Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.462
Online:
1.684
Hilos:
1.473.089
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Rumores sobre una Wii U menos potente que PS3 y X360 y posible filtración de la fecha de lanzamiento

Moderadores: Benzo, jiXo

Arlgrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arlgrim 06 Abr 2012 06:19

Paco20011 escribió:Entrar en este hilo es como poner Sálvame Deluxe. Un montón de gente despotricando e insultando sobre cosas de las que no tienen ni idea ni ningún interés. La de dinero que podrían estar haciendo esta gente en la tele y están aquí perdiendo el tiempo...

Tener ,nadie tiene idea exacta de que va el tema ya que Nintendo no suelta prenda de la maquina pero mas o menos se esta especulando y seguro que ahi mucho nostalgico de cuando nintendo se dedicaba a sacar maquinotas que espera que no le decepcionen de nuevo,para eso sirve el hilo asi que dejate de tanto salvame y si no te gusta el hilo , lo tienes facil ,nadie te pone una pistola en la cabeza para que entres a leerlo.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-04-05-nintendo-responde-a-los-rumores-sobre-la-potencia-de-wii-u#comment-2961848

A mi esto me parece una confirmacion de que la maquinita esta es una mierda como el sobrero un picaor pues eso otra wii pero con tabletita ,a ponerle zelda o mario a un pisapapeles y a verder que la gente compra si o si .

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 06 Abr 2012 13:52

mandingas escribió:Esto me lleva a pensar.... nintendo va a sacar una wii igual que la wii en potencia, con los mismos mandos + una tablet cutre? entonces.... nintendo solo va a sacar una tablet cutre cambiandole la carcasa a la wii???!

Pero si hay tablet mas potentes que la wii para que queremos la cpu de la wii??? osea nintendo quiere sacar una tablet que se conecte a la tele viendo el tiron de moviles y tablet tactiles??

El mundo esta loco.

No es una tablet, solo tiene la pantalla, nada mas.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 06 Abr 2012 19:04

Y ojo con ese mando-tablet, pues tiene que estar la Wii-U encendida para usarla y a una distancia "razonable" (no se ha estipulado la distancia).

Esperemos a tener más datos pero obviamente, ese mando costará un dinero de fabricar y según se comenta habrían decidido hacer una máquina con potencia cercana a los sistemas actuales para evitar elevar el precio de la consola, no olvidemos que el planeta y mas este sector se encuentra en recesión. Presentar una máquina cara no está en los planes de Nintendo (aunque personalmente 250€ por una Wii me pareció caro en sus inicios).

Otros rumores, aunque no tiene que ver con este hilo, sitúan a Orbis (nombre en clave de la próxima Playstation 4) como un posible maquinon ya que abandonaría los costes producidos por el Cell junto con una especial alianza con AMD que le permitiría potenciar y mucho la consola XD
PlayStation Network ID: BidulEOL

" - Right now? Discovering Android between Nexus 7 & Google Play."

daviliyo89
MegaAdicto!!!

Mensajepor daviliyo89 06 Abr 2012 19:16

Eso sera una Wii con overclock con zelda y mario nada mas...
Imagen Sega does what Nintendon't

ciberdead
MaStEr KeNoBi

Mensajepor ciberdead 06 Abr 2012 19:52

Jode me da que pensar que nintendo apuesta por el publico infantil,por que ya no tiene ni puta idea de montarse una consola como dios manda.
Menos potente que ps3 y xbox....pero en que cojones piensan los de nintendo.
Imagen

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 06 Abr 2012 20:35

Nintendo responde a los rumores sobre la potencia de Wii U
"La experiencia siempre es más importante que unos números."
Nintendo ha respondido a los recientes rumores que aseguraban que Wii U "no estaba a la altura", en lo que a potencia se refiere, de Xbox 360 y PS3.
Sin confirmar ni desmentir si tales declaraciones son ciertas, un representante de Nintendo ha salido al paso y ha recomendado a los jugadores que se centren en la jugabilidad y que primen ese aspecto por encima de los gráficos.
"No nos centramos en especificaciones técnicas," ha afirmado a Digital Trends de Yahoo.
"Entendemos que a la gente le guste diseccionar la potencia gráfica y de procesamiento, pero la experiencia de jugar siempre será más importante que unos simples números."
El pasado lunes un informe de la prestigiosa página GamesIndustry aseguraba que diversos desarrolladores, que se mantenían en el anonimato, creían que las capacidades de la nueva consola de Nintendo estaban por debajo de las de 360 o PS3.
"No, no está al mismo nivel que PS3 o Xbox 360. Los gráficos no son tan potentes," afirmó un productor que está trabajando con Wii U.
"Sí, es verdad," dijo otro, "no produce gráficos como Xbox 360 o PS3. No existen tantos shaders, no es capaz de hacerlo. Por supuesto que tiene algunas cosas mejores debido a que es un diseño más moderno. Pero en general Wii U no sigue el ritmo."

