Ryse Son of Rome

vivazizou escribió:donde esta mas barato? he visto amazon a 35....


Yo de segunda mano en Game a 29€, claro que yo vendí varios juegos de 360 por 24€ y me quedó en 5 euritos [carcajad]
Yo también lo compré hace poco de segunda zarpa, pero joer, le cuesta verano y medio arrancar la primera vez.... [+risas] [+risas] [+risas]

Madre mía, que chulada, al final lo he tenido que quitar porque me estaba entonando demasiao, jajajajajajajaja.
Bueno

Este finde he estrenado por fin la One despues de 3 dias sin llegar a instalarla y siendo este la que la a desvirgado que decir que ha llegado al climax.

No se si ha sido por ser el primero, por la tematica o porque le tenia muchas ganas, pero me ha dejado tocado de lo bien que lo pueden hacer en cuanto le pongan un poco de ganas.

Soy mas bien de jugar poco porque no tengo tiempo y muchas consolas, y se que es corto, pero si no llego a parar en las 2 veces que lo he cogido, me lo paso del tiron.

En resumen que al precio que está de segunda mano o nuevo, si no lo has jugado, en mi opinion merece mucho la pena solo por ver como he dicho lo que se puede llegar ver.

Un saludo
Si que la has estrenao a lo grande, si. [beer]
A ver si me lo termino, que he estado falto de tiempo!!
Yo ya lo tengo, pero no tengo la xbox one advance warfare hasta noviembre, por lo que me toca esperara un par de meses e todavía hasta catarlo.
Estoy en el penultimo capitulo y me está pareciendo un juegazo. La historia es brutal.
eva_pro escribió:Estoy en el penultimo capitulo y me está pareciendo un juegazo. La historia es brutal.


Amén.
Me está gustando mucho más de lo que esperaba, aunque yo aún voy por la mitad.
La historia coge fuerza por momentos, lo malo que sí que es un poco repetitivo.

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:
eva_pro escribió:Estoy en el penultimo capitulo y me está pareciendo un juegazo. La historia es brutal.


Amén.
Me está gustando mucho más de lo que esperaba, aunque yo aún voy por la mitad.
La historia coge fuerza por momentos, lo malo que sí que es un poco repetitivo.

Saludos :-)


Si vas por la mitad...ya verás que capitulos te esperan!! [360º] [360º] [360º]
eva_pro escribió:
Nevermore2 escribió:
eva_pro escribió:Estoy en el penultimo capitulo y me está pareciendo un juegazo. La historia es brutal.


Amén.
Me está gustando mucho más de lo que esperaba, aunque yo aún voy por la mitad.
La historia coge fuerza por momentos, lo malo que sí que es un poco repetitivo.

Saludos :-)


Si vas por la mitad...ya verás que capitulos te esperan!! [360º] [360º] [360º]


Bueno saberlo! Ahora lo cojo con más ganas aún, jaja.
Me encanta la personalidad de sus personajes, no son monigotes de relleno para hilar una historia.
Buf, voy al lío! Jaja
Nos vemos por Roma.

Saludos :-)
Cuanto mas te acercas al final mejor... y la historia una pasada...
Finiquitada la campaña.
Que gran juego!!
Lástima que duren más los créditos que el modo historia... :-(
Pero buen sabor de boca el que me ha dejado, quiero más!

Saludos:-)
Nevermore2 escribió:Finiquitada la campaña.
Que gran juego!!
Lástima que duren más los créditos que el modo historia... :-(
Pero buen sabor de boca el que me ha dejado, quiero más!

Saludos:-)


Es un juegazo estelar como un buen aperitivo de lo que pueden llegar a ser los juegos en esta nueva generación. Normalmente vendo los juegos para poder financiar la compra de otros, pero este se queda en casa jajajaja
Para quien lo quiera está a 30 euros en mediamarkt. Al igual que forza5 y otro mas que no recuerdo
josito_1983 escribió:Para quien lo quiera está a 30 euros en mediamarkt. Al igual que forza5 y otro mas que no recuerdo


Alguien me puede decir si de los dlcs que han salido para el juego hay alguno que alargue el modo historia o son todos para el modo multijugador? Es que estoy dudando si pillar la edición normal o la goty.
daniel78 escribió:Alguien me puede decir si de los dlcs que han salido para el juego hay alguno que alargue el modo historia o son todos para el modo multijugador? Es que estoy dudando si pillar la edición normal o la goty.


