Ryse Son of Rome

Ayer termine de pasarmelo en Legendario y desde luego es el juego más NEXT GEN que hay entre Wii U, PS4 y Xbox ONE.

Imagen
[tadoramo]

Saludos
Necesito un compii para sacar los logros de los dlc de resistencia de 7 min y ejecuciones de entorno.

Quien quiera que me lo diga o directamente me agregue! Mi gamertag es: Jim db
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me estoy pensando el cogerme le Ryse de segunda mano en CEX, llevando el AC4. Aunque no tengo muy claro si merece la pena.
GoitxoCv escribió:Me estoy pensando el cogerme le Ryse de segunda mano en CEX, llevando el AC4. Aunque no tengo muy claro si merece la pena.

El que no merece la pena es el AC4. xD

Ryse esta en el Top 3 para mi gusto de lo visto en esta consola, con total tranquilidad.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Dark escribió:
GoitxoCv escribió:Me estoy pensando el cogerme le Ryse de segunda mano en CEX, llevando el AC4. Aunque no tengo muy claro si merece la pena.

El que no merece la pena es el AC4. xD

Ryse esta en el Top 3 para mi gusto de lo visto en esta consola, con total tranquilidad.


jajajaja joder, pues está claro que gustos tenemos muy distintos xD y mira que estaba ahora viendo análisis en youtube del juego, y me estaba recordando al AC4 por lo simple que es matar, el hecho de dar simplemente a los botones sin complicarse xD

Si llevo el AC4 al CEX me llevaría el Ryse por 1 euro, no está mal...
KurosakiJim escribió:Necesito un compii para sacar los logros de los dlc de resistencia de 7 min y ejecuciones de entorno.

Quien quiera que me lo diga o directamente me agregue! Mi gamertag es: Jim db



Te agrego
Mañana finiquitare Ryse y me pondre con Dead Rising. Lo he dejado por el capítulo final, el cual espero que sea bien largo jeje
Es un buen juego, que pudo ser mucho mejor con algunos detallitos que esperon estén en una segunda parte. Mas duración, mas variedad de mecanicas, mas exploración, mas coleccionables, mejoras de equipo... Algún que otro puzle.
A destacar la BSO y el doblaje, que son sublimes. La historia es interesante, pero demasiado sencilla.
GoitxoCv escribió:
Dark escribió:
GoitxoCv escribió:Me estoy pensando el cogerme le Ryse de segunda mano en CEX, llevando el AC4. Aunque no tengo muy claro si merece la pena.

El que no merece la pena es el AC4. xD

Ryse esta en el Top 3 para mi gusto de lo visto en esta consola, con total tranquilidad.


jajajaja joder, pues está claro que gustos tenemos muy distintos xD y mira que estaba ahora viendo análisis en youtube del juego, y me estaba recordando al AC4 por lo simple que es matar, el hecho de dar simplemente a los botones sin complicarse xD

Si llevo el AC4 al CEX me llevaría el Ryse por 1 euro, no está mal...


Ryse es un juegazo,pero no es muy largo que digamos,aunque para mi si es rejugable.Si desde un principio lo pones en el nivel mas alto te durara mas y cuando hay varios enemigos atacandote es algo mas dificil que el AC4 cuando te atacan varios.AC4 una vez que te lo pasas pues supongo que va a la estanteria y si por un euro puede sacarte el Ryse adelante.Saludos!!
Yo me lo pasé en normal y luego, como mínimo que yo recuerde, otras 3 en legendario, dificultad en la que se disfruta realmente.
buenisimo el juego, se sabe algo de una hipotetica segunda parte? con que mejoren un pelin la jugabilidad tosca y pongan mas malos diferentes... seria la bomba
Pues según las noticias de problemas economicos de la desarrolladora....no tengo muy claro que pueda tener una segunda parte..... :-?
que tal los dlc del Ryse? el pase de temporada lo han puesto a 9.99
El juego seguramente acabe saliendo en PC.

Es lo más sencillo para volver a sacarle beneficios sin tener que pasar por los costes de la segunda parte.
Ryse por 41,49€
Pase de Ryse por 9,99€
Pensaba una mayor rebaja, así que a seguir esperando. Al final lo pillare físico que está en cex por 25€, y alguno se ha vendido ya por menos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
patxy1985 escribió:Ryse por 41,49€
Pase de Ryse por 9,99€
Pensaba una mayor rebaja, así que a seguir esperando. Al final lo pillare físico que está en cex por 25€, y alguno se ha vendido ya por menos.


En principio esa no es la rebaja, ya estaba así ayer creo.

Edito: Pues no...me parece que llevabas razón.
Bueno, juego acabado, la campaña. ALUCINANTE!! Me ha encantado, la historia está muy muy bien además y el toque sobrenatural queda perfectamente integrado en el juego.
No se me ha hecho nada repetitivo ni me ha molestado que los enemigos se repitan (pues es un beat'em up de los de siempre donde las mecánicas y enemigos se repiten)

Lástima lo que se está leyendo de crytek y la ip de Ryse puede quedar en el limbo porque yo quiero, no, NECESITO una segunda parte ya!!

