Ryse Son of Rome

Hacia tiempo que no ponia el ryse y hace 2 dias me dio por ponerlo, es mi paranoia o el juego luce mejor?
Yo no lo ponia desde el reto de isla y lo veo igual que siempre :cool:
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djber escribió:Hacia tiempo que no ponia el ryse y hace 2 dias me dio por ponerlo, es mi paranoia o el juego luce mejor?


Es de suponer que estabas jugando a otros juegos y acostumbrado a un nivel gráfico inferior, una vez vuelves al Ryse parece que has cambiado de generación de golpe. A mi también me pasa.
indigo_rs escribió:
djber escribió:Hacia tiempo que no ponia el ryse y hace 2 dias me dio por ponerlo, es mi paranoia o el juego luce mejor?


Es de suponer que estabas jugando a otros juegos y acostumbrado a un nivel gráfico inferior, una vez vuelves al Ryse parece que has cambiado de generación de golpe. A mi también me pasa.

La verdad que puede ser eso, para mi ryse es sublime gráficamente. Decia que se veía mejor por que antes pegaba bajones de frames algo mas constantes y el otro dia, jugando a las nuevas pantallas me aparecían como 12 enemigos en pantalla y ni un bajon.
De gráficos sí que es impresionante.. pero el modo historia qué tal está? pregunto.
david1995w escribió:De gráficos sí que es impresionante.. pero el modo historia qué tal está? pregunto.

Yo lo resumo de esta manera :

Final sublime para una buena historia.
Me acabo de pasar el juego.Yo recomiendo que se elija el nivel de dificultad mas elevado,asi te dura algo mas sin llegar a desesperar.Yo creo que me ha durado unas 8 horitas buscando algunas cositas sin llegar a encontrarlas todas.Para mi el final ha sido muy epico.Ahora lo he empezado en el maximo nivel de dificultad ya que me he quedado con ganas de ejecucciones!!! [looco] .A mi la historia me ha gustado.El multijugador le he pegado un tiento pero lo dejo para mas tarde.En fin,juego recomendable y ademas se encuentran baratitos de segundamano. [beer]
Me lo pasé recientemente y que decir, visualmente una autentica maravilla la verdad, jugablemente quizás peque un poco de "cansino" pero al no ser muy largo la verdad que para mi no fue un problema, lo mejor, la historia y el final.

Por cierto, después de ver en su día Spartacus (grandisima serie) eso de pelear como romano como que no se yo XD , lo que si me encantó es
cuando peleas en el coliseo, momento Gladiator total
.

Lo dicho, muy recomendable el juego si señor.

Salu22.
Esperando que lo pongan en oferta para comprarlo [360º]
Aviso a navegantes, ya están los logros añadidos (1750G) y un nuevo reto así que en breve estará el último dlc.
Ayer me pasé el juego por primera vez y me ha gustado bastante, tanto cómo para rejugarlo e intentar sacarme los 1000G (sería mi primer juego en conseguirlo [ayay] , nunca he sido de logritis aguda [+risas]).

El juego gráficamente es bestial, una buena historia y una jugabilidad sencilla.

Como contras diría que el modo historia es algo breve y algo repetitivo (ejecuciones y los mismos enemigos una y otra vez).

Ahora toca empezarlo en legendario y sacarme todos los logros del modo historia, una vez acabado me pondré con los logros online.
Alguien a podido bajarse el DLC? Ya aparecen los logros e incluso a mi me ha dado 2 de ellos sin jugarlo, pero cuando intentas bajarte lo que llama Ryse Map Pack 2 nunca llega a empezar a descargar.
A mi me ha saltado al iniciar el juego
Es cierto que Ryse puede hacerse algo repetitivo, pero a mí no se me ha echo, me ha encantado. Ya no lo tengo, lo vendí hace tiempo para sacarme el DR3. Pero quien no lo tenga, o tenga intención de pillárselo... A qué espera!? XD

Visualmente es una puñetera pasada, un lujo. Pensar en un hipotético Ryse, con una historia y jugabilidad más profundas, unos gráficos mejorados en ciertos detalles... Ufff... Se me hace la boca agua. [babas]
A mi lo que más me interesa es la historia. Se que jugablemente es algo repetitivo. ¿La historia atrapa? Me llama bastante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tecte escribió:A mi lo que más me interesa es la historia. Se que jugablemente es algo repetitivo. ¿La historia atrapa? Me llama bastante


No te defraudará, la historia es buena y la jugabilidad también, los combates cuerpo a cuerpo son muy buenos, es un juego Next Gen de verdad.
El mes que viene en teoría lo rebajan a mas de la mitad en la Store, podría a salir a 20-25€, para quien no lo tenga es una gran oportunidad.
Darkcaptain escribió:El mes que viene en teoría lo rebajan a mas de la mitad en la Store, podría a salir a 20-25€, para quien no lo tenga es una gran oportunidad.

