Ryse Son of Rome

Cyborg_Ninja escribió:256k no te ofendas pero tu post en si me ha hecho gracia. Has colocado imagenes con textos como si fueran una muestra de algo cuando realmente lo que dices no se correspondian con las imagenes que has puesto, y encima has tenido los huevazos a colocar modelados que solo salen en el multiplayer. Pero lo cierto es que si te fijas criticas cosas de las imagenes que luego ves las imagenes y te quedas en plan: ¿Donde esta el fallo en X?

Y si, los modelados son superiores a los de Metro LL, que por cierto eso de que es el que tiene mejores graficos en PC es cuanto menos discutible estando un tal Crysis 3.


Los huevazos de colocar los modelados del multiplayer? perdona hijo, son las UNICAS imagenes que ha publicado Crytek sobre sus modelados para lucirlos (Y 3 de ellos son del modo historia por que ya los hemos visto en trailers), pero disculpa, que si alguno era del multi, voy a ponerles una pistola en la cabeza "por mis huevazos" para que muestren mas renders..., aporto algo que no ha puesto nadie aun y encima soy el malote? Menos mal que los hay sensatos y aun gustandoles tremendamente el juego, saben ver ciertas carencias

El texto va colocado sobre cada imagen, no bajo cada una, Crysis 3 no le huele ni el culo a Last Light ;), que para algo tengo toda la saga crysis y llevo jugandolos desde la alfa filtrada del 1... Se perfectamente las carencias del Cryengine, tambien tengo los 2 metros y una GTX 680, no tengo problema en pòstear imagenes de cada 1 eh
Venga os pongo algunos datos sobre desarrollo para aclarar un poco el tema que parece que os atrapa incluso más que el propio juego, intentaré ser breve.

Si los pies de un personaje no están detallados es porque durante el juego no se van a ver a esa distancia. Si no buscad una sola secuencia en que se vean así de cerca, y en caso de verse alguna vez pues será un momento tan esporádico que no merece más dedicarle esfuerzos/recursos. Entonces se detalla en función de lo que se verá y cuanto. Por ejemplo en el RE: Code Verónica de DC pasaba exactamente lo mismo, los pies tenían un ínfimo detalle respecto a los rostros, y eso es así porque en el 90% de las secuencias lo que se ven son los rostros, con lo cual mejor dedicar los recursos ahí porque se notarán más.

Si una cosa tiene menos detalle o algún fallito (como lo del cuello), pues puedes o bien dedicar recursos en mejorar/corregir, o bien en hacer más modelos o animaciones de ejecuciones, tú eliges. Por eso siempre habrá en TODOS los juegos algún fallito o lo que sea.

Por resumir, intenta ver a tus recursos y hasta la fecha de salida como un recipiente que sólo se vacía y nunca se llena, e intenta distribuirlo como puedas.

Para estar libre de fallitos se les está exigiendo a los desarrolladores infalibilidad lo cual ya es me parece demasiado (en realidad estarán hasta los cojones de los usuarios en ese plan).
No, si no me extraña que nadie haya aportado tu "aporte", basicamente ha sido coger X imagenes, poner textos señalando supuestos "fallos" que habras intentado sacarle mirando con lupa y aun asi no se corresponden a la realidad ni a lo que se ve en esas imagenes.


Por ejemplo estas imagenes (a las que no le has sacado tantos fallos por alguna razon):

Imagen

Es mas a base de normal map que otra cosa, solo hay que ver lo cuadriculados que estan ciertos detalles, y aun asi estan lejos de la calidad de los shaders o la carga poligonal de los personajes de Ryse, especialmente de Marius.

Simplemente lo que haces es sugestionar a la gente mintiendo bajo mi punto de vista, o señalando "errores" que tienen todos los juegos con una fijacion extrema, que ni son errores como tal, si no que no se a llegado a la perfeccion absoluta, pero los modelados de Ryse si no son lo mejor son de lo mejor.
Hombre la verdad es que viendo esa imagen, la calidad de los shaders destaca por su ausencia, tiene todo pinta de polígono texturado y acabamos. Basta con ver las chapas o maderas, de Voodoo total pero con más resolución.

