Ryse Son of Rome

ESPMuD-XBONE escribió:¿Sabéis si el de la tienda USA viene en castellano del de Castilla? Por cogerlo barato.


Si ;)


Yo lo estoy instalando voy en el 50 y pico por ciento (en 8 horas pf) y me dice que ya lo puedo iniciar... Lo arranco, llego al menú pero no puedo jugar a ningún modo de juego xD xD ¿es normal esto?
Creo recordar que sí. Lo tuve una semana. Lo volveré a jugar.
ESPMuD-XBONE escribió:¿Sabéis si el de la tienda USA viene en castellano del de Castilla? Por cogerlo barato.



Si,como todos los juegos.yo me lo acabo de descargar y jugado la primera secuencia.Sublime.
Hasta que no he probado ryse no sabia lo que era la one
Dicen que la store USA lo rebajan a 39$, lo van a bajar en la europea?? Yo me lo alquilé y me lo pasé, pero este es de los juegos que hay que tener si o si!
leewix escribió:Dicen que la store USA lo rebajan a 39$, lo van a bajar en la europea?? Yo me lo alquilé y me lo pasé, pero este es de los juegos que hay que tener si o si!


Sí, está rebajado a 39'99€ hasta el 24 de febrero.
Confirmado. Ryse son of rome en la store americana al cambio sale por 29,99 € al cambio!!!

Imagen
Algun otro juego en oferta que merezca la pena aparte de Rise? :)
que estado o region poneis en la cuenta usa para que no cobren de mas???
Cazador- escribió:Confirmado. Ryse son of rome en la store americana al cambio sale por 28 €!!!

Y sin pillas las gifs card de 25$ te sale sobre 20€ al cambio, pasaos por el hilo que hay dedicado a eso, esta perfectamente explicado, este juego desvirgo mi one, lo vendí y sabía que volvería a pillarlo si o si, ahora ya es imposible resistirse a este juegazo a ese precio.
josedavidqp escribió:que estado o region poneis en la cuenta usa para que no cobren de mas???


Montana o Alaska
Tengo que ver lo de las gift cards. Me alquilé el juego y tengo ganas de tenerlo.
Juego pasado y la verdad, que gratamente sorprendido. Al principio se me hizo algo aburrido, pero conforme avanza la historia, te engancha y te engancha....graficamente solo puedo decir una cosa. BRUTAL!
D@rth escribió:Juego pasado y la verdad, que gratamente sorprendido. Al principio se me hizo algo aburrido, pero conforme avanza la historia, te engancha y te engancha....graficamente solo puedo decir una cosa. BRUTAL!


me animas a jugarlo, lo tengo en casa tirado(me lo dejo un amigo), estoy con la beta del titanfall todo el dias a ver si acaba ya la beta y lo instalo :;D
Madno escribió:
D@rth escribió:Juego pasado y la verdad, que gratamente sorprendido. Al principio se me hizo algo aburrido, pero conforme avanza la historia, te engancha y te engancha....graficamente solo puedo decir una cosa. BRUTAL!


me animas a jugarlo, lo tengo en casa tirado(me lo dejo un amigo), estoy con la beta del titanfall todo el dias a ver si acaba ya la beta y lo instalo :;D


Hace unas horas que ya acabó :p
Gente, una pregunta a los que tienen el dlc, se pueden jugar a los mapas en solitario o solo se pueden en coop. Gracias
Microsoft cancela el modo Gladiador de Ryse: Son of Rome.

El modo, habria permitido a los jugadores editar desafíos, crear listas personalizadas de eventos, objetivos y mapas en el multijugador del título. Este modo se iba a incluir con el juego en su lanzamiento, pero más adelante se anuló su salida y se prometió para una salida posterior. Pero hoy Microsoft ha confirmado su cancelación.

"Tras meditarlo cuidadosamente, hemos decidido cesar el desarrollo de Ryse: Son of Rome's Challenge Editor y centrarnos en mejorar y expandir la experiencia de los fans con el juego a través de las actualizaciones gratuitas y los paquetes de compra adicionales" han sido las palabras que un informador de la compañía ha comentado a Polygon.

Alguna fuentes afirman que esta cancelación se debe a que las puntuaciones de Ryse fueron más bajas de lo esperado. Por el momento, un nuevo DLC está en camino para Ryse: Son of Rome. DLC disponible de manera gratuita si se tiene el pase de temporada o por un coste de 8,99 dólares y que incluye un nuevo modo cooperativo de supervivencia, cuatro nuevos mapas y una nueva apariencia para personajes.
Gente no lo se si se ha comentado ya, para quien no tenga el juego esta rebajado a 40 euros en el live, supongo que estará en lo que queda de semana rebajado.
Alguien ha tenido el problema de una partida que se clava en la misión del acueducto?

Cargo la partida cutscene y se queda congelada. La consola no.