Eso estoy esperando que tengo gans de jugar a ese juego ;)
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Alguien me puede explicar en que consiste el logro Mmm,foco(completa foco)?
buscandolafelicidad escribió:Alguien me puede explicar en que consiste el logro Mmm,foco(completa foco)?

Es el mapa "faro" jugando solo.
Si alguien se apunta para hacer esta tarde el reto de Ryse de aguantar 30 minutos en ruido de azufre. Mi gamertag: Doc Jacmar
GoKu_ELiTe escribió:
Darkcaptain escribió:El mes que viene en teoría lo rebajan a mas de la mitad en la Store, podría a salir a 20-25€, para quien no lo tenga es una gran oportunidad.

Eso estoy esperando que tengo gans de jugar a ese juego ;)


Por 25 € se puede comprar en fisico en Cex o en el foro de C/V mismamente sin problemas

A mi personalmente no me parece ningun chollo la version digital por 20-25 €
Ajse1985 escribió:
GoKu_ELiTe escribió:
Darkcaptain escribió:El mes que viene en teoría lo rebajan a mas de la mitad en la Store, podría a salir a 20-25€, para quien no lo tenga es una gran oportunidad.

Eso estoy esperando que tengo gans de jugar a ese juego ;)


Por 25 € se puede comprar en fisico en Cex o en el foro de C/V mismamente sin problemas

A mi personalmente no me parece ningun chollo la version digital por 20-25 €


El único chollo de la versión digital es compartir, si no compartes no tiene ningún sentido pillarla. Pero si estás compartiendo, ese dinero lo divides entre 2.
Volviendo a pasarmelo ando..y bueno qué pasada neng de juego. Estoy a la espera de un dia sin crio ni mujer para sacarme los ojos con la tele a toda leche jugando unicamente a ryse. A lo bestia como hace lustros xD
El forza a bajado de 50 a 33,espero que este tambien baje
A ver si alguien puede ayudarme.
Vi en un video una secuencia en la que entra en una cueva y salen una o dos caras gigantes talladas en piedra (pueden ser guerreros). ¿Sabéis en qué fase es??? Es que la quiero dibujar y ahora no encuentro dicha secuencia, ya que hay videos con la carga completa del juego. Echadme un cable. Gracias...
Siento la subida del hilo, pero creo que es por una justa causa...

Pues que sabiendo lo que ha gustado a muchos aqui RYSE, creo que habra gente a la que le interesaria apoyar una causa en favor de lograr que MS apoye el desarrollo de un RYSE 2.

Para quien no lo sepa aun, MS abrio una web hace 2 dias para recopilar las porpuestas y opiniones de sus usuarios para hacer mejor XBO.. En esa web podeis hacer propuestas o votar otras ya lanzadas por aquello que deseeis en la consola.

Pues bien, la mia es RYSE 2 con Crytek detras y mejorando algunas cuestiones del juego. Un Ryse 2 sin las dificultadas de un juego de lanzamiento tendria un potencial muy muy grande y seria una pena no aprovecharlo.

La info de como hacerlo la teneis en el hilo que he abierto en GENERAL . Este:

hilo_os-gustaria-un-ryse-2-pues-apoyad-la-causa_2014141

Pues nada, animaos y un saludo.
Yo terminé ayer el modo campaña y la verdad es que me ha encantado. Quizá sea porque era el primer juego de Xbox que he jugado en mi vida pero me lo he pasado muy bien. Ahora intentare sacar algún logro más y meterme con el tema del online que no se muy bien como va... [ayay]
Sabemos cuando saldrá en oferta?, joder, lo tengo ganas
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también estoy a la espera xD
Bueno acabo de terminar el juego y mi valoracion:

Visualmente espectacular,NUNCA e visto un juego tan potente graficamente(no me interesa el PC,cago para el XD )la de cantidad de veces que me quedo mirando para el personaje y entorno para ver esas fisicas,relfejos y movimientos,brutal!!!!

