Ryse Son of Rome

caspnoe escribió:Lo de las 6 horas de duración del modo campaña que he leído en el foro esta confirmado. Porque si es así creo que comenzaré la generación con otro juego y este esperaré a que bajé de precio.

Saludos.


vamos, que iniciar generación solo con este juego es un error, ya que esta mas enfocado a la campaña, vas a iniciar con un único juego cómprate uno que este destinado mas al multi
tatto117 escribió:
caspnoe escribió:Lo de las 6 horas de duración del modo campaña que he leído en el foro esta confirmado. Porque si es así creo que comenzaré la generación con otro juego y este esperaré a que bajé de precio.

Saludos.


vamos, que iniciar generación solo con este juego es un error, ya que esta mas enfocado a la campaña, vas a iniciar con un único juego cómprate uno que este destinado mas al multi


No soy de multis, y lo que más me ha gustado del catalogo es el Ryse y el Forza, pero los juegos de coches no me tiran mucho. Creo que pillare el Ryse y en cuanto pueda el Nba 2k14 que a ese si le caerán horas de juego.

Saludos.
Probé este juego este domingo en Barcelona, no lo vi gran cosa . Es un juego para alquilar y pasártelo.
tatto117 escribió:
caspnoe escribió:Lo de las 6 horas de duración del modo campaña que he leído en el foro esta confirmado. Porque si es así creo que comenzaré la generación con otro juego y este esperaré a que bajé de precio.

Saludos.


vamos, que iniciar generación solo con este juego es un error, ya que esta mas enfocado a la campaña, vas a iniciar con un único juego cómprate uno que este destinado mas al multi


Rocco1987 escribió:Probé este juego este domingo en Barcelona, no lo vi gran cosa . Es un juego para alquilar y pasártelo.


Joder, al final me vais a quitar la ganas.
Rocco1987 escribió:Probé este juego este domingo en Barcelona, no lo vi gran cosa . Es un juego para alquilar y pasártelo.

Probaste una demo antigua del modo multijugador, buen análisis final.
Licen escribió:
Rocco1987 escribió:Probé este juego este domingo en Barcelona, no lo vi gran cosa . Es un juego para alquilar y pasártelo.

Probaste una demo antigua del modo multijugador, buen análisis final.

A mi no se me quitan las ganas ni de coña. Cada día que pasa y veo más videos y fotos más ganas tengo de tenerlo.
Yo no me bajo de la burra... este se sigue viniendo para casa el primer día!!!
jai_wan escribió:Yo no me bajo de la burra... este se sigue viniendo para casa el primer día!!!


pero por supuesto que no!!!, apenas tenga la consola en la casa lo primero que voy a hacer es comprar el ryse en el bazar, solo espero que no este bloqueado en el bazar gringo [mad]
El Pase de Temporada de Ryse costará 19,99 € y saldrá en los meses posteriores al lanzamiento

El precio del pase de temporada es 19,99 euros, que como viene siendo habitual supone un descuento ligeramente superior al 25% en caso de comprar todos los DLC por separado. El pase de temporada incluye cuatro packs de expansión con 14 mapas multijugador, acceso a nuevas armas y armaduras, seis diseños de jugador, nuevos eventos de nivel y un nuevo modo de jugo.

Además de ello, con el pase de temporada hay una espada y un escudo exclusivos con atributos especiales para el modo multijugador.

Ryse: Son of Rome dispondrá de cuatro packs de expansión que tendrán su lanzamiento en los meses próximos a su lanzamiento.

http://www.juegosdb.com/precio-de-pase- ... -xbox-one/
SCREAM25 escribió:El Pase de Temporada de Ryse costará 19,99 € y saldrá en los meses posteriores al lanzamiento

El precio del pase de temporada es 19,99 euros, que como viene siendo habitual supone un descuento ligeramente superior al 25% en caso de comprar todos los DLC por separado. El pase de temporada incluye cuatro packs de expansión con 14 mapas multijugador, acceso a nuevas armas y armaduras, seis diseños de jugador, nuevos eventos de nivel y un nuevo modo de jugo.

