Ryse: Son of Rome ya disponible en PC

1, 2, 3, 4, 5
Vamos a ver, es un PORT (conversion de consola) la base grafica es la MISMA, solo ha aumentado la resolucion de las texturas y la posibilidad de añadir filtros.

Que pesaditos con las comparaciones macho.
KindapearHD escribió:Espero que siga siendo exclusivo de microsoft.


No, no lo es. Crytek se desvinculó de MS y puede hacer lo que quiera con el nombre de ryse.

Kin escribió:
supremegaara escribió:
No estoy de acuerdo. por encima de la 570 está la 580 y la 590. Llámalo tarjeta media-alta pero no es top de su gama


pero la 570 no esta en el rango de media o media alta, esta al nivel de la 580 y siendo gama alta de siempre, las dual gpu ya se puede considerar gama top pero no entra en este caso porque hablamos de MONOGPU de gama ALTA, gama media es la 550 - 560, gama baja la 520-540.


ok, pues entonces error mío. De todas formas en una 650Ti también tira en alto a unos 30-40fps y esa sí que es gama media.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Imagen


aparte que se ve mas definido en cuanto a texturas en la version pc, riete tu esta misma imagen con texturas 4K y un buen preset de sweetfx, la calidad de imagen seria brutal aunque el juego sea un truño como es.
supremegaara escribió:
KindapearHD escribió:Espero que siga siendo exclusivo de microsoft.


No, no lo es. Crytek se desvinculó de MS y puede hacer lo que quiera con el nombre de ryse.


El juego sigue siendo exclusivo de Microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
KindapearHD escribió:
supremegaara escribió:
KindapearHD escribió:Espero que siga siendo exclusivo de microsoft.


No, no lo es. Crytek se desvinculó de MS y puede hacer lo que quiera con el nombre de ryse.


El juego sigue siendo exclusivo de Microsoft.


No, Crytek ya no tiene ningún contrato de exclusividad con MS

http://gamingbolt.com/crytek-explains-w ... ome-to-ps4

Su explicación de no hacer el port a PS4 es que se querían centrar en mostrar el potencial gráfico de su motor. No porque tengan ninguna limitación contractual. La IP pertenece enteramente a Crytek y se la puede follar como quiere. No tiene ninguna obligación de mantener en exclusiva Ryse para One en términos de consola.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Imagen


si, seria algo asi, pero jugando, estarias con el cazo sentado entre las piernas babeando para no salpicar XD ver eso en movimiento, después el reto seria ya verlo en 8K con quad-gpu de 980.
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:Pero no son 30fps estables ni 60fps estables. Es lo que hay.


Con una 980gtx juegas en 60fps la mayoría del tiempo. Con una One tienes que dar gracias cuando llega a los 30fps. Creo que la diferencia es tan abrumadora que no hay color.


JA JA JA JA JA JA JA me parto, y con lo que me cuesta una 980gtx me compro una xbox one entera y me sobran 200 euros para comprar una tarjeta grafica cojonuda en mi pc XD si es que teneis unas cosas de bombero retirao, como si todo el mundo tuviera en casa una 980gtx
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es puro espectáculo, se lo recomiendo a todo el mundo que tenga ocasión de jugarlo.

Imagen
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:El juego es puro espectáculo, se lo recomiendo a todo el mundo que tenga ocasión de jugarlo.

Imagen


pero se te ve muy patético, poco definido, metele sweetfx para ganar definición por lo menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Encima parece que lo han capado a un maximo de 60fps... [facepalm]
arcard escribió:JA JA JA JA JA JA JA me parto, y con lo que me cuesta una 980gtx me compro una xbox one entera y me sobran 200 euros para comprar una tarjeta grafica cojonuda en mi pc XD si es que teneis unas cosas de bombero retirao, como si todo el mundo tuviera en casa una 980gtx


Si te molestas en leer el hilo, hasta las gráficas de unos 4 añitos mueven sobradamente bien este juego. Una 650Ti lo mueve a 1080p y en alto a 30-40 fps tranquilamente
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Imagen


ahora si joder, asi mola mas [+risas] [+risas] [carcajad] y a 60 fps

que envidia me das... [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Este poco tardara en caer, por ahora uno de los pocos que me interesan de la nueva generación.
Despues le metere mano [babas] ...
indigo_rs escribió:Imagen


¿A qué viene ahora esa captura de una versión que no es la definitiva?... ¿qué se supone que quieres mostrarnos con eso?
indigo_rs escribió:Pero no son 30fps estables ni 60fps estables. Es lo que hay.

"Lo que hay" es que con una gráfica de poco más de 100€ mueves el juego mejor que en Xbox One.

Eso es lo único que hay y que habrá a poco que el port a PC sea medio decente.

