Ryse Son of Rome

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nunca me cansaré de repetirlo, este juego adolece de un problema enorme, y es que es exclusivo de One.
Riwer escribió:Y ahi queda en evidencia la estupidez del que juzga (de esa manera).
Es decir, que reducen los poligonos y por ello cambian los brillos..... claro que si..... [toctoc]

A la gente solo le entran numeros en la cabeza, y sin saber nada del tema, el fanatismo es tan serio que perfeccionar un material (el metal 3D de las armaduras) lo consideran un downgrade aun viendose mucho mejor.

Yo la verdad es que estoy alucinado con los medios y con la gente.
Cuando optimizaron los modelos, todo internet haciendo eco de un posible downgrade, tirando champan incluso. (en base a articulos sin conocimiento alguno).

Despues Crytek oficialmente desmiente downgrades, confirma Upgrades, explica en una serie de tweets todo lo ocurrido con Ryse desde el E3 hasta hoy, y ni una web hace eco (de hecho deje la informacion aqui en eol en el buffer, y tampoco ha servido de nada) A nadie le importa que Ryse haya recibido un mas que notorio Upgrade... what?
La gente sigue debatiendo.. debatiendo? no hay ojos en la cara? no sabemos leer?

La verdad es, que sigo flipandolo con el asunto.


Eso lo dices por mi??? porque yo nunca he dicho eso. :-?
litos001 escribió:Eso lo dices por mi??? porque yo nunca he dicho eso. :-?


No hombre no, claramente no es por ti :p
EL problema es que son ellos los primeros que venden 150.000 poligonos y ahroa pues claro XD.

PEro vamos, ojalá todo fuera poligonos en esta vida. [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:EL problema es que son ellos los primeros que venden 150.000 poligonos y ahroa pues claro XD.

PEro vamos, ojalá todo fuera poligonos en esta vida. [angelito]


Los 150.000 poligonos los tenia la demo del E3 y se pudo jugar en directo, pero ahora han decidido rebajar la carga poligonal y mejorar otros aspectos de la imagen.
Riwer escribió:
litos001 escribió:Eso lo dices por mi??? porque yo nunca he dicho eso. :-?


No hombre no, claramente no es por ti :p


[+risas] ok ok.
Rebunloided escribió:Nunca me cansaré de repetirlo, este juego adolece de un problema enorme, y es que es exclusivo de One.


No acabo de entender donde esta el problema
Madno escribió:
Rebunloided escribió:Nunca me cansaré de repetirlo, este juego adolece de un problema enorme, y es que es exclusivo de One.


No acabo de entender donde esta el problema


Pues yo entiendo perfectamente y comparto, que lo que quiere decir es que si fuese un juego de PS4 todo el mundo mearía colonia con él.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SchrodingerCat escribió:
Madno escribió:
Rebunloided escribió:Nunca me cansaré de repetirlo, este juego adolece de un problema enorme, y es que es exclusivo de One.


No acabo de entender donde esta el problema


Pues yo entiendo perfectamente y comparto, que lo que quiere decir es que si fuese un juego de PS4 todo el mundo mearía colonia con él.


Correcto.
no se porque se le da tantas vueltas, si el juego fuese de ps4, todos sabemos que pasaria exactamnete lo mismo, se utilizaria el 150.000 a 80.000 poligonos para tacharlo de downgrade como se hace para one. Cualquier escusa es buena para hechar mierda, sea de una o de otra.
Que lo llamen como quieran...este juego al menos en lo gráfico es un pepino [babas] [babas] ,mira que en temas jugarles no me llama mucho,pero sólo por disfrutar de semejantes gráficos lo voy a pillar,,,eso si al pasar unos meses para pillarlo baratito..
dicanio1 escribió:Que lo llamen como quieran...este juego al menos en lo gráfico es un pepino [babas] [babas] ,mira que en temas jugarles no me llama mucho,pero sólo por disfrutar de semejantes gráficos lo voy a pillar,,,eso si al pasar unos meses para pillarlo baratito..


Esa es otra opcion que no habia pensado.
Por el tema jugable me tenia que convencer para pillarlo, pero esperase y pillarlo baratillo o de segunda mano es una buena opcion tambien xd
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:Que lo llamen como quieran...este juego al menos en lo gráfico es un pepino [babas] [babas] ,mira que en temas jugarles no me llama mucho,pero sólo por disfrutar de semejantes gráficos lo voy a pillar,,,eso si al pasar unos meses para pillarlo baratito..


