Ryse Son of Rome

Confirmo: Sin tener el DLC me he sacado los dos logros que me faltaban Invictus y el de los falsos dioses, de jugar en mapas DLC en el modo solo.

Para ello, me ha invitado un amigo que si tiene los DLC a las siguientes arenas: Ira de Roma y el camino del emperador.

Un saludo!
antoni1988 escribió:Confirmo: Sin tener el DLC me he sacado los dos logros que me faltaban Invictus y el de los falsos dioses, de jugar en mapas DLC en el modo solo.

Para ello, me ha invitado un amigo que si tiene los DLC a las siguientes arenas: Ira de Roma y el camino del emperador.

Un saludo!


Yo tengo ganas de jugar el modo ese de resistencia, a ver si consigo algún invite de alguien. Lo que he flipado es que te cobren pasta por los aspectos del gladiador online y solo puedes usar uno gratis :S.
Hace unos dias que empeze este juego y la verdad son impresionantes sus graficos. Muchisimos mejores de lo que se ve en los videos y que me esperaba..

Una duda, ayer estaba jugando el modo arena en coop y cuando termine me puse a jugar el modo solo, el cual deja elegir 3 mapas. Bueno elegi patio,perdi, y cuando puse nueva lista me aparecieron para seleccionar todos los mapas de los dlc. Yo contento jugue en invictus, pero hoy cuando quise probar denuevo ya no funcionaba.
Entonces tengo que jugar arena hasta encontrar alguien que tenga los dlcs y asi ya puedo jugar en todos los mapas?
antoni1988 escribió:Confirmo: Sin tener el DLC me he sacado los dos logros que me faltaban Invictus y el de los falsos dioses, de jugar en mapas DLC en el modo solo.

Para ello, me ha invitado un amigo que si tiene los DLC a las siguientes arenas: Ira de Roma y el camino del emperador.

Un saludo!


Entonces, si un amigo tiene los DLC´s, puedes jugar en ellos aunque tú no los tengas???

Saludos
¿Alguien que lo haya encontrado en algún Media Markt de Madrid por 19,99€? Me interesa mucho a ese precio.
rafagrigri91 escribió:¿Alguien que lo haya encontrado en algún Media Markt de Madrid por 19,99€? Me interesa mucho a ese precio.

eso es una oferta de cierto mm,aqui en madrid nada
1morpheo1 escribió:
antoni1988 escribió:Confirmo: Sin tener el DLC me he sacado los dos logros que me faltaban Invictus y el de los falsos dioses, de jugar en mapas DLC en el modo solo.

Para ello, me ha invitado un amigo que si tiene los DLC a las siguientes arenas: Ira de Roma y el camino del emperador.

Un saludo!


Entonces, si un amigo tiene los DLC´s, puedes jugar en ellos aunque tú no los tengas???

Saludos

Sí claro, desde el primer DLC se puede jugar con alguien que sí que lo tenga sin problemas [oki]

De hecho, menos 2 o 3 logros como el de comprar un sobre de nivel6, todos los demás se pueden hacer perfectamente sin tener ningún DLC
Joer, no es que me guste o no el juego, si no que me esta enganchando cosa mala!

Estoy jugándola en legendaria (¿o era legionario?) y si bien al principio me hizo sufrir ahora lo estoy gozando muchísimo.

Y eso que al principio era un juego que tenia prácticamente tachado de mi lista por el tipo de juego que es, pero mira, error, me tiene maravillado este Ryse. Si, encantado [beer]

Pena de cancelación de la segunda parte. Ojala ms no ceje en su empeño y siga con la idea de una segunda parte.
Pronto podre catar el juego en pc, la verdad que era uno de los que mas me llamaron de la consola, a ver que tal esta jugarlo a plena calidad, voy a suscribirme al hilo para ir leyendo las impresiones y videos del juego en One.

Saludos.
Vaya, una lástima por la exclusividad en One.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias Microsoft
La verdad es que es una putada, creo que Microsoft tendría que a ver tomado cartas en el asunto cuando sabían como nadie que Crytek estaba en las ultimas económicamente.