Son solo para el modo multijugador.
Jos66 escribió:
daniel78 escribió:Alguien me puede decir si de los dlcs que han salido para el juego hay alguno que alargue el modo historia o son todos para el modo multijugador? Es que estoy dudando si pillar la edición normal o la goty.


Son solo para el modo multijugador.


Muchas gracias compañero. Pillaré la normal entonces.

Un saludo.
Gente, una vez pasada la campaña no se puede reiniciar partida nueva conservando las habilidades aumentadas?
Hay que empezar de 0?

Saludos :-)
Por lo que he visto y he leído de él me parece un juegazo,será uno de los primeros juegos que compre en One.
ryo1975 escribió:Por lo que he visto y he leído de él me parece un juegazo,será uno de los primeros juegos que compre en One.


No te vas a arrepentir.
Además está ya muy bien de precio...

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:Gente, una vez pasada la campaña no se puede reiniciar partida nueva conservando las habilidades aumentadas?
Hay que empezar de 0?

Saludos :-)


La barra de vida y magia ( foco ) se conseva para la siguiente pasada, es conveniente jugar en el coliseo para conseguir las mejoras y luego afrontar el modo historia en maxima dificultad
Jos66 escribió:
Nevermore2 escribió:Gente, una vez pasada la campaña no se puede reiniciar partida nueva conservando las habilidades aumentadas?
Hay que empezar de 0?

Saludos :-)


La barra de vida y magia ( foco ) se conseva para la siguiente pasada, es conveniente jugar en el coliseo para conseguir las mejoras y luego afrontar el modo historia en maxima dificultad


Gracias, tio!
Voy a darle caña!

Saludos :-)
ryo1975 escribió:Por lo que he visto y he leído de él me parece un juegazo,será uno de los primeros juegos que compre en One.


No te arrepentirás, para nada. Fue mi primer juego en One y aluciné en colores, sobretodo por que me gustan las Historias de Roma y todas sus odiseas, si a ti te pasa lo mismo aun lo disfrutaras más.

Fuera del tema... Leí que habría un Ryse Son Of Rome 2 pero no se si era cierto o no.
Nevermore2 escribió:
ryo1975 escribió:Por lo que he visto y he leído de él me parece un juegazo,será uno de los primeros juegos que compre en One.


No te vas a arrepentir.
Además está ya muy bien de precio...

Saludos :-)


Kastellanos escribió:
ryo1975 escribió:Por lo que he visto y he leído de él me parece un juegazo,será uno de los primeros juegos que compre en One.


No te arrepentirás, para nada. Fue mi primer juego en One y aluciné en colores, sobretodo por que me gustan las Historias de Roma y todas sus odiseas, si a ti te pasa lo mismo aun lo disfrutaras más.

Fuera del tema... Leí que habría un Ryse Son Of Rome 2 pero no se si era cierto o no.


Tomo nota compañeros,vamos que vendrá con la one blanca :)
Kastellanos escribió:
ryo1975 escribió:Por lo que he visto y he leído de él me parece un juegazo,será uno de los primeros juegos que compre en One.


No te arrepentirás, para nada. Fue mi primer juego en One y aluciné en colores, sobretodo por que me gustan las Historias de Roma y todas sus odiseas, si a ti te pasa lo mismo aun lo disfrutaras más.

Fuera del tema... Leí que habría un Ryse Son Of Rome 2 pero no se si era cierto o no.


Yo también leí algo pero no recuerdo donde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno,

Estoy ya en el final del juego y como muchos de vosotros habéis apuntado, creo que se cebaron con el cosa mala.

Vale que tiene su punto de repetición (como God Of War o como Incluso, y mira que me gusta, Gears of war, que al final era cubrirse y avanzar, y como tantos otros....), vale que hay 12 modelos de enemigos, vale que es corto (bueno, esto último es discutible, ya que llevo 14 horas de campaña y creo que me quedan unos 20 minutos) y vale que tiene muy poco de rejugabilidad.

