Ryse Son of Rome

josedavidqp escribió:su online es tan bueno, que no me canso de jugarlo.

En que modos jugais? Yo solo he jugado al cooperativo, que te junta con otro jugador, y salis los 2 a la arena en diferentes mapas a matar barbaros XD

¿me estoy perdiendo algun modo interesante?
Me falta el último capítulo en Legendario y me meto de lleno en el online para sacar los logros restantes. Si alguien quiere echarse algunas partidas de vez en cuando y que no coincida con guerra de clanes del COD, puede agregarme y mandarme un MP diciendo que es eoliano para yo aceptarlo también. Mi GT es el mismo que mi nick aquí en EOL.

Saludos.
En Mediamarkt está por 39,90€ buen precio para ser formato físico.
Alguien sabe como conseguir el nuevo reto que han puesto que se llama "Fin de semana en el Coliseo"?

En la descripcion del reto pone "Completa las listas Roma vence, De vuelta del Hades y Legion XIV"

Es que he completado el mapa de Roma vence en el multijugador y el porcentaje del reto no me ha subido
huesin escribió:
josedavidqp escribió:su online es tan bueno, que no me canso de jugarlo.

En que modos jugais? Yo solo he jugado al cooperativo, que te junta con otro jugador, y salis los 2 a la arena en diferentes mapas a matar barbaros XD

¿me estoy perdiendo algun modo interesante?


Pues yo al reves, solo modo campaña, estoy en el último capitulo y me lanzo al coso [noop]
podéis decirme como se llama el DLC específico para sacar los logros que han añadido? Ha salido ya? Gracias.
Grandioso juego, me meo en las criticas, todo es sublime, ahora a pasármelo en legendario :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoOLLutioNboY escribió:podéis decirme como se llama el DLC específico para sacar los logros que han añadido? Ha salido ya? Gracias.


Mars Chosen. Ya ha salido

http://youtu.be/O8B81skIb48
indigo_rs escribió:
PoOLLutioNboY escribió:podéis decirme como se llama el DLC específico para sacar los logros que han añadido? Ha salido ya? Gracias.


Mars Chosen. Ya ha salido

http://youtu.be/O8B81skIb48


Busco a alguien que quiera sacarse los logros del Mars Chosen, en media hora lo tenemos hecho. Vayan agregándome los interesados, esta tarde a eso de las 5 estaré conectado.

GT: pollutionboy
A alguien le ha pasado que consiga todas las vistas y no le salte el logro
Os pasa tb a vosotros que os saca del online jugando con un amigo de vez en cuando?concretamente hoy nos ha pasado varias veces esta noche.Me da mucha rabia porque me parece cojonudo ese coop,pero espero que sea cosa puntual,me parece un juegazo y si el online fuese fino me lo quedaria bien agusto en vez de venderlo,pero si va mal el online me deshare de el.
eddy escribió:Os pasa tb a vosotros que os saca del online jugando con un amigo de vez en cuando?concretamente hoy nos ha pasado varias veces esta noche.Me da mucha rabia porque me parece cojonudo ese coop,pero espero que sea cosa puntual,me parece un juegazo y si el online fuese fino me lo quedaria bien agusto en vez de venderlo,pero si va mal el online me deshare de el.

Yo creo q eso no es problema del juego, pprque con el fifa y con el cod pasa lo mismito. A ver si con la ultima actualizacion lo arreglan
Juanillooo92 escribió:
eddy escribió:Os pasa tb a vosotros que os saca del online jugando con un amigo de vez en cuando?concretamente hoy nos ha pasado varias veces esta noche.Me da mucha rabia porque me parece cojonudo ese coop,pero espero que sea cosa puntual,me parece un juegazo y si el online fuese fino me lo quedaria bien agusto en vez de venderlo,pero si va mal el online me deshare de el.

Yo creo q eso no es problema del juego, pprque con el fifa y con el cod pasa lo mismito. A ver si con la ultima actualizacion lo arreglan

con la ultima ya no va a ser,porque esto me ha pasado ayer,con la actualizacion ya puesta.En el Plants vs zombies tb nos ha pasado,aunque menos exagerado que con el ryse,esos dos juegos que comentas no se porque no los tengo,pero espero que con Titanfall no pase porque es al juego al que tengo idea de meterle mas horas online junto a bf4.Yo espero que la proxima actualizacion para One se centre exclusivamente en el online que buena falta nos hace.
Imagen

Ya sabéis, los DLCs sólo se pueden comprar a través de la consola.
mick666 escribió:Imagen

Ya sabéis, los DLCs sólo se pueden comprar a través de la consola.

