBM4wUg

Quitando que en PC hay mayor resolución y frames por segundo, por los demás se ve prácticamente igual.


El problema es que se ha descubierto que la mayoría son vídeos pregrabados que parecen que estan renderizados en tiempo real, en pc estan a la resolución de xbox one y canta un poco.


Ambos fueron capturados a 1080p. El reescalado que emplean en One ofrece una imagen limpia y sin dientes de sierra, las diferencias son minimas.

Imagen
indigo_rs escribió:
Ambos fueron capturados a 1080p. El reescalado que emplean en One ofrece una imagen limpia y sin dientes de sierra, las diferencias son minimas.

[/img]


No me entiendes, la mayoría del juego transcurre con animaciones que parecen que son parte del juego, pero en realidad son vídeos ya grabados. Siendo la calidad de los vídeos la misma. La única diferencia seria en los combates.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lwordl escribió:
indigo_rs escribió:
Ambos fueron capturados a 1080p. El reescalado que emplean en One ofrece una imagen limpia y sin dientes de sierra, las diferencias son minimas.

[/img]


No me entiendes, la mayoría del juego transcurre con animaciones que parecen que son parte del juego, pero en realidad son vídeos ya grabados. Siendo la calidad de los vídeos la misma. La única diferencia seria en los combates.


Aquí puedes ver combates ingame y las diferencias son minimas, incluso los contrastes son mejores en One como es habitual en los juegos de Xbox. Es el mismo juego, la ventaja del PC seria jugarlo en 4K, pero necesitaría un equipo muy potente.

http://youtu.be/RLD4qOiv_ZQ
indigo_rs escribió:
lwordl escribió:
indigo_rs escribió:
Ambos fueron capturados a 1080p. El reescalado que emplean en One ofrece una imagen limpia y sin dientes de sierra, las diferencias son minimas.

[/img]


No me entiendes, la mayoría del juego transcurre con animaciones que parecen que son parte del juego, pero en realidad son vídeos ya grabados. Siendo la calidad de los vídeos la misma. La única diferencia seria en los combates.


Aquí puedes ver combates ingame y las diferencias son minimas, incluso los contrastes son mejores en One como es habitual en los juegos de Xbox. Es el mismo juego, la ventaja del PC seria jugarlo en 4K, pero necesitaría un equipo muy potente.

http://youtu.be/RLD4qOiv_ZQ

Yo después de disfrutarlo en la One,lo estoy disfrutando ahora en PC, a 1080 Y sobretodo noto la fluidez,ya que la verdad es que el paso de los 900p reescalados prácticamente no se nota,y que efectivamente el colorido y contraste es superior en la ONE,pero en la fluidez se nota bastante la superioridad del PC.
Ah,y porsupuesto la velocidad de carga entre niveles o al reiniciar tras una muerte
indigo_rs escribió:
lwordl escribió:
indigo_rs escribió:
Ambos fueron capturados a 1080p. El reescalado que emplean en One ofrece una imagen limpia y sin dientes de sierra, las diferencias son minimas.

[/img]


No me entiendes, la mayoría del juego transcurre con animaciones que parecen que son parte del juego, pero en realidad son vídeos ya grabados. Siendo la calidad de los vídeos la misma. La única diferencia seria en los combates.


Aquí puedes ver combates ingame y las diferencias son minimas, incluso los contrastes son mejores en One como es habitual en los juegos de Xbox. Es el mismo juego, la ventaja del PC seria jugarlo en 4K, pero necesitaría un equipo muy potente.

http://youtu.be/RLD4qOiv_ZQ



No, la ventaja de jugarlo en PC ya lo seria con tenerlo a 1080p nativos y a 60 fps (o simplemente 30 fps 100% estables).

Que a mi Ryse me parece el juego con mejores graficos que existe en el mercado, pero las cosas claras.
Lo he pillao en mediamarkt nuevo a 24€, en apneas dos horas he llegado al acto v en el segundo nivel de dificultad.

Me ha decepcionado un poco.... estas todo el rato haciendo lo mismo....

Y que sea tan corto, si lo se me espero a que costase 10e.

En un tarde libre te lo pasas....si lo se lo alquilo y me pillo el dead,,, me jode bastane pagar por un juego que me voy a pasar en 4 horas.
Tengo un grave problema, necesito saber a que botón equivale la Y pero en PC, supongo que será la Y.