Además de ello, con el pase de temporada hay una espada y un escudo exclusivos con atributos especiales para el modo multijugador.

Ryse: Son of Rome dispondrá de cuatro packs de expansión que tendrán su lanzamiento en los meses próximos a su lanzamiento.

http://www.juegosdb.com/precio-de-pase- ... -xbox-one/


Podrían decir cual es ese nuevo modo de juego. Espero que sea el 1 vs 1.

Saludos.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, aquí teneis el primer capitulo de la serie "Ryse Son of Rome"

Esta en Inglés....



Ryse Son Of Rome

Capitulo 1: "El funeral"

http://youtu.be/xxDtKNN0Wtc




Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
joder que realista XD .

Muy bueno el video.
Preview de IGN con Gameplay nuevo del modo Historia: http://www.youtube.com/watch?v=R2MUSpoTnCM
Imagen

DONDE COÑO ESTA MI SANGRE

Joder, estoy harto coño, no lo han cambiado de aqui a la release.. Me jode un huevo, si amputo un brazo quiero ver chorrocientos litros de sangre como en el Dead Rising 3 T__T
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
256k escribió:Imagen

DONDE COÑO ESTA MI SANGRE

Joder, estoy harto coño, no lo han cambiado de aqui a la release.. Me jode un huevo, si amputo un brazo quiero ver chorrocientos litros de sangre como en el Dead Rising 3 T__T

Estoy contigo, es la única pega que le veo... [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[fumando] SUBLIME [fumando]
NucelarGen escribió:Imagen


Empalado de un lado a otro y ni una puta gota de sangre, enserio, me molesta un huevo.. He twitteado a un DEV acerca de ello, a ver si responde D:
256k escribió:
NucelarGen escribió:


Empalado de un lado a otro y ni una puta gota de sangre, enserio, me molesta un huevo.. He twitteado a un DEV acerca de ello, a ver si responde D:

para gustos colores.. a mi juegos donde emanan litros de sangre me desagrada.. lo prefiero asi de echo gracias a que no salen litros de sangre me lo compro.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
256k escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Empalado de un lado a otro y ni una puta gota de sangre, enserio, me molesta un huevo.. He twitteado a un DEV acerca de ello, a ver si responde D:


Lo de la sangre te puede molestar mas o menos, pero cuando aun esta la espada metida no tiene porque salir sangre, y cuando se corta un brazo tampoco tiene que brotar la sangre estilo killbill como si fuera una fuente. Yo lo veo asi bien, esta real.

Y a parte de esto, el juego es impresionante, tengo ganas de estrenar mi ONE con el RYSE
guardiaimperial escribió:
256k escribió:
NucelarGen escribió:


Empalado de un lado a otro y ni una puta gota de sangre, enserio, me molesta un huevo.. He twitteado a un DEV acerca de ello, a ver si responde D:


Lo de la sangre te puede molestar mas o menos, pero cuando aun esta la espada metida no tiene porque salir sangre, y cuando se corta un brazo tampoco tiene que brotar la sangre estilo killbill como si fuera una fuente. Yo lo veo asi bien, esta real.

Y a parte de esto, el juego es impresionante, tengo ganas de estrenar mi ONE con el RYSE


ademas que no se vea sangre en ese fotograma no querie decir que no haya.. por que sangre ahi.. pero GORE no. gracias
fomare24 escribió:para gustos colores.. a mi juegos donde emanan litros de sangre me desagrada.. lo prefiero asi de echo gracias a que no salen litros de sangre me lo compro.


Entonces no es tu juego, teniendo en cuenta que todos los remates acaban en empalaciones y amputaciones bien explicitas donde ves los huesos y musculos...