Imagen
pasad del troll, ninguna imagen que ha puesto ni siquiera es suya.
y la imagen q sale la postea por los fps que muestra tras usar 2 graficas (que se puede ver que ni la 2º la aprovecha)
dogboyz escribió:Y en *****torrent...luego os quejais de que traten mal a este mercado


Luego si me meto yo en un post de One a reirme de su potencia oculta o en uno de PS4 a reirme de "para vosotros, jugadores" me banean del foro.
Me das asco y pena.
indigo_rs escribió:
inerttuna escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.

Un saludo.


Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off


con una gtx 770 yo lo muevo a 60fps con fxaa y sweefx inyectado desde el radeon pro para corregir la falta de colores y asemejarlo un poco a la xone con respecto a los colores mas vivos, parece que no has leido la pagina claramente muesta que no va 60 fps porque le están probando con filtros muy demandantes como TXAA el nuevo MFAA, el DSR etc
Kin escribió:
supremegaara escribió:gráficas como la 570 que tiene ya 4 años lo mueve en alto en 1080p y a unos 30-45 fps. Una tarjeta que no es gama alta y que tiene ya cuatro añazos.


la 570 que se sepa es gama alta, solo esta por encima la 580, ahora están las 970 y 980.


Joder solo la 580 esta por encima? y la 590? la 660? la 670 la 680? 690? la 750ti? la 760? la 770? la 780? la 780ti? la Titan? la 970 y la 980?

Si si claro la 570 es de gama alta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrazyGenio escribió:
indigo_rs escribió:
inerttuna escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.

Un saludo.


Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off


con una gtx 770 yo lo muevo a 60fps con fxaa y sweefx inyectado desde el radeon pro para corregir la falta de colores y asemejarlo un poco a la xone con respecto a los colores mas vivos, parece que no has leido la pagina claramente muesta que no va 60 fps porque le están probando con filtros muy demandantes como TXAA el nuevo MFAA, el DSR etc


Ahí tratan de mostrarlo con un nivel de AA alto, no se si has jugado a la versión de One, pero no se ve ni un mísero diente de sierra.
indigo_rs escribió:
CrazyGenio escribió:
indigo_rs escribió:
Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off


con una gtx 770 yo lo muevo a 60fps con fxaa y sweefx inyectado desde el radeon pro para corregir la falta de colores y asemejarlo un poco a la xone con respecto a los colores mas vivos, parece que no has leido la pagina claramente muesta que no va 60 fps porque le están probando con filtros muy demandantes como TXAA el nuevo MFAA, el DSR etc


Ahí tratan de mostrarlo con un nivel de AA alto, no se si has jugado a la versión de One, pero no se ve ni un mísero diente de sierra.


A ver, si tan solo abrieras el mismo link que nos pusiste y te pusieras a leer, por lo menos un poco, POR FAVOR LEE, que claramente dice esto y te lo subrayo del mismo link que nos mandaste.

Imagen

Te lo tradusco ahí mismo dicen que la version de 900p se ve muy bien: Ryse a recibido criticas por tener por objetivo los 900p, aún así sorprendentemente nos brindó una muy clara calidad de imagen
Lo segundo subrayado dice: Para empezar las pruebas, nosotros empezamos con los ajustes altos en 1080p el con filtro anisotropico hasta 16x y hemos tenido muy justos y estables 60 fps desde el principio la calidad de imagen ha sido buena pero hemos querido presionar aún mas hasta la resolucion nativa de nuestro monitor de 2560x1440.

Ahora si te pones a leer bien todo el articulo que nos pones, te enterarás de mas cosas pero LEE, POR DIOS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrazyGenio escribió:
indigo_rs escribió:
CrazyGenio escribió:con una gtx 770 yo lo muevo a 60fps con fxaa y sweefx inyectado desde el radeon pro para corregir la falta de colores y asemejarlo un poco a la xone con respecto a los colores mas vivos, parece que no has leido la pagina claramente muesta que no va 60 fps porque le están probando con filtros muy demandantes como TXAA el nuevo MFAA, el DSR etc


Ahí tratan de mostrarlo con un nivel de AA alto, no se si has jugado a la versión de One, pero no se ve ni un mísero diente de sierra.


A ver, si tan solo abrieras el mismo link que nos pusiste y te pusieras a leer, por lo menos un poco, POR FAVOR LEE, que claramente dice esto y te lo subrayo del mismo link que nos mandaste.

Imagen

Te lo tradusco ahí mismo dicen que la version de 900p se ve muy bien: Ryse a recibido criticas por tener por objetivo los 900p, aún así sorprendentemente nos brindó una muy clara calidad de imagen
Lo segundo subrayado dice: Para empezar las pruebas, nosotros empezamos con los ajustes altos en 1080p el con filtro anisotropico hasta 16x y hemos tenido muy justos y estables 60 fps desde el principio la calidad de imagen ha sido buena pero hemos querido presionar aún mas hasta la resolucion nativa de nuestro monitor de 2560x1440.