El caso es que estoy en el 5 capitulo luchando contra el minotauro y me hace un ataque en plancha con elarma y me tira al suelo, se pone amarillo y hay que hacer un desvio y no se que botón es del teclado, si alguien lo sabe o cual sería su equilvalencia entre el mando de Xbox estaría sumamente agradecido.
Hola!!se sabe al final cuando sale la edicion legendaria para la one??
En xtralife pone el dia 30,alguien está informado??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jugonazo escribió:Hola!!se sabe al final cuando sale la edicion legendaria para la one??
En xtralife pone el dia 30,alguien está informado??


En la tienda Xbox Live ya la tienes disponible

Imagen
indigo_rs escribió:
jugonazo escribió:Hola!!se sabe al final cuando sale la edicion legendaria para la one??
En xtralife pone el dia 30,alguien está informado??


En la tienda Xbox Live ya la tienes disponible

Imagen

En formato físico no va a salir entonces??
Solo digital
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jugonazo escribió:
indigo_rs escribió:
jugonazo escribió:Hola!!se sabe al final cuando sale la edicion legendaria para la one??
En xtralife pone el dia 30,alguien está informado??


En la tienda Xbox Live ya la tienes disponible

Imagen

En formato físico no va a salir entonces??
Solo digital


En formato físico también pero creo que no va llegar a todos los países. En amazon la tienes por ejemplo.
En amazon.es no está disponible y sigue con fecha de lanzamiento para el 1 de octubre de este mes. En xtralife (donde lo tenía pedido y al final acabé reclamando el reembolso) estaba fechado para el 1 y ahora mismo lo han retrasado al 30.

En páginas como game o gamestop no hay nada sobre esta edición, lo mismo para el Dead Rising 3 Edición Axpocalipsis. Si buscas por internet verás que no hay confirmación oficial de la existencia de estas ediciones por parte de microsoft y que todo se resume a una filtración de hace unos meses por parte de una tienda de juegos alemana.

En mi opinión han confundido la versión digital del juego (la cual efectivamente salió el día 1 de octubre) con una hipotética versión física de la que no se sabe nada.
Yo lo tengo comprado en amazon a la espera de que algún día me lo sirvan de una vez. [carcajad]
santos47 escribió:
skyline_r34 escribió:Hola,soy el nuevo recluta jejejejee lo encontre ayer en un game por 22,95€ y se vino con migo para casa ... [fumando]


De segunda o nuevo?

Donde esra mas barato? Lo quiero pillar hoy ya,,,


De segunda mano en un game y cod ghost por 21,95 en cex
(mensaje borrado)
Yo lo estoy jugando en PC y me he pasado por aqui para ver las opiniones,me he quedado anonadado al leer las buenas criticas que tiene por aqui,por lo menos en las ultimas paginas.

Llevo 4 horas jugadas,casi un 50% del juego (en 4 horas 50%!!! [+risas] ) y me parece un juego infumable,que cosa mas simple,monotona y pasillero.Esperaba muchiiisimo mas de él.

Voy a hacer el intento de acabarlo pero no creo que pueda.

Eso si graficamente acojonante,el modelado de los personajes y las luces son brutales, aunque no es lo mejor que he visto en PC ni mucho menos,sin ir mas lejos Crysis 3 y Metro last light me parecen bastante mejor.


Edito:

Vale he leido un poco por el hilo y si que se ha llevado palos,no merece menos [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Hay alguna manera de subir de nivel rápido? He visto que hay gente que en 2-3 horas ha llegado a un combo de x2.000. Según explican es empezar una partida, hacer un combo y mientras lo tienes activo salirte, volver a iniciar partida y sigues con el combo anterior, pero lo he intentado y nada.
A mi gráficamente y a modo historia me ha gustado, es bastante pasillero si, a mi hay en juegos que me parece hasta un acierto, otros juegos que dan mas libertad pero son mundos vacíos sin gracia alguna, para que ?¿ Me parece mas acertado centrar los esfuerzos e ir al grano.

Si bien en lo que debería destacar y se deberían haber currado, es lo que es el juego en si, el sistema de combate, es lo más monótono de la tierra, y tanto combo cámara lenta le sobra por un tubo y le faltan muchas mucha mas variedad de situaciones y formas de pelear.

