Ryse: Son of Rome ya disponible en PC

1, 2, 3, 4, 5
Después de su paso por Xbox One, Ryse: Son of Rome llega hoy 10 de octubre al PC para Windows mediante la distribución digital vía Steam. El título de Crytek ha conservado así casi un año de exclusividad en la consola de Microsoft, donde se ha mantenido de forma estoica como uno de los máximos exponentes gráficos de la nueva generación.

En su nueva plataforma Ryse se pone a la venta sin microtransacciones por 39,99 euros, ofreciendo su experiencia al completo desde el inicio al añadir el material adicional que en su día se lanzó como contenido descargable. Incluye además del juego:

  • El paquete Coliseo, que contiene dos aspectos de personaje y dos mapas multijugador.
  • El paquete Elegidos de Marte, que contiene un nuevo aspecto de personaje y cuatro mapas multijugador, además del nuevo modo Supervivencia.
  • El paquete Duelo de fortunas, que contiene dos aspectos de personaje, dos mapas multijugador y un mapa adicional para el modo Supervivencia.
  • El paquete Morituri, que contiene tres mapas multijugador nuevos, dos mapas de Supervivencia y cinco mapas de arena.


Haciendo honor a su reputación Crytek exprimirá con Ryse el potencial de los PC de gama alta, al ofrecer la posibilidad de jugar a resolución 4K. Para ello se tendrán que cumplir unos requisitos, entre los que se incluye un CPU de cuatro u ocho núcleos, 8GB de RAM o 4GB de VRAM. Aquellos que quieran jugar sin muchas pretensiones gráficas podrán hacerlo con una CPU Dual (con HyperThreading) o Quad core y 4GB de RAM.

Los usuarios de Xbox One interesados en Ryse tienen disponible desde hace unos días la edición Legendaria, que incluye además del juego todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha por 44,99 euros.
(mensaje borrado)
perece que la optimacion esta trabajada.habra que probarlo si resulta en vivo y directo en el pc tan buen apartado tecnico
gominio está baneado por "Game Over"
Esperare a las comprobaciones de los compañeros mas expertos, que luego siempre hay sorpresas desagradables.
dogboyz escribió:Y en *****torrent...luego os quejais de que traten mal a este mercado

???
joder pues me parece muy bien tanto el precio como la optimizacion. 40 euros de salida con todo el contenido adicional y la posibilidad de jugar a 4k, cuando en la ONE lo estan cobrando a 45 y lleva casi un año, ademas de estar totalmente capado graficamente.

En las proximas rebajas de steam lo pillaré ya que es un juego que me atrae mucho y lo pienso exprimir al maximo
No se como sera el juego pero el trailer mola, y parece que esta bien optimizado.
wtf el final del trailer, con la armadura de Crysis y dos mujeres en bolas en la cornisa de la casa xDDD
El juego, para mi gusto personal, es una puta pasada. No os dejéis guiar por reviews ni gente que dice haberlo probado. Es corta la historia, ok estoy de acuerdo... Pero el modo coliseo junto a un colega tiene momentos épicos!!!!
Yo si no hay microtransacciones no me mola...

[hallow]

Alguien sabe si hay demo?
Lo que faltaba, trollacos ya en la pole...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y lo de que sale el de crisis3 ? xD
eR_pOty escribió:y lo de que sale el de crisis3 ? xD

Drogas Harry, drogas...
Lo del nanotraje me ha matado. De hecho ha contribuido a aumentar mis ganas de probarlo [+risas]
dogboyz escribió:Y en *****torrent...luego os quejais de que traten mal a este mercado

Vaya, como si en consolas no se filtrasen juegos [facepalm]
dogboyz escribió:Y en *****torrent...luego os quejais de que traten mal a este mercado

¿Tu no decía que no posteabas en hilos de PC y quite ya estabas harto de los peceros ineptos y quite ibas a reportar a la mínima y blablablaaaaa? Pues reportate a ti mismo talibán de las narices.
A 10 eurillos en steam habra que pillarlo para ver esos graficos ...
cercata escribió:A 10 eurillos en steam habra que pillarlo para ver esos graficos ...

donde?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi gráfica no da la talla, me conformo con verlo en One.
Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.

Un saludo.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
exitido escribió:
cercata escribió:A 10 eurillos en steam habra que pillarlo para ver esos graficos ...

donde?


me imagino que dirá de aquí a un año por 10€, pero como el juego es un truño grafico sin argumento, digo yo que en 6 meses estará a 5€
Pues yo voy a probar el de los mares, para ver que tal se ve en PC con todo al máximo. Para comparar con el que me pasé en su momento en ONE. Será lo que querais, pero truño grafico, precisamente no.
Seré yo raro, pero me llamaba la atención junto a DR3, Quantum Break y demás desde XBOX ONE, y ahora que puedo en PC, me llama aún más, a la espera de ver optimización.