Ahora si te pones a leer bien todo el articulo que nos pones, te enterarás de mas cosas pero LEE, POR DIOS


Lee todo el articulo y mira el video comparativo y veras que no son estables ni con una GTX 980, si en un video que muestra un pequeño gameplay hay caídas por debajo de 50 imagina durante todos los combates que tiene el juego. Ahí lo muestran con un AA alto como tiene que ser, si le quitas el AA claro que se ve mueve a 60 y a mas de forma estable pero se trata de obtener la máxima calidad visual.

Using a single GTX 780 with resolution set to 1080p with the high preset, the game does a good job of hitting 60fps at nearly all times but it's not 100 per cent stable
No tiene mala pinta. A ver si tengo un poco de tiempo más adelante y lo compro en alguna rebaja.

dogboyz escribió:Y en *****torrent...luego os quejais de que traten mal a este mercado

Lo tuyo es muy triste en serio.

Te suena cuando diguiste...
dogboyz escribió:Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.

Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...

hilo_the-humble-bundle-lanza-su-store-permanente-con-ofertas-nuevas-cada-24-horas_1951329_s20#p1734229514
Me temo que fallaste un poquito.

Parece que a algunos les molesta que salgan los juegos en PC.
indigo_rs escribió:
CrazyGenio escribió:
indigo_rs escribió:Ahí tratan de mostrarlo con un nivel de AA alto, no se si has jugado a la versión de One, pero no se ve ni un mísero diente de sierra.


A ver, si tan solo abrieras el mismo link que nos pusiste y te pusieras a leer, por lo menos un poco, POR FAVOR LEE, que claramente dice esto y te lo subrayo del mismo link que nos mandaste.

Imagen

Te lo tradusco ahí mismo dicen que la version de 900p se ve muy bien: Ryse a recibido criticas por tener por objetivo los 900p, aún así sorprendentemente nos brindó una muy clara calidad de imagen
Lo segundo subrayado dice: Para empezar las pruebas, nosotros empezamos con los ajustes altos en 1080p el con filtro anisotropico hasta 16x y hemos tenido muy justos y estables 60 fps desde el principio la calidad de imagen ha sido buena pero hemos querido presionar aún mas hasta la resolucion nativa de nuestro monitor de 2560x1440.

Ahora si te pones a leer bien todo el articulo que nos pones, te enterarás de mas cosas pero LEE, POR DIOS


Lee todo el articulo y mira el video comparativo y veras que no son estables ni con una GTX 980, si en un video que muestra un pequeño gameplay hay caídas por debajo de 50 imagina durante todos los combates que tiene el juego. Ahí lo muestran con un AA alto como tiene que ser, si le quitas el AA claro que se ve mueve a 60 y a mas de forma estable pero se trata de obtener la máxima calidad visual.


[facepalm] Obviamente todo juego con filtros demasiado altos no va a tener fps estables [facepalm], la xone ni siquiera tiene filtros y va 900p y 30fps se ve bien, pero la pagina claramente quiere presionar las tarjetas a todo su potencial

Claramente no entiendes nada de GPU´s ni como funcionan, no importa cuan potente sea el gpu, mientras mas filtros anti-aliasing les pongas mas ancho de banda de memoria necesitan, por lo que de ley vas a tener fps inestables, por eso muchos no juegan con filtros o se invetaron los filtros por post-procesamiento como FXAA, SMAA y el nuevo MFAA para evitar todo eso que los filtros pesados como SSAA y MSAA nos provocan, fps inestables, el TXAA no cuenta ya que es hibrido el 4xTXAA es un MSAA 4x + filtro Post procesado que brinda calidad superior a MSAA 8x con el impacto de rendimiento que da el propío MSAA 4x.
Bah tíos, dejaros de tonterías, pillaros el juego y disfrutad. Yo en One me lo he pasado 3 veces, y el
multi es un vicio. El que le tire bien en su pc pues genial y ya está. Es un poco absurdo el debate,
es como si digo que yo vengo del futuro con piezas nuevas y que lo puedo poner a 16K en un PcOne.
Cada uno tiene lo que tiene, pero por lo visto en los videos yo me esperaba bastante más de pc,
sobretodo en el tema de iluminación, que han hecho algo raro ahí, en la comparativa de gamespot
se ve bastante claro. Eso sí, el rollo "sharpen" está logrado en pc.

Saludos
Yo me compré recientemente una 270x y funciona perfectamente!

Lo que dice el usuario de arriba, lo puse en "alto" y a darle caña! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrazyGenio escribió:
indigo_rs escribió:
CrazyGenio escribió:
A ver, si tan solo abrieras el mismo link que nos pusiste y te pusieras a leer, por lo menos un poco, POR FAVOR LEE, que claramente dice esto y te lo subrayo del mismo link que nos mandaste.

Imagen

Te lo tradusco ahí mismo dicen que la version de 900p se ve muy bien: Ryse a recibido criticas por tener por objetivo los 900p, aún así sorprendentemente nos brindó una muy clara calidad de imagen
Lo segundo subrayado dice: Para empezar las pruebas, nosotros empezamos con los ajustes altos en 1080p el con filtro anisotropico hasta 16x y hemos tenido muy justos y estables 60 fps desde el principio la calidad de imagen ha sido buena pero hemos querido presionar aún mas hasta la resolucion nativa de nuestro monitor de 2560x1440.

