Ryse Son of Rome

Alguien me puede decir si se le a colgado algun logro?,porque no me salta ni el de tener los objetos de los dioses y ni el de jugar en todos los mapas en el modo arena :S
Buenas, alguien me puede decir como era para parar un golpe del enemigo y hacer un ataque rapido?

Recuero que habia un boton que paraba el ataque contrario y lanzaba un ataque rapido, pero no recuerdo como era.


Y tambien, me podeis dar unos consejos para derrotar a comodo en el coliseo? Es que por mas que lo intento no consigo darle ni un golpe, me los para todos.

Gracias
Bueno, Ryse pasado, JUEGAZO!! Me vuelvo a reafirmar que es el juego que me ha hecho cambiar mi opinión sobre los gráficos next gen y jugablemente a mí me ha encantado, tanto su historia como sus divertidos combates, juegazo recomendadísimo!

Dejo unos gifs que acabo de hacer del primer capítulo, el momento que más me impresionó nada más empezar el juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, alguien me puede decir como era para parar un golpe del enemigo y hacer un ataque rapido?

Recuero que habia un boton que paraba el ataque contrario y lanzaba un ataque rapido, pero no recuerdo como era.

Para el golpe con el botón B y ataca rápidamente con el X

Y tambien, me podeis dar unos consejos para derrotar a comodo en el coliseo? Es que por mas que lo intento no consigo darle ni un golpe, me los para todos.
jeje si has llegado hasta ahí deberías vencerlo sin problemas, para los golpes altos con botón A y hará que baje la guardia y en ese momento contraataca. Si te ataca con golpes bajos rueda y seguidamente atácale

Gracias
TonIsEv escribió:Alguien me puede decir si se le a colgado algun logro?,porque no me salta ni el de tener los objetos de los dioses y ni el de jugar en todos los mapas en el modo arena :S

A mí el de acabármelo en dificultad Centurión.
Si,a mi tambien,muy divertido ^^
Y aquí dejo unas capturas hechas con mi móvil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LOL!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi, por lo menos, nunca me ha pasado! jajaja
*neniyo* escribió:


LOL!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi, por lo menos, nunca me ha pasado! jajaja



Le habrán tapao la cara por ser menor de edad? xD

Yo lo he empezado de nuevo en un nivel superior, y me esta gustando todavía mas esta segunda vez que lo estoy jugando.
juanlu1981 escribió:
*neniyo* escribió:


LOL!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi, por lo menos, nunca me ha pasado! jajaja



Le habrán tapao la cara por ser menor de edad? xD

Yo lo he empezado de nuevo en un nivel superior, y me esta gustando todavía mas esta segunda vez que lo estoy jugando.


la segunda vez se disfruta mucho más, y en legendario mejor.
Bueno, voy por el capitulo 4...Decir que graficamente es impresionante, no me ha defraudado para nada....Jugablemente pues lo que se comentaba...Bajo mi punto de vista la dinamica de combate se hace muy cansina al cabo de un tiempo...Los enemigos muy repetitivos....Que lastima que jugablemente sea tan malo :(

Siiiiiiii... jejejejeje... a mi... y se te queda una cara de WTF¿? jajajajaja... es el Easter Egg del Streaker, muy currado!!! [tadoramo] igual que el de los fantasmas verdes o el de Excalibur!!!!.
la historia me ha impresionado, no me esperaba que fuera así, sorprendente, en cuanto a los gráficos son muy buenos y los rasgos faciales y la expresión creo que es superior a lo que se ha visto hasta ahora, es verdad que es cortito pero bueno, impresionante y satisfecho de esta experiencia, me lo he pasado en centurión y ahora toca en legendario!
hola

lo voy a pillar de 2mano, tiene algo que me vaya a perder este juego , algun codigo=? y si ya esta usado que es lo q m pierdo?

gracias
ignaciodemigu escribió:hola

lo voy a pillar de 2mano, tiene algo que me vaya a perder este juego , algun codigo=? y si ya esta usado que es lo q m pierdo?

