Rumores sobre nuevo hardware en el E3

1, 2, 3
DaiviX escribió:ALfinal que ha sido, el E3 fue ayer dia 11, yo estoi pendiente de algunos blogs por si dicen algo...

Salu2


Es en julio :P queda ya menos de 1 mes :D

Saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Strophe escribió:
Es en julio :P queda ya menos de 1 mes :D

Saludos


LoL, creia ke era este mes xDD, pos na a esperar...
y ahora q han desmentido el HDD, que sera?
Para mi seguro que será la wii negra y alguna otra chorradita más, pero nada importante.

Pero donde guiardaremos los juegos de wii ware en una sd pero parece muy cutre no????
Yo creo que sacaran un Wiimote nuevo con bateria interna recargable y talvez anuncien algun nuevo color.
Saludos
saintsoftware escribió:P.D.2: Y encima nintendo dice que lo que le va a dar la victoria sobre sus rivales son los Pokemon....cagate....


Pues entonces está claro. La sorpresa hardware son las pokeball !!
Supongo que la gran sorpresa sera que la Wii lee DVDs de doble capa :D
la gran sorpresa sera una wii pikachu edition XD
Y un adaptador para poder ver la wii a resolución 1080p ??

ejemplo: Imagen
Hmm ojala permita reescalado!!
Viendo el Mario Party 8, y que el 7 tenia la utilizacion de microfono...... Pero lo del disco duro era mejor opcion para los usuarios.
Estamos a 1 de agosto... al final que ha sido de la super revelación hardware? [comor?] [comor?] [comor?]
Arziman escribió:Estamos a 1 de agosto... al final que ha sido de la super revelación hardware? [comor?] [comor?] [comor?]



Dónde estabas cuándo se anunció el wiiFit con su super WiiBáscula sensible a la presión que detecta el centro gravitatorio de tu cuerpo ??
Mirando de conectar un HDD a la Wii como todos no?
Realshit escribió:

Dónde estabas cuándo se anunció el wiiFit con su super WiiBáscula sensible a la presión que detecta el centro gravitatorio de tu cuerpo ??
Como te lo curras Realshit XD, a sido espontaneo?
luigidante escribió:Como te lo curras Realshit XD, a sido espontaneo?



Si, soy así de ingenioso, ya ves.
Ya veo...

Si me enteré lo del super wiiFit con la super wiiBáscula pero no lo relacioné con una super revelación hardware [jaja][jaja][jaja]

Podemos decir que no nos esperábamos el cacharro ese, a ver si se le puede sacar buen partido.

Super saludos [qmparto]
Pues yo espero que sí, la verdad es que el cacharro tiene posibilidades.
117 respuestas
1, 2, 3