Me da igual que los exclusivos de one salgan para Pc, siempre cuando pasen unos años, pero no a los 8 meses de salir el juego ..Joder...que para algo pago las exclusividades.
Ryse 2 pasando de cancelado a multi en 3, 2, 1...
No me gusta que salga tan pronto a PC y además creo que ya tiene incluídos todos los DLC ¿Me equivoco?
critek esta con un pie en la quiebra. Necesitan dinero por donde sea. Sacarlo en pc es una opcion "barata" para sacar dinero
Lo malo también es que la gente harán video comparativas entre la Xone y PC para intentar dejar la consola por los suelos.
sareo escribió:Lo malo también es que la gente harán video comparativas entre la Xone y PC para intentar dejar la consola por los suelos.

Despues de ganar el premio que ha ganado que hagan lo que quieran.
Yo en la one lo veo magnfico. Ha ganado un premio de mejor graficos en tiempo real ( en la consola que supuestamente es inferior)
Asi que que ahora hagan un video de comparacion de una version mejorada.. pues que lo hagan
Mientras ellos lo hacen yo ya estare juegando a algun otro juego xD


PD: eso si. Cuando hagan la comparacion que pongan el pc con la que lo hacen a ver si les ha salido por 400 euros
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo estoy convencido que es para que Crytek no se hunda en la miseria. Las comparaciones son odiosas y absurdas, ya se ha comentado que irá a 4K, nada nuevo. Con las prestaciones que tiene la One, me da bastante lo mismo, lo único que le pido es que se arreglen de una puñetera vez los logros bugueados [mad]
zaskaraska escribió:Ryse 2 pasando de cancelado a multi en 3, 2, 1...


eso m estoy temiendo
zaskaraska escribió:Ryse 2 pasando de cancelado a multi en 3, 2, 1...


Si eso supone que salga y que podamos disfrutarlo... No sere yo el que me queje.
SouthPole escribió:
zaskaraska escribió:Ryse 2 pasando de cancelado a multi en 3, 2, 1...


Si eso supone que salga y que podamos disfrutarlo... No sere yo el que me queje.


Y con remaster del primero en ''multi''.
Si empieza Microsoft perdiendo exclusivas tan pronto, mal vamos... Ya perdió demasiadas con X360 y todo por hacerlas temporales o no saber aguantarlas.
Un Ryse 2 multi lo veo posible. Un Ryse 1 multi lo veo muy difícil. Ya pasó antes con Mass Effect.
Un poco mas de información sobre lo que dicen los desarrolladores de RYSE:

Ryse developer: “we are not 100% happy with Xbox One sales”

http://www.vg247.com/2014/08/08/ryse-we ... one-sales/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crytek no da por cancelado un futuro Ryse 2 [amor]

Ha ganado el prestigioso premio SIGGRAPH de mejores gráficos en tiempo real.

Imagen
BladneiR escribió:
zaskaraska escribió:Ryse 2 pasando de cancelado a multi en 3, 2, 1...

Yo subo la apuesta: Ryse pasando de exclusiva a multi en 3,2,1...

Sería el 2, y tampoco pasaría nada... Será por exclusivos en la ONE. ;)
Pues yo lo he pillado hoy en un MM, estaba a 20 euretes. Por engrosar la colección escasa de XOne, veremos que tal luce!
Luce de escandalo Alvaro_rz! aunque como tirón de orejas lo que comentaban paginas atrás, que los enemigos se repiten una y otra vez. Una pena, con mas variedad en ellos seria aun mejor.

Ojala no se olviden de una segunda parte. Aunque sea Ms, si crytek no esta por la labor, sacando una secuela espiritual de Ryse.

Y para terminar comentar la viciada que me pegue el otro día con un guiri en el modo supervivencia. Algo así como 45 minutos resistiendo. Muy guapo.
a mi se me a bugueado el logro de llegar a nivel 100 , tengo 102 y no salta me cago en la leche estas cosas me tocan los ................ con lo que me gusta el juego y seguimos con las cagadas de los logros
DAVIT UGL escribió:a mi se me a bugueado el logro de llegar a nivel 100 , tengo 102 y no salta me cago en la leche estas cosas me tocan los ................ con lo que me gusta el juego y seguimos con las cagadas de los logros


Ese logro ha dado problemas desde siempre pero siempre ha saltado. Yo creo que tuve que hacer 110 y en cambio un amigo lo sacó al 90 [carcajad] [carcajad]

Te lo comento porque no es un problema de logro en este caso, siempre ha estado localizado.
Filtrada nueva edición de Ryse para Xbox One

Incluiría el DLC.