Esa es otra opcion que no habia pensado.
Por el tema jugable me tenia que convencer para pillarlo, pero esperase y pillarlo baratillo o de segunda mano es una buena opcion tambien xd


Imagen

PREPARAOSSSSSSS !! Quieren comprar el RYSE BARATO O De SEGUNDA MANO !!! MUERTE!!!!

A la U a la U a la UUUUhhh

[carcajad]
xD algunos tenemos que racanear un poco que los precios son elevados :p
Pues yo la pillo de salida casi casi por este juego. A parte de ser el más bruto gráficamente es que como te guste el tema es algo que no se puede dejar pasar. Si te gusta el mundo romano, si te emocionó gladiator... es un obligado, y ya que me lo dan con la promoción del Game... blanco y en botella. Recordad que LOS ACTOS QUE REALIZAMOS EN ESTA VIDA, TIENEN SU ECO EN LA ETERNIDAD!!!!
NucelarGen escribió:
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:Que lo llamen como quieran...este juego al menos en lo gráfico es un pepino [babas] [babas] ,mira que en temas jugarles no me llama mucho,pero sólo por disfrutar de semejantes gráficos lo voy a pillar,,,eso si al pasar unos meses para pillarlo baratito..


Esa es otra opcion que no habia pensado.
Por el tema jugable me tenia que convencer para pillarlo, pero esperase y pillarlo baratillo o de segunda mano es una buena opcion tambien xd


Imagen

PREPARAOSSSSSSS !! Quieren comprar el RYSE BARATO O De SEGUNDA MANO !!! MUERTE!!!!

A la U a la U a la UUUUhhh

[carcajad]


Pues no será mi "Ryse:Son of Rome Day One edition" la que pilléis barata XD

indigo_rs escribió:
Adama escribió:EL problema es que son ellos los primeros que venden 150.000 poligonos y ahroa pues claro XD.

PEro vamos, ojalá todo fuera poligonos en esta vida. [angelito]



Los 150.000 poligonos los tenia la demo del E3 y se pudo jugar en directo, pero ahora han decidido rebajar la carga poligonal y mejorar otros aspectos de la imagen.


No es por nada, pero hace poco dijeron en la misma cuenta de twitter que los polígonos eliminados eran de zonas ocultas del modelo.

Es una práctica habitual que cuando modelas, modeles todos los objetos completos y después montes el personaje. Lo que ocurre es que así quedan muchos polys intersectados y caras ocultas, que para un render normal no tienes por qué eliminar porque tampoco se gana tanto rendimiento. En cambio para un juego, donde cada ms cuenta en cada frame, es inteligente eliminar los polígonos ocultos.
Hablando de game... todavía no se sabe si el juego de la primera promoción para las reservas, será físico o descargable, no...?
ROCKER escribió:Hablando de game... todavía no se sabe si el juego de la primera promoción para las reservas, será físico o descargable, no...?


Físico lo dijeron en Agosto [oki]
Se sabe si sera le edición day one el que dan con la oferta de game?
Ryse Son of Rome podria volver a ir a 1080p.

Fuente: http://soloxboxone.com/2013/10/los-reaj ... los-1080p/


A ver si es verdad y al final lo catamos a 1080p. [sonrisa]
joseanime16 escribió:Ryse Son of Rome podria volver a ir a 1080p.

Fuente: http://soloxboxone.com/2013/10/los-reaj ... los-1080p/

A ver sies verdad y al final lo catamos a 1080p. [sonrisa]



La política de Microsoft y crytek me gusta...dicen la verdad aunque sepan que los interesados van a buscarle el lado negativo....pero aunque me guste,yo haría como otra,que se calla,enseña vídeos vendiéndolos como gameplay y luego cuando lo tienes en casa,te das cuenta que te la an colado [+risas]

No entiendo porque dicen que va a 900p para luego decir que puede que vaya a 1080p [+risas] ..aún no se an enterado que en el mundo donde vivimos lo mejor es ser lo menos sinceros posible..