Con enormes ganas de catarlo.

Un saludo.
Kin escribió:
exitido escribió:
cercata escribió:A 10 eurillos en steam habra que pillarlo para ver esos graficos ...

donde?


me imagino que dirá de aquí a un año por 10€, pero como el juego es un truño grafico sin argumento, digo yo que en 6 meses estará a 5€

la pre-order estaba por 16€ mas o menos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dogboyz escribió:Y en *****torrent...luego os quejais de que traten mal a este mercado

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
inerttuna escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.

Un saludo.


Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off
indigo_rs escribió:
inerttuna escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.

Un saludo.


Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off

https://www.youtube.com/watch?v=TNbcsfG-uYo

Ya se ve
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
indigo_rs escribió:
inerttuna escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.

Un saludo.


Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off

la One lo mueve a mas de 900p? pregunto [qmparto]
HegolanGamer escribió:
indigo_rs escribió:
inerttuna escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.

Un saludo.


Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off

https://www.youtube.com/watch?v=TNbcsfG-uYo

Ya se ve



Contra, pues sí que pide entonces. Pensaba que con una GTX 580 para arriba se podría jugar a 1080p y 60 estables con todo en alto.

Pues haber si hasta que pueda jugarlo lo solucionan.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:
indigo_rs escribió:
inerttuna escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.

Un saludo.


Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off

la One lo mueve a mas de 900p? pregunto [qmparto]


Lo mueve a 900p equivalente al nivel de detalle alto de PC.
Tranquilos que el juego se puede mover con una grafica normal a calidades altas en 1080p, si teneis dudas, pasaos por el hilo en el foro de Juegos-PC.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ieR_pOty escribió:
indigo_rs escribió:Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off

la One lo mueve a mas de 900p? pregunto [qmparto]


Lo mueve a 900p equivalente al nivel de detalle alto de PC.[/quote]
equivalante a pc lo dudo. el pc lo mueve a la resolucion que quieras, 900p,1080p etc.. que es la resolucion. luego ya aparte estan los ajustes antrisotopicos, texturas y demás, que son configurables desde bajo , hasta ultra.
dogboyz escribió:Y en *****torrent...luego os quejais de que traten mal a este mercado


Como escuece que el mundo de las consolas esté siendo derrotado por el PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego me encanta en cuanto a "equilibrio grafico" se refiere.

Que tienes un pc normalito-alto:Pues se vera a tope, como debe ser.

Que tienes una ONE: pues se ve bien, pero no a la altura de PC.

Es que es asi, y asi deberia ser para tooodos los juegos que salgan en pc y consolas de NG, como Dead rising, Fifas, COD, Battlefield, Assasins, y los que esten por llegar, las consolas con sus ventajas y los pcs con las suyas, lo que no puede ser es que por "culpa" de que una consola no pueda con un juego a 1080p-60FPS la version de PC que podria ser perfectamente capaz pues venga capada para "evitar discusiones" o cosas por el estilo.
indigo_rs escribió:
inerttuna escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.

Un saludo.


Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off


Mentira

la GTX 980 lo mueve a 60fps en alto. Y no hay que irse a tarjetones, gráficas como la 570 que tiene ya 4 años lo mueve en alto en 1080p y a unos 30-45 fps. Una tarjeta que no es gama alta y que tiene ya cuatro añazos.

El cuento de que hace falta un equipo ultra caro y moderno para verlo mejor que en One no cuela, pásate por el subforo de PC si eso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:
inerttuna escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.

Un saludo.


Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off


Mentira

la GTX 980 lo mueve a 60fps en alto. Y no hay que irse a tarjetones, gráficas como la 570 que tiene ya 4 años lo mueve en alto en 1080p y a unos 30-45 fps. Una tarjeta que no es gama alta y que tiene ya cuatro añazos.

El cuento de que hace falta un equipo ultra caro y moderno para verlo mejor que en One no cuela, pásate por el subforo de PC si eso


Pues entonces mienten con la captura que han hecho porque se ven caídas por debajo de 50 en algunos combates.
indigo_rs escribió:Pues entonces mienten con la captura que han hecho porque se ven caídas por debajo de 50 en algunos combates.


Bueno, en la versión de One llega a bajar a 16fps puntuales y la defendéis a capa y espada.

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -30943591/

No entiendo por qué os tenéis que autoconvencer algunos. Un PC con una gráfica de unos añitos muestra con más calidad Ryse que One y sin la optimización que tiene una consola. Es lo que hay. Lo mismo tiene algún bajoncillo a 50fps. ¿y? por los analisis, juegas a 60fps la mayoría del tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:Pues entonces mienten con la captura que han hecho porque se ven caídas por debajo de 50 en algunos combates.


Bueno, en la versión de One llega a bajar a 16fps puntuales y la defendéis a capa y espada.

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -30943591/

No entiendo por qué os tenéis que autoconvencer algunos. Un PC con una gráfica de unos añitos muestra con más calidad Ryse que One. Es lo que hay.


Pero no son 30fps estables ni 60fps estables. Es lo que hay.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
supremegaara escribió:gráficas como la 570 que tiene ya 4 años lo mueve en alto en 1080p y a unos 30-45 fps. Una tarjeta que no es gama alta y que tiene ya cuatro añazos.


la 570 que se sepa es gama alta, solo esta por encima la 580, ahora están las 970 y 980.
indigo_rs escribió:Pero no son 30fps estables ni 60fps estables. Es lo que hay.


Con una 980gtx juegas en 60fps la mayoría del tiempo. Con una One tienes que dar gracias cuando llega a los 30fps. Creo que la diferencia es tan abrumadora que no hay color.

Kin escribió:
supremegaara escribió:gráficas como la 570 que tiene ya 4 años lo mueve en alto en 1080p y a unos 30-45 fps. Una tarjeta que no es gama alta y que tiene ya cuatro añazos.


la 570 que se sepa es gama alta, solo esta por encima la 580, ahora están las 970 y 980.


No estoy de acuerdo. por encima de la 570 está la 580 y la 590. Llámalo tarjeta media-alta pero no es top de su gama
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:Pero no son 30fps estables ni 60fps estables. Es lo que hay.


Con una 980gtx juegas en 60fps la mayoría del tiempo. Con una One tienes que dar gracias cuando llega a los 30fps. Creo que la diferencia es tan abrumadora que no hay color.

Kin escribió:
supremegaara escribió:gráficas como la 570 que tiene ya 4 años lo mueve en alto en 1080p y a unos 30-45 fps. Una tarjeta que no es gama alta y que tiene ya cuatro añazos.


la 570 que se sepa es gama alta, solo esta por encima la 580, ahora están las 970 y 980.


No estoy de acuerdo. por encima de la 570 está la 580 y la 590. Llámalo tarjeta media-alta pero no es top de su gama


Es que si con una 980 no eres capaz de moverlo a 60fps la mayoria del tiempo tira con el PC, lo sorprendente es no lo mueva inamovible a 60fps, es la tarjeta monoGPU mas rápida del mundo.
Juego épico de principio a fin.

Disfrutadlo, si pulieran los errores en jugablidad y durabilidad de historia otro gallo cantaría.

Espero ver ryse2 multiplataforma.
Que cansinos y pesados con la comparación. Yo tengo one y tengo PC para jugar y me lo paso de lujo con ambas plataformas jugando. Que en one lo jugamos a 900p? Si y qué? También lo jugamos hace 11 meses. Visto lo visto en la comparacion con PC, da bastante la talla la consola. Que se verá siempre todo mejor en PC? Claro, no lo dudo. Pero lo de algunos es de traca, parece que solo os importan los numeros...o mejor dicho, estáis deseando que algo no salga en consola a 1080p/60fps para venir y echar mierda alardeando de PCs y de mierda de FPS. Que si bajan a 16 en consola, que si baja a 50...disfrutad y dejaros de gilipolleces.

Espero que siga siendo exclusivo de microsoft.
indigo_rs escribió:
Lo mueve a 900p equivalente al nivel de detalle alto de PC.


Y despues despertaste.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
supremegaara escribió:
No estoy de acuerdo. por encima de la 570 está la 580 y la 590. Llámalo tarjeta media-alta pero no es top de su gama


pero la 570 no esta en el rango de media o media alta, esta al nivel de la 580 y siendo gama alta de siempre, las dual gpu ya se puede considerar gama top pero no entra en este caso porque hablamos de MONOGPU de gama ALTA, gama media es la 550 - 560, gama baja la 520-540.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Se ve igual que en la One.... ¿Y el pontencial del PC? O es que está capado como paso con Watch Dogs...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dj_king232 escribió:Se ve igual que en la One.... ¿Y el pontencial del PC? O es que está capado como paso con Watch Dogs...


Igual no se ve, el nivel de detalle es un poco superior en PC. Pero el que diga que hay una diferencia abismal está ciego completamente.
indigo_rs escribió:Imagen


Que no que no, que en one va como el culo. Es injugable. Comprate un Pc para jugar a 60 fps. Eso si, si baja a 59 tiralo, que no sirve.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5