gracias


En principio el unico codigo que hay es el de la version day one...Que si mal no recuerdo, es un dlc para el online....
solo eso?
vale! 100 gracias, pense que alomejor habia algo que me hicera pensar comprarlo nuevo

saludos
ignaciodemigu escribió:solo eso?
vale! 100 gracias, pense que alomejor habia algo que me hicera pensar comprarlo nuevo

saludos


Si tranquilo, solo eso...Yo tambien me lo he pillado de segunda mano hace nada.... :)
Pues lo he alquilado ayer para pasarmelo en plan express, y me ha sorprendido bastante. Los gráficos son brutales!! Imaginaos los juegos de esta consola dentro de 4 añitos...
En legendario es cuando se disfruta de verdad y se nota que es el modo pensado realmente. Salvo por alguna prueba de pilum como la de la fase 3 que se puede hacer hasta cansina de tener que repetirla.

Es este modo se requiere de toda tu concentración en los combates múltiples, que es la salsa del juego. Y usar un poco tu imaginación en el combate, por ejemplo por lo que aprieta las tuercas este modo es cuando le he visto la utilidad a lo de lanzar pilum de forma rápida, para quitar algún enemigo de en medio rápido o, mejor aún, resulta que les rompe los escudos a los enemigos (y con los pretorianos se nota tela entre con y sin escudo). O por ejemplo que lo que te rellena de verdad vida o foco es cuando realizas una ejecución múltiple o con un combo elevado.
Despues de pasarme el juego go en la dificultad media... (por cierto aluciné por cada escenario), ayer lo empecé en legendario... No tiene nada que ver, es mucho mas entretenido y para nada se hace aburrido, al ser la segunda vez aun me fijo mas en los escenarios, decorados y solo puedo decir una cosa, los que no lo tienen que no se fien de las notas de prensa. Es un juego que hay que probar si o si, lo único que le falla es la variedad de enemigos.
Juegazo se. Mire por donde se mire.
El multijugador es muy adictivo, si alguien se anima a echar una partida mi gametarg es dani2388.
Un saludo gente!
Me acabo de pasar el juego y tal como se está diciendo por el hilo, las criticas no corresponden con el juego.

Criticar a este juego por ser poco original o tener una historia tirando a normalucha, es como criticar al FM o al GT por ser repetitivos. Es un juego de acción y punto. Si te gusta el DMC o el GoW el juego te encantará.

En cualquier caso, es un juego que merece la pena probar para poder disfrutar de la ambientación. Y no me refiero solo a los gráficos, la BSO y el sonido es una pasada.

Es un juego que te invita a seguir jugando y precisamente eso hace que el juego aún se haga más corto. Los únicos defectos que le veo es la duración (sin contar multiplayer y la rejugabilidad) y la variedad de enemigos.

Seguramente lo rejuegue cuando acabe el curso para pasármelo en modo legendario. En difícil (¿Centurión?), se hace excesivamente fácil y no supone ningún reto salvo algun momento puntual.
Hay que ver lo bien que se juega una vez tienes todos los coleccionables sin tener que ir buscándolos mientras avanzas.
melkhior escribió:Me acabo de pasar el juego y tal como se está diciendo por el hilo, las criticas no corresponden con el juego.

Criticar a este juego por ser poco original o tener una historia tirando a normalucha, es como criticar al FM o al GT por ser repetitivos. Es un juego de acción y punto. Si te gusta el DMC o el GoW el juego te encantará.

En cualquier caso, es un juego que merece la pena probar para poder disfrutar de la ambientación. Y no me refiero solo a los gráficos, la BSO y el sonido es una pasada.

Es un juego que te invita a seguir jugando y precisamente eso hace que el juego aún se haga más corto. Los únicos defectos que le veo es la duración (sin contar multiplayer y la rejugabilidad) y la variedad de enemigos.

Seguramente lo rejuegue cuando acabe el curso para pasármelo en modo legendario. En difícil (¿Centurión?), se hace excesivamente fácil y no supone ningún reto salvo algun momento puntual.


Si alguien dice que el juego no es original o que la historia es normalucha yo podría decir mucho más sobre su coeficiente intelectual o su vida. ¿Cuantos juegos del imperio romano como este hay? ¿Cuantos con un guión como este (no puedo explicar los giros de argumento, el final, etc. por no desvelar nada)? EL problema es que el juego no es de ps4 y que no es u n God fo war. Si lo fuera se hubiera llevado 15 sobre 10.
jusilus escribió:
melkhior escribió:Me acabo de pasar el juego y tal como se está diciendo por el hilo, las criticas no corresponden con el juego.

