Ryse Son of Rome

Microsoft esta tratando a Ryse como si de un Halo se tratara, a menos de dos meses del lanzamiento apenas hemos visto nada del offline, y siempre llevan por ahi la demo multijugador. Os suena de algo? Cuando llegue el lanzamiento el marketing va a ser brutal, y si a eso le puede acompañar alguna review positiva para enfatizarlo, mejor, ya sabeis, la tipica frase con gancho "Imprescindible, apasionante. IGN"

[+risas]
NosferatuX escribió:Microsoft esta tratando a Ryse como si de un Halo se tratara, a menos de dos meses del lanzamiento apenas hemos visto nada del offline, y siempre llevan por ahi la demo multijugador. Os suena de algo? Cuando llegue el lanzamiento el marketing va a ser brutal, y si a eso le puede acompañar alguna review positiva para enfatizarlo, mejor, ya sabeis, la tipica frase con gancho "Imprescindible, apasionante. IGN"

[+risas]



Lo dudas ?? Madre mia...con lo que yo he visto del single player... imprescindible y apasionante se me queda corto jaja...
Momentos epicos y memorables me veo yo con este juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ROCKER escribió:Soy el único el que encuentra parecido al prota, con el cantante de Rammstein? [+risas]


[qmparto] [qmparto]
alvarions escribió:Tranquilos cuando se acerque la fecha ya veréis.. Sera el nuevo Gears of war. Bombardearan por todas partes ya lo veréis en vuestras casas.

Has puesto un ejemplo muy bueno!
Pero vamos, que a mi el Ryse me ganó desde el minuto 1, me parece una animalada de juego y una pedazo de exclusiva. Ya no necesito mas videos para saber que va a caer.
+1 a todo.

PD: Quien me iba a decir que postearía esto...jajajaja
indigo_rs escribió:
ROCKER escribió:Soy el único el que encuentra parecido al prota, con el cantante de Rammstein? [+risas]


[qmparto] [qmparto]


joer es verdad

ImagenImagen

se podía haber llamado Ryse estrujen estrojen
Bugui escribió:+1 a todo.

PD: Quien me iba a decir que postearía esto...jajajaja

[qmparto] Yo igual, anda que no...
De no comprármela he pasado a estar [babas] con Ryse, Killer Instinct, Forza, Crimson Dragon, Dead Rising 3... Mi único drama es escoger YA donde reservarla!
SDC escribió:
Bugui escribió:+1 a todo.

PD: Quien me iba a decir que postearía esto...jajajaja

[qmparto] Yo igual, anda que no...
De no comprármela he pasado a estar [babas] con Ryse, Killer Instinct, Forza, Crimson Dragon, Dead Rising 3... Mi único drama es escoger YA donde reservarla!



Vamos de un estreno al otro.. [+risas]
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
ROCKER escribió:Soy el único el que encuentra parecido al prota, con el cantante de Rammstein? [+risas]


[qmparto] [qmparto]


joer es verdad

ImagenImagen

se podía haber llamado Ryse estrujen estrojen


No sé si será casualidad, pero tanto crytek como rammstein son alemanes...
NucelarGen escribió:Nueva foto

Imagen

Impresionante!!!! Puede que el multijugador no se vea muy eslectacular cmo dicen... Pero la campaña es OMG!!! :O

Brutal!!! Gracias por compartirlo, compañero.

PD: Los que decían que no era un "must have", cambiarían de opinión?
Kastrillón escribió:

Brutal!!! Gracias por compartirlo, compañero.

PD: Los que decían que no era un "must have", cambiarían de opinión?



ostiaputajodeeeeeerr [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


RYSE SON OF ROME [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me he puesto palote jajaja
Un saludo
Lo siento si suena mal, pero es que lo tengo que decir.."la ostia puta!!!!"
Es una sobrada total en todos los sentidos, hay escenas que realmente
parecen de película, ya no hablo de polígonos, sinó las iluminaciones, sombras
las tomas de cámara con el ese depth of field tan salvaje, pfff....impresionante.

Os habéis fijado en que en este video aparece sin casco en la famosa
escena del E3???

Saludos
¿Habéis posteado el video en el hilo de ps4? [qmparto] [qmparto]

es broma

Ni en mis sueños más húmedos había imaginado que Ryse fuera a tener esta pinta, y eso que lo tengo reservado desde hace mucho.