Si bien para ser un juego de salida está bien y me parece entretenido.

Yo un Ryse 2 puliendo bastante esas tres/cuatro cosas (duración, dificultad que me lo puse directamente en el penúltimo nivel y fue un paseo y variedad tanto de situaciones como de formas de pelear) y updateando un poco lo que ya está bien, me lo compraba sin pestañear.
marx666 escribió:A mi gráficamente y a modo historia me ha gustado, es bastante pasillero si, a mi hay en juegos que me parece hasta un acierto, otros juegos que dan mas libertad pero son mundos vacíos sin gracia alguna, para que ?¿ Me parece mas acertado centrar los esfuerzos e ir al grano.

Si bien en lo que debería destacar y se deberían haber currado, es lo que es el juego en si, el sistema de combate, es lo más monótono de la tierra, y tanto combo cámara lenta le sobra por un tubo y le faltan muchas mucha mas variedad de situaciones y formas de pelear.

Si bien para ser un juego de salida está bien y me parece entretenido.


Juego desde hace varios dias, y me parece un juegazo y muy optimizado
Yo un Ryse 2 puliendo bastante esas tres/cuatro cosas (duración, dificultad que me lo puse directamente en el penúltimo nivel y fue un paseo y variedad tanto de situaciones como de formas de pelear) y updateando un poco lo que ya está bien, me lo compraba sin pestañear.
JaviGabber escribió:Yo lo estoy jugando en PC y me he pasado por aqui para ver las opiniones,me he quedado anonadado al leer las buenas criticas que tiene por aqui,por lo menos en las ultimas paginas.

Llevo 4 horas jugadas,casi un 50% del juego (en 4 horas 50%!!! [+risas] ) y me parece un juego infumable,que cosa mas simple,monotona y pasillero.Esperaba muchiiisimo mas de él.

Voy a hacer el intento de acabarlo pero no creo que pueda.

Eso si graficamente acojonante,el modelado de los personajes y las luces son brutales, aunque no es lo mejor que he visto en PC ni mucho menos,sin ir mas lejos Crysis 3 y Metro last light me parecen bastante mejor.


Edito:

Vale he leido un poco por el hilo y si que se ha llevado palos,no merece menos [+risas]


Y por que en este hilo? Mejor en el de PC no?

A mi el juego me gusto mucho, lo disfrute en su campaña y tambien en el online. A mi ese sistema de juego me encanta la verdad.

Me hubieran gustado mas batallas grandes, eso si, pero en mi opinion de infumable nada y respecto a los graficos, crysis vale pero metro.. asi, asi. En resultado general gana Ryse.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, lo estoy disfrutando como un enano :) que juegazo, gran manera de estrenar la One!!!!
La leche con este juego, o gusta un montón o lo ponen a caer de un burro, pero no hay término medio y al final no sabes a qué atenerse para los que buscamos ... [comor?]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugueton escribió:La leche con este juego, o gusta un montón o lo ponen a caer de un burro, pero no hay término medio y al final no sabes a qué atenerse para los que buscamos ... [comor?]


Lo que jode es que haya sido exclusivo durante mucho tiempo XD
Hola hoy gracias a un amigo tengo este juego pero todavía no tengo la one(es muy raro si XD), me podéis decir alguna pagina en la que ver capturas del juego sin comprimir sacadas directamente de la consola, o algún vídeo que no este en youtube y que este sin comprimir, he estado buscando pero solo encuentro pocas imágenes y me gustaría ver mas, muchas gracias por adelantado
Vengo a este hilo ya que yo tengo el juego en PC y decir q me esta pareciendo un juegazo como pocos!! sabiendo q es un Hack and slash mas realista sin tener ataques fantasticos ... con una ambientacion sublime y graficamente bestial que no entiendo de vdd la critica... hoy en dia todos quieren sandbox, misiones secundarias de relleno, un mundo abierto q explorar... Cuando se olvidan que los juegos antes eran asi ... guiados pero con una narrativa como esta... yo no le pido mas ... me emociona pensar q pueden hacer con una segunda parte utilizando esta misma tematica... esta ambientacion... con batallas gigantescas pero con una forma de contar la historia igual...

Yo estoy encantado... acabo de pasar el capitulo 7 que por cierto que chulada de situaciones... de narrativa... es una gozada ver las expresiones faciales totalmente adhoc a lo q estan diciendo... lleno de detalles... totalmente inmersivo ... vaya que cuando anunciaron el juego sabriamos q seria algo asi... un juego de 8-9 para mi sin duda...