En cuanto quedan los DLCs con ese descuento ? :S!

Nada mas que es hasta la 12 de la noche?

Gracias por el aviso!
Juegazo finiquitado!apesar de lo que he leido,a mi no se me ha hecho tan corto,lo he disfrutado muchisimo y por primera vez veo que Crytek saca un juego con una historia tan buena como los graficazos que suelen marcarse.Solo queda esperar una segunda parte,que espero se desarrolle en otra epoca.......uno con vikingos no me disgustaria nada,asi como otro relaccionado con el Egipto de los faraones(sus dioses etc...mmmmm),puede ser brutal!


Mi juego preferido de lo que va de gen. [beer]
Habeis visto el easter egg??? como fanático de ESDLA me ha encantado y me he corrido vivo
http://www.youtube.com/watch?v=bGxyCzCsnTo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanillooo92 escribió:Habeis visto el easter egg??? como fanático de ESDLA me ha encantado y me he corrido vivo
http://www.youtube.com/watch?v=bGxyCzCsnTo


Ese no lo había visto, el video me ha dado ganas de volver a jugarlo [babas]
indigo_rs escribió:
Juanillooo92 escribió:Habeis visto el easter egg??? como fanático de ESDLA me ha encantado y me he corrido vivo
http://www.youtube.com/watch?v=bGxyCzCsnTo


Ese no lo había visto, el video me ha dado ganas de volver a jugarlo [babas]

Yo me puse a jugarlo de nuevo el jueves para gravar el easter egg y el viernes acabe jugando casi toda la tarde al multi [carcajad]
como se hacen las ejecuciones?
romrom escribió:como se hacen las ejecuciones?

Con el gatillo derecho cuando les sale una calavera encima a los tipos, creo que te refieres a eso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanillooo92 escribió:
romrom escribió:como se hacen las ejecuciones?

Con el gatillo derecho cuando les sale una calavera encima a los tipos, creo que te refieres a eso


Y si tienes a dos cerca puedes hacer una ejecución doble.
cierto merci a los dos, supongo q para q les aparezcs la carabela es darle seguido al ir hacirndo combo hasta q salga carabela para ejecutar.
romrom escribió:cierto merci a los dos, supongo q para q les aparezcs la carabela es darle seguido al ir hacirndo combo hasta q salga carabela para ejecutar.

La calavera aparece:
1) Cuando el enemigo está debil (calabera blanca), esta aparece permanentemente
2) Cuando rompes la defensa de un enemigo (calabera roja), esta aparece y desaparece en poco tiempo, tienes que estar habil
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
romrom escribió:cierto merci a los dos, supongo q para q les aparezcs la carabela es darle seguido al ir hacirndo combo hasta q salga carabela para ejecutar.


Exacto, tienes que luchar hasta que estén a punto de morir y luego ya puedes hacer la ejecución.

Imagen
romrom escribió:como se hacen las ejecuciones?


Aunque ya te han respondido, lo has empezado a jugar desde algun punto que no sea el inicio? Es que me sorprende la pregunta porque las ejecuciones y todo eso lo explica el juego al empezar. En fin

Saludos.
Acabo de pasarmelo..pedazooo de juego [tadoramo] incomprensible las puntuaciones tan bajas de los supuestos expertos del sector, una cosa es que sea corto y otra que lo califiquen como gran decepcion con puntuaciones de 60-70 sobre 100, esto es la opinión que me merecen [buaaj]
El final es brutal...muuuy bueno [oki]

Ahora le dedicare tiempo al online..que ni lo he tocado... [plas]
Alguno de vosotros os ha paSado que habeis perdido la voz del juego solo la voz la musica y efectos sigue Pero derrepente hablan y no se le escucha....... Que raro, he apagado la one y vuelto a iniciar pero sigo igual.
Lo he terminado ayer por la noche, y me ha encantado, juegazo, no entiendo mucho las notas que le han ido dando por ahí.

Gráficamente es una pasada, muestra de lo que es capaz esta máquina, muchas veces me quedaba parado girando la cámara mirando a detalle todo.