Criticar a este juego por ser poco original o tener una historia tirando a normalucha, es como criticar al FM o al GT por ser repetitivos. Es un juego de acción y punto. Si te gusta el DMC o el GoW el juego te encantará.

En cualquier caso, es un juego que merece la pena probar para poder disfrutar de la ambientación. Y no me refiero solo a los gráficos, la BSO y el sonido es una pasada.

Es un juego que te invita a seguir jugando y precisamente eso hace que el juego aún se haga más corto. Los únicos defectos que le veo es la duración (sin contar multiplayer y la rejugabilidad) y la variedad de enemigos.

Seguramente lo rejuegue cuando acabe el curso para pasármelo en modo legendario. En difícil (¿Centurión?), se hace excesivamente fácil y no supone ningún reto salvo algun momento puntual.


Si alguien dice que el juego no es original o que la historia es normalucha yo podría decir mucho más sobre su coeficiente intelectual o su vida. ¿Cuantos juegos del imperio romano como este hay? ¿Cuantos con un guión como este (no puedo explicar los giros de argumento, el final, etc. por no desvelar nada)? EL problema es que el juego no es de ps4 y que no es u n God fo war. Si lo fuera se hubiera llevado 15 sobre 10.


Hombre, me lo dejaron y es muy bonito, pero vamos que es un juego normalizo. Se merece un 7 como mucho en mi opinión. Cualquier god of war es mejor juego que este.
jusilus escribió:Si alguien dice que el juego no es original o que la historia es normalucha yo podría decir mucho más sobre su coeficiente intelectual o su vida. ¿Cuantos juegos del imperio romano como este hay? ¿Cuantos con un guión como este (no puedo explicar los giros de argumento, el final, etc. por no desvelar nada)? EL problema es que el juego no es de ps4 y que no es u n God fo war. Si lo fuera se hubiera llevado 15 sobre 10.


Pues precisamente a mi la historia me parece normalucha. Al nivel de la mayoría de juegos de acción. El tema es que tampoco le pedía una gran historia, tal cual me parece correcta para el tipo de juego.

¿Que hay pocos juegos de acción ambientados en la época del imperio romano? Pues si, hay pocos. Pero el modo de juego es como el de cualquier juego de acción tipo GoW, DMC, Bayonetta, etc... Así que de original yo le veo más bien poco.

Yo al juego le daba un 7.5/10. Un notable bien merecido, pero no más. El tema es que las criticas se están cebando con el juego... Si no me equivoco tiene una media de 6/10, lo cual es totalmente ilógico.
_destroyer4_ escribió:
jusilus escribió:
melkhior escribió:Me acabo de pasar el juego y tal como se está diciendo por el hilo, las criticas no corresponden con el juego.

Criticar a este juego por ser poco original o tener una historia tirando a normalucha, es como criticar al FM o al GT por ser repetitivos. Es un juego de acción y punto. Si te gusta el DMC o el GoW el juego te encantará.

En cualquier caso, es un juego que merece la pena probar para poder disfrutar de la ambientación. Y no me refiero solo a los gráficos, la BSO y el sonido es una pasada.

Es un juego que te invita a seguir jugando y precisamente eso hace que el juego aún se haga más corto. Los únicos defectos que le veo es la duración (sin contar multiplayer y la rejugabilidad) y la variedad de enemigos.

Seguramente lo rejuegue cuando acabe el curso para pasármelo en modo legendario. En difícil (¿Centurión?), se hace excesivamente fácil y no supone ningún reto salvo algun momento puntual.


Si alguien dice que el juego no es original o que la historia es normalucha yo podría decir mucho más sobre su coeficiente intelectual o su vida. ¿Cuantos juegos del imperio romano como este hay? ¿Cuantos con un guión como este (no puedo explicar los giros de argumento, el final, etc. por no desvelar nada)? EL problema es que el juego no es de ps4 y que no es u n God fo war. Si lo fuera se hubiera llevado 15 sobre 10.