Aunque ya se ha confirmado que Ryse: Son of Rome dejará de ser exclusivo para Xbox One y tendrá una versión para Windows, Crytek publicará también una nueva edición para la consola de nueva generación de Microsoft.

Según una filtración de la tienda belga Game Mania, Ryse: Legendary Edition incluirá el juego original, cuatro paquetes de contenido adicional y otros extras, como nuevos trajes.

Según el listado el lanzamiento está previsto para el 5 de septiembre, curiosamente el mismo día en el que la consola llegará a nuevos territorios donde todavía era inédita, como Portugal.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, pero se espera que llegue en pocos días.

Imagen

Fuente: Eurogamer.es
xxDeadlockxx escribió:Filtrada nueva edición de Ryse para Xbox One

Incluiría el DLC.

Aunque ya se ha confirmado que Ryse: Son of Rome dejará de ser exclusivo para Xbox One y tendrá una versión para Windows, Crytek publicará también una nueva edición para la consola de nueva generación de Microsoft.

Según una filtración de la tienda belga Game Mania, Ryse: Legendary Edition incluirá el juego original, cuatro paquetes de contenido adicional y otros extras, como nuevos trajes.

Según el listado el lanzamiento está previsto para el 5 de septiembre, curiosamente el mismo día en el que la consola llegará a nuevos territorios donde todavía era inédita, como Portugal.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, pero se espera que llegue en pocos días.

Imagen

Fuente: Eurogamer.es


espero que esta edicion se ponga tambien para poderla conseguir en el bazar usa
El problema de este juego es el online, que a mi parecer es muyyy cortito .. y mira que con la ambientacion simple del coliseo, pero metiendo jugadores online la cosa habria cambiado...
¿De que va el online? Me he metido y he jugado con alguien más a matar sin más.

A los que tenemos el juego ¿Nos darán todos los mapas también?
Hola!

Me quiero sacar el logro de las crónicas y he mirado guias en internet y tal, pero todas dicen que hay 3 crónicas en el capítulo 1, y sin embargo en el apartado coleccionables del juego me aparecen 9! cómo se consiguen esas crónicas que faltan? no me salta el logro... ni el de las vistas, que parece que está bugueado o algo...
Ayer lo empecé (y me lo pasé [+risas] ) y la verdad es que aunque a veces se puede hacer algo repetitivo, es un juegazo, además de tener unos gráficos increíbles.

Espero que finalmente no se haya cancelado el 2 y el proyecto siga adelante.
amigopacoleon está baneado por "Troll"
por 30 euros merece la pena? después de la historia que se puede hacer? no quiero que solo me dure 7 horas.... estoy entre pillarmelo o el outlast aun que este seguro que lo rebajan o dan con gwg
Me lo acabo de terminar, he ido jugando a ratos, y para mi es épico, por lo menos un 8 o algo más, sigo sin entender las notas que tiene, espero que hagan la segunda parte muy pronto.
Para mí es un juego muy bueno técnicamente, pero que tiene muchos problemas en el diseño del juego, que podrían resolverse fácilmente en una secuela, puesto que son únicamente de no haber dedicado más tiempo al desarrollo. Entiendo que es debido al hecho de ser un juego de salida de la consola, con una fecha de salida inamovible.

Como ya se ha dicho, las mecánicas de lucha son muy pocas, estás todo el juego haciendo los mismos combos, la IA de los enemigos, si bien no está mal, se repite para todos ellos, igual que las animaciones, modelos, etc.

Me ha gustado el juego, pero entiendo que no se le puede dar más de un 7 por falta de variedad y contenido. Con todo esto, sería probablemente de 9.