Pero bueno,bienvenido sea la mejora,pero sigo pensando que es mejor que dediquen el tiempo a mejor otras cosas,que a 900p ya es un pepino..


PD....yo es lo que voy a hacer con muchos juegos,esta generación va a ser la generación online,así que la mayoría de juegos no van a ser juegos de 20 horas y ya...

Yo por ejemplo le tengo muchas ganas al dead rising 3,pero voy a tener el btf4 y el fifa14 y con esos 2 juegos tengo el 100% de tiempo ocupado!pues cuando pase 1 par de mese me lo pillo que seguro que estará más barato...no me vuelvo a comprar un juego que me de sólo 50 horas ni borracho [+risas] ,y más teniendo el the división,destiny,btf,titanfall,the witcher,ect
Una pregunta así tonta, qué esperáis más de este juego, su modo singleplayer o el multi?.

En mi caso, el multi de este juego es un extra, espero que se esmeren en darnos un singleplayer cojonudo.
Doomed Avatar escribió:Una pregunta así tonta, qué esperáis más de este juego, su modo singleplayer o el multi?.

En mi caso, el multi de este juego es un extra, espero que se esmeren en darnos un singleplayer cojonudo.


Yo en mi caso el singleplayer pero es que el multi en plan hordas no me ha gustado nada lo que he visto pero bueno yo pienso que el juego da para más. Es decir que a lo largo de la vida del mismo puedan sacarnos más modos de juego y entonces si que puede ganar muchos enteros si le meten un modo versus entre gladiadores o bien batallas entre escuadrones etc etc.
SCREAM25 escribió:
Doomed Avatar escribió:Una pregunta así tonta, qué esperáis más de este juego, su modo singleplayer o el multi?.

En mi caso, el multi de este juego es un extra, espero que se esmeren en darnos un singleplayer cojonudo.


Yo en mi caso el singleplayer pero es que el multi en plan hordas no me ha gustado nada lo que he visto pero bueno yo pienso que el juego da para más. Es decir que a lo largo de la vida del mismo puedan sacarnos más modos de juego y entonces si que puede ganar muchos enteros si le meten un modo versus entre gladiadores o bien batallas entre escuadrones etc etc.


Oh, yo esperaba directamente un modo versus de gladiadores, por el escenario del coliseo. Si no han metido ese modo de juego están perdiendo una buena oportunidad. Incluso batallas en grupo en diferentes juegos romanos. No se, pensaba que esa era la idea xD.
La verdad es que a mi me parecería una cagada enorme que este juego no llevara un modo de lucha players vs players. Puede ester muy guapo montarnos nuestros torneillos por equipos y tal.

El cooperativo ese modo horda tampoco me llama nada.
alguien sabe cuantas horas tendra la historia? espero que sea el mas largo que se conosca hasta ahora y que en eso tambien se note que es una nueva generacion y como decian por ahi a los que le guste este tema seguro la pasaremos genial no lo puedes dejar pasar y si ojala mas adelante con actualizaciones metan otros modos y alguien sabe si habra otra conferencia o evento o algo mas en donde se pueda mostrar el juego????o ya con esto hasta el dia de salida? gracias por la info. [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joseanime16 escribió:Ryse Son of Rome podria volver a ir a 1080p.

Fuente: http://soloxboxone.com/2013/10/los-reaj ... los-1080p/


A ver si es verdad y al final lo catamos a 1080p. [sonrisa]


Parece que la reducción de polígonos servirá para algo. Aun así seguirá siendo el juego con más carga poligonal.
No creo que fuesemos a notar diferencia entre 900p y 1080p. Si pueden aprovechar esos recursos extra dejando el juego a 900p para mejorar o añadir otros aspectos técnicos pues casi lo prefiero.
litos001 escribió:No creo que fuesemos a notar diferencia entre 900p y 1080p. Si pueden aprovechar esos recursos extra dejando el juego a 900p para mejorar o añadir otros aspectos técnicos pues casi lo prefiero.

Al final te vas a poder pillar la ONE litos001?? :)
Eisshen escribió:La verdad es que a mi me parecería una cagada enorme que este juego no llevara un modo de lucha players vs players. Puede ester muy guapo montarnos nuestros torneillos por equipos y tal.

El cooperativo ese modo horda tampoco me llama nada.