Ahora si te pones a leer bien todo el articulo que nos pones, te enterarás de mas cosas pero LEE, POR DIOS


Lee todo el articulo y mira el video comparativo y veras que no son estables ni con una GTX 980, si en un video que muestra un pequeño gameplay hay caídas por debajo de 50 imagina durante todos los combates que tiene el juego. Ahí lo muestran con un AA alto como tiene que ser, si le quitas el AA claro que se ve mueve a 60 y a mas de forma estable pero se trata de obtener la máxima calidad visual.


[facepalm] Obviamente todo juego con filtros demasiado altos no va a tener fps estables [facepalm], la xone ni siquiera tiene filtros y va 900p y 30fps se ve bien, pero la pagina claramente quiere presionar las tarjetas a todo su potencial

Claramente no entiendes nada de GPU´s ni como funcionan, no importa cuan potente sea el gpu, mientras mas filtros anti-aliasing les pongas mas ancho de banda de memoria necesitan, por lo que de ley vas a tener fps inestables, por eso muchos no juegan con filtros o se invetaron los filtros por post-procesamiento como FXAA, SMAA y el nuevo MFAA para evitar todo eso que los filtros pesados como SSAA y MSAA nos provocan, fps inestables, el TXAA no cuenta ya que es hibrido el 4xTXAA es un MSAA 4x + filtro Post procesado que brinda calidad superior a MSAA 8x con el impacto de rendimiento que da el propío MSAA 4x.


La One no tiene filtros y muestra una imagen limpia sin nin ningun tipo de diente de sierra. Lo que hay que leer, los dientes de sierra desaparecen por arte de magia [qmparto]

El fanatismo y el odio que tenéis algunos a las consolas os dejan en evidencia, disfrutar de los juegos cada uno en la plataforma que quiera.
Uf cuanto resquemor [qmparto]
Yo lo único que puedo decir es que el juego, viendose a más resolución y más calidad de texturizado y filtros que el de one..que se ve y va mejor vamos..sigue estando por debajo de Crysis 3. Es la diferencia entre exprimir la ONE y exprimir el PC. Y no es pequeña la diferencia.
Las consolas next gen acabarán la gen sin poder tener algo como un juego que ya existía ANTES de que salieran al mercado, sobre todo si encima pretendemos que vaya a 1080/60..que es como jugué yo crysis 3 salvo la famosa fase de la jungla que se me perdieron 20fps XD
Pero claro, tengo un pc de la nasa, ya se sabe. :-|

PD: Dragon Age Inquisition funcionará a 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One :O Novedad
indigo_rs escribió:
CrazyGenio escribió:
indigo_rs escribió:
Lee todo el articulo y mira el video comparativo y veras que no son estables ni con una GTX 980, si en un video que muestra un pequeño gameplay hay caídas por debajo de 50 imagina durante todos los combates que tiene el juego. Ahí lo muestran con un AA alto como tiene que ser, si le quitas el AA claro que se ve mueve a 60 y a mas de forma estable pero se trata de obtener la máxima calidad visual.


[facepalm] Obviamente todo juego con filtros demasiado altos no va a tener fps estables [facepalm], la xone ni siquiera tiene filtros y va 900p y 30fps se ve bien, pero la pagina claramente quiere presionar las tarjetas a todo su potencial

Claramente no entiendes nada de GPU´s ni como funcionan, no importa cuan potente sea el gpu, mientras mas filtros anti-aliasing les pongas mas ancho de banda de memoria necesitan, por lo que de ley vas a tener fps inestables, por eso muchos no juegan con filtros o se invetaron los filtros por post-procesamiento como FXAA, SMAA y el nuevo MFAA para evitar todo eso que los filtros pesados como SSAA y MSAA nos provocan, fps inestables, el TXAA no cuenta ya que es hibrido el 4xTXAA es un MSAA 4x + filtro Post procesado que brinda calidad superior a MSAA 8x con el impacto de rendimiento que da el propío MSAA 4x.


La One no tiene filtros y muestra una imagen limpia sin nin ningun tipo de diente de sierra. Lo que hay que leer, los dientes de sierra desaparecen por arte de magia [qmparto]


Como dice un dicho "cuando la ignrancia es felicidad, es una locura ser sabio", aqui el sabio loco soy yo (crazygenio)

La ignorancia se te nota a leguas, y para muchos la ignorancia los deja ciegos y felices

y regresando al tema, NO el de xbox one no tiene filtros, el metodo usado se llama "deferred shading" http://en.wikipedia.org/wiki/Deferred_shading, es como dices en tu ignorancia los bordes de cierra desaparecen por arte de magia, muchas veces esta magia es ciencia y otros diferentes metodos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrazyGenio escribió:
indigo_rs escribió:
CrazyGenio escribió: [facepalm] Obviamente todo juego con filtros demasiado altos no va a tener fps estables [facepalm], la xone ni siquiera tiene filtros y va 900p y 30fps se ve bien, pero la pagina claramente quiere presionar las tarjetas a todo su potencial