Hombre, me lo dejaron y es muy bonito, pero vamos que es un juego normalizo. Se merece un 7 como mucho en mi opinión. Cualquier god of war es mejor juego que este.


Sí, sobretodo el Ascension... Anda que lo que hay que leer.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
_destroyer4_ escribió:
jusilus escribió:
melkhior escribió:Me acabo de pasar el juego y tal como se está diciendo por el hilo, las criticas no corresponden con el juego.

Criticar a este juego por ser poco original o tener una historia tirando a normalucha, es como criticar al FM o al GT por ser repetitivos. Es un juego de acción y punto. Si te gusta el DMC o el GoW el juego te encantará.

En cualquier caso, es un juego que merece la pena probar para poder disfrutar de la ambientación. Y no me refiero solo a los gráficos, la BSO y el sonido es una pasada.

Es un juego que te invita a seguir jugando y precisamente eso hace que el juego aún se haga más corto. Los únicos defectos que le veo es la duración (sin contar multiplayer y la rejugabilidad) y la variedad de enemigos.

Seguramente lo rejuegue cuando acabe el curso para pasármelo en modo legendario. En difícil (¿Centurión?), se hace excesivamente fácil y no supone ningún reto salvo algun momento puntual.


Si alguien dice que el juego no es original o que la historia es normalucha yo podría decir mucho más sobre su coeficiente intelectual o su vida. ¿Cuantos juegos del imperio romano como este hay? ¿Cuantos con un guión como este (no puedo explicar los giros de argumento, el final, etc. por no desvelar nada)? EL problema es que el juego no es de ps4 y que no es u n God fo war. Si lo fuera se hubiera llevado 15 sobre 10.


Hombre, me lo dejaron y es muy bonito, pero vamos que es un juego normalizo. Se merece un 7 como mucho en mi opinión. Cualquier god of war es mejor juego que este.


God Of War da asco, pero aasco aaasco asco. Es malísimo, pero es un exclusivo de PS, y ya solo por eso tiene como mínimo un 7.5.
Se habla mucho de enemigos repetitivos tanto por usuarios como por parte de la prensa, y luego fijo q a los mismos les parece q en el assassins creed (por ejemplo) no ocurre nada extraño, q los guardias no son todos iguales sean ingleses o españoles XD el caso era bajarle la puntuación por cualquier cosa, pero eso ya daba mucha pena
Raistlin2891 escribió:Se habla mucho de enemigos repetitivos tanto por usuarios como por parte de la prensa, y luego fijo q a los mismos les parece q en el assassins creed (por ejemplo) no ocurre nada extraño, q los guardias no son todos iguales sean ingleses o españoles XD el caso era bajarle la puntuación por cualquier cosa, pero eso ya daba mucha pena


Pues tienes toda la razón, en el AC hay como 5 tipos de enemigos y punto, y eso que me encanta la saga.
Me ha ocurrido algo extrañísimo en este juego...concretamente en el capitulo VI cuando hay que defender las murallas.
En pleno asedio me cargo la torre y al caer se me han quedado los bárbaros tiesos en el aire jajaja A partir de ahí no hay más asedio directo, siguen lanzando fuego en las catapultas, ves a la gente correr abajo de todo en oleadas y puedes mover a Marius por cualquier sitio. Pero claro, no sales de ahí.
Cosa curiosa eh?
Nada tuve que volver al punto de control y ya está pero vaya.
Raistlin2891 escribió:Se habla mucho de enemigos repetitivos tanto por usuarios como por parte de la prensa, y luego fijo q a los mismos les parece q en el assassins creed (por ejemplo) no ocurre nada extraño, q los guardias no son todos iguales sean ingleses o españoles XD el caso era bajarle la puntuación por cualquier cosa, pero eso ya daba mucha pena


No, si aún tendremos que estar contentos con la cantidad de enemigos... Podrían haber puesto uno con distintos colores de pelo en plan Steets of Rage y aún habría gente que aplaudiría.

God Of War da asco, pero aasco aaasco asco. Es malísimo, pero es un exclusivo de PS, y ya solo por eso tiene como mínimo un 7.5.