Pero, no he visto nunca una ambientación tan conseguida y una continuidad entre cinemáticas y juego tan bruta, tampoco he visto algo similar a nivel motor gráfico y de individuos en pantalla. Además, y esto creo que no se suele comentar, la parte de órdenes, más la parte de lucha haca and slash, más la parte de arco y armas (todo equilibrado de puta madre) hace que siempre exista un plus para avanzar y encontrarte con una legión a la que mandar, o una fortaleza que proteger y, todo esto sin perder ni un ápice en espectacularidad.

Y lo mejor, que es un juego de inmediatez y, los que tenemos poco tiempo lo agradecemos, (aunque tarde 4 horas en instalarlo) pero es ponerte a jugar y repartir hostias, que siempre se agradece, en vez de tener que estar armándote y buscándote la vida (que también me gusta, claro, pero ya no me da tiempo a ese tipo de juegos).

En fin, si tienes la One es un a must total, solo por verlo merece la pena y, como es tan agradecido a la hora de avanzar seguro que no defrauda a quien busca algo de caña en la consola y tenga poco tiempo.

Por ponerle mejoras a un hipotético ryse 2, pues intercambio de armas, quitar armas a los malos, subirte en elefantes, carros, cuádrigas, ampliar la complejidad de la parte estratégica, ampliar el número de malos, tomar mini decisiones que influyan en el juego..... evidentemente se podría mejorar mucho, pero, siendo objetivos ,no todas las primeras versiones de una IP erán la leche y luego estas suelen progresar.

Espero un Ryse 2.

al final se queda en un 8,5/10

saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:
Nevermore2 escribió:
ryo1975 escribió:Por lo que he visto y he leído de él me parece un juegazo,será uno de los primeros juegos que compre en One.


No te vas a arrepentir.
Además está ya muy bien de precio...

Saludos :-)


Kastellanos escribió:
ryo1975 escribió:Por lo que he visto y he leído de él me parece un juegazo,será uno de los primeros juegos que compre en One.


No te arrepentirás, para nada. Fue mi primer juego en One y aluciné en colores, sobretodo por que me gustan las Historias de Roma y todas sus odiseas, si a ti te pasa lo mismo aun lo disfrutaras más.

Fuera del tema... Leí que habría un Ryse Son Of Rome 2 pero no se si era cierto o no.


Tomo nota compañeros,vamos que vendrá con la one blanca :)


Compra obligada para todo poseedor de Xbox One, además es un espectáculo visual nunca visto en consola.
En que bazar está más barato ??? Quiero hacerme con el pero no se donde sale más barato. Gracias,un saludo.
Alcoyano escribió:En que bazar está más barato ??? Quiero hacerme con el pero no se donde sale más barato. Gracias,un saludo.


Pasate por aqui: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Saludos
Bueno.... xbox one nueva.... ryse.... meti el disco a las 7pm para jugar en la xbox... Son la 1am y aun no puedo jugar, la barra de instalacion se ha llenado 2 veces, dice listo para jugar pero nada sigue instalando.
Encima se bajo 10GB de un update.
Ire a dormir esto es absurdo....
Los que cobraron en su día por la competencia, empiezan a recular y quedar en ridículo antes de que sea demasiado tarde:

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=1920
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pspskulls escribió:Los que cobraron en su día por la competencia, empiezan a recular y quedar en ridículo antes de que sea demasiado tarde:

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=1920


No hay mas que ver los comentarios que hacen en los análisis para saber que son unos comprados [lapota]

Ni siquiera una GTX980 es capaz de mantener 60fps, menuda brutalidad.
indigo_rs escribió:
pspskulls escribió:Los que cobraron en su día por la competencia, empiezan a recular y quedar en ridículo antes de que sea demasiado tarde:

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=1920


No hay mas que ver los comentarios que hacen en los análisis para saber que son unos comprados [lapota]

Ni siquiera una GTX980 es capaz de mantener 60fps, menuda brutalidad.


Diferencias 900p vs 1080p... Sugus para el ojo biónico:

https://m.youtube.com/watch?v=RLD4qOiv_ZQ
pspskulls escribió:Los que cobraron en su día por la competencia, empiezan a recular y quedar en ridículo antes de que sea demasiado tarde:

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=1920




vaya tela, cada dia estoy mas contento de tener el vhs ( como le llamo yo )
desde la primera vez que vi el juego me enamoro.
pspskulls escribió:
indigo_rs escribió:
pspskulls escribió:Los que cobraron en su día por la competencia, empiezan a recular y quedar en ridículo antes de que sea demasiado tarde:

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=1920


No hay mas que ver los comentarios que hacen en los análisis para saber que son unos comprados [lapota]

Ni siquiera una GTX980 es capaz de mantener 60fps, menuda brutalidad.


