Rumores sobre nuevo hardware en el E3

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 01 Jun 2007 20:16

Yo creo que van a decir bastantes cosas...

1) Habilitar USBs para dispositivos de almacenamiento externo

2) Por lo tanto, un canal demos, o videos, o yo que se.

3) Interconexion entre Wii-DS a lo bestia, no la mariconada de Pokemon Revolution

4) Lo del microfono oculto y secreto del Wiimote (Para el juego de Harry petas y el de High School Musical)

5) El Wiiblaster de regalo con el RE Umbrella Chronicles

Lo del DVD no lo veo claro, a Wii no le hace falta reproducir DVDs, porque todo el mundo ya tiene uno en el salon. A lo mejor tambien anuncian algun canal mas, ya veremos

Y lo del headset... Con lo cerrada que es Nintendo para lo de los juegos online y lo de no tener contacto con desconocidos, lo veo muy muy muy dificil. Imaginaros si saltase a la luz en A3 que a un niño de 10 años se traumatizo porque le dijeron por la Wii que se lo querian foll**, chuparle la po** y hacerle un doble volcan invertido... XD

XD ¡VIVA EL HYPE! XD
Ultima edición por ku21 el 01 Jun 2007 20:20, editado 1 vez
¿Te estás coleccionando o tienes alguno de los Mini Big Head de Dragon Ball? Este es tu hilo!!!!

Angeluno
Adicto

Mensajepor Angeluno 02 Jun 2007 14:02

Sin duda alguna, una revision de DS. Nada de revisiones de Wii, (si todabía no pueden fabricar la versión actual con unas cifras respetables), nada de mejoras ON-LINE (dejemos el juego online serio sin codigos amigo ni historias para WII2), discos duros?, reproductores DVD?; y porque no un kit e pirateo fácil?.

Respecto a lo del micro incorporado secreto... de ilusiones se vive pero ese chip lo veo más como una puerta abierta a el futuro a la hora de incorporar un dispositivo extra a lo nunchuk para juegos tipo singstar; si le pudieras decir algo al mando ya lo habrían explotado más que bien en la publicidad de wii, a los coches del excite truck les darías el turbo soplando [poraki]

Consolemosnos con la aparición de un par de canales nuevos tipo "CANAL CHORRADA" y "CANAL GILICHORRADA". los bombazos para Wii que tienen que ser presntados tarde o temprano son: Mario Kart, Wii Music y Wii Health Pack. Yo no se por qué, pero me huelo que este último será para Wii lo que ha sido Brain Training para DS.

Wii empezará a ver revisiones respetables cuando bajen un poco las ventas (más memoria interna, más colores, revisión eronómica de los mandos y baterías incorporadas), y por supuesto nada antes de la segunda campaña navideña, campaña para la que todabía no se sabe si se podrá abastecer a la demanda esperada del modelo actual.
Ultima edición por Angeluno el 02 Jun 2007 14:13, editado 1 vez

Daft_
Adicto

Mensajepor Daft_ 02 Jun 2007 16:19

Seguramente sea la wii negra....

Mecagoentoooloquesemenea
Codigo Mario Strikers: 283568672154

Unos piques al Mario strikers?
Agregame!!

Neicker
Adicto

Mensajepor Neicker 02 Jun 2007 17:17

Yo voto por algún canal chorra, algún juego del los ya manoseados en los foros(¿Q van a sacar un Mario para la wii?, nadie se lo esperaba XD ) y seguramente algún periferico chorra, porque no creo que faciliten el acceso de los discos duros Usb aunque sean de la propia Nintendo(ojala, eso abriría las puertas al homebrew de la wii)

Ya por querer, que reediten el bazoca de la SNES para la wii....

Lorauron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lorauron 02 Jun 2007 18:42

Yo apuesto a que será la sucesora de Game Boy. Recordad que Nintendo, cuando sacó NDS dijo que seguiría con Game Boy pero no antes del 2007...

cricris
MegaAdicta!!!

Mensajepor cricris 02 Jun 2007 21:25

pero ya está el fracaso de la game boy micro....

uff una wii negra no!!! que me acabo de pillar la blanquita y me mataría que saliera la negra!
Imagen

ofrixurz
Adicto

Mensajepor ofrixurz 03 Jun 2007 01:13

Yo voto por otra version de Nintendo DS con ligeras mejoras. La Game Boy Advance tuvo tres versiones.La Nintendo DS ya lleva dos... :)

Ereineon
Space-Time master

Mensajepor Ereineon 03 Jun 2007 08:59

3 versiones? perdonad mi ignorancia pero pensaba q solo estaban la advance y la advance sp ...

cual es la otra?

Bielichin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bielichin 03 Jun 2007 09:04

Pues como no se refiera a la Micro...
Imagen

Ackman
Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 03 Jun 2007 10:52

que habiliten los 720p mediante una actualizacion XD

de ilusion tambien se vive [jaja]

salu2