Pereza volver a empezar...
Estoy jugando otra vez a este juego después de haberlo vendido cuando me lo pase, y sólo decir pufffffffffff aprovechad la oferta hasta el 24, imprescindible en la biblioteca, nada más que añadir.
Me lo pasé en su dia, y ahora estoy volviéndolo a jugar. He estado unos dias en Roma, y me ha dado mono de Ryse... xDD
Yo me lo pase ayer, y lo he mandado esta mañana a un compi del foro! Pedazo historia, me ha gustado mucho, aunque el final podria haber sido mas jugable, nose si me entendeis, que no quiero chafar el final a nadie! saludoooos
mekausmal escribió:Yo me lo pase ayer, y lo he mandado esta mañana a un compi del foro! Pedazo historia, me ha gustado mucho, aunque el final podria haber sido mas jugable, nose si me entendeis, que no quiero chafar el final a nadie! saludoooos


El final? Jajjaa la mayoría nos lo hemos pasado, aún así imprescindible.
Yo no tengo el juego, y mira que era uno de mis preferidos para comprarlo de salida, pero me decante por Dead Rising 3, del cual no me arrepiento para nada. Ahora está a 39.99$ hasta el martes, pero no termina de convencerme, no sé... esperaré a que este más barato aún o que lo regalen [360º] .
Lo terminé ayer, vaya pasada de juego
trane escribió:El modo, habria permitido a los jugadores editar desafíos, crear listas personalizadas de eventos, objetivos y mapas en el multijugador del título. Este modo se iba a incluir con el juego en su lanzamiento, pero más adelante se anuló su salida y se prometió para una salida posterior. Pero hoy Microsoft ha confirmado su cancelación.

Mas vale pájaro en mano que ciento volando, las promesas the los 1st party no valen nada :(

Supongo que esto afectará de forma brutal a las ventas de segunda mano del juego, que muchos que pensaban conservarlo se desharán de él ...
El juego me atraía mucho desde el día de salida, pero no terminaba de convencerme lo que costaba en su día para el tipo de juego que es. Así que he aprovechado el descuento que tiene actualmente en el Bazar USA, y lo he pillado. Al cambio han sido unos 28 euros, el cual creo que es un buen precio para el juego.

Aún no he podido probarlo desde que lo compré el sábado, pero espero hacerlo hoy y que no me defraude.

Saludos.
Con esto de las gift cards… Al final no me he podido resistir [+risas]

Veremos ahora lo que tardo en descargar 37Gb con esta conexión, esa sí va a ser buena XD
SrX escribió:Alguien ha tenido el problema de una partida que se clava en la misión del acueducto?

Cargo la partida cutscene y se queda congelada. La consola no.

Pereza volver a empezar...


Me auto respondo por si alguien se encuentra con el problema:

- Borrar la partida del juego solo en local.
- Volver arrancar el juego, sincronizara la de la nube.
- Puedo continuar la campaña sin problema.

Saludos,
impresionante me lo termine en el finde y he empezado con el multi. Se me ha hecho corto pero la historia impresionante.
Otro que se lo ha pasado, me ha FLIPADO el juego.

Espero con ansias el 2 la verdad, ahora probare el multi a ver que tal jeje.

Si no quereis compraelo, alquilarlo almenos porque merece la pena jugarlo.
Mi id es: Rodrasgl por si quereis echar unas partidillas
Online :)
Yo lo compre en la store americana y me ha salido por 29,99 al cambio por paypal y confirmo que castellano del güeno.
Yo también lo he pillado en el Bazar americano
Yo me lo he pasado, y ha sido una gran decepción.

Lo mejor es la música, luego los gráficos (iluminación y más cosas me han recordado a Gears 3, pero mejor obviamente xD), luego la historia que me gusta en lineas generales con algunas frases y momentos muy chulos.... y por último la jugabilidad. Muy plana, sin profundidad y repetitiva. Es como el combate de Assassins Creed pero todo el rato, me ha aburrido mucho eso. Es que en juegos como AC, Batman o Sleeping Dogs que tienen sistemas de combate similares son juegos en los que puedes hacer muchas más cosas, vamos que el combate no es el centro del juego vaya...

No sé, me esperaba algo más de profundidad en el control y la jugabilidad.
Yo confío en una mejora en el aspecto combate, online y durabilidad para RYSE 2,
Alguien lo ha puesto a descargar hora y le va lentisimo?

Vale que son 36 gigas... Pero en hora y 20 me ha descargado el 32% y tengo 100 megas reales. ¬_¬
Chaomino escribió:Alguien lo ha puesto a descargar hora y le va lentisimo?

Vale que son 36 gigas... Pero en hora y 20 me ha descargado el 32% y tengo 100 megas reales. ¬_¬



Yo en 8 horas bajé un 48 por ciento. Os quejais de vicio. jajajaj
Ya pueden ir solucionando este tema (microsoft) si quiere que nos vayamos pasando a lo digital.

No es de recibo el que sean tan tortuosas las descargas
Chaomino escribió:Ya pueden ir solucionando este tema (microsoft) si quiere que nos vayamos pasando a lo digital.