Ahora a ver como va todo el tema del coliseo y el online.
Umbasa escribió:que tal los dlc del Ryse? el pase de temporada lo han puesto a 9.99


Para mi merece mucho la pena, el modo resistencia esta muy bien. ademas que subir niveles es un pique.
Hasta cuando esta a ese precio el Pase de temporada? Me interesa muchisimo, pero ahora mismo estoy fuera }:/ Se puede comprar desde alguna web como en la PSN? Soy nuevo con ONE... [facepalm]
(mensaje borrado)
Una pregunta, el pase de temporada, es todo online, o hay algun DLC para campaña? Vale en general la pena (quiero decir, en contenido/calidad/cantidad) Tiene logros a parte o nuevos modos o algo asi? Es que por 9,99€ me tienta, pero no se, no estoy muy seguro... ein?
Bonet64 escribió:Hasta cuando esta a ese precio el Pase de temporada? Me interesa muchisimo, pero ahora mismo estoy fuera }:/ Se puede comprar desde alguna web como en la PSN? Soy nuevo con ONE... [facepalm]


En teoría está disponible hasta el martes que viene.
Si que se puede comprar por la web ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, el pase de temporada, es todo online, o hay algun DLC para campaña? Vale en general la pena (quiero decir, en contenido/calidad/cantidad) Tiene logros a parte o nuevos modos o algo asi? Es que por 9,99€ me tienta, pero no se, no estoy muy seguro... ein?


Es para el online, nuevos escenarios y modos de juego. También algún traje y armadura para el multijugador.
indigo_rs escribió:
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, el pase de temporada, es todo online, o hay algun DLC para campaña? Vale en general la pena (quiero decir, en contenido/calidad/cantidad) Tiene logros a parte o nuevos modos o algo asi? Es que por 9,99€ me tienta, pero no se, no estoy muy seguro... ein?


Es para el online, nuevos escenarios y modos de juego. También algún traje y armadura para el multijugador.


A lo dicho por el compañro, se añaden 750 Logros al juego con el pack de mapas
Muchas gracias por contestar gente. Pues creo que me lo voy a pillar al final [sonrisa]

Un saludo!
indigo_rs escribió:
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, el pase de temporada, es todo online, o hay algun DLC para campaña? Vale en general la pena (quiero decir, en contenido/calidad/cantidad) Tiene logros a parte o nuevos modos o algo asi? Es que por 9,99€ me tienta, pero no se, no estoy muy seguro... ein?


Es para el online, nuevos escenarios y modos de juego. También algún traje y armadura para el multijugador.


En qué consiste el nuevo modo de juego?
Hola yo también estoy por comprar el pase, hay algún nuevo modo de juego en el que sea rápido subir de nivel? es que subir al 100 se hace un poco pesado...

Gracias!
laleshe escribió:
indigo_rs escribió:
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, el pase de temporada, es todo online, o hay algun DLC para campaña? Vale en general la pena (quiero decir, en contenido/calidad/cantidad) Tiene logros a parte o nuevos modos o algo asi? Es que por 9,99€ me tienta, pero no se, no estoy muy seguro... ein?


Es para el online, nuevos escenarios y modos de juego. También algún traje y armadura para el multijugador.


En qué consiste el nuevo modo de juego?


Me uno a la pregunta del compañero.

Saludos
En el modo Resistencia, subes muy rapido de nivel, son hordas infinitas y en un buen combo puedes subir cinco niveles de golpe, el otro dia jugando con el compañero Jim db alcanzo un combo de mas de 600 golpes XD
Es cierto que han cancelado la secuela de Ryse? :-? No sabía que Crytek estuviera tan mal.
He conseguido los 1750 puntos de logros del Ryse y la verdad que esta genial el juego, es cierto que es repetitivo en la jugabilidad pero entretiene mucho mas que otros juegos mas variados, yo lo recomiendo al que no lo haya jugado.
Ayer me compre el juego y tengo 2 dudas:

- Se pueden llevar mas armas que solo espadas ( en el online al menos) ?
- Mejorando el personaje se consiguen nuevos movimientos y ejecuciones?

Gracias.
Joder! Voy hoy loco de contento a comprar el pase de temporada desde mi cuenta y pone "No disponible"... Yo no soy Gold, pero tengo una cuenta en la consola de la persona que me la vendio que tiene gold para casi un año.
Vaya putadon.

Solucionado: He pillado un codigo de 2 semanas en ebay por 1,25 y ya puedo pillar el pase de temporada a 9,99 :)
Yo tengo la cuenta de mi hermano que hace comparta el gold a través de el.
Si compro el pass desde ella podré también utilizarlo dedde mi cuent, no?
Bonet64 escribió:Joder! Voy hoy loco de contento a comprar el pase de temporada desde mi cuenta y pone "No disponible"... Yo no soy Gold, pero tengo una cuenta en la consola de la persona que me la vendio que tiene gold para casi un año.
Vaya putadon.