Y si, guardiaimperial, por el tipo de estocada que hace el protagonista ahi, la sangre sale proyectada por la espalda, y saldria de nuevo proyectada hacia el protagonista al extraerla, es fisica, no es lo mismo que si no atravesase, de hecho en el programa "El guerrero mas letal" cuando ves como parten o empalan a los cerdos con sacos de sangre, ves como se proyecta por los impactos
256k escribió:
fomare24 escribió:para gustos colores.. a mi juegos donde emanan litros de sangre me desagrada.. lo prefiero asi de echo gracias a que no salen litros de sangre me lo compro.


Entonces no es tu juego, teniendo en cuenta que todos los remates acaban en empalaciones y amputaciones bien explicitas donde ves los huesos y musculos...


sisi muy bien pero no hay litros de sangre. gracias RYSE
Puede ser que lo tenga desactivado, creo haber visto otros videos en donde si que salía sangre.

Sin ir muy lejos en los videos de ejecuciones: http://www.youtube.com/watch?v=O7YGZujLIaQ
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen


que Pintaza y que graficos si señor! jugaso de salida . PD: los analisis hasta el dia 12 nanai no?
SCREAM25 escribió:Puede ser que lo tenga desactivado, creo haber visto otros videos en donde si que salía sangre.

Sin ir muy lejos en los videos de ejecuciones: http://www.youtube.com/watch?v=O7YGZujLIaQ


No me refiero a eso hombre, salir sangre sale, pero una vez amputado, no sale ni una gota mas, parece que el miembro queda cauterizado xD, para ponerte un ejemplo a lo que me refiero.. En el GTA5 matas a alguien a tiros, se cae y queda un charco, pero si te fijas dicho charco sigue creciendo por que evidentemente, sigue habiendo sangre en el cuerpo xD, de hecho en la screen de la pagina anterior de la decapitacion, si te fijas en el brazo veras a que me refiero, se ve la sangre de la decapitacion, pero del brazo no sale ni una gota xD
256k escribió:
SCREAM25 escribió:Puede ser que lo tenga desactivado, creo haber visto otros videos en donde si que salía sangre.

Sin ir muy lejos en los videos de ejecuciones: http://www.youtube.com/watch?v=O7YGZujLIaQ


No me refiero a eso hombre, salir sangre sale, pero una vez amputado, no sale ni una gota mas, parece que el miembro queda cauterizado xD, para ponerte un ejemplo a lo que me refiero.. En el GTA5 matas a alguien a tiros, se cae y queda un charco, pero si te fijas dicho charco sigue creciendo por que evidentemente, sigue habiendo sangre en el cuerpo xD, de hecho en la screen de la pagina anterior de la decapitacion, si te fijas en el brazo veras a que me refiero, se ve la sangre de la decapitacion, pero del brazo no sale ni una gota xD


Es un corte limpio XD, bueno tampoco es un detalle tan molesto después de todo.

Impresiones Finales Ryse: http://www.vandal.net/avances/xbone/rys ... me/21169/3

- Al principio el juego parece bastante sencillo, y jugando con un poco de cuidado, parando los ataques en el momento justo, no debemos tener demasiados problemas, pero conscientes de esto, los responsables de Crytek nos hicieron saltar del segundo al quinto capítulo de la aventura, para que comprobaremos que nos siempre las cosas van a ser tan sencillas. Y así fue, en este quinto capítulo estamos en un tétrico y peligroso bosque en Britania, teniendo que enfrentarnos a bárbaros realmente duros. Nos mataron unas cuantas veces, y miramos a los compañeros de la prensa que estaban jugando a nuestro alrededor y les pasaba lo mismo, todo esto jugando en el segundo nivel de dificultad de los cuatro disponibles.

- Ryse: Son of Rome es sin duda uno de los juegos más impresionantes de la nueva generación, un aperitivo de lo que van a dar de sí las nuevas consolas, de las que nos estamos llevando una idea equivocada por culpa de títulos a caballo entre dos generaciones, que no demuestran de lo que son capaces las nuevas máquinas. Crytek como es costumbre ofrece un apartado gráfico soberbio, pero también un sistema de combate elaborado y exigente, en el que no vale con solo aporrear botones, y tenemos que luchar con cabeza, marcando los tiempos, defendiéndonos y atacando en el momento justo. Una aventura de acción espectacular en el más amplio sentido de la palabra, y uno de esos juegos con el que vas a fardar de nueva consola delante de tus amigos.