Esperemos que mejoren el truño multiplayer que le han metido, aunque yo me lo compro por el single.
LO siento, no me deja editar. Queria poner lo el lado de el otro, pero me dice que debo esperar un tiempo para editar

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pero esto no es normal [flipa]
Y menos de lanzamiento. De verdad que la One me está dejando flipadísimo!
PD: NucelarGen, gracias por todos los aportes! [beer] En el de Killer Instinct de ayer tambien estuviste canela!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] La virgen santa , que bien que hice en reservar este juego , y lo poco que queda para que lo juguemos
Me caguen en los clavos de cristo que puta barbaridad joder [babas] [babas]
Me alegro de cogerlo de salida. Si esto es la primera hornada de juegos no me imagino la calidad dentro de un par de años [360º]
Grande Crytek. Que puñetero mes mas largo nos espero. [buuuaaaa]
Está confirmado lo de que viene en español textos y voces, no? Para rematar la faena digo.
SDC escribió:Está confirmado lo de que viene en español textos y voces, no? Para rematar la faena digo.


si, esta confirmado que llegara completamente en castellano, al igual que Dead Rising 3 :)

por cierto el cesar que sale en el video de Ryse se parece un huevo a...

Imagen
supongo que es una cinemática ¿no?
Si me dices que es ingame me da algo.
elhopillo escribió:supongo que es una cinemática ¿no?
Si me dices que es ingame me da algo.


Es el motor de el juego ingame. Con eso, te lo digo too

No debería sorprenderos viniendo de Crytek's. Ahora faltará ver, que tal el resto
Ayer leí a alguien decir que le había bajado el hype y que lo pillaría de alquiler...xD!

Hoy muchos mataríamos por jugarlo ya.
Bugui escribió:Ayer leí a alguien decir que le había bajado el hype y que lo pillaría de alquiler...xD!

Hoy muchos mataríamos por jugarlo ya.


A mi este juego fue el que hizo que reservara la One, y es cierto que con tanto multiplayer chungo estaba un poco confuso.

Nucelargen ¿en serio que el multi que viste en bcn no se parecía en nada a los gráficos de este último vídeo?
hsaoud escribió:
Bugui escribió:Ayer leí a alguien decir que le había bajado el hype y que lo pillaría de alquiler...xD!

Hoy muchos mataríamos por jugarlo ya.


A mi este juego fue el que hizo que reservara la One, y es cierto que con tanto multiplayer chungo estaba un poco confuso.

Nucelargen ¿en serio que el multi que viste en bcn no se parecía en nada a los gráficos de este último vídeo?


Culpable, a mí este juego me hizo decantarme por Xbox One, pero entre el multijugador y los pocos vídeos del modo historia empezaba a bajarme el hype y a tener serías dudas. Ya esta todo arreglado hype por las nubes y mi reserva hecha desde agosto no se va a cancelar.

Entre este y el vídeo del NBA 2K14 creo que esta tarde me va a dar un chungo. Estoy acelerado.

Saludos.
Pues no, para nada. Ya lo estaba comentando en el hilo de XBONe. Era chungo del carajo

ImagenImagenImagen
Se puede descargar en alta calidad de algún sitio?

Gracias.
Hay que esperar a gamersyde

Imagen

No se, si no lo está viendo indigo_rs, pero cuando vea todo esto, le da un chungo
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Este juego gasta los mejores gráficos de inicio de gen, le pese a quien le pese.
de que video sacais esas imagenes?? me podeis pasar el enlace ?? :O :O
Nucelar! gracias por los gifs jodidamente EPICOS!
Gracias por escuchar nuestras plegarias, este tráiler es lo que me hacia falta para volver a hypearme con el juego XD
Bestial!!! el trailer. Y como se notan los cambios que hicieron. Se notan mucho más realistas las armaduras, la iluminación y demás, y no con tanto brillo como estaba al principio.
Lo que decía un compañero más atrás... entre este ultimo video y el de NBA2k14, es lo más jodidamente espectacular (en lo visual) que he visto en mi larga vida "videojueguil" desde mi amstrad cpc en mi niñez... joooooer lo que no espera zagales... y estos son los "primeros"...

Que largo se me hará hasta el 22 de Noviembre ...

Saludos hypeantes... [babas] [plas]
El juego luce impresionante. Pero, para mi gusto, las animaciones son demasiado rápidas. Tendrían q ser más suaves. Sólo es mi opinión conforme a lo q veo. En cualquier caso seguro q me lo pillaré de salida con la consola.
La verdad es que las cinematicas son de escandalo :cool:
Bueno está claro que el juego luce bien.. pero tengo serias dudas sobre el gameplay del mismo... Yo creo que este juego es del tipo... primero probar y después decidir.
Lo único que me atrae del catálogo inicial es DR3, juego obviamente superior para mi gusto.
Al final no se que me compraré...
viendo estas graficas quisiera que no terminara el juego ojala que dure bastantes horas la historia este nuevo video tiene a todos hypeados haber que dice play jajajaja rome is power!!! [buenazo] [buenazo]
7006 respuestas