Hay que decir que es algo repetitivo, la verdad que cuando juegas tienes la sensación de que han desaprovechado bastante la idea del juego, que podrían meter más movimientos, más variedad; pero tienen una base muy buena para crear una saga memorable.
Recuerdo que el primer Assassin Creed, era una pasada gráficamente, pero un tostón de cuidado, en cambio en su segunda parte, el juego dio un giro radical, metieron más elementos, mejoraron la historia y jugabilidad, hasta evolucionar al Assassin que hoy conocemos, una de las mejores sagas de la pasada y presente Gen.

Ahora toca meterle mano al online, a ver que tal.

Lo dicho, un juegazo, muy épico y que al menos a mí, me entretuvo un montón.
Hola, no se si a alguien mas le ha pasado, pero los logros de los coleccionables (vistas, pergaminos), solo me ha saltado 1, los otros 2 no.... y los tengo todos, alguien sabe por que es?
Gracias.
Juegazo!!! Por dios!!!!! Si estos han hecho esta pasada gráfica los demas no lo hacen porq no les da la real gana. El siguiente el watch dogs!!!

Si la peña se queja de esta next-gen ... Por mi bendita next gen!!! Y lo q queda x venir y mejorar!!!

;)
+1

La gente se queja porque llevar la contra es mas cool, o eso creen. Los juegos, como todo, es cuestión de gustos y para los que llevamos unos añitos con esto de los juegos y hemos visto la progresión que ha vivido esta historia, saboreamos mejor las novedades. Personalmente, esta generación promete mucho.
El Ryse, de lo mejorcito que he jugado.
Totalmente de acuerdo... Llevo jugando desde el amstrad cpc-464 de cinta (q época!!!!). Luego siguieron master system, mega drive, super Nintendo , game voy, game cube, psx, ps2, xbox, xbox 360, PC medio decente y ahora xbox one..Q qereis q os diga.. Yo me quedo embobado con cada esquina de este juego.

Sinceramente creo q los q hemos empezado a jugar desde el inicio de los videojuegos si q valoramos cada paso que se da en este mundo. Y esta generación tiene juegos q sinceramente hace 15 años ni imaginábamos q iban a existir. El caso es quejarse de fps, 1080's, antinoseque, sms's, m&n's, hp's, J&B o la madre q los echo...

Podemos exigir, por supuesto, somos consumidores y estamos en nuestro derecho... Pero ante todo yo m compro una consola para disfrutar de algo q habia anterior.... Y yo lo hago. Hay quien parece q se amarga jugando con las next-gen. Estas personas no van a saber disfrutar nunca. Siempre estarán exigiendo mas en lugar de disfrutando mas... Una pena

Y ojo con lo q la xbox one es menos potente. Q el directx 12 y la famosa esram nos van a dar una sorpresa. Avisados estáis...

Un saludo!!
buenas gente, estoy por comprarme el pase de temporada de este juegazo y quería preguntar si con el nuevo modo de juego online, el resistencia creo que es, se puede jugar 2 en la misma consola, al estilo modo horda del gears.

Gracias :)
aserrano21 escribió:buenas gente, estoy por comprarme el pase de temporada de este juegazo y quería preguntar si con el nuevo modo de juego online, el resistencia creo que es, se puede jugar 2 en la misma consola, al estilo modo horda del gears.

Gracias :)

No se puede, solo deja online. [buuuaaaa]
peguibcn escribió:
aserrano21 escribió:buenas gente, estoy por comprarme el pase de temporada de este juegazo y quería preguntar si con el nuevo modo de juego online, el resistencia creo que es, se puede jugar 2 en la misma consola, al estilo modo horda del gears.

Gracias :)

No se puede, solo deja online. [buuuaaaa]

Y online los 2 en la misma consola?? ;(
Estoy probando twitch con este juego estoy retransmitiendo ahora mismo, por si alguien quiere echar un ojo, capitulo 4

Titulo ryse son of rome
GT: er ruben2

editado:
Terminada la retransmission, pues lo he estado viendo yo por el portátil y tal y se veía bien, no bien del todo pero bueno,.. poco a poco ira mejorando el servicio, he tenido a 4 seguidores jajajajaj to motivao yo, una cosa sabeis como puedo retransmitir y que no salga el acople al lado? o tiene que ser a sin, si o si?
ruben_psp escribió:Estoy probando twitch con sabeis como puedo retransmitir y que no salga el acople al lado? o tiene que ser a sin, si o si?