De verdad, lo de algunos es para hacérselo mirar. ¿Que GoW da asco y que por ser de PS tiene minimo un 7.5? Por favor...
Es cierto que hay muy poca variedad de enemigos, y eso es un fallo, se mire como se mire, pero también es cierto que es un mal que achacan otros juegos y la "prensa especializada" no se ha cebado tanto con ellos.

Si esta susodicha prensa especializada hubiese enfocado el juego como un beat'em up clásico en 3D (tipo Street of Rage, Final Fight, etc) en lugar de querer compararlo con el God of War u otros hack & Slash, otro gallo hubiese cantado, creo yo.

De todo lo que he leido/escuchado, sólo Bonoman del Complejo Lambda ha sabido verlo de forma acertada.
browny escribió:Si esta susodicha prensa especializada hubiese enfocado el juego como un beat'em up clásico en 3D (tipo Street of Rage, Final Fight, etc) en lugar de querer compararlo con el God of War u otros hack & Slash, otro gallo hubiese cantado, creo yo.

Claro, si por eso le han cascao una nota tan baja, pq es cosa del pasado, el resto de juegos ha evolucionado mas alla !!!!
browny escribió:
Raistlin2891 escribió:Se habla mucho de enemigos repetitivos tanto por usuarios como por parte de la prensa, y luego fijo q a los mismos les parece q en el assassins creed (por ejemplo) no ocurre nada extraño, q los guardias no son todos iguales sean ingleses o españoles XD el caso era bajarle la puntuación por cualquier cosa, pero eso ya daba mucha pena


Pues tienes toda la razón, en el AC hay como 5 tipos de enemigos y punto, y eso que me encanta la saga.


Que tendra que ver un juego abierto como AC con un pasillo constante como Ryse.

Aun sigue los debates por las notas? este juego es 6-7 se ponga quien quiera como quiera es un juego limitado,corto y que se le sacan no pocos fallos.

Que si que nos molan los romanos y tiene momentos guapos y se hace entretenido pero se lee cada cosa como "juego de 9" que no corresponde para nada con el juego que es a la gente se le olvida que el maximo es 10 y le quieren cascar 8-9 a Ryse que nota le pondrán a un juego realmente bueno como puede ser un Halo-TLOU-Zelda un 16 le ponemos no?

El problema lo tienen los usuarios quien piense que un 6-7 es un juego de mierda cuando no es asi,un 6-7 entiendo yo un juego con buenas ideas muy disfrutable para los amantes del genero y/o temática pero no es un juegazo porque esta limitado,porque es corto,variedad de armas,enemigos algún problema como el "efecto iman" Etc etc. Que no es un juegazo redondo ni mucho menos una obra digna de recordar que de ahi hablamos de los 9-10.

A favor de ryse que bueno tengo cosas buenas que decir de el claro que me gusto y pase 3 veces,es que cuando ejecutas las caras de los enemigos se ven super cerca y en casi todos los juegos esto no pasa,de ahi que todos nos fijemos mas en los pocos enemigos que hay en el juego tambien le pasa factura ser corto y nexgen y se debieron currar mas estas cosas y no los poligonos de la armadura desde luego no es comprable como alguno que he leido que lo compara con un beat'em up clásico de hace añazos para defender o justificar que la prensa no lo ha entendido apañados vamos si le vamos a dar 9 a Ryse al compararlos con los juegos clasicos de "yo contra el barrio" de hace años repito.

Al final solo me pasaba por aqui para decir que espero una segunda parte o nueva entrega con las ideas que ha planteado pero un buen recfuerzo para corregir las carencias que no son pocas que tiene el juego,a su favor una vez mas dire que probablemente tenian prisas por sacarlo de lanzamiento de ahi que Ryse sea un juego limitado que no supieron o no les dio tiempo quiero pensar de explotar mejor.
Hola compis...

Tengo unas dudillas:

El juego lo alquile en GAME la semana de su estreno, me lo pase con casi todos los logros, me faltan algunos online (otros ya los saque), asi que lo he comprado de segunda mano en un foro.

Me llegara esta semana y es la edicion ONE DAY EDITION.

Pero el codigo esta usado, por lo que he leeido el codigo es de experiencia extra, una espada y una arena para el online.