Leyendo las impresiones me ha entrado un hype de la ostia XD
Vandal

Ryse: Son of Rome es sin duda uno de los juegos más impresionantes de la nueva generación, un aperitivo de lo que van a dar de sí las nuevas consolas, de las que nos estamos llevando una idea equivocada por culpa de títulos a caballo entre dos generaciones, que no demuestran de lo que son capaces las nuevas máquinas. Crytek como es costumbre ofrece un apartado gráfico soberbio, pero también un sistema de combate elaborado y exigente, en el que no vale con solo aporrear botones, y tenemos que luchar con cabeza, marcando los tiempos, defendiéndonos y atacando en el momento justo. Una aventura de acción espectacular en el más amplio sentido de la palabra, y uno de esos juegos con el que vas a fardar de nueva consola delante de tus amigos.
buenas impresiones de vandal.
SCREAM25 escribió:Imagen

Imagen


De donde has sacado las imagenes?
Cyborg_Ninja escribió:
SCREAM25 escribió:
Imagen

Imagen


De donde has sacado las imagenes?


De vandal, aquí tienes el resto: http://www.vandal.net/noticia/135064441 ... -imagenes/
Teniendo en cuenta que Gameinformer siempre da exclusivas y si es una revista especializada... me da a mi que los de Vandal se han hypeado como con call of duty ghost...

http://www.gameinformer.com/games/ryse_ ... mbers.aspx

With my left hand completely off the controller, I was able to slice and dice through tons of enemies simply by inputting the same sequence ad nauseum. On a couple of occasions, the game would shift to sequences that involved me defending an area with crossbow stations or ordering my men to block arrows with their shields. These were somehow even less exciting than the tedious swordplay.


LOL...

What I didn’t expect was a desire to get up and leave the demo about ten minutes in. I stuck it out in hopes that it would prove itself a deeper experience over time, but its only success was ensuring my wallet will be $60 heavier when the Xbox One launches.


Al contrario que el yo he acabado con 60 pavos menos... Bueh, al menos es un bonito benchmark por lo que dice .__. ...

Imagen

EDITO:

Y ahora saltan los de Joystiq..

Ryse: Son of Rome feels like all sizzle and no steak. It's a procession of CPU-controlled warriors lining up to fall on protagonist Marius' sword in a stylish slow-mo ballet of blood and dismemberment. Killing enemies feels less and less triumphant with each strike, which is kind of a problem when the main focus of the game is seeing just how high you can stack the corpses.
Esperemos los análisis, este puede ser de esos juegos que o lo amas o lo odias profundamente. Para algunos será un coñazo épico y para otros un juegazo, más monotono que era este juego y yo me lo pase como un enano. Más aburridas que son las peleas en Assassin's Creed y por repetitivo puedo poner cualquier juego que repita sus mecánicas de combate como los Batman.

Imagen
me hace gracia los de repetitivo y aburrido....¿y los assassins y los batman que son?Y los ponen por las nubes... ¬_¬
SCREAM25 escribió:Esperemos los antambién este puede ser de esos juegos que o lo amas o lo odias profundamente. Para algunos será un coñazo épico y para otros un juegazo, más monotono que era este juego y yo me lo pase como un enano. Más aburridas que son las peleas en Assassin's Creed y por repetitivo puedo poner cualquier juego que repita sus mecánicas de combate como los Batman.

Imagen




Joystiq ha puesto fino de mierda jugablemente hablando. Otros blogs que tienen preview también hablan de una demo técnica bonita y un tedio jugable. En las previews también confirman que no hay penalización por fallar combos (la famosa polémica que surgió en el E3). Sinceramente Crytek no ha hecho un juego bueno desde Crysis1 y es mejor no esperar mucho.

