Ryse Son of Rome

Ya lo pulirán con paches. :-|

Lo que esta claro es que si no tuviesen tantas prisas seguro que podría alcanzar los 1080p y pulir estos pequeños detalles pero es lo que hay y tienen que vender.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NucelarGen escribió:Cryteck debería sacar el juego mas tarde,no creo que este listo todavía.

Ironía?? Si no es así, que defectos le ves
huesin escribió:tearing dice... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El video se ve que cagas!!, el juego pinta muy bien, si se curra el modo historia, puf puede ser el juegazo de esta nueva generacion.


Pues si.....lo he visto, y lo tengo reservado (elegiré Forza 5 en Game). Pero me parece que algo se aprecia. Sin más. ;)
guardiaimperial escribió:
NucelarGen escribió:Cryteck debería sacar el juego mas tarde,no creo que este listo todavía.

Ironía?? Si no es así, que defectos le ves


Cuando salga a la venta, sabremos si era ironía
yo el juego graficamente lo veo brutal, lo único que no me acaba de convencer es el movimiento ese que hace con el escudo hacía arriba continuamente, deberían intentar pulir un poco mas el combate y que las animaciones enlazaran de forma natural.


Para que se me entienda. Como los combates del Batman: Arkham City, que se ven movimientos fluidos y todo parece una coreografia sin recurrir a QTE ni nada.
gominio está baneado por "Game Over"
Este juego me da que va a ser el que mas coma polvo de la xone
pues despues de ver ese video yo no me compraria la consola por este juego.., graficamente es brutal eso si, pero el combate no me gusta pero nada, el rollo ese de las ejecuciones es una pesadilla, y el tio se mueve todo raro nose...., a mi no me gusta....

pero decir que graficamente se ve impresionante la verdad :D, pero no me gasto 500 euros por eso.., ni de coña vamos..
drneo escribió:pues despues de ver ese video yo no me compraria la consola por este juego.., graficamente es brutal eso si, pero el combate no me gusta pero nada, el rollo ese de las ejecuciones es una pesadilla, y el tio se mueve todo raro nose...., a mi no me gusta....

pero decir que graficamente se ve impresionante la verdad :D, pero no me gasto 500 euros por eso.., ni de coña vamos..

Quien se va a gastar 500 euros solo por el Ryse, estas de coña, no?
El que se gasta 500 euros en la ONE, va a ser por muchas cosas aparte de Ryse. Digo yo vamos...
huesin escribió:
drneo escribió:pues despues de ver ese video yo no me compraria la consola por este juego.., graficamente es brutal eso si, pero el combate no me gusta pero nada, el rollo ese de las ejecuciones es una pesadilla, y el tio se mueve todo raro nose...., a mi no me gusta....

pero decir que graficamente se ve impresionante la verdad :D, pero no me gasto 500 euros por eso.., ni de coña vamos..

Quien se va a gastar 500 euros solo por el Ryse, estas de coña, no?
El que se gasta 500 euros en la ONE, va a ser por muchas cosas aparte de Ryse. Digo yo vamos...


Estoy de acuerdo. Yo me los gastaré por el online, el mando, el servicio técnico y los exclusivos. Entre ellos, Ryse, pero no creo que nadie se pille la One únicamente por este juego.....vamos ninguna consola por un único juego merece la pena desde mi punto de vista. ;)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
NucelarGen escribió:Cryteck debería sacar el juego mas tarde,no creo que este listo todavía.

Pienso igual. Hemos visto muy poquito del juego y que haya bugs como q prefiero q li revisen y salga del horno perfecto y pulido.

Pd: yo soy de la generación dal cera, pulil cera.....
alvarions escribió:Ya lo pulirán con paches. :-|

Lo que esta claro es que si no tuviesen tantas prisas seguro que podría alcanzar los 1080p y pulir estos pequeños detalles pero es lo que hay y tienen que vender.


claro que lo dejaran pulidito, es su buque insignia de lanzamiento
Pues yo con bugs o sin bugs lo quiero ya!
El video me ha encantado, graficamente luce que no veas y creo que ha ganado bastante en fluidez durante los combates, este será el primer juego que pruebe el 22.
Pfff...madre mía, que sobrada, jajajaja.

Sobre lo que comentáis del v-sync, puede ser debido al pantallón en el que están jugando que tiene más metros cuadrados que mi casa, jajajaja. Lo que si que se ven un par de bugs en colisiones cuando camina por el pasaje y están los muertos, como que rebota, pero eso es fácil de solucianar ajustando los pivotes de colisión.