Claramente no entiendes nada de GPU´s ni como funcionan, no importa cuan potente sea el gpu, mientras mas filtros anti-aliasing les pongas mas ancho de banda de memoria necesitan, por lo que de ley vas a tener fps inestables, por eso muchos no juegan con filtros o se invetaron los filtros por post-procesamiento como FXAA, SMAA y el nuevo MFAA para evitar todo eso que los filtros pesados como SSAA y MSAA nos provocan, fps inestables, el TXAA no cuenta ya que es hibrido el 4xTXAA es un MSAA 4x + filtro Post procesado que brinda calidad superior a MSAA 8x con el impacto de rendimiento que da el propío MSAA 4x.


La One no tiene filtros y muestra una imagen limpia sin nin ningun tipo de diente de sierra. Lo que hay que leer, los dientes de sierra desaparecen por arte de magia [qmparto]


Como dice un dicho "cuando la ignrancia es felicidad, es una locura ser sabio", aqui el sabio loco soy yo (crazygenio)

La ignorancia se te nota a leguas, y para muchos la ignorancia los deja ciegos y felices

y regresando al tema, NO el de xbox one no tiene filtros, el metodo usado se llama "deferred shading" http://en.wikipedia.org/wiki/Deferred_shading, es como dices en tu ignorancia los bordes de cierra desaparecen por arte de magia, muchas veces esta magia es ciencia y otros diferentes metodos


Y yo pensaba que lo había visto todo en los foros [qmparto]

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-ryse

Aparte del reescalado, Crytek también ha implementado una técnica propia de anti-aliasing que denomina SMAA 1TX. Este método combina un anti-aliasing morfológico (MLAA) propio para asegurar bordes limpios con un componente temporal diseñado para eliminar el ghosting y el centelleo durante los movimientos. Ryse también hace un ingente uso de profundidad de campo bokeh, grano y motion blur basado tanto en objetos como en cámara, y todo esto contribuye no sólo a una presentación más fílmica, sino también a mejorar la fluidez del frame-rate. El resultado final es una imagen estable que es más limpia y agradable para la vista que la de cualquier otro juego de lanzamiento de Xbox One, incluyendo títulos a 1080p nativos como Forza Motorsport 5
indigo_rs escribió:
indigo_rs escribió:
CrazyGenio escribió: [facepalm] Obviamente todo juego con filtros demasiado altos no va a tener fps estables [facepalm], la xone ni siquiera tiene filtros y va 900p y 30fps se ve bien, pero la pagina claramente quiere presionar las tarjetas a todo su potencial

Claramente no entiendes nada de GPU´s ni como funcionan, no importa cuan potente sea el gpu, mientras mas filtros anti-aliasing les pongas mas ancho de banda de memoria necesitan, por lo que de ley vas a tener fps inestables, por eso muchos no juegan con filtros o se invetaron los filtros por post-procesamiento como FXAA, SMAA y el nuevo MFAA para evitar todo eso que los filtros pesados como SSAA y MSAA nos provocan, fps inestables, el TXAA no cuenta ya que es hibrido el 4xTXAA es un MSAA 4x + filtro Post procesado que brinda calidad superior a MSAA 8x con el impacto de rendimiento que da el propío MSAA 4x.


Y yo pensaba que lo había visto todo en los foros [qmparto]

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-ryse

Aparte del reescalado, Crytek también ha implementado una técnica propia de anti-aliasing que denomina SMAA 1TX. Este método combina un anti-aliasing morfológico (MLAA) propio para asegurar bordes limpios con un componente temporal diseñado para eliminar el ghosting y el centelleo durante los movimientos. Ryse también hace un ingente uso de profundidad de campo bokeh, grano y motion blur basado tanto en objetos como en cámara, y todo esto contribuye no sólo a una presentación más fílmica, sino también a mejorar la fluidez del frame-rate. El resultado final es una imagen estable que es más limpia y agradable para la vista que la de cualquier otro juego de lanzamiento de Xbox One, incluyendo títulos a 1080p nativos como Forza Motorsport 5


[sonrisa] [qmparto] tu mismo caiste, solito, ahí tu mismo te desenmascaraste como troll, claramente te hable de los filtros post procesamiento pero no has leido nada, ni has puesto atención, de seguro ni sabes que es el SMAA ni como funciona, claramete dije "post procesamiento" (de seguro tampoco sabes que es post-porcesamiento [plas] [plas] ), vamos chico que andas solo de copy/paste de otras paginas pero de materia gris nada de nada.