La jugablidad es muy buena,tiene contras,ataques y desbloqueo de defensa del enemigo(un estilo Batman Arkahm)me gusto mucho,pero se nota que el juego le falta todavia ya que el sistema al final era muy repetitivo y se hacia algo pesado.

La duracion es corta si,pero intensa y la historia me a soprendido para bien,pense encontrarme con un juego para estrenar la ONE que se viera de lo que es capaz y a su vez una historia metida con calzador y mala,todo lo contrario,es muy buena y el final cojonudo.

Mi valoracion es de 7 sobre 10.Un juego notable en el que le faltan varias cosas que mejorar y pulir para hacerlo mas grande,pero la base esta muy bien echa y aqui hay una gran IP que pueden darle mucho juego en el futuro.Juegos de tipo Romanos no hay y este es una pasada
Haber tengo un problema hoy me compre la one y me compre el dead rising3 y el ryse of rome y el dead rinsing3 me funciona sin problemas pero el ryse no, me hace lo siguiente...le di a instalar luego me pidio que tenia una actualizacion actualize luego me decia que ya podia jugar me asegure que estubiera tambien instalado el juego, le doy a jugar todo inicia bien veo el menu me deja seleccionar nivel de dificultad, luego le doy a jugar y hay viene el problema me sale algo de instalacion y esta todo el rato en el mismo punto, salgo entro al juego e reiniciado lo e desinstalado y vuelto a instalar y nada me hace lo mismo y lo compre nuevo, alguien mas la pasado algo asi?, es muy raro con las ganas que le tenia para jugar.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yenter escribió:Haber tengo un problema hoy me compre la one y me compre el dead rising3 y el ryse of rome y el dead rinsing3 me funciona sin problemas pero el ryse no, me hace lo siguiente...le di a instalar luego me pidio que tenia una actualizacion actualize luego me decia que ya podia jugar me asegure que estubiera tambien instalado el juego, le doy a jugar todo inicia bien veo el menu me deja seleccionar nivel de dificultad, luego le doy a jugar y hay viene el problema me sale algo de instalacion y esta todo el rato en el mismo punto, salgo entro al juego e reiniciado lo e desinstalado y vuelto a instalar y nada me hace lo mismo y lo compre nuevo, alguien mas la pasado algo asi?, es muy raro con las ganas que le tenia para jugar.

Un saludo.


Si lo acabas de comprar tendrás varios GB de actualizaciones asi que hay que asegurarse que estén todas instaladas.
indigo_rs escribió:
Si lo acabas de comprar tendrás varios GB de actualizaciones asi que hay que asegurarse que estén todas instaladas.


Bueno no se lo que seria, pero por arte de magia luego ya me dejo jugar menos mal ya me estaba rayando xd...de todas formas con el dead lo deje actualizando tambien y no me dio tanto problema sin embargo este si, pero bueno ahora me funciono ya.

Pinta a juegazo y tiene muy buenos graficos, por ahora me esta no gustando encantando mas bien. :)

Un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
yenter escribió:
indigo_rs escribió:
Si lo acabas de comprar tendrás varios GB de actualizaciones asi que hay que asegurarse que estén todas instaladas.


Bueno no se lo que seria, pero por arte de magia luego ya me dejo jugar menos mal ya me estaba rayando xd...de todas formas con el dead lo deje actualizando tambien y no me dio tanto problema sin embargo este si, pero bueno ahora me funciono ya.

Pinta a juegazo y tiene muy buenos graficos, por ahora me esta no gustando encantando mas bien. :)

Un saludo.


Normalmente los juegos cuando llevan un cierto porcentaje instalado te dice que puedes jugar, pero sólo puedes jugar una parte, depende del juego.
Hoy me ha llegado el juego y sabía que me iba a gustar porque ya desde el primer E3 donde lo enseñaron me gustó, pero joder, es que estoy flipando de como se ve :O
Jugablemente me gusta, me parece muy "táctico" y las ejecuciones son sublimes, tio que pillo, tio que ejecuto y si pueden ser 2, mejor :D