Por lo demás es acojonante, visualmente es la leche, en eso todos de acuerdo, pero este juego tiene que tener un guión bueno también, al tipo le debe pasar algo, porque sinó que hace un romano explorando sólo el bosque. Esperemos que metan una buena historia. En los videos se han centrado mucho en los combates, pero no olvidemos lo del E3, lo de poder disponer de otros romanos para el tema flechas, lanzas, etc.....no creo que vaya a ser tan limitado como algunos piensan, pero eso lo tendremos que ver el próximo 22N

Saludos
Madno escribió:
alvarions escribió:Ya lo pulirán con paches. :-|

Lo que esta claro es que si no tuviesen tantas prisas seguro que podría alcanzar los 1080p y pulir estos pequeños detalles pero es lo que hay y tienen que vender.


claro que lo dejaran pulidito, es su buque insignia de lanzamiento


Este juego lleva en desarrollo desde hace mas de 2 o 3 años, porque en principio lo iban a sacar para xbox 360 con la funcionalidad del kinect... asi que excusas 0 de prisas xD.
El vídeo ya no está disponible. Algún otro sitio donde verlo?
Yo tampoco puedo ver el video.
setien escribió:Aqui podeis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=HrQ-1QlXWJk


Muchas gracias.

Me ha gustado lo que he visto, pero un punto negativo es que a mi me gustan las cosas cuanto más reales mejor, y por lo que veo los cortes y el clavar una espada a alguien no dejan marca en el enemigo, cosa que me gustaría que sí ocurriera para darle más realismo.

por lo demás ha estado bien.
setien escribió:Aqui podeis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=HrQ-1QlXWJk


Buen gameplay. :)

Tiene una pinta tremenda, es el juego que mejor luce de la nueva generación. Qué bonito se ve el jodio. Espero que el resto también esté a la altura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
setien escribió:Aqui podeis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=HrQ-1QlXWJk


Increible los gráficos y sonidos [tadoramo] , desde el primer Crysis no pensaba ver una vegetación mejor, pero Crytek se ha vuelto a superar, el nivel de detalle es enfermizo [babas]. Es el juego con mejores gráficos de la Next Gen.
setien escribió:Aqui podeis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=HrQ-1QlXWJk


Espero que rebajen el volumen e intensidad del sonido de la armadura, madre mía qué murga!
Por lo demás, pinta muyyyy bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deberian rebajar un poco el movimiento de las piezas de la armadura, Crytek quiere hacerlo tan bueno que es incluso molesto.
huesin escribió:tearing dice... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tearing, sí. Se aprecia perfectamente...
Yo creo que Crytek debería bajar la vegetación, en esa época del año no esta tan alta :-|


Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cortesano escribió:Yo creo que Crytek debería bajar la vegetación, en esa época del año no esta tan alta :-|


Saludos


[qmparto] [qmparto] . Crytek nos va a deleitar con la mejor vegetación que se ha visto en un videojuego, la del Crysis 3 es de risa comparado con esta [babas]. Ya era hora de que viéramos un juego Next Gen de verdad.
indigo_rs escribió:
Cortesano escribió:Yo creo que Crytek debería bajar la vegetación, en esa época del año no esta tan alta :-|


Saludos


[qmparto] [qmparto]



Fuera de cachondeos con tanta vegetación en mi pc ya tendría que bajarle algo.. [+risas]

ojalá tenga una buena historia que enganché mucho,porque este tipo de juegos no me gustan,y pillarlo sólo para disfrutar de su apartado visual [mamaaaaa] ..xddd
la ejecucion del minuto 4 es de las nuevas que he visto y la que mas me ha gustado por ahora aunque ya seria bueno ver alguna decapitacion o que no habra? tal vez los legionarios no pero los gladiadores :-? y lo unico que me hace pensar acerca de la historia es que este centurion sobrevivio a algo que su legion no, no era normal que fueran centuriones solos explorando a pie espero que no vaya a ser asi todo el juego, y que realmente muestre la grandeza de roma que no fue por una sola persona fue por legiones enteras de valientes guerreros [chulito]
Es una burrada dde mucho cuidado el ultimo video. Si que da sensacion de NExt Gen.

Ahora que la falta de VSYNC o el Tearing deberia de estar PENADO.
A mi lo que más me ha molestado es que los muertos traviesen las rocas, me molesta bastante, por lo demás todo muy bien.
Adama escribió:Es una burrada dde mucho cuidado el ultimo video. Si que da sensacion de NExt Gen.

Ahora que la falta de VSYNC o el Tearing deberia de estar PENADO.


Estoy de acuerdo.

Es más, creo que a estas alturas deberían haber encontrado métodos para solucionar el Tearing sin mucho coste de recursos. Creo que se ha tenido tiempo de sobra para inventar técnicas nuevas que lo solucionen o lo mejoren, como han hecho con otros aspectos como aliasing, el cual han ido mejorando con técnicas cada vez mejores y menos costosas.
litos001 escribió:
Adama escribió:Es una burrada dde mucho cuidado el ultimo video. Si que da sensacion de NExt Gen.