Tengo posibilidad de descargarme esa arena de algun otro sitio??? esta en el bazar???

O es exclusivo de la edicion ONE DAY EDITION???

Un saludo y gracias de antemano.

BYE!!!
Alesann escribió:Que tendra que ver un juego abierto como AC con un pasillo constante como Ryse.

Aun sigue los debates por las notas? este juego es 6-7 se ponga quien quiera como quiera es un juego limitado,corto y que se le sacan no pocos fallos.

Que si que nos molan los romanos y tiene momentos guapos y se hace entretenido pero se lee cada cosa como "juego de 9" que no corresponde para nada con el juego que es a la gente se le olvida que el maximo es 10 y le quieren cascar 8-9 a Ryse que nota le pondrán a un juego realmente bueno como puede ser un Halo-TLOU-Zelda un 16 le ponemos no?

El problema lo tienen los usuarios quien piense que un 6-7 es un juego de mierda cuando no es asi,un 6-7 entiendo yo un juego con buenas ideas muy disfrutable para los amantes del genero y/o temática pero no es un juegazo porque esta limitado,porque es corto,variedad de armas,enemigos algún problema como el "efecto iman" Etc etc. Que no es un juegazo redondo ni mucho menos una obra digna de recordar que de ahi hablamos de los 9-10.

A favor de ryse que bueno tengo cosas buenas que decir de el claro que me gusto y pase 3 veces,es que cuando ejecutas las caras de los enemigos se ven super cerca y en casi todos los juegos esto no pasa,de ahi que todos nos fijemos mas en los pocos enemigos que hay en el juego tambien le pasa factura ser corto y nexgen y se debieron currar mas estas cosas y no los poligonos de la armadura desde luego no es comprable como alguno que he leido que lo compara con un beat'em up clásico de hace añazos para defender o justificar que la prensa no lo ha entendido apañados vamos si le vamos a dar 9 a Ryse al compararlos con los juegos clasicos de "yo contra el barrio" de hace años repito.

Al final solo me pasaba por aqui para decir que espero una segunda parte o nueva entrega con las ideas que ha planteado pero un buen recfuerzo para corregir las carencias que no son pocas que tiene el juego,a su favor una vez mas dire que probablemente tenian prisas por sacarlo de lanzamiento de ahi que Ryse sea un juego limitado que no supieron o no les dio tiempo quiero pensar de explotar mejor.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo, bien hablado, te puede gustar mucho un juego y aun así reconocer sus enormes carencias. Eso es ser objetivo !!!!!!

Esperemos que las suplan en la segunda parte como dices.
Alesann escribió:Al final solo me pasaba por aqui para decir que espero una segunda parte o nueva entrega con las ideas que ha planteado pero un buen recfuerzo para corregir las carencias que no son pocas que tiene el juego,a su favor una vez mas dire que probablemente tenian prisas por sacarlo de lanzamiento de ahi que Ryse sea un juego limitado que no supieron o no les dio tiempo quiero pensar de explotar mejor.


Estoy totalmente de acuerdo con tu analisis, pero sobretodo con esto. Es un juego que con algunas cosillas más habría pasado de un buen juego a un juego de 9.

Yo también espero que en una futura continuación se planteen como hacer un juego más completo.
buenas ¿se puede jugar en la misma consola con los dos mandos en modo coop en la arena?


gracias de antemano
Buenas,

Yo me acabo de terminar el modo historia. Visualmente es simplemente ESPECTACULAR, la ambientación, animaciones, la música, el doblaje, son sublimes y la jugabilidad a pesar de ser bastante repetitivo, tiene algo que engancha. Podrían haber pulido algo más el sistema de combate para llegar a ser como un Batman pero aún así es divertido.

Seguro que la segunda parte (si es que llega) mejorará todo lo que en este flojea. Aún así, para mi ha sido una sorpresa y me lo he pasado muy bien jugando. El tema de las notas, no entro, simplemente considero que es un buen juego mejorable en muchos aspectos, pero sin duda un buen juego.