Al principio me liaba un poco con el control (bloqueo con A??) pero ahora que le empiezo a pillar el truquillo buffff.... disfruto como un cerdo ejecutando. [burla2]
Pues yo que queréis que os diga, pienso que gráficamente tampoco es como para fliparse. Soy nuevo con la consola y sólo voy por el capítulo 5, pero nada me está sorprendiendo de momento. Quizás esperara el no va más, dejándome llevar por las opiniones de muchos de vosotros y de momento me está dejando bastante frío. Texturas normales, ni pegotes ni texturones, geometría normal ya que nunca mueve escenarios grandes y recargados ni tampoco muchas cosas a la vez. Por ejemplo la batalla de la demo del E3 pasado, intenta ser épica y multitudinaria y al final te queda la sensación de haber sido una pelea de 4 amigos en entornos reducidisimos. Que no llegue a 1080p me la suda, ya que se ve igual de nítido y definido que el killzone SF ( menos en los videos de este último, que si que son mejores, pero porque no tienen la misma calidad gráfica que el resto del juego, sino mejor, cosa que no pasa en el ryse,que los veo iguales. Sinceramente, espero más de la one, esto me vale como punto de partida.
Maynar_james, es un juego de salida con la consola, prisas y demás y aún así a mi me está dejando estupefacto visualmente.
Quizás algunos esperabais avatar o algo parecido. Dadle tiempo que no hace ni un año que ha salido la consola.
¿Texturas normales? Oooh

Intenta hacer una sola captura donde veas un mínimo borrón. Yo la verdad que me puse a admirar el paisaje en lugar de ir todo a la prisa y es espectacular. Te pegas a los muros y es que se ve PERFECTO. Y la calidad de los materiales es sobresaliente, la forma en que le incide la luz y éstos la reflejan afectando al resto de los materiales.
Además si te pones a mirar el entorno encuentras muchos detalles chulos, como pintadas contra Nerón y cosas así.
darksch escribió:¿Texturas normales? Oooh

Intenta hacer una sola captura donde veas un mínimo borrón. Yo la verdad que me puse a admirar el paisaje en lugar de ir todo a la prisa y es espectacular. Te pegas a los muros y es que se ve PERFECTO. Y la calidad de los materiales es sobresaliente, la forma en que le incide la luz y éstos la reflejan afectando al resto de los materiales.
Además si te pones a mirar el entorno encuentras muchos detalles chulos, como pintadas contra Nerón y cosas así.

Respeto que a la gente que encuentre el juego PERFECTO, yo no lo comparto y también dije lo mismo con los que decían que el killzone SF era mejor gráficamente que los shooter de pc. Pero no lo comparto y objetivamente son afirmaciones falsas. Entre killzone y ryse no sabría decir cual es mejor. Diría que lo que vi del ryse es más homogéneo mientras que el killzone tiene partes muy trabajadas y otras más justitas. Repito, el ryse lo veo como un buen punto de partida, más aún sabiendo que la one esta por debajo de la ps4 en hardware.
maynard_james escribió:
darksch escribió:¿Texturas normales? Oooh

Intenta hacer una sola captura donde veas un mínimo borrón. Yo la verdad que me puse a admirar el paisaje en lugar de ir todo a la prisa y es espectacular. Te pegas a los muros y es que se ve PERFECTO. Y la calidad de los materiales es sobresaliente, la forma en que le incide la luz y éstos la reflejan afectando al resto de los materiales.
Además si te pones a mirar el entorno encuentras muchos detalles chulos, como pintadas contra Nerón y cosas así.

Respeto que a la gente que encuentre el juego PERFECTO, yo no lo comparto y también dije lo mismo con los que decían que el killzone SF era mejor gráficamente que los shooter de pc. Pero no lo comparto y objetivamente son afirmaciones falsas. Entre killzone y ryse no sabría decir cual es mejor. Diría que lo que vi del ryse es más homogéneo mientras que el killzone tiene partes muy trabajadas y otras más justitas. Repito, el ryse lo veo como un buen punto de partida, más aún sabiendo que la one esta por debajo de la ps4 en hardware.

puedes poner una imagen de las texturas normalitas que dices? aunque sea con el movil, es que ahora me has dejado con la intriga
Maynard_james, como tu dices es un buen punto de partida, yo almenos no creo que sea PERFECTO. Tiene muchísimas cosas a mejorar, no cabe duda, pero como juego de salida a mi me está transmitiendo las mismas sensaciones que me transmitió Gears of War en 2006 a nivel gráfico.
Vaya, si estas son texturas normales, ya quiero ver las texturas en alta definición...

http://www.xboxclips.com/video.php?uid= ... bc089a2be4
Por favor, intentar evitar comparaciones en este Hilo con juegos de otras plataformas (Killzone, PS4 etc..), tenéis el Foro de Multiplataforma.