Espero que al final terminen sacando la secuela, lo ideal sería que Ms comprase la IP.
A sido mi bautismo en el mundo de la Xbox One, he padecido con el la instalación de más de 4 horas, pero, la realidad es que está mereciendo la pena.

Yo soy muy paquete así que juego en dificultad media. La curva de dificultad está bien llevada, es cierto que los combates acaban un poco por ser repetitivos,pero, si a estos le ponemos la parte de lanzas, flechas, órdenes, coberturas con escudos, etc, le dan mas miga al conjunto y hacen que todo vaya más fluido.

Me está pareciendo un poco corto (personalmente y como tengo un tiempo para el ocio muy limitado a día de hoy no me parece esto del todo malo).

A nivel visual no voy a decir nada que no hayáis dicho antes, la rehostia.

Y la parte Online, pues que queréis que os diga, este sería el juego perfecto para jugar en cooperativo y hacerse el modo historia entre dos usuari@s.

8/10 pero que con más tiempo podría ser un 9.

saludos
Yo estoy ya en la última misión y fijaros qué cosa más curiosa me ha ocurrido en una de ellas [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=of1Ls0ICxB4

Muy grande el Ryse! No sé si probar el online! Qué recomendáis?
Pues a mí se me ha acabado haciendo algo pesado. muy bonito todo, sí, pero eso de matar todo el rato una copia del mismo muñeco ( el gordo del escudo me tenía frito ) y estar todo el rato haciendo QTE no me cuadra mucho. Me parece un juego de 6 llegando al 6,5 por los gráficos.
RiBeNtRoP escribió:Yo estoy ya en la última misión y fijaros qué cosa más curiosa me ha ocurrido en una de ellas [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=of1Ls0ICxB4

Muy grande el Ryse! No sé si probar el online! Qué recomendáis?


jajajaj que guapo
Una pregunta el pase de temporada sirve para 2 consolas? un amigo se ha pillado el juego y es por saberlo. gracias
PAYOLOCO escribió:Una pregunta el pase de temporada sirve para 2 consolas? un amigo se ha pillado el juego y es por saberlo. gracias

Los dlcs y pases de temporada también se comparten.
jjuioij escribió:
PAYOLOCO escribió:Una pregunta el pase de temporada sirve para 2 consolas? un amigo se ha pillado el juego y es por saberlo. gracias

Los dlcs y pases de temporada también se comparten.


muchas gracias un saludo
aciruelado escribió:A sido mi bautismo en el mundo de la Xbox One, he padecido con el la instalación de más de 4 horas, pero, la realidad es que está mereciendo la pena.

Yo soy muy paquete así que juego en dificultad media. La curva de dificultad está bien llevada, es cierto que los combates acaban un poco por ser repetitivos,pero, si a estos le ponemos la parte de lanzas, flechas, órdenes, coberturas con escudos, etc, le dan mas miga al conjunto y hacen que todo vaya más fluido.

Me está pareciendo un poco corto (personalmente y como tengo un tiempo para el ocio muy limitado a día de hoy no me parece esto del todo malo).

A nivel visual no voy a decir nada que no hayáis dicho antes, la rehostia.



Y la parte Online, pues que queréis que os diga, este sería el juego perfecto para jugar en cooperativo y hacerse el modo historia entre dos usuari@s.

8/10 pero que con más tiempo podría ser un 9.

saludos



¿Que tarda 4 horas en instalarse? ¡hay la Virgen!
alexvic escribió:¿Que tarda 4 horas en instalarse? ¡hay la Virgen!


En mi caso no fueron 4 horas de ni de lejos, es más, creo que en menos de una hora tenía el juego instalado y actualizado y tengo 10 míseros Mb con Movistar (aDSL) y cuando la tenía por WIFI sólo llegaban 3 a la consola y eso que está a 2 metros escasos del router (ahora con PLC y por rj45 ya tengo casi 9).

Supongo que dependerá muy mucho de la red, yo también iba con la sospecha de las tardanzas que también había leído por aquí y como digo, sorpresivamente, en menos de una hora estaba jugando al Ryse.
donde esta mas barato? he visto amazon a 35....
7006 respuestas