Obviemente el Deferred Shading no funciona con ningun filtro anti-alias comun por eso se usa filtros post- procesamiento como el fxaa o el smaa, si no mira el divinity original sin, el wolfestein new order y otros mas que ahora no me acuerdo, bravo tío, tus conocimentos en PC son nulos bravo [plas]

Ademas de que estoy completamente seguro de que el ryse de x one no tiene filtros ni siquiera el smaa, ya que estos vuelven un poco borrosas las texturas, pero en xone se ven muy nitidas asi que ahí está
indigo_rs escribió:.


Ryse funciona con un filtro temporal de dientes de sierra bastante eficaz llamado SMAA 1TX. Son filtros customizados pensados sobre todo para consolas, en los que conseguir la imagen todo lo nitida posible y cargar al hardware de trabajo lo menos posible. Este filtro pide bastante menos que los filtros que se usan habitualmente en PC. Es muy similar al FXAA pero más eficiente si cabe.

Te están diciendo que si en el análisis cae algo de tasa de imágenes es porque le meten todos los filtros habidos y por haber. Después, a la hora de la verdad, la mitad de esos filtros son necesarios para mostrar lo mismo. La gente ya está probando el juego y usuarios de tarjetas top no bajan de los 60fps rebajando tanto filtro, que ya es mucho más de lo que puede lograr One.

Te han puesto una lista antes de los fps medios que consiguen las tarjetas principales. Tarjetas de 100€ consiguen una media de 30fps a 1080p y en alto, que ya es un rendimiento muy superior al de One. Aunque huelas a fanboy y te dediques a rellenar el hilo de imágenes aleatorias (incluido una imagen de una demo beta xDDDD).

En resumen, bastantes xboxers habituales del foro habéis dedicado a decir cansinamente que la gente iba a necesitar una gráfica de la puta hostia para jugar con Ryse igual o mejor que en One. Ahora resulta que con una gráfica de 100€ es más que suficiente para darle un repaso a la versión de One. ¿Tanto cuesta asumirlo? Al parecer sí que cuesta asumirlo. Sobre todo para los autoconvencidos. Ahora resulta que la gente con gráficas de 100€ va a jugar mejor que gente que se ha gastado 500€ de lanzamiento en One. Y esto no quita que las consolas sean un medio totalmente válido para jugar. Soy defensor pleno de las consolas y de sus usuarios, ni todos pueden jugar con PC ni todos están hechos para una consola. Y son dos mundillos que deberían convivir como siempre lo han hecho. Con sus virtudes y sus defectos. Pero por más que insistas no vas a poder hacer que desaparezca la verdad. Y la verdad es que NO hace falta un tarjetón para mejorar lo que muestra One. De hecho, con una tarjetilla media ya vas muy apañadete
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrazyGenio escribió:
indigo_rs escribió:


[sonrisa] [qmparto] tu mismo caiste, solito, ahí tu mismo te desenmascaraste como troll, claramente te hable de los filtros post procesamiento pero no has leido nada, ni has puesto atención, de seguro ni sabes que es el SMAA ni como funciona, claramete dije "post procesamiento" (de seguro tampoco sabes que es post-porcesamiento [plas] [plas] ), vamos chico que andas solo de copy/paste de otras paginas pero de materia gris nada de nada.

Obviemente el Deferred Shading no funciona con ningun filtro anti-alias comun por eso se usa filtros post- procesamiento como el fxaa o el smaa, si no mira el divinity original sin, el wolfestein new order y otros mas que ahora no me acuerdo, bravo tío, tus conocimentos en PC son nulos bravo [plas]


Déjalo estar porque estas quedando peor, no me hagas citar lo que dijiste exactamente XD
indigo_rs escribió:
CrazyGenio escribió:
indigo_rs escribió:


[sonrisa] [qmparto] tu mismo caiste, solito, ahí tu mismo te desenmascaraste como troll, claramente te hable de los filtros post procesamiento pero no has leido nada, ni has puesto atención, de seguro ni sabes que es el SMAA ni como funciona, claramete dije "post procesamiento" (de seguro tampoco sabes que es post-porcesamiento [plas] [plas] ), vamos chico que andas solo de copy/paste de otras paginas pero de materia gris nada de nada.

Obviemente el Deferred Shading no funciona con ningun filtro anti-alias comun por eso se usa filtros post- procesamiento como el fxaa o el smaa, si no mira el divinity original sin, el wolfestein new order y otros mas que ahora no me acuerdo, bravo tío, tus conocimentos en PC son nulos bravo [plas]


Déjalo estar porque estas quedando peor, no me hagas citar lo que dijiste exactamente XD


no compañero, si leyeras todos los comentarios el unico que queda mal eres tú.

Ademas de que estoy completamente seguro de que el ryse de x one no tiene filtros ni siquiera el smaa, ya que estos vuelven un poco borrosas las texturas, pero en xone se ven muy nitidas asi que ahí está

Y citame cuando quieras, quiero ver con lo que sales esta vez :Ð
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:.


Ryse funciona con un filtro temporal de dientes de sierra bastante eficaz llamado SMAA 1TX. Son filtros customizados pensados sobre todo para consolas, en los que conseguir la imagen todo lo nitida posible y cargar al hardware de trabajo lo menos posible. Este filtro pide bastante menos que los filtros que se usan habitualmente en PC. Es muy similar al FXAA pero más eficiente si cabe.