Xbox- desacoplar
PaTRiCK2H escribió:
ruben_psp escribió:Estoy probando twitch con sabeis como puedo retransmitir y que no salga el acople al lado? o tiene que ser a sin, si o si?

Xbox- desacoplar

[plas] [plas]
Voy por el capítulo VII, a ver si lo termino ya de una vez, que me queda poco.
GROCKEVOR escribió:Voy por el capítulo VII, a ver si lo termino ya de una vez, que me queda poco.

Tal y como lo dices parece que tengas ganas de acabarlo. O solo me parece a mi? Pedazo juego. Tengo ganas de volver a jugarlo y el online que solo lo empecé y ahí lo deje. Es que es lo de tener tanto juegazo a lo que jugar y tan poco tiempo xD.
PaTRiCK2H escribió:
ruben_psp escribió:Estoy probando twitch con sabeis como puedo retransmitir y que no salga el acople al lado? o tiene que ser a sin, si o si?

Xbox- desacoplar

Gracias
jjuioij escribió:
GROCKEVOR escribió:Voy por el capítulo VII, a ver si lo termino ya de una vez, que me queda poco.

Tal y como lo dices parece que tengas ganas de acabarlo. O solo me parece a mi? Pedazo juego. Tengo ganas de volver a jugarlo y el online que solo lo empecé y ahí lo deje. Es que es lo de tener tanto juegazo a lo que jugar y tan poco tiempo xD.


[+risas]

Sí, me da cosa acabarlo, ya que el juego me está encantando, pero quiero terminarlo para centrarme en otros juegos. :)
Me ha marcado el juego (para bien). Me ha "dado pena" terminarlo.
Buenas,
Aprovechando el día del padre me he comprado ryse....mi pregunta es, en q nivel lo empiezo?lo digo porquequiero algo de reto y no creo q lo rejuegue teniendo titanfall y forza. Tampoco quiero morir cada lucha. He pensado en dificil, es buena opcion?o en la primera partida es demasiado?
Saludos.
Pd. Me gusta este foro
nett10 escribió:Buenas,
Aprovechando el día del padre me he comprado ryse....mi pregunta es, en q nivel lo empiezo?lo digo porquequiero algo de reto y no creo q lo rejuegue teniendo titanfall y forza. Tampoco quiero morir cada lucha. He pensado en dificil, es buena opcion?o en la primera partida es demasiado?
Saludos.
Pd. Me gusta este foro

Te aconsejo que lo pongas en el mas dificil que puedas, hay uno mas pero esta bloqueado. para mi fue un paseo.
aserrano21 escribió:
peguibcn escribió:
aserrano21 escribió:buenas gente, estoy por comprarme el pase de temporada de este juegazo y quería preguntar si con el nuevo modo de juego online, el resistencia creo que es, se puede jugar 2 en la misma consola, al estilo modo horda del gears.

Gracias :)

No se puede, solo deja online. [buuuaaaa]

Y online los 2 en la misma consola?? ;(

No.
ruben_psp escribió:
nett10 escribió:Buenas,
Aprovechando el día del padre me he comprado ryse....mi pregunta es, en q nivel lo empiezo?lo digo porquequiero algo de reto y no creo q lo rejuegue teniendo titanfall y forza. Tampoco quiero morir cada lucha. He pensado en dificil, es buena opcion?o en la primera partida es demasiado?
Saludos.
Pd. Me gusta este foro

Te aconsejo que lo pongas en el mas dificil que puedas, hay uno mas pero esta bloqueado. para mi fue un paseo.

ok, muchas gracias, lo pondré en dificil, supongo que para mi no será un paseo pero mientras no me resulte imposible me gusta repetir las cosas y no pasar el juego sin complicaciones.
lo dicho gracias y este fin de semana a darle caña. por cierto, el online vale la pena?
saludos
Si no lo poner dificil no hay reto, a menos que solo quieras disfrutar de la historia y del entorno, entonces ponlo en normal y a difrutar con los graficazos :D
Yo me lo pasé hace poco en normal (2º nivel de dificultad) y la verdad que la dificultad apenas aportaba ningún reto.

Nada que ver con la dificultad legionario, que ahí ya te exige a no aporrear botones.
7006 respuestas