Diferencias 900p vs 1080p... Sugus para el ojo biónico:

https://m.youtube.com/watch?v=RLD4qOiv_ZQ

Este juego es espectacular!! Casi un año después, no tiene nada que envidiar a ningún juego.
Esto de los juegos digitales es un cachondeo, sacan la edición legendario y la normal sigue valiendo lo mismo. En fin..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djber escribió:
pspskulls escribió:
indigo_rs escribió:No hay mas que ver los comentarios que hacen en los análisis para saber que son unos comprados [lapota]

Ni siquiera una GTX980 es capaz de mantener 60fps, menuda brutalidad.


Diferencias 900p vs 1080p... Sugus para el ojo biónico:

https://m.youtube.com/watch?v=RLD4qOiv_ZQ

Este juego es espectacular!! Casi un año después, no tiene nada que envidiar a ningún juego.


Este juego seguirá manteniendo los mejores gráficos real-time hasta que salga otro Crysis o Ryse, en gráficos a Crytek no hay quien los supere, desde Crysis en 2007 siempre se adelantan a su tiempo en el apartado gráfico, parece que son los encargados de tirar de la industria del hardware.
Que vergüenza lo de Digital Foundry !!!!

La verdad que yo no suelo leer nada suyo, solo miro los vídeos donde se ven las caídas de FPS. De ahora en adelante no leeré nada.
¿Valen la pena los DLC's de la edición completa que han sacado ahora o mejor me lanzo a por una copia baratica de segunda mano del juego normal?
¿Se sabe algo de la Edición Legendaria en formato físico? En un principio lo fecharon para el 5 de septiembre, después (según xtralife) para el 1 de octubre, y el caso es que en cadenas como game o gamestop no aparece. Raro raro...
pspskulls escribió:Los que cobraron en su día por la competencia, empiezan a recular y quedar en ridículo antes de que sea demasiado tarde:

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=1920

Esto es lamentable.

Tuve la suerte de conseguir el juego de segunda mano hace unos meses y me encanto, me parecio muy corto, pero con una historia digna de una pelicula, graficamente inalcanzable pasado casi 1 año de su salida, a ver si hacen un Ryse 2 [sonrisa]
Por 29€ es compra obligada, no?.

Saludos
Gyzmo escribió:Por 29€ es compra obligada, no?.

Saludos


mucho ;)
Gyzmo escribió:Por 29€ es compra obligada, no?.

Saludos


Y por 60. Gran historia y el mejor gráficamente en toda la next gen, tanto ps4 como xbox one, no hay nada tan bestia.
No sabía que había bajado y cuando lo he visto hoy en fnac me ha extrañado.
Mañana cuando vaya a por el Forza Horizon 2 y a por el Shadows of Mordor, me lo pillaré también.

Gracias!
No he visto otro juego que me impacte mas gráficamente que el ryse lo tenían en el mediamarkt con tv de 47" de las ultimas era una PASADA Para que luego hablen de las resoluciones
Hola, el juego en el capitulo V, se queda en una pantalla que pone instalando, lo instale 2 veces
el juego entero y lo mismo,


GRACIAS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oxeles escribió:Hola, el juego en el capitulo V, se queda en una pantalla que pone instalando, lo instale 2 veces
el juego entero y lo mismo,


GRACIAS


Asegúrate que esta totalmente instalado, instala y baja actualizaciones al mismo tiempo por lo que tarda bastante.
indigo_rs escribió:
oxeles escribió:Hola, el juego en el capitulo V, se queda en una pantalla que pone instalando, lo instale 2 veces
el juego entero y lo mismo,


GRACIAS


Asegúrate que esta totalmente instalado, instala y baja actualizaciones al mismo tiempo por lo que tarda bastante.


La cosa es que lo tengo instalado mas de un mes y jugando a ratos, y el otro dia termine el capitulo V
7006 respuestas