Ahora que la falta de VSYNC o el Tearing deberia de estar PENADO.


Estoy de acuerdo.

Es más, creo que a estas alturas deberían haber encontrado métodos para solucionar el Tearing sin mucho coste de recursos. Creo que se ha tenido tiempo de sobra para inventar técnicas nuevas que lo solucionen o lo mejoren, como han hecho con otros aspectos como aliasing, el cual han ido mejorando con técnicas cada vez mejores y menos costosas.


Al final lo que muestran son builds, los juegos estan sin terminar y vete a saber de cuando es la versión que han mostrado. Tampoco hay que hacer mucho caso a estos videos ya que tanto para bien como para mal (aliens) la versión final suele ser diferente.
Eso esperamos todos. Que la versión final esas cosas estén solucionadas.

A mi en particular los dientes de sierra muchas veces ni me molestan pero el tearing es una cosa que sí, porque te salta en medio de la pantalla y es bastante coñazo la verdad.

Aún así yo confío en Crytek y espero un buen resultado final. De momento van por muy buen camino.
litos001 escribió:
setien escribió:Aqui podeis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=HrQ-1QlXWJk


Muchas gracias.

Me ha gustado lo que he visto, pero un punto negativo es que a mi me gustan las cosas cuanto más reales mejor, y por lo que veo los cortes y el clavar una espada a alguien no dejan marca en el enemigo, cosa que me gustaría que sí ocurriera para darle más realismo.

por lo demás ha estado bien.

Totalmente de acuerdo, falta sangre y realismo en eso. Además ahora los combates se parecen mucho más a los tipo sleeping dogs o batman (en esto mejora pero habrá que ver como son en online).
indigo_rs escribió:
setien escribió:Aqui podeis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=HrQ-1QlXWJk


Increible los gráficos y sonidos [tadoramo] , desde el primer Crysis no pensaba ver una vegetación mejor, pero Crytek se ha vuelto a superar, el nivel de detalle es enfermizo [babas]. Es el juego con mejores gráficos de la Next Gen.

si pero los enemigos atraviesan los objetos, es algo que odio esta gen, y lo sigo viendo en la next gen, no se que decir
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
setien escribió:Aqui podeis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=HrQ-1QlXWJk


Increible los gráficos y sonidos [tadoramo] , desde el primer Crysis no pensaba ver una vegetación mejor, pero Crytek se ha vuelto a superar, el nivel de detalle es enfermizo [babas]. Es el juego con mejores gráficos de la Next Gen.

si pero los enemigos atraviesan los objetos, es algo que odio esta gen, y lo sigo viendo en la next gen, no se que decir


Hombre llevar a cabo el sistema de colisiones de todos los objetos a veces es jodido y se pasan puntos, pero ellos mismos que habrán visto el vídeo sabrán si quieren solucionarlo o no. Al menos esos puntos.
En serio creéis que si no tuviesen ese problema solucionado iban a mostrarlo en un video? Sería muy bonito mostrar menos gameplay y asegurarse que no van aparecer esos fallos en vídeos, pero ellos nos quieren mostrar gameplays reales :)


Dejarse de buscar los tres pies al gato y disfrutar de como se ve ese puto romano sexy [ayay]


[beer]
Cortesano escribió:En serio creéis que si no tuviesen ese problema solucionado iban a mostrarlo en un video? Sería muy bonito mostrar menos gameplay y asegurarse que no van aparecer esos fallos en vídeos, pero ellos nos quieren mostrar gameplays reales :)


Dejarse de buscar los tres pies al gato y disfrutar de como se ve ese puto romano sexy [ayay]


[beer]


Si no le buscáramos tres patas al gato, seguramente las compañías como MS o Sony harían lo que le viniera en gana... que un juego cuesta una pasta como para quedarse con lo que te dan sin más!
SchrodingerCat escribió:
Cortesano escribió:En serio creéis que si no tuviesen ese problema solucionado iban a mostrarlo en un video? Sería muy bonito mostrar menos gameplay y asegurarse que no van aparecer esos fallos en vídeos, pero ellos nos quieren mostrar gameplays reales :)


Dejarse de buscar los tres pies al gato y disfrutar de como se ve ese puto romano sexy [ayay]


[beer]


Si no le buscáramos tres patas al gato, seguramente las compañías como MS o Sony harían lo que le viniera en gana... que un juego cuesta una pasta como para quedarse con lo que te dan sin más!


Lo que es una pena que solo veas ese detalle y te pierdas todo lo demás que hace que RYSE: SON OF ROME sea el TOP de la next gen a día de hoy.

Además si SONY mostrase sus juegos pues podríamos debatir, por suerte MICROSOFT esta mostrando para bien o para mal gameplays cada vez que puede, ¿Qué problema tiene? que son juegos en fase alpha,beta, etc y van aparecer fallos = carne de cañón para trolls y lloricas.