Juegazo!

Dejare unas capturas por aqui q me gustaron bastante pero las dejo en spoiler para q no las vea quien no se ha pasado el juego o al menos llegar al capitulo 8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo único que se le puede a achacar a este juego es la duración, cierto que es cortito. Pero joder, es un hack'n'slash fantástico coincido plenamente con el usuario de arriba. A mi me está encantando a falta de 3 capitulos
Buenas! Alguien que tenga los dlcs podría agregarme y jugar conmigo para sacarme los logros? xD estaría muy agradecida XD
Cereza20 escribió:Buenas! Alguien que tenga los dlcs podría agregarme y jugar conmigo para sacarme los logros? xD estaría muy agradecida XD

Buenas una pregunta. ¿mereren la pena los dlc? Estoy esperando a que hagan una rebajita para pillarlos porque a 20 euros la verdad que los veo carisimos.
hikikomori_4ever escribió:
Cereza20 escribió:Buenas! Alguien que tenga los dlcs podría agregarme y jugar conmigo para sacarme los logros? xD estaría muy agradecida XD

Buenas una pregunta. ¿mereren la pena los dlc? Estoy esperando a que hagan una rebajita para pillarlos porque a 20 euros la verdad que los veo carisimos.


No los tengo xD por eso digo que me inviten. Intento no comprar dlcs ya por que me saquean de mala manera.
Cereza20 escribió:Buenas! Alguien que tenga los dlcs podría agregarme y jugar conmigo para sacarme los logros? xD estaría muy agradecida XD


Yo mismo. Ya los tengo todos menos los de los niveles y son bastante sencillos de sacar, en un par de horas se saca todo sin problemas. Agregame cuando quieras, mi gt es LeGagnan.
hughroad escribió:
Cereza20 escribió:Buenas! Alguien que tenga los dlcs podría agregarme y jugar conmigo para sacarme los logros? xD estaría muy agradecida XD


Yo mismo. Ya los tengo todos menos los de los niveles y son bastante sencillos de sacar, en un par de horas se saca todo sin problemas. Agregame cuando quieras, mi gt es LeGagnan.

Pues te agrego y esta noche si puedes los sacamos, o cuando tu me digas :) Muchas gracias!!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Madre mía lo que cuesta subir de nivel en el multi...
Cereza20 escribió:
hughroad escribió:
Cereza20 escribió:Buenas! Alguien que tenga los dlcs podría agregarme y jugar conmigo para sacarme los logros? xD estaría muy agradecida XD


Yo mismo. Ya los tengo todos menos los de los niveles y son bastante sencillos de sacar, en un par de horas se saca todo sin problemas. Agregame cuando quieras, mi gt es LeGagnan.

Pues te agrego y esta noche si puedes los sacamos, o cuando tu me digas :) Muchas gracias!!!


Cuando quieras, por la noche estare conectado. No sabia que se podia jugar teneindo solo uno los dlcs, esta bien eso.

Yo los tengo porque me pille la edicion legendaria a medias con un colega. Si no no me pillaba el pase de temporada o dlcs sueltos para este juego ni de coña. Mira que el juego me encanta y estoy muy enganchado, pero creo que no merecen la pena ni tienen contenido suficiente. Lo unico que tienen es una burrada de logors faciles, eso si. Lo digo por el compañero de arriba que preguntaba.

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Lo de los logros iba por mi? :-|
GoitxoCv escribió:¿Lo de los logros iba por mi? :-|


No, iba por hikokimori_4ever que estaba preguntand por los dlcs si merecian la pena.
GoitxoCv escribió:Madre mía lo que cuesta subir de nivel en el multi...


Ya te digo, los dos únicos logros que me quedan del juego sin contar los dlc son relacionados con eso, así que cuando quieras invita que nos ponemos xD
Makun escribió:
GoitxoCv escribió:Madre mía lo que cuesta subir de nivel en el multi...


Ya te digo, los dos únicos logros que me quedan del juego sin contar los dlc son relacionados con eso, así que cuando quieras invita que nos ponemos xD


Cuando quieras camarada, somos compañeros de clan en el Warframe.
Lvl 207 XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
7006 respuestas