No es de recibo el que sean tan tortuosas las descargas


¿Tortuosas? Si en 2 horas vas a poder estar jugando al juego!! A mí eso me parece un sueño!! ¿Cuanto te tendría que durar normalmente con tu conexión una descarga de 36 gigas?
Al 4% ya se puede jugar, no sé de qué os quejáis [+risas]
PoderGorrino escribió:
Chaomino escribió:Ya pueden ir solucionando este tema (microsoft) si quiere que nos vayamos pasando a lo digital.

No es de recibo el que sean tan tortuosas las descargas


¿Tortuosas? Si en 2 horas vas a poder estar jugando al juego!! A mí eso me parece un sueño!! ¿Cuanto te tendría que durar normalmente con tu conexión una descarga de 36 gigas?


Pues echando cuentas, me va durar la descarga más de 3 horas y algo. Por experiencias con otras descargas en otras plataformas ( [carcajad] ) debería durar menos.

Voy a mirar si el router pachangueiro de R monitorea al instante el tráfico entrante y saliente a ver a que velocidad está traficando.

Es una pena que en la zona de descargas de XBOXONE solo se ve el porcentaje y no algún dato más
Juegazo,así de simple,me lo estoy pasando como un enano [babas]
Yo venía a decir lo mismo tras los primeros vicios.

Los gráficos son espectaculares. Seguramente los mejores que hay en ONE por el momento. La historia engancha bastante. Quizá lo único mejorable sea la técnica de combate.

Sorprendido gratamente.
Ayer tarde lo empecé y opino lo mismo del combate que los compañeros de arriba. Se hace monótono y repetitivo, siempre el mismo combo y con pocas ejecuciones. Quitando eso, el juego es espectacular, con gráficos sublimes, posiblemente los mejores de esta generación. El modo historia se me está haciendo corto, en casi dos horas, me he pasado los tres primeros capítulos y no quise seguir porque me lo iba a acabar ayer mismo [+risas] . Luego es cierto que hay que rejugarlo para sacar todos los logros y también tiene el multi. Ya indagaré más en él.
el pase de temporada ha bajado de 19 a 13 euros
ARKEON SANATH escribió:Ayer tarde lo empecé y opino lo mismo del combate que los compañeros de arriba. Se hace monótono y repetitivo, siempre el mismo combo y con pocas ejecuciones. Quitando eso, el juego es espectacular, con gráficos sublimes, posiblemente los mejores de esta generación. El modo historia se me está haciendo corto, en casi dos horas, me he pasado los tres primeros capítulos y no quise seguir porque me lo iba a acabar ayer mismo [+risas] . Luego es cierto que hay que rejugarlo para sacar todos los logros y también tiene el multi. Ya indagaré más en él.


pues ami me parece una obra de arte, me lo e pasado 3 veces ya jajjaja
PeloPicoPata21 escribió:
ARKEON SANATH escribió:Ayer tarde lo empecé y opino lo mismo del combate que los compañeros de arriba. Se hace monótono y repetitivo, siempre el mismo combo y con pocas ejecuciones. Quitando eso, el juego es espectacular, con gráficos sublimes, posiblemente los mejores de esta generación. El modo historia se me está haciendo corto, en casi dos horas, me he pasado los tres primeros capítulos y no quise seguir porque me lo iba a acabar ayer mismo [+risas] . Luego es cierto que hay que rejugarlo para sacar todos los logros y también tiene el multi. Ya indagaré más en él.


pues ami me parece una obra de arte, me lo e pasado 3 veces ya jajjaja


Ojo, no mal interpretes mis palabras compañero. Sólo digo que monótono es el combate, los enemigos y combos son repetitivos hasta la saciedad. Pero luego, en cambio, es espectacular por todos lados. Y gráficamente es un portento visto lo visto hasta ahora. Y si piensas en ello, ¿qué nos deparará el futuro si un juego de salida luce así? Así que mientras unos cuentan píxeles, nosotros disfrutamos de lo que realmente importa, los juegos.
Si alguno quiere jugar online que me agregue que yo ahora estoy enganchado jajaj, por lo menos hasta que salga titanfall.

Por cierto, el juego online en ryse tiene muchos bugs, no suele haber lag, pero bugs hay por todos lados. Me ha salido uno muy curioso ayer, era un tío desnudo con su cara y sus partes censuradas (sí, así como suena) corriendo contra una pared. No afectó al ritmo de la partida, pero ahí estaba jajaj.

Alguien más????
Raistlin2891 escribió:Si alguno quiere jugar online que me agregue que yo ahora estoy enganchado jajaj, por lo menos hasta que salga titanfall.

Por cierto, el juego online en ryse tiene muchos bugs, no suele haber lag, pero bugs hay por todos lados. Me ha salido uno muy curioso ayer, era un tío desnudo con su cara y sus partes censuradas (sí, así como suena) corriendo contra una pared. No afectó al ritmo de la partida, pero ahí estaba jajaj.

Alguien más????

Era yo, que me dio por saltar a la arena como los tios que corren en bolas en los partidos [+risas]
Q si joder lo juro [qmparto] [qmparto] [qmparto] que era así como un espontaneo. En serio es algo del juego o algo?? esq es muy raro jaja
7006 respuestas