Gracias.
Una pregunta: Algun DLC alarga el modo campaña?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bonet64 escribió:Una pregunta: Algun DLC alarga el modo campaña?


No, es una pena porque con eses gráficos y combates cuerpo a cuerpo me han quedado ganas de más. Para mi sigue siendo el único juego que me ha transmitido sensaciones Next Gen, tanto en el aspecto gráfico como jugable, solo queda esperar a que en un futuro salga Ryse 2.

Imagen
indigo_rs escribió:
Bonet64 escribió:Una pregunta: Algun DLC alarga el modo campaña?


No, es una pena porque con eses gráficos y combates cuerpo a cuerpo me han quedado ganas de más. Para mi sigue siendo el único juego que me ha transmitido sensaciones Next Gen, tanto en el aspecto gráfico como jugable, solo queda esperar a que en un futuro salga Ryse 2.

Imagen


Yo estoy contigo, pero a medias. En el aspecto gráfico si que me impactó, hay secuencias en ciertas fases que son para quitarse el sombrero cuando se juntan gráficos con sonido. Pero en el aspecto jugable me parece algo pobre para lo que ha podido ofrecer. Todo el juego es la misma secuencia de botones combate tras combate, no hay más armas que tu espada y las ejecuciones cuando llevas la mitad del juego las has visto todas. Ese junto con la duración, son los únicos aspectos mejorables que puedo pedirle al juego. Por todo lo demás, gráficos, sonido, historia y multijugador es un juego que me ha llenado.

Y ojo, por lo que digo en contra del juego, es sólo una opinión mía y que quede constancia de que el juego me ha encantado y es lo más potente que he visto esta generación, pero como todo, se puede mejorar... y a éste no le es muy complicado.
Una preguntita rápida(que seguro que ya ha salido en el hilo):

Creo que si marco arriba en la cruceta se activan las doble espadas esto significa que puedo hacer ejecuciones cerca de pinchos y demás para dejarlos clavados, verdad?? Se puede hacer con fuego y/u otras cosas?

Entiendo que el corazón sube la energia al hacer ejecuciones si marco abajo en la cruceta, a la derecha me dás más puntos de valor y a la izquierda recupero foco perdido.

¿Es así?

Gracias!
yopmoi escribió:Una preguntita rápida(que seguro que ya ha salido en el hilo):

Creo que si marco arriba en la cruceta se activan las doble espadas esto significa que puedo hacer ejecuciones cerca de pinchos y demás para dejarlos clavados, verdad?? Se puede hacer con fuego y/u otras cosas?

Entiendo que el corazón sube la energia al hacer ejecuciones si marco abajo en la cruceta, a la derecha me dás más puntos de valor y a la izquierda recupero foco perdido.

¿Es así?

Gracias!


Las dos espadas a las que te refieres sirven para aumentar el daño con cada golpe, respecto a las ejecuciones con fuego, si hay alguna, de echo hay un logro relacionado con eso precisamente, tendras que comprar ejecuciones, al igual que los sobres.
Jos66 escribió:
yopmoi escribió:Una preguntita rápida(que seguro que ya ha salido en el hilo):

Creo que si marco arriba en la cruceta se activan las doble espadas esto significa que puedo hacer ejecuciones cerca de pinchos y demás para dejarlos clavados, verdad?? Se puede hacer con fuego y/u otras cosas?

Entiendo que el corazón sube la energia al hacer ejecuciones si marco abajo en la cruceta, a la derecha me dás más puntos de valor y a la izquierda recupero foco perdido.

¿Es así?

Gracias!


Las dos espadas a las que te refieres sirven para aumentar el daño con cada golpe, respecto a las ejecuciones con fuego, si hay alguna, de echo hay un logro relacionado con eso precisamente, tendras que comprar ejecuciones, al igual que los sobres.


Si, si tengo casi todas compradas ya. Es simplemente que sin querer he hecho una ejecución y se ha quedado un soldado clavado en los pinchos y ha dado la casualidad que había usado las 2 espadas y por eso he creido que quizás marcándolo y luego haciendo ejecuciones cerca de fuego o precipios saldrían cosas distintas.
7006 respuestas