Te están diciendo que si en el análisis cae algo de tasa de imágenes es porque le meten todos los filtros habidos y por haber. Después, a la hora de la verdad, la mitad de esos filtros son necesarios para mostrar lo mismo. La gente ya está probando el juego y usuarios de tarjetas top no bajan de los 60fps rebajando tanto filtro, que ya es mucho más de lo que puede lograr One.

Te han puesto una lista antes de los fps medios que consiguen las tarjetas principales. Tarjetas de 100€ consiguen una media de 30fps a 1080p y en alto, que ya es un rendimiento muy superior al de One. Aunque huelas a fanboy y te dediques a rellenar el hilo de imágenes aleatorias (incluido una imagen de una demo beta xDDDD).

En resumen, bastantes xboxers habituales del foro habéis dedicado a decir cansinamente que la gente iba a necesitar una gráfica de la puta hostia para jugar con Ryse igual o mejor que en One. Ahora resulta que con una gráfica de 100€ es más que suficiente para darle un repaso a la versión de One. ¿Tanto cuesta asumirlo? Al parecer sí que cuesta asumirlo. Sobre todo para los autoconvencidos. Ahora resulta que la gente con gráficas de 100€ va a jugar mejor que gente que se ha gastado 500€ de lanzamiento en One. Y esto no quita que las consolas sean un medio totalmente válido para jugar. Soy defensor pleno de las consolas y de sus usuarios, ni todos pueden jugar con PC ni todos están hechos para una consola. Y son dos mundillos que deberían convivir como siempre lo han hecho. Con sus virtudes y sus defectos. Pero por más que insistas no vas a poder hacer que desaparezca la verdad. Y la verdad es que NO hace falta un tarjetón para mejorar lo que muestra One. De hecho, con una tarjetilla media ya vas muy apañadete


Tan difícil de entender y de aceptar es que ni una GTX 980 ni una 780, lo mueven a 60fps estables? Entiéndase por estables los 60fps inamovibles de Forza 5 por ejemplo.
indigo_rs escribió:
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:.


Ryse funciona con un filtro temporal de dientes de sierra bastante eficaz llamado SMAA 1TX. Son filtros customizados pensados sobre todo para consolas, en los que conseguir la imagen todo lo nitida posible y cargar al hardware de trabajo lo menos posible. Este filtro pide bastante menos que los filtros que se usan habitualmente en PC. Es muy similar al FXAA pero más eficiente si cabe.

Te están diciendo que si en el análisis cae algo de tasa de imágenes es porque le meten todos los filtros habidos y por haber. Después, a la hora de la verdad, la mitad de esos filtros son necesarios para mostrar lo mismo. La gente ya está probando el juego y usuarios de tarjetas top no bajan de los 60fps rebajando tanto filtro, que ya es mucho más de lo que puede lograr One.

Te han puesto una lista antes de los fps medios que consiguen las tarjetas principales. Tarjetas de 100€ consiguen una media de 30fps a 1080p y en alto, que ya es un rendimiento muy superior al de One. Aunque huelas a fanboy y te dediques a rellenar el hilo de imágenes aleatorias (incluido una imagen de una demo beta xDDDD).

En resumen, bastantes xboxers habituales del foro habéis dedicado a decir cansinamente que la gente iba a necesitar una gráfica de la puta hostia para jugar con Ryse igual o mejor que en One. Ahora resulta que con una gráfica de 100€ es más que suficiente para darle un repaso a la versión de One. ¿Tanto cuesta asumirlo? Al parecer sí que cuesta asumirlo. Sobre todo para los autoconvencidos. Ahora resulta que la gente con gráficas de 100€ va a jugar mejor que gente que se ha gastado 500€ de lanzamiento en One. Y esto no quita que las consolas sean un medio totalmente válido para jugar. Soy defensor pleno de las consolas y de sus usuarios, ni todos pueden jugar con PC ni todos están hechos para una consola. Y son dos mundillos que deberían convivir como siempre lo han hecho. Con sus virtudes y sus defectos. Pero por más que insistas no vas a poder hacer que desaparezca la verdad. Y la verdad es que NO hace falta un tarjetón para mejorar lo que muestra One. De hecho, con una tarjetilla media ya vas muy apañadete


Tan difícil de entender y de aceptar es que ni una GTX 980 ni una 780, lo mueven a 60fps estables? Entiéndase por estables los 60fps inamovibles de Forza 5 por ejemplo.

[facepalm]

Edito: has editado uno de tus cometarios diciendo que que hay fanatismo y odio respecto a las consolas, pero yo nunca demostré, el unico fanatismo es el tuyo, si miras mis firmas y mis gamertags, te darás cuenta de que soy consolero, deja de joder no te hagas la victima
indigo_rs escribió:
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:.