Solucionado: He pillado un codigo de 2 semanas en ebay por 1,25 y ya puedo pillar el pase de temporada a 9,99 :)


Yo entiendo que si, pero a ver si te lo confirma alguien que lo haya probado. Supuestamente teniendo como principal la de tu hermano no habria problema.
@Bonet64

Gracias!! A ver si se acaba de confirmar ya que es un buen precio para retomar su online.
Si compartes cuenta juegas al live y todo, pero no tienes acceso a las ofertas. Las tiene que comprar el que tiene live, y luego tu te lo bajas si quieres.
pinaculo escribió:Si compartes cuenta juegas al live y todo, pero no tienes acceso a las ofertas. Las tiene que comprar el que tiene live, y luego tu te lo bajas si quieres.


Gracias, mi ides era comprarlo desde su cuenta.
Entonces sin problema, una vez el lo pone a bajar tu podras
Yo lo he comprado ahora el juego , le tenía ganas ahora cuando se instale le daré caña :)
I G4M3 oV3R escribió:Ayer me compre el juego y tengo 2 dudas:

- Se pueden llevar mas armas que solo espadas ( en el online al menos) ?
- Mejorando el personaje se consiguen nuevos movimientos y ejecuciones?

Gracias.


-No, solo puedes usar las lanzas y las ballestas que hay en el escenario.
- Solo nuevas ejecuciones, las tienes que comprar con oro, Es una buena opcion intercalar el multi con la historia, ya que las mejoras que obtienes con los sobres se conservan en el modo historia y para pasarlo en legendario son muy necesarias.

Saludos!
Me acabo de pasar el juego en legendario en mi segunda partida. Este juego es pura crema!! Visualmente sigue maravillandome aún habiendolo visto 100 veces.
Aún no he tocado el online, ahora que me lo he acabado 2 veces ya si toca ponerme con el. Del pase de temporada no se si vale la pena lanzarme a por el, tengo dudas.
El pase de temporada te va a gustar sí te gusta el modo coliseo. Tiene además otra ventaja, y es que vas a subir de nivel rapidísimo en el modo resistencia, además de conseguir bastante dinero para los sobres de personalización del gladiador.
Hola, tengo curiosidad por saber cual es mas o menos la duracion del juego, tengo el presentimiento de que durara poquito y espero equivocarme [sonrisa] tambien e visto algunos pocos elemento de fantasia, eso es lo que no me mola de los gow, ¿en este juego son solo detallitos o va a mas? e jugado una media hora
asta que esta en el mar y tiene que soltar las cadenas de las torres esas

Gracias
La historia dura mas o menos 6/7 horas, el coliseo las que quieras echarle 12 en mi caso jeje.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Se me está haciendo jodido el juego, pensaba que iba a ser más fácil. Estoy atascado en el capitulo 6 donde tienes que defender un puente, pero siempre me matan [looco]
GoitxoCv escribió:Se me está haciendo jodido el juego, pensaba que iba a ser más fácil. Estoy atascado en el capitulo 6 donde tienes que defender un puente, pero siempre me matan [looco]


Yo lo estoy jugando en ultra mega súper chachi fácil y aún así ya he muerto unas 4 veces (he completado hasta el capítulo IV)

Me esta gustando el sistema de combate y un par de tipos enemigos
ricky-simo escribió:
GoitxoCv escribió:Se me está haciendo jodido el juego, pensaba que iba a ser más fácil. Estoy atascado en el capitulo 6 donde tienes que defender un puente, pero siempre me matan [looco]


Yo lo estoy jugando en ultra mega súper chachi fácil y aún así ya he muerto unas 4 veces (he completado hasta el capítulo IV)

Me esta gustando el sistema de combate y un par de tipos enemigos


Entrar en el Coliseo y comprar un sobre de oro, aunque sea de nivel 1, seguramente os den un item que aumente la vida... una coraza, un casco... el que quiera probar el modo resistencia que me agregue ( no hace falta que tengais el dlc ) asi os sacais los logros y yo aumento la cuenta de victimas [risita]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo me saqué ayer ya los logros de resistencia. No son complicados y eso que no tenía nivel, eso sí, me he ido encontrando con jugadores de nivel 200 y pico y 300 y algo...lo que sí que veo es que se sube lento de pelotas.
Es cierto se sube lentísimo!!

Creo que no podré invertir esa cantidad de horas.
Buenos días!

Hace poco que terminé el juego y me ha encantado. Ahora estaba pensando en pillarme el dlc que parece que sale a cuenta. ¿Que tendría que pillar el la store de la One? Disculpad pero soy novato y ando un poco perdido :-?

Gracias de antemano!
7006 respuestas