Yo estoy igual, esperando a ver si comentan algo los programadores de un competitivo entre jugadores, por ahora tengo la PS4 reservada, pero como no me interesa ningun exclusivo ni de una ni de la otra exceptuando Ryse si tuviera competitivo, entonces cambiaria reserva, sino, paso de hordas que se me hacen muy repetitivas.

Aunque tengo entendido que aun no han dicho todos los modos multiplayer que va a traer el juego, ¿no? por eso me queda un poco de esperanza.
La cosa es que hace algún tiempo, me suena que alguien puso por aquí una foto del dashboard de One y todo lo que aparecía era de Ryse. Aparecían muchas estadísticas de juego sobre cooperativo y competitivo creo recordar. Además de algún DLC.

Si lo que aparecía en el pantallazo no era relleno, puede ser la confirmación de que algún modo de juego competitivo hay o habrá.
Eisshen escribió:La cosa es que hace algún tiempo, me suena que alguien puso por aquí una foto del dashboard de One y todo lo que aparecía era de Ryse. Aparecían muchas estadísticas de juego sobre cooperativo y competitivo creo recordar. Además de algún DLC.

Si lo que aparecía en el pantallazo no era relleno, puede ser la confirmación de que algún modo de juego competitivo hay o habrá.

Vamos yo me apostaria seguro a que sacan algún modo competitivo seguro. Eso si,dlc pasando por caja claro esta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crytek: "Ryse es un título de combates. No es un hack 'n slash"

El estudio busca crear un "viaje emocional".

http://www.3djuegos.com/noticia/137339/0/ryse-son-of-rome/crytek/
Emm, bueno puede que sea un juego más táctico que un Dynasty Warriors, pero a mí me ha dado la sensación de hack & slash. Aunque también puede ser que sea un juego con combates a lo Blade (en los que un fallo era la muerte). Lo que sí espero es que tenga exploración y no sea [pasillo+combate]^n, que como se lo monten bien y con la fama que tiene el juego, pueden dar el campanazo.

Lo que me da esperanzas de ver un modo de gladiadores online (offline también estaría bien) es que digan que es un juego de combates. Si se han currado un sistema equilibrado no veo cual es el problema del player vs. player.
indigo_rs escribió:Crytek: "Ryse es un título de combates. No es un hack 'n slash"


No sé por qué, pero no me gusta nada ese titular...
Doomed Avatar escribió:Emm, bueno puede que sea un juego más táctico que un Dynasty Warriors, pero a mí me ha dado la sensación de hack & slash. Aunque también puede ser que sea un juego con combates a lo Blade (en los que un fallo era la muerte). Lo que sí espero es que tenga exploración y no sea [pasillo+combate]^n, que como se lo monten bien y con la fama que tiene el juego, pueden dar el campanazo.

Lo que me da esperanzas de ver un modo de gladiadores online (offline también estaría bien) es que digan que es un juego de combates. Si se han currado un sistema equilibrado no veo cual es el problema del player vs. player.

Ojala me equivoque pero no te hagas ilusiones con lo de la exploración, porque mucha pinta de tenerla no lo tiene XD.
Muy buen video, esto en nuestras teles tiene que ser.... [babas]
¿se sabe si tendrá vsync?
Yo en ese video veo tearing...
tearing dice... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El video se ve que cagas!!, el juego pinta muy bien, si se curra el modo historia, puf puede ser el juegazo de esta nueva generacion.
Tiene una pinta impresionante y se viene a casa de salida.

Yo solo pido que la campaña no sea muy corta. Menos de 8 o 10 horas sería una decepción para mí.
Brugge09 escribió:Yo en ese video veo tearing...

Yo veo mas clipping, y eso ya no me gusta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Tío o tía? TIOTIA? [+risas]
Pero el video de donde es ? la ultima feria ? la feria anterior ? es la versión definitiva ? es una beta¿
madre del amor hermoso!!! ese ultimo video es la ostia!!!!
Pinta jodidamente brutal!!!! [flipa]
Madre mía que pinta tiene [babas]

El único clipping que veo es cuando va a ejecutar uno y tiene medio cabeza dentro de la roca.

No me preocupa la verdad.
Cryteck debería sacar el juego mas tarde,no creo que este listo todavía.
7006 respuestas