Ryse funciona con un filtro temporal de dientes de sierra bastante eficaz llamado SMAA 1TX. Son filtros customizados pensados sobre todo para consolas, en los que conseguir la imagen todo lo nitida posible y cargar al hardware de trabajo lo menos posible. Este filtro pide bastante menos que los filtros que se usan habitualmente en PC. Es muy similar al FXAA pero más eficiente si cabe.

Te están diciendo que si en el análisis cae algo de tasa de imágenes es porque le meten todos los filtros habidos y por haber. Después, a la hora de la verdad, la mitad de esos filtros son necesarios para mostrar lo mismo. La gente ya está probando el juego y usuarios de tarjetas top no bajan de los 60fps rebajando tanto filtro, que ya es mucho más de lo que puede lograr One.

Te han puesto una lista antes de los fps medios que consiguen las tarjetas principales. Tarjetas de 100€ consiguen una media de 30fps a 1080p y en alto, que ya es un rendimiento muy superior al de One. Aunque huelas a fanboy y te dediques a rellenar el hilo de imágenes aleatorias (incluido una imagen de una demo beta xDDDD).

En resumen, bastantes xboxers habituales del foro habéis dedicado a decir cansinamente que la gente iba a necesitar una gráfica de la puta hostia para jugar con Ryse igual o mejor que en One. Ahora resulta que con una gráfica de 100€ es más que suficiente para darle un repaso a la versión de One. ¿Tanto cuesta asumirlo? Al parecer sí que cuesta asumirlo. Sobre todo para los autoconvencidos. Ahora resulta que la gente con gráficas de 100€ va a jugar mejor que gente que se ha gastado 500€ de lanzamiento en One. Y esto no quita que las consolas sean un medio totalmente válido para jugar. Soy defensor pleno de las consolas y de sus usuarios, ni todos pueden jugar con PC ni todos están hechos para una consola. Y son dos mundillos que deberían convivir como siempre lo han hecho. Con sus virtudes y sus defectos. Pero por más que insistas no vas a poder hacer que desaparezca la verdad. Y la verdad es que NO hace falta un tarjetón para mejorar lo que muestra One. De hecho, con una tarjetilla media ya vas muy apañadete


Tan difícil de entender y de aceptar es que ni una GTX 980 ni una 780, lo mueven a 60fps estables? Entiéndase por estables los 60fps inamovibles de Forza 5 por ejemplo.



xdxd Duele la exclusividad del ryse eh!
Vaya pintaza de juego.
afilando la gladius me hallo
Muchos aqui con capturas de ONE VS PC, demostrando que verse se ven igual, vale, pero ¿Se mueven igual? Pregunto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espectáculo puro y duro. Premio SIGGRAPH 2014 de mejores gráficos real-time.

Imagen

Imagen

Imagen
En vez de tantas tonterías de gráficas, que si xbox que si pc que si 3000 fps con resolución 15K, alguien que lo tenga me puede decir si vale la pena comprarlo por el tema de la optimizacion (bugueos, fallos en guardar partida etc) graciasss :D
supremegaara escribió:
arcard escribió:JA JA JA JA JA JA JA me parto, y con lo que me cuesta una 980gtx me compro una xbox one entera y me sobran 200 euros para comprar una tarjeta grafica cojonuda en mi pc XD si es que teneis unas cosas de bombero retirao, como si todo el mundo tuviera en casa una 980gtx


Si te molestas en leer el hilo, hasta las gráficas de unos 4 añitos mueven sobradamente bien este juego. Una 650Ti lo mueve a 1080p y en alto a 30-40 fps tranquilamente

si te molestas en leer mi respuesta, me estoy refiriendo a tu respuesta de poner la 980gtx de ejemplo.... ya que eres tu el que saca la tarjeta a relucir
HegolanGamer escribió:
indigo_rs escribió:
inerttuna escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.

Un saludo.


Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off

https://www.youtube.com/watch?v=TNbcsfG-uYo

Ya se ve


eso contando con que aun no hay drivers optimizados para este juego en tarjetas graficas de Nvidia.. es obvio que cuando saquen los drivers ira a 60fps estables , hasta con una 780 normal
Siempre se lleva el tema por el mismo lado,yo el juego me lo pase en One y ahora lo tengo en Pc,y en ambas plataformas se ve similar,a no ser que le subas la resolución a 4k (que lo he hecho y se te cae el culo) y lo pongas todo a tope,yo a 1080p con todo en alto filtros y demás lo veo muy parecido (no es como con otros juegos que si me sorprende) y es que hay que reconocer que con el hardware de Xbox han hecho muy buen trabajo los de crytek y mas siendo un juego de salida,apartev
Los 30 fps...pero que a mi en One no me molestaron.
También es cierto que es un port y por muy bien que este el hardware en el que se han basado es el de One y por supuesto si hubiera sido muy superior si hubiera sido programado pensando en el Pc .
El tema es disfrutar se tenga lo que se tenga y punto,que cada uno decida su plataforma o todas :p
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5