Sirve para abrir boca para saber lo que nos depara esta gen en cuestión de gráficos XD

Salu2!
por cierto me gustaria engancharme al juego otra vez y qe mejor ocasion ahora qe dan la peli de gladiator con un periodico qe periodico es? lo vi anunciar ayer o hoy
Merece la pena el juego simceramente lo que es la historia y que dura.
Misterserpico escribió:Merece la pena el juego simceramente lo que es la historia y que dura.


El juego a mi me ha parecido muy muy corto...No sabria decirte la duracion exacta, pero...¿unas 4h?. Eso si, es lo mejor graficamente hasta ahora, por lo que te recomendaria que al menos, lo probases sí o sí...
Si, es tremendamente corto, me lo he pasado en un día, me lo compre con la consola el domingo pasado y el lunes que estaba de baja me lo cepille, una pena... y el online deja un poco que desear, no hay nadie para jugar....
Misterserpico escribió:Merece la pena el juego simceramente lo que es la historia y que dura.


Sinceramente creo que no te lo puedes perder. La historia es fluida y bien argumentada. Refleja e integra perfectamente las viscitudes y los grados de manipulación que ocupaban las relaciones de los romanos entre ellos mismos, quedando bien diferenciados entre sí el poder político con el militar y a su vez la estrecha relación con los dioses de esa época en la que tenían el mundo bajo sus pies.
Marius tiene el carisma necesario para que te enganche la trama y el juego a pesar de que haya repetición de enmigos y sea de concepto lineal, te resultará adictivo y espectacular. El modo online, lo he tocado muy poco por falta de tiempo, pero tienes muchas opiniones de compis en el hilo. En cuanto a la carga gráfica, pues en eso todos los que lo han visto y ya no te digo los que los hemos jugado, no han podido más que reconocer el implacable trabajo técnico de Ryse.

Mi consejo es que lo juegues y no dejes que el gordo te meta espadazos por estar flipando con lo currao que está el entorno..jajajaja ;)

Saludos!
Balmung escribió:Si, es tremendamente corto, me lo he pasado en un día, me lo compre con la consola el domingo pasado y el lunes que estaba de baja me lo cepille, una pena... y el online deja un poco que desear, no hay nadie para jugar....


Pues yo encuentro compañeros siempre y de forma rapida....que raro :-?
Bugui escribió:
Misterserpico escribió:Merece la pena el juego simceramente lo que es la historia y que dura.


Sinceramente creo que no te lo puedes perder. La historia es fluida y bien argumentada. Refleja e integra perfectamente las viscitudes y los grados de manipulación que ocupaban las relaciones de los romanos entre ellos mismos, quedando bien diferenciados entre sí el poder político con el militar y a su vez la estrecha relación con los dioses de esa época en la que tenían el mundo bajo sus pies.
Marius tiene el carisma necesario para que te enganche la trama y el juego a pesar de que haya repetición de enmigos y sea de concepto lineal, te resultará adictivo y espectacular. El modo online, lo he tocado muy poco por falta de tiempo, pero tienes muchas opiniones de compis en el hilo. En cuanto a la carga gráfica, pues en eso todos los que lo han visto y ya no te digo los que los hemos jugado, no han podido más que reconocer el implacable trabajo técnico de Ryse.

Mi consejo es que lo juegues y no dejes que el gordo te meta espadazos por estar flipando con lo currao que está el entorno..jajajaja ;)

Saludos!


Ok gracias por vuestras respuesta lo que si se que 60€ no pagare x el xq viendo lo visto la gente se lo pasa y lo vende.
Misterserpico escribió:Ok gracias por vuestras respuesta lo que si se que 60€ no pagare x el xq viendo lo visto la gente se lo pasa y lo vende.


Correcto, yo te recomiendo que lo pilles de segunda mano aqui mismo en el c/v, se esta vendiendo a un precio que para mí, si merece la pena al menos probarlo....
Ya me lo he pasado y me
Ha encantado la verdad, es un gran juego. Me
Parecía estar metido en una película.

Pd: sí alguien esta interesado yo vendo el mio
¿Podeis darme alguna recomendacion o "truquillo" para subir de nivel mas rapido en el multijugador?...Estoy intentando hacer el logro de llegar al nivel 100 y la verdad esque me cuesta bastante subir :(
7006 respuestas