Batman y AC tienen exploración, tienen progresión de dificultad. Batman tiene partes de pasar desapercibido, de usar gadgets varios etc Tienen una historia entretenida y personajes carismáticos. Batman te premia y te motiva a usar variedad de combos y te motiva a usarlos. De momento la prensa está poniendo a caer de un burro al juego. Ya no son foreros de aquí o allí.
SCREAM25 escribió:Esperemos los análisis, este puede ser de esos juegos que o lo amas o lo odias profundamente. Para algunos será un coñazo épico y para otros un juegazo, más monotono que era este juego y yo me lo pase como un enano. Más aburridas que son las peleas en Assassin's Creed y por repetitivo puedo poner cualquier juego que repita sus mecánicas de combate como los Batman.

Imagen

Ohhhhhhhhhh que grande ese N3... Que cariño le tenemos mi novia y yo... de eso creo que tengo casi los 1000g
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:http://youtu.be/vIpt4FRFy10


Mamma mia!! el tema de las ejecuciones es simplemente espectacular! Realmente hay decenas de ellas!!. Bufff

De todo lo que he visto lo único que no me ha gustado es cuando coge las lanzas. De donde coño las saca? Eso de que salgan de la nada no me mola nada. A mi siempre cuanto más realistas sean las cosas mejor.

Por otra parte, el tema de los "poderes" es solo del modo multiplayer o también de la campaña?
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:http://youtu.be/vIpt4FRFy10


Mamma mia!! el tema de las ejecuciones es simplemente espectacular! Realmente hay decenas de ellas!!. Bufff

De todo lo que he visto lo único que no me ha gustado es cuando coge las lanzas. De donde coño las saca? Eso de que salgan de la nada no me mola nada. A mi siempre cuanto más realistas sean las cosas mejor.

Por otra parte, el tema de los "poderes" es solo del modo multiplayer o también de la campaña?


Más que poderes según Vandal son perks que podremos usar según los necesitemos en cada momento:

Tenemos cuatro perks que podemos equipar pulsando en cada una de las direcciones de la cruceta digital. El de salud, con lo que recuperamos vitalidad tras una ejecución, el de experiencia, obteniendo más puntos tras realizar correctamente una de estas acciones, el de daño, que aumenta nuestra fuerza tras la ejecución, y el de focus, que rellena más rápido una barra que nos permite activar una habilidad con la que durante unos segundos nos volvemos una auténtica bestia de dar golpes. Esto hace que estemos cambiando constantemente de perk dependiendo de las circunstancias de los combates, si estamos faltos de vida equipamos el de salud, si queremos progresar y mejorar las habilidades nos ponemos el de experiencia, etcétera.
Pinta todo muy bien . Por que se supone que es la mala noticia del dia este juego ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Pinta todo muy bien . Por que se supone que es la mala noticia del dia este juego ?


Porque no sale en ps4 ni en PC [poraki]
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:Pinta todo muy bien . Por que se supone que es la mala noticia del dia este juego ?


Porque no sale en ps4 ni en PC [poraki]


Eso ya suena a flameo del bueno... Sobra, y mucho
Si, y no ocurre únicamente en este hilo.

indigo_rs, apúntate un aviso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
256k escribió:
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:Pinta todo muy bien . Por que se supone que es la mala noticia del dia este juego ?


Porque no sale en ps4 ni en PC [poraki]


Eso ya suena a flameo del bueno... Sobra, y mucho


Quizás haya sonado mal pero no he dicho ninguna mentira.
Grinch escribió:Pinta todo muy bien . Por que se supone que es la mala noticia del dia este juego ?


Según medios especializados ,y ya van más de uno, el juego peca de ser repetitivo y tener una jugabilidad mediocre realzando lo único que parece dale importancia crytek,los gráficos.

A mí me encanta la ambientación que tiene y "pinta" bien pero me parece que nos vamos a comer una cosa al estilo primer assasins creed :-|
Los huevos al suelo xD

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... e-son.html

Mira que me va a joder un poco no meter el CoD nuevo y darle al multi, pero joer, es que TENGO que meter este juego en el minuto 1 jajajaja xD
7006 respuestas