Prefiero ver como un tio atraviesa una piedra en un momento puntual que me muestren un teaser y tener que esperar 6 meses a ver el juego.

Saludos
Cortesano escribió:
SchrodingerCat escribió:
Cortesano escribió:En serio creéis que si no tuviesen ese problema solucionado iban a mostrarlo en un video? Sería muy bonito mostrar menos gameplay y asegurarse que no van aparecer esos fallos en vídeos, pero ellos nos quieren mostrar gameplays reales :)


Dejarse de buscar los tres pies al gato y disfrutar de como se ve ese puto romano sexy [ayay]


[beer]



Si no le buscáramos tres patas al gato, seguramente las compañías como MS o Sony harían lo que le viniera en gana... que un juego cuesta una pasta como para quedarse con lo que te dan sin más!


Lo que es una pena que solo veas ese detalle y te pierdas todo lo demás que hace que RYSE: SON OF ROME sea el TOP de la next gen a día de hoy.

Además si SONY mostrase sus juegos pues podríamos debatir, por suerte MICROSOFT esta mostrando para bien o para mal gameplays cada vez que puede, ¿Qué problema tiene? que son juegos en fase alpha,beta, etc y van aparecer fallos = carne de cañón para trolls y lloricas.

Prefiero ver como un tio atraviesa una piedra en un momento puntual que me muestren un teaser y tener que esperar 6 meses a ver el juego.

Saludos


A mí, como consumidor, lo que quiero es lo que pago. No me vengas con el asunto de Sony, que si me he decantado por One es porque los conozco de sobra.
no se trata de ser más papista que el papa, se trata de que si un juego vale la pasta que vale, debería estar cuidado en consonancia a lo que cuesta. Así de simple, hay unos estandares de calidad y si no los cump'le un juego determinado, tranquilo que hay alternativas. Y que conste que no critico el juego en sí, sino me refería a lo que parece verse en tu actitud de "tan malo no es"
Los detalles son los que hacen grande un juego

Si no le buscáramos tres patas al gato, seguramente las compañías como MS o Sony harían lo que le viniera en gana... que un juego cuesta una pasta como para quedarse con lo que te dan sin más!
Bahhh no se si eso lo habrán corregido o no, pero ahora mismo creo que como dice el compañero les interesa más mostrar que otra cosa. Ese fallo de colisiones pasa en miles de juegos y tampoco por eso un juego ha dejado de ser jugado o se ha criticado severamente...

Es un fallo común y punto que si lo solucionan mejor que mejor.
NucelarGen escribió:New Ryse: Son of Rome "Damocles" Trailer

http://www.gamespot.com/videos/trailer/

Imagen


Lo tengo pillado con la oferta del Game y cada vez con mas ganas de catarlo.
alguien sabe que onda con este nuevo video? por que ya no entendi que tienen que ver los comics con el juego y ahora democles con marius titus :-?

lo que ahora si me da muchas mas esperanzas de un juego completamente epico es que ahora en este video si se ven legiones centuriones a caballo y pelea a 2 espadas , y lanzas y lo mejor de todo la primera decapitacion siiiiiiiiiii XD AHUEVO cada vez esta mejor mientras mas cerca estamos de la fecha seguiran saliendo estos videos ya era hora solo falta poco mas de 1 mes
Estaria bien que el juego utilizara parte de la mitologia a su estilo, ya que a fin de cuentas el juego de por si no es de rigor historico.
Pero no se si el trailer es para promocionar el comic o promocionar el aspecto fantastico del juego...o ambas.
Y.. Ahi esta lo que os dije, el toque fantasioso y demas xD, que los hay que todavia se pensaban que era un juego normal xD

El agua del Cryengine.. peus como siempre, cuando fluye con una animacion de cascada o rio, muy bonita.. Cuando es agua quieta que interactua con los pies, es horriblemente aceitosa, alomejor uno de estos años la cambian, por que es lo unico que odio de este motor D:
NucelarGen escribió:New Ryse: Son of Rome "Damocles" Trailer

http://www.gamespot.com/videos/trailer/

Imagen


Ala puto nucelar poniendo siempre noticas que nos aumentan el hype y la impaciencia... pfff. Sigue así por cierto jaja
no relaciono muy bien el último tráiler con lo visto hasta ahora. Pero me ha gustado ese toque fantástico.
no me carga el vídeo no se por qué. Algún otro sitio donde verlo?
litos001 escribió:no me carga el vídeo no se por qué. Algún otro sitio donde verlo?



Pues va a ser que no....

esto http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/games/ryse/comic

--------------------------------------------------------------------

A mi, me carga

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/games/ryse/comic
7006 respuestas