A algunos juegos les pasa eso, texturas muy curradas que es lo que le da el buen aspecto pero carencia de efectos. Tipo render muy clásico.
No voy a discutir mas sobre esto, es lo ultimo que escribo sobre el tema.. Me vas a comparar las 700 personas de Crytek con 80 personas que han hecho Metro en condiciones INFRAUMANAS para un desarrollador.. Pero oye, que si, que soy un mentiroso

Imagen
darksch escribió:Hombre la verdad es que viendo esa imagen, la calidad de los shaders destaca por su ausencia, tiene todo pinta de polígono texturado y acabamos. Basta con ver las chapas o maderas, de Voodoo total pero con más resolución.

A algunos juegos les pasa eso, texturas muy curradas que es lo que le da el buen aspecto pero carencia de efectos. Tipo render muy clásico.


Es que me he fijado que la gente tiende a pensar que porque el texturizado sea mas complejo es que es mejor, y no es para nada asi. Es cierto que al ser mas complejo suele "cantar" antes que una menos compleja pero eso no quiere decir que sean de resoluciones mas altas o que el modelado sea mejor. No es lo mismo una armadura metalica que un traje de un soldado, la primera tiene que lucir mas.. "limpia". Pero para nada es peor, es simplemente cosa del diseño.

Pero insisto, del Ryse en cuanto a modelados es una discusion esteril. Son brutales, de hecho la campaña en si es una salvajada tecnicamente.
El que se meta con ryse por el apartado técnico lleva las de perder, sinceramente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Licen escribió:El que se meta con ryse por el apartado técnico lleva las de perder, sinceramente.


Yo añadiría quien se meta con Crytek, con los Crysis han demostrado que ponen en pantalla lo más espectacular que se ha visto hasta la fecha.
indigo_rs escribió:Yo añadiría quien se meta con Crytek, con los Crysis han demostrado que ponen en pantalla lo más espectacular que se ha visto hasta la fecha.


LOL... A veces me pregunto si la gente realmente ha jugado a esos juegos antes de decir semejante barbaridades xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
256k escribió:
indigo_rs escribió:Yo añadiría quien se meta con Crytek, con los Crysis han demostrado que ponen en pantalla lo más espectacular que se ha visto hasta la fecha.


LOL... A veces me pregunto si la gente realmente ha jugado a esos juegos antes de decir semejante barbaridades xDD


[qmparto] [qmparto]
Juegazo NO .. lo siguiente y eso que he probado el modo arena o coliseo no se como se llama pero es un PEPINO! todos y repito todo el mundo con esta cara [flipa] [flipa] [flipa] flipando.

por suerte en el stand de ryse trabajaba un colega el cual me dejo probar unas 4 partidas seguidas y de paso me reglao unos Posters.

la jugabilidad es BESTIAL! te va enganchando cada vez mas! cada oleada mas complicada ! (MENOS MAL QUE LLEVABA ESCUDO)

la IA muy muy chula! me lo ponian jodido que te cagas.

y el SONIDO expectacular te mete de lleno en la ambientación... Desde luego este me lo cojo de salida junto a fifa (Day One) y Bf4
Los "fallos gráficos" en los modelos de los personajes que sacaron atrás, realmente me dio risa. Normal, así son los PCeros. Lo raro es que cuando un juego es exclusivo del ordenador, no dicen nada. Me viene a la mente The Witcher 2, que por cierto, tenía un combate asqueroso. En fin, esas cosas ridículas aparecerán con mayor frecuencia cuando salga el juego.

Cuando esté en los estantes, espero la gente que lo juegue, comente más del GAMEPLAY y NO de sus gráficos, eso es evidente. Y Metro Last Light o Crysis 3, pues serán los amos (quizás) en gráficos, pero de FPS creo ya basta. Saludos.
ni fallos ni leches he jugado mas de 35 minutos y TODO FETEN!
fomare24 escribió:ni fallos ni leches he jugado mas de 35 minutos y TODO FETEN!

el tema sonoro que tal estaba compañero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si a simple vista se ve que el multi es lo más flojo del juego, en cuanto juguemos la campaña vamos a quedar con la boca abierta.
256k escribió:
indigo_rs escribió:Yo añadiría quien se meta con Crytek, con los Crysis han demostrado que ponen en pantalla lo más espectacular que se ha visto hasta la fecha.


LOL... A veces me pregunto si la gente realmente ha jugado a esos juegos antes de decir semejante barbaridades xDD


Barbaridad es decir que los Crysis son de los mejores juegos tecnicamente? venga va, si tanto el 1, como el 2 como el 3 especialmente el primero eran holgadamente superiores a los demas... ni Metro ni Battlefield 4 llegan a la altura de C3 en Ultra a mi parecer, y los he probado los 3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que 256k habla en tono irónico sino es dificil de explicar. Crysis 3 aun hoy en dia está al nivel de los mejores juegos Next Gen y el primer Crysis aguantó como uno de los mejores juegos gráficamente durante muchos años. Crytek siempre se ha adelantado en gráficos a la época, los lens flares, sunshafts, iluminación global... ya los usaba Crytek desde hace años.
el 256k tienen algo que tener en contra de crytek xDD

porque para mi sinceramente esos tios son la potencia grafica personificada.., pones el crysis al maximo y aun te quedas flipando xDD, y tiene años ya...

yo cuando vi el crysis 3 el ultra me quede mal vamos.., para mi nada supera a esa gente..., y este ryse por lo que se ve en los videos tiene tela tambien [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cerulli escribió:
fomare24 escribió:ni fallos ni leches he jugado mas de 35 minutos y TODO FETEN!

el tema sonoro que tal estaba compañero


El sonido para mí una pasada. Parece que estás ahí de verdad y es una delicia. pero claro con los pedazo cascos con los que estás normal, luego si estás sin cascos a ver qué tal es
No queria poner esto, pero si, tengo algo y muy grande contra Crytek, ¿Que es?, Que han vendido humo durante los ultimos años, con Crysis lo hicieron, pero al menos cumplieron practicamente todo.. Entonces fueron avanzando los años, Cryengine fue "mejorando" y a su vez perdiendo, hasta que llegamos a Crysis 3, un juego donde me prometian mediante trailers y demostraciones tecnicas del juego maravillas graficas, como la "Super rana con tesselacion secretisima", o los arboles que usaban una tecnica de desplazamiento de pixeles parecida a la tesselacion para dejarlos super realistas tal y como mostraron en una presentacion del juego, o comportamiento mas realista de las telas (QUE AL FINAL SON METALICAS...), ¿Que es lo que nos encontramos al iniciar Crysis 3?

Pues que era TODO HUMO, nunca se implemento todos los parametros de Cryengine 3 al Crysis 3, los caparon, de hecho esta tan capado que aun en ULTRA faltan 20000 detalles que estan programados en el motor, el modder MALDO quiso hacer una herramienta para desbloquear todos los efectos de Crysis 3, dado que permitia mejorar los graficos MAS aun de lo que tiene el juego oficial... Que es la gracia del Cryengine, sin embargo no recibio respuesta de Crytek y los pocos que jugaron a Crysis 3 con los detalles desbloqueados, se toparon con baneos por que el server consideraba el exe como un hack.. De hecho Maldo intento mostrar varios problemas de rendimiento grave en Crysis 3, y uno de ellos era que por alguna razon, en cuanto aparecia una CUERDA moviendose, se perdian 30 FRAMES, ¡¡30!!, Crytek no ha arreglado fallos, ha pasado como de comer mierda, es una compañia que no hace caso del feedback, que permiten que sus juegos se llenen de hackers y no ponen ni defensas ni remedios ante ello, y podria continuar con un larguisimo ETC

Para los que no crean lo de la misera cuerda: http://maldotex.blogspot.com.es/2013/02 ... level.html

Crytek es una empresa que en sus primeros años mostraron un cierto nivel de esfuerzo, despues empezaron a vender HUMO y todo se fue a la mierda, asi que, ¿Que si tengo algo contra Crytek? Si, lo que tengo en contra es que os vendan ese HUMO, y algunos aun os lo tragueis, y por decir las cosas como son, me tachais a mi de mentiroso y falso, venga ya coño, lo que no entiendo es que ostias os ciega tanto como para no ver las cosas como son

Soy realista y veo lo que es Ryse, un experimento para Xbox One, Crytek dira lo que quieran pero si quisieran podrian sacarlo en PC y si no tocasen NADA del nivel actual del juego, quedaria muy en evidencia que no es TANTO como se muestra... el que el juego vaya a 900p les supone incluso una ventaja, por que al reescalarlo, aunque sea poquisimo, seguira emborronandose (para algo es un reescalado), ¿Acaso en el render veis esas 1160 plumas? Yo no las veo, de hecho, me hace gracia que alagueis tanto ese detalle, cuando si justamente mirais al otro tio del casco que sale en las escenas con marius, su cresta es un carton :

Imagen


Y eso que eso es de una cinematica... (El modelo me refiero, la screen es una cutre captura de youtube con el Push, de ahi que se vea mal, pero lo importante sigue viendose), pero bueno, cuando tengamos el juego, aunque no tengo capturadora, ya me las apañare para hacer algunas fotos que demuestren lo que digo, Crytek dejo de evolucionar su motor a un nivel real hace mucho, por que casi todo cuanto muestran en sus demos tecnicas luego no lo usan en sus juegos y queda en el limbo, para mi Crytek se ha convertido en la nueva Infinity Ward y su motor grafico de Call of Duty (reciclado hasta la saciedad y ahora usado en Ghost como si fuese next-gen), hicieron el Cryengine 2 y han ido añadiendo 4 efectos y ale, Cryengine 10
Vamos, un hater mas, y retratado, porque la captura que has puesto no es direct feed ni de coña. Una magen a 720p reescalada luce mejor que lo que has puesto en cuanto a calidad de imagen. Es mas, ahora mismo puedo hacer captura de algunos de mis juegos en PC a 900p y veremos que tiene una IQ muy superior, asi que si no quieres que te deje en ridiculo, deja esta absurda cruzada contra Crytek.

Eres un cara dura que quieres venir aqui a engañar a la gente, sin mas. Lloriquea y patalea lo que quieras, pero Ryse es un pepino y Crytek es una de las compañias (si no la que mas) con la mejor tecnologia en ese sentido. Nada mas y nada menos, que pongas chorri-imagenes y llenes el post de bilis intentando "señalar" desesperadamente fallos que ni son fallos realmente (solo es lo que quieres hacer pensar...), ya es otro cantar.

Por mi parte otro para ignorados y pasando, es facil desenmascarar a esta gente rapido.
Espero que los que han criticado tanto la duración de Crysis 3 ahora se quejen de la duración de Ryse que, según la compañía es de 8h (lo que da por pensar de que pueda ser menos).

Veo muchos que criticaban eso y aquí están lamiendoles los huevos a Crytek...
Acabo de reservarlo en carrefour, edicion day one a 55....
No pensaba pillarlo,pero viendo la potencia que se gasta, es un juego imprescindible pa estrenar la one junto al dr3 y fifa....

Monazooooo
Que llegue ya el día 22 por dios! [looco]
no se si e hecho bien pero, he cambiado la reserva DR3 por Ryse... de toas formas el DR3 caera en navidad... yo de ryse pensaba que seria algo para pillar de 2 mano dento de un tiempo pero es que he visto cada video impresionante! ahora me falta un shooter para gozar online... xd
Lo de las cinemáticas en video ya le veo explicación.

http://youtu.be/5R6DAFDYXZ4

Si nos fijamos hay planos que realmente un sistema no puede renderizar en tiempo real, por ejemplo en los barcos, son demasiados barcos con demasiada gente, eso no lo puede mover ningún sistema actualmente. Renderizado con el motor del juego sí, pero seguramente éste se haría a 15 fps o incluso menos por la cantidad de elementos que pueden llegar a juntarse, y luego pues se va grabando en video esa salida.

En principio si es para contar una historia y poder meter todos esos elementos que ayudan pues me vale. Es decir no sería lo mismo esa secuencia con 2 barcos y poca gente en éstos ¿verdad?. El video es algo que siempre estará presente en los juegos si queremos hacer ciertas cosas. Visto así queda hasta mejor que sea video.
Lo que mola del vídeo son los comentarios:

I NEED MORE SLO-MO
I NEED MORE QTES
GIVE ME MORE
MORE
I WANT TO PLAY THE ENTIRE GAME IN SLO-MO AND EVERY ATTACK SHOULD BE A QTE

This looks like Batman, if Batman was shitty and roman.

Y así uno empieza a estar hasta la polla de esta gente,guiri o española.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Intro?


http://youtube.com/watch?v=5R6DAFDYXZ4


Ese video contiene spoilers [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Joer nos vais reventar el juego! Si.son 8 horas y nos ponen 1....claro pero es que algunos diran que no lo vea, pero dile tu a un yonki que deje de consumir de un dia para otro...
riqui2501 escribió:


Joer nos vais reventar el juego! Si.son 8 horas y nos ponen 1....claro pero es que algunos diran que no lo vea, pero dile tu a un yonki que deje de consumir de un dia para otro...


Yo llevo un par de semanas de fortaleza, solo veo los anuncios de juegos y poco mas, prefiero llevarme el subidon el primer dia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos que vienennnnnn

Imagen
Yo lo reserve ayer y gracias a dios solo he visto un video del juego...
No quiero saber nada hasta dentro de 11 dias.

Espero que sea como la sorpresa del Kameo en su dia, flipante [babas] [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oskuro escribió:Vamos que vienennnnnn

Imagen


Una de esas será mia [babas]
oskuro escribió:Vamos que vienennnnnn

Imagen


¡Que vienen! ¡Que vienen!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Van a venir fresquitos, porque con el frío que hace... [carcajad]
Buenas peña!

Un preguntita, han confirmado cuando estara disponible el modo coliseo?

Osea... nos pasamos el modo campaña en 8H y luego tenemos que esperar... pero para cuando?



Me meo!! En los comentarios del video hay uno preguntando si son imágenes de PC y otro le contesta (en plan sarcástico XD ) que es de la version de Ouya [carcajad] jajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exodius escribió:Buenas peña!

Un preguntita, han confirmado cuando estara disponible el modo coliseo?

Osea... nos pasamos el modo campaña en 8H y luego tenemos que esperar... pero para cuando?


Supongo que con la salida del juego.
Yo la he reservado con el ryse y nose si me arepentire de no haberlo pillado con el forza 5, graficos se ven bien pero muy linial tambien parece, lo mas seguro que lo juege y lo venda
A mi los detalles tecnicos tipo renders me importan mas bien poco, gracias a dios no soy un purista del pc
Lo raro es que no hayan sacado ninguna EC del juego.
litos001 escribió:Lo raro es que no hayan sacado ninguna EC del juego.


Teniendo en cuenta que la gente debe soltar 500€/$ por la consola, es díficil añadir encima un precio extra al juego. Seguro que para Ryse 2 si tenemos E.C. sin contar la edición day one [beer]



Saludos
Lo de "Idioma: Castellano Textos y Voces" que pone en el primer post está confirmado??? :-?
litos001 escribió:Lo raro es que no hayan sacado ninguna EC del juego.


Tiene edicion "Day One" algo parecido ;)
Ostias, es seguro que el modo Coliseo no viene en el disco?
Yo creo qe estamos confundiendo modos..creo...esta el modo coliseo qe es tipo horda y ese sí vendrá en el juego y luego está el modo gladiador qe es un modo en el que creas listas personalizadas de mapas y eventos y ese es el que no vendrá en el lanzamiento, por otro lado en el dlc qe sale añaden otro modo mas al multi...como sea vs entre jugadores la voy a flipar.
Por lo qe tengo entendido el modo gladiador es solo un editor de eventos y mapas..y me da la sensacion de que algunos medios han metido el patinazo y creen que el modo gladiador es el mp de ryse y no es eso.
Aldebaran323 escribió:Yo creo qe estamos confundiendo modos..creo...esta el modo coliseo qe es tipo horda y ese sí vendrá en el juego y luego está el modo gladiador qe es un modo en el que creas listas personalizadas de mapas y eventos y ese es el que no vendrá en el lanzamiento, por otro lado en el dlc qe sale añaden otro modo mas al multi...como sea vs entre jugadores la voy a flipar.
Por lo qe tengo entendido el modo gladiador es solo un editor de eventos y mapas..y me da la sensacion de que algunos medios han metido el patinazo y creen que el modo gladiador es el mp de ryse y no es eso.


Efectivamente, además si el contenido extra de la day one es para el coliseo, menudo fail si no viniese ese modo...
7006 respuestas