vamos, que los rumores no van mal desencaminados.
si la potencia no es importante, que saquen una consola que sea capaz de ampliarse la RAM y cambiar de CPU y de lector. No hace falta comprar una consola cada X años. Así más barato de cara al consumidor. :P

Y los últimos rumores sobre la xbox 720 apuntan a todo lo contrario de Nintendo: CPU IBM PowerPC de 16 núcleos, dos GPUs a la vez y Kinect v2.0 que usará 4 núcleos y tendrá reconocimiento facial. XD

ciberdead escribió:Jode me da que pensar que nintendo apuesta por el publico infantil,por que ya no tiene ni puta idea de montarse una consola como dios manda.
Menos potente que ps3 y xbox....pero en que cojones piensan los de nintendo.

no se yo si va dirigido únicamente al público femenino y casual, porque un niño coge una tableta de estas y la rompe en dos días. Y si es tan cara como parece...

Nintendo puede que arrase o que se la pegue con eso de enfocar todo al controlador. A mi desde luego no me gusta lo que están haciendo y harán. Seguramente luego arrasaran en ventas. Pero ya se verá. El mercado da muchas sorpresas. Sony era el rey de las consolas de sobremesa con sus dos primeras playstations y se la pegó en esta. Y anteriormente, Nintendo también era el rey con NES y SNEs y luego ya sabemos lo que les ocurrió, cuando fueron de prepotentes y se confiaron.

mandingas
Adicto

Mensajepor mandingas 07 Abr 2012 15:12

Me encanta como os sentis ofendidos mas de uno por criticar algo de nintendo, suben o no las acciones?? nadie tiene ni idea del aparato, solo especulamos en el hilo sobre lo que va a ser y opinamos cada uno...

central98 escribió:
mandingas escribió:Esto me lleva a pensar.... nintendo va a sacar una wii igual que la wii en potencia, con los mismos mandos + una tablet cutre? entonces.... nintendo solo va a sacar una tablet cutre cambiandole la carcasa a la wii???!

Pero si hay tablet mas potentes que la wii para que queremos la cpu de la wii??? osea nintendo quiere sacar una tablet que se conecte a la tele viendo el tiron de moviles y tablet tactiles??

El mundo esta loco.

No es una tablet, solo tiene la pantalla, nada mas.

Para mi una pantalla tactil de mas de 5", con forma de tableta y transportable en la mano es una tablet, que no reproduzca mp3 o avi no quiere decir que no sea una tablet, desde mi humilde vision. [360º]
ImagenImagen

merynaiss
Habitual

Mensajepor merynaiss 08 Abr 2012 00:34

Si es cierto que no es tan potente como PS3 o Xbox360 algo debe ofrecer que verdaderamente justifique su compra, aunque de momento no veo nada que lo haga.

Nintendo sabrá más que yo pero me da a mi que ......... [noop]

Tempestuoso
Adicto

Mensajepor Tempestuoso 08 Abr 2012 03:49

Xoda escribió:Entonces a ver que precio la sacan, por que si anuncian PS4/X720 en el E3 y WiiU es cara y encima menos potente que PS3/X360, como no venga con un Zelda de lanzamiento no merece la pena.

Ni que traiga ese Zelda, como si quieren regalarlo, si van a seguir con el mismo rollo y re-editando juegos sin mejorar los gráficos, me sobra con la Wii. Para yo comprarla ya puede venirme un Mario en 1080P y 3D ofreciéndome un cubata porque si no...
Soy una persona cualquiera, pero cualquiera no puede ser como yo

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 08 Abr 2012 16:37

Yo no me lo creo. No me espero el PC del pentágono en la Wii U, pero eso menos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos