Rumor: Zelda Wii U para 2014 y detalles de su gameplay

Imagen Una fuente de Nintendo Japón que en el pasado ya predijo el uso de logros en Wii U, y hablo sobre Miiverse antes de ser revelado, ha hablado sobre Zelda para Wii U. Según esta fuente, 'Zelda Wii U' (nombre evidentemente provisional) tendrá el mismo estilo visual que 'Skyward Sword', juego con el que Nintendo cree haber encontrado el punto optimo para atraer tanto a jugadores casuales como a hardcores.

La compañía está creando un nuevo motor desde cero en paralelo con el juego, este ofrecería los gráficos más avanzados que Nintendo ha hecho nunca integrando tecnología de terceros como Havok para las físicas. Según la fuente, este es un proyecto muy grande, con cientos de personas trabajando en el, con un ciclo de desarrollo de cuatro años que terminarán por hacer de 'Zelda Wii U', el juego más caro creado por Nintendo. Aunque el título estaba previsto para el 2013, su tamaño hizo rápidamente que se demorase y según la fuente, no va a estar listo para el tercer trimestre del 2013.

La fuente también revelo que el juego tendría el mismo numero de mazmorras que anteriores juegos de Zelda, aunque serían mucho más grandes (de la primera comenta que es tan grande como el campo de Hyrule en Ocarina) y totalmente diferentes unas de otras. Algunas son tan grandes que se han dividido en 3 y se podría tardar horas en completarlas. El juego también tiene misiones secundarias y minijuegos aunque de momento están en la mesa de diseño.

No existirá modo multijugador, aunque si características en linea como Miiverse, y algún sistema que permitirá a los jugadores dejar pistas para ayudarse mutuamente en las mazmorras. Sobre la demo mostrada en el E3 2011, comenta que es simplemente una tech demo y que nunca se ha visto como un juego real.

'Zelda Wii U' aprovechará al máximo el Gamepad, cada característica única se usa en todo su potencial. Algunas de ellas aún están en una fase muy temprano de desarrollo, pero las que ya se han implementado muestran de lo que es capaz el nuevo mando. La fuente dice que el nuevo Zelda tendrá un gameplay revolucionario, con elementos que no son posibles en otras consolas, según dice, "será el juego más innovador de la historia con características que serán copiadas por otros durante años".
Que ganas de un Zelda super currado para la Wii U, si de verdad es como prometen lo comprare de salida.
Weno, hasta 2014 ya le dara tiempo a que baje de precio xD.

4 años de trabajo. Recuerdo eso mismo de la publicidad del super mario world 2 yoshi's island de snes en la hobbyconsolas, con un huevo de yoshi como unica imagen.
hace tiempo que los zeldas dejaron de interesarme, desde que lo sacan para las nuevas consolas de nintendo pierde mucho como juego ya que le dan prioridad a las chorradas de los perifericos y control raro de estas consolas
mogurito escribió:hace tiempo que los zeldas dejaron de interesarme, desde que lo sacan para las nuevas consolas de nintendo pierde mucho como juego ya que le dan prioridad a las chorradas de los perifericos y control raro de estas consolas


¿Y para qué consolas quieres que los saquen? ¿para las de Sony? :-?

Una buena noticia sin duda, me hubiese gustado que visualmente fuera como la tech demo, pero bueno, de ser ciertos estos rumores parece que no defraudarán.
Con los grandes juegos mejor que tarden para que vengan Obras Maestras y no juegos a medio terminar. No me imagino el control con el tablet...me gustaba manejar la Master Sword con el Wiimote :( Aun asi seguramente sea el juego con el que me traere la WiiU tambien a casa
Benzo escribió:No existirá modo multijugador, aunque si características en linea como Miiverse, y algún sistema que permitirá a los jugadores dejar pistas para ayudarse mutuamente en las mazmorras. Sobre la demo mostrada en el E3 2011, comenta que es simplemente una tech demo y que nunca se ha visto como un juego real.


Como en el Demon's Souls/Darl Souls, y luego ya no sabes cual seguir, si las que dejan los jugadores bien intencionados o las falsas que dejan los malintencionados ;)
Yo espero el estilo visual de la presentación del e3, el cartoon con la potencia que tiene la bicharraca se lo pueden meter en el ....
2014??????
Uffffffffffff

Pues hasta entonces no me la compraré ja ja

Y habrá pasado por 2 revisiones ;)
2014, interesante pero de momento no me interesa. Hasta que no comenten que pueda ser posible el uso de un control alternativo, tipo mando de toda la vida, personalmente me quedo donde estoy

Eso sí, como coleccionista de Zeldas quizás me lo compre antes que la consola, si la edición especial vale la pena claro está.
No me extraña nada que tarden tanto en hacerlo, si los pobres programadores de Nintendo son "nuevos" en esto de la nueva generación y el HD... Es lo que tiene llevar 11 años programando para el mismo hardware... XD

Esta claro que el juego sera impresionante... pero cuando salga ya estarán las PS4, XBOX720 y juegazos para la PS3 como TLoU, Beyond o el MGGZ... entonces veremos si sorprende o no...
Wii U contaba con un par de gigas de RAM, algo que probablemente eligieron adrede para poder crear juegos con mapas grandes, no como la generación actual de consolas.
hombre la noticia no dice nada que todo el mundo no sepa ya. es tan facil como si ahora digo yo antes que nadie PRIMICIA, LA WII U TENDRA UN MARIO KART!!!! y no solo eso sino que sera el que mejores graficos tenga de todos los mario kart y ademas aprovechara el mando de wii U..........
Filiprino escribió:Wii U contaba con un par de gigas de RAM, algo que probablemente eligieron adrede para poder crear juegos con mapas grandes, no como la generación actual de consolas.


Ya hay mapas grandes en esta generacion. Skyrim, Oblivion, Fallout y Red Dead Redemption lo corroboran. Y en PC ya ni te digo los mapas que hay... lo importante es la calidad del mapeado, no lo grande que sea.

Aparte de que era evidente que saldria para WiiU un Zelda...espero que a los que le gusten los Zeldas disfruten con esto, desde que me pase Majora's Mask no me ha gustado ninguno.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SOLD ! sin ver nada seguro que lo parte en casi todos lo sentidos, aunque no tenga los gráficos muy allá, el resto de aspectos estará años luz del resto de la industria [poraki]
anikilador_imperial escribió:Ya hay mapas grandes en esta generacion. Skyrim, Oblivion, Fallout y Red Dead Redemption lo corroboran. Y en PC ya ni te digo los mapas que hay... lo importante es la calidad del mapeado, no lo grande que sea.

Mapas grandes sin seccionar y que no sean simples llanuras. Las mazmorras son algo más que llanuras y cuatro árboles. Además del uso de Havok.

También podrías decir que el WoW tiene mapas grandes, que los tiene, pero resulta evidente que no es comparable con Skyrim como tampoco los mapas de Skyrim son comparables a los de Crysis que fue portado a consolas simplificándolo o algo así.
Al final, acabaremos como siempre... teniendo la consola, el mario kart, el mario bros, el zelda....

lo de siempre...

Tiene mucho mérito que Nintendo sea capaz de vendernos lo mismo una y otra vez, y que les siga valiendo....
Un Zelda para Wii U ¡Dios mío, no me lo puedo creer!

Imagen

... [360º]
Después de Skyward Sword no puedo sino esperar este juego con grandes expectativas, es un juego cojonudo y uno de los mejores Zeldas hasta la fecha. Un Zelda siempre es una razón mayúscula para hacerse con una consola de Nintendo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
2014 ?

ya se cuando comprarme la WiiU

vaya buen trozo de hype [babas]

estos sí son juegos, y no gráficos fotorealistas sin gameplay [chulito]
Filiprino escribió:
anikilador_imperial escribió:Ya hay mapas grandes en esta generacion. Skyrim, Oblivion, Fallout y Red Dead Redemption lo corroboran. Y en PC ya ni te digo los mapas que hay... lo importante es la calidad del mapeado, no lo grande que sea.

Las mazmorras son algo más que llanuras y cuatro árboles. Además del uso de Havok.


Claro que si, son 4 ladrillos y 2 puertas. Hay que joderse con los comentarios de algunos. Y ahora va a resultar que el Havok es la panacea en el mundo videojueguil, bueno para las usuarios de Nintendo quizas lo sea.
mogurito escribió:hace tiempo que los zeldas dejaron de interesarme, desde que lo sacan para las nuevas consolas de nintendo pierde mucho como juego ya que le dan prioridad a las chorradas de los perifericos y control raro de estas consolas


Yo también, espero que cambie de opinión con este [Alaa!]
El mismo estilo visual que Skyward Sword? Habrá quien le guste, pero el arte me parece feo de cojones y es algo que no creo que destaque tanto como otros estilos. Si quieren cell-shading, prefiero mil veces el Wind Waker. Se podían ceñir a intentar hacerlo más realista y menos cartoon, como la demo que presentaron e impactó tanto.

Pero bueno, por lo demás dudo que sea tanto como venden y me da bastante miedo eso del equilibrio para atraer ''casual'' y ''hardcores''. Miedo me da esa última frase.
Benzo escribió: y algún sistema que permitirá a los jugadores dejar pistas para ayudarse mutuamente en las mazmorras. Sobre la demo mostrada en el E3 2011, comenta que es simplemente una tech demo y que nunca se ha visto como un juego real.

'Zelda Wii U' aprovechará al máximo el Gamepad, cada característica única se usa en todo su potencial. Algunas de ellas aún están en una fase muy temprano de desarrollo, pero las que ya se han implementado muestran de lo que es capaz el nuevo mando. La fuente dice que el nuevo Zelda tendrá un gameplay revolucionario, con elementos que no son posibles en otras consolas, según dice, "será el juego más innovador de la historia con características que serán copiadas por otros durante años".

ya empezamos a plagiar detalles de otros juegos,y eso que aun ni ha salido la consola [carcajad] [carcajad]
no olvidemos el mando ,ahora esto..¿que mas veremos? [360º] [360º]
rumor?? de verdad alguien esperaba que no salies un mario y un zelda para esta consola?? y el imagina ser mamá supongo
Los Zelda son lo que más me gusta de Nintendo, con diferencia, si sale el juegazo que prometen los rumores y WiiU acumula un buen catálogo tendré que plantearme el pillarla. XD

Por cierto, hay un par de cosas que no comenta la noticia, pero sí la fuente, y es que el juego será el más caro hasta la fecha desarrollado por Nintendo, y que su interés por pulirlo ha hecho que en vez de salir en 2013 lo haga un año más tarde.

anikilador_imperial escribió:Ya hay mapas grandes en esta generacion. Skyrim, Oblivion, Fallout y Red Dead Redemption lo corroboran. Y en PC ya ni te digo los mapas que hay... lo importante es la calidad del mapeado, no lo grande que sea.


El tener más RAM la beneficiará en este sentido, porque los juegos que mencionas no van precisamente fluidos en PS3, sobre todo el primero... Lo dice alguien que tiene Oblivion, Fallout 3, Fallout NV y Red Dead Redemption en PS3, y que conste que me encantan.
Precisamente lo que más ganas tengo de ver en PS4/XBOX720 son mundos abiertos y profundos (en cuanto a detalles y posibilidades) que no vayan a pedales, los gráficos fotorealistas me importan bastante poco en comparación.

alanwake escribió:ya empezamos a plagiar detalles de otros juegos,y eso que aun ni ha salido la consola [carcajad] [carcajad]
no olvidemos el mando ,ahora esto..¿que mas veremos? [360º] [360º]


¿Qué le pasa al mando? :-? Hombre, si no te gusta mejor que ni mires la consola, porque es una pieza clave de su jugabilidad.
Resumen.

Haremos un juego en el cual todos se fijarán y se copiarán en un futuro, pero copiamos parte del online del Demon's Souls y del Dark Souls, ¿ok?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:tendrá el mismo estilo visual que 'Skyward Sword', juego con el que Nintendo cree haber encontrado el punto optimo para atraer tanto a jugadores casuales como a hardcores.


¿Y para que presentan esa demo gráfica si luego tiran por el cel shading?
Porque eso era una demo técnica de la consola, no del juego en sí.
Después del Skyral Sword no hay duda que Zelda será otro juegazo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
M@tu escribió:Porque eso era una demo técnica de la consola, no del juego en sí.


Pero seguro que luego el juego no llega a ese nivel técnico.
Si todo lo que se rumorea aquí llega a ser cierto… habrá que comprarse una Wii U.
Despues de dejarnos los dientes largos en el e3 del 2011 y ver de lo que es capaz la consola, si no aprovechan ese hardware para hacer algo jugable con esos graficos, no habrá merecido la pena, ni que presentaran esa demo, ni que saquen consola nueva.
Si de aqui al 2014, lo que nos quiere meter nintendo es hyrule con 3 arboles mas en cell shading con mas colorido, mas mazmorras, asi sean estas inmensamente mas grandes y todo lo que nos quieran vender, pero con el mismo fomato de dibujo animado que uso la ultima vez y teniendo la herramienta que segun ellos supera a las consolas actuales y no me intentan vender lo que vi en el e3 o incluso algo mejor, para mi ya no hay escusas...Simplemente, no voy a dejar que me saquen el dinero para mas de lo mismo... Se repite la historia con play3 y killzone2, lo que pasa es que estos ultimos, aunque tarde, si cumplieron las espectativas, ¿Cumplira nintendo? ...
franz2008 escribió:Despues de dejarnos los dientes largos en el e3 del 2011 y ver de lo que es capaz la consola, si no aprovechan ese hardware para hacer algo jugable con esos graficos, no habrá merecido la pena, ni que presentaran esa demo, ni que saquen consola nueva.
Si de aqui al 2014, lo que nos quiere meter nintendo es hyrule con 3 arboles mas en cell shading con mas colorido, mas mazmorras, asi sean estas inmensamente mas grandes y todo lo que nos quieran vender, pero con el mismo fomato de dibujo animado que uso la ultima vez y teniendo la herramienta que segun ellos supera a las consolas actuales y no me intentan vender lo que vi en el e3 o incluso algo mejor, para mi ya no hay escusas...Simplemente, no voy a dejar que me saquen el dinero para mas de lo mismo... Se repite la historia con play3 y killzone2, lo que pasa es que estos ultimos, aunque tarde, si cumplieron las espectativas, ¿Cumplira nintendo? ...


Parece que se trata de una decisión artística, que no tiene nada que ver con la "potencia" de la consola. De hecho, aunque muchos no lo crean, el cell shading consume los mismos recursos que los gráficos realistas, y si no que se lo pregunten al Rage o al Borderlands (juegazo). Pero como siempre, para gustos los colores. XD

Yo fui de los que puso a parir el Wind Waker cuando se anunció, y me cagué en Nintendo y en la madre que le trajo... Por suerte no fui lo suficientemente cabezón como para no probarlo (lo compró mi hermano), y me comí mis palabras con patatas. Mi avatar es una penitencia. ;)
Con esto te digo que lo pruebes antes de renegar de el, no sea que luego te arrepientas como yo.

Un saludo.

P.D: El Borderlands 2 tendrá "fomato de dibujo animado", o lo que quieras, pero vendrá a mi PS3 antes que cualquier otro juego de los que salen de aquí a final de año. XD
yoyo1one escribió:
Benzo escribió:tendrá el mismo estilo visual que 'Skyward Sword', juego con el que Nintendo cree haber encontrado el punto optimo para atraer tanto a jugadores casuales como a hardcores.


¿Y para que presentan esa demo gráfica si luego tiran por el cel shading?


La demo táctica es solo un video representativo, igual que sony mostró el de Final Fantasy 7 en PS3 (y yo no he visto un final 7 a ese nivel gráfico). Yo no considero a Skyward Sword cell shading, cell shading era el Wind Waker, y la verdad es que me encantaría otro como ese, pues visualmente era precioso.
Skyward Sword es como un híbrido entre cell shading y estilo "real" a lo Ocarina.


Edito: Para todos los que se "quejan" de porque ponen la demo táctica y tal... al menos sacan el juego http://www.youtube.com/watch?v=T0ZfvMDT0kM (esto SI es poner los dientes largos :p , y seguro que el Zelda, si se ve solo la mitad que el SS, será una maravilla)
yoyo1one escribió:
M@tu escribió:Porque eso era una demo técnica de la consola, no del juego en sí.


Pero seguro que luego el juego no llega a ese nivel técnico.


Claro, porque nunca se ha superado una demo técnica.
Si la demo tecnica solo es un video representativo, es precisamente representativo de lo que puede dar de si la consola, por eso repito, si eso es lo que puede dar de si la consola veremos que pueden dar de si los desarrolladores del nuevo zelda, porque siendo que utilizan, para esa demo tecnica a, para mi opinion, su mejor franquicia y su personaje principal, para mi hacer eso es vender humo, o publicidad engañosa, como lo querais llamar, en el desarrollo del nuevo motor unreal o el nuevo o lo nuevo de crytek, siempre ponen imagenes de lo que sea pero no de algun juego que vaya a salir... porque el hacerlo, revelaria, el que algunos estudios o la propia compañia este desarrollando dicho juego, y por lo tanto queda constancia que es una buena base para desarrollo, si nos ofrecen duros en la "demo tecnica" que no nos den 4 pesetas en la realidad porque para mi eso es engañar, llamale demo tecnica o tecnica pal memo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y la demo técnica de Zelda para GameCube ?

que bueno que no salió así ni WW ni TP :-|

eso quiere decir que el Zelda WiiU se verá mejor que la demo técnica que hay

claro no con realismo, si no con texturas artísticas.
franz2008 escribió:Si la demo tecnica solo es un video representativo, es precisamente representativo de lo que puede dar de si la consola, por eso repito, si eso es lo que puede dar de si la consola veremos que pueden dar de si los desarrolladores del nuevo zelda, porque siendo que utilizan, para esa demo tecnica a, para mi opinion, su mejor franquicia y su personaje principal, para mi hacer eso es vender humo, o publicidad engañosa, como lo querais llamar, en el desarrollo del nuevo motor unreal o el nuevo o lo nuevo de crytek, siempre ponen imagenes de lo que sea pero no de algun juego que vaya a salir... porque el hacerlo, revelaria, el que algunos estudios o la propia compañia este desarrollando dicho juego, y por lo tanto queda constancia que es una buena base para desarrollo, si nos ofrecen duros en la "demo tecnica" que no nos den 4 pesetas en la realidad porque para mi eso es engañar, llamale demo tecnica o tecnica pal memo...


Ejem, ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=AUY6uc4w3Zw
Spyder Jerusalem escribió:
franz2008 escribió:Si la demo tecnica solo es un video representativo, es precisamente representativo de lo que puede dar de si la consola, por eso repito, si eso es lo que puede dar de si la consola veremos que pueden dar de si los desarrolladores del nuevo zelda, porque siendo que utilizan, para esa demo tecnica a, para mi opinion, su mejor franquicia y su personaje principal, para mi hacer eso es vender humo, o publicidad engañosa, como lo querais llamar, en el desarrollo del nuevo motor unreal o el nuevo o lo nuevo de crytek, siempre ponen imagenes de lo que sea pero no de algun juego que vaya a salir... porque el hacerlo, revelaria, el que algunos estudios o la propia compañia este desarrollando dicho juego, y por lo tanto queda constancia que es una buena base para desarrollo, si nos ofrecen duros en la "demo tecnica" que no nos den 4 pesetas en la realidad porque para mi eso es engañar, llamale demo tecnica o tecnica pal memo...


Ejem, ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=AUY6uc4w3Zw


Buen ejemplo el tuyo tambien, sino disculpo a ninguna... solo que con el killzone2 por presion mas que nada si les salio bien, y me gustaria ver que ya que han subido un peldaño en el hardware lo aprovechen, sin filtro artisticos, que aunque no digo que no hayan estado bien en borderlands y en el propio zelda anterior, ya es hora de evolucionar a algo mas que lo de siempre, no te digo un zelda oscuro en plan batma arkam asylum, porque se que nintendo quiere que siga orientada al publico mas diminuto tambien, pero contra para los peques que lo saquen asi que es bien bonito y tal pero que saquen una version un poquito mas madura para los hardgamers o que tenga un filtro para niños que se active al comenzar la partida y se vea asi como el anterior y luego algo mas serio para el resto equivalente al pastizal que tendremos que soltar para comprarla, joer, y ya puestos que saquen 2 uno en plan como los de hasta ahora y otro mas currado pa los que estamos hartos de lo mismo, asi de paso hacen mas pasta ellos...2 juegos a 60 euracos pos mira,... a parte la consola... ya veremos que pasa con este juego, lo mismo me lo ahorro.
Sonikero escribió:
yoyo1one escribió:
M@tu escribió:Porque eso era una demo técnica de la consola, no del juego en sí.


Pero seguro que luego el juego no llega a ese nivel técnico.


Claro, porque nunca se ha superado una demo técnica.


En los primeros años de vida, que yo recuerde no.
Skyward Sword es una maravilla. Este puede ser increible.

Un saludo.
Nintendo ha hablado. $ony's kids, ya pueden vomitar sus respectivas bilis.
Si lo de sony kids bilis...blablabla lo dices por mi, fistro, estas mas perdido que tu nombre y el que lo hizo famoso, porque entonces soy sonyer, xboxer, nintendero y pcero sin olvidar las portatiles de las 2 casas y porque no hay mas, pero precisamente, por lo que me gusta la forma de trabajar de nintendo es que son fieles a su forma de juego, pero joer, hay que adaptarse a los tiempos que corren, y yo creo que, a modo de ejemplo, si tu tienes un superdeportivo ferrari y das una fiesta en tu casa para enseñarselo a todos tus amigos y conocidos, no es para que, vean como suena cuando arrancas el motor ese dia y luego lo guardas en el garaje y echas la llave al rio, porque gasta mucha gasolina y cuesta caro mantenerlo no? Seguro que hasta en el mismo dia sino por ti por algun amigo tendras que sacarlo y usarlo, y joer que gusto te daria llevar un bicho de esos (mientras la gasolina la pague otro jeje). Vamos lo que quiero decir es que la consola no es para enseñar su potencial y a cagar, dices que tiene mas potencia que x360 o que play3, pos bastante que me alegro, pero USALAAAA... y crea juegos a la altura del hardware que esta debajo de ese ensamblaje de plastico, para que quieres un cañon de coche si no le vas a sacar partido, pa eso sigue con la wii... y no te rias de los pobres... sacandole mas pasta... Te puedo asegurar que si me irrito es por ver que llevo años viendo como nos venden o me venden plastico y circuitos impresos desfasados para su tiempo de salida, y he esperado pacientemente a que pegaran en salto como antaño y me sorprendieran graficamente hablando que es donde unico adolecen, siendo pioneros en otros ambitos, pero sigo viendo que el resultado de tanto ahorro en componentes y calidad es en vano porque pasa el tiempo y no crean nada de valor, ahora tienen hardware a la altura, espero que juegen bien sus bazas, y para mi al menos, este sera el juego que decidira si tendre otra vez la nintendo de la nueva hornada, o sera otro cacharro de nintendo, en plan clinecs, de usar y tirar de cada uno o dos años...
Fistro escribió:Nintendo ha hablado. $ony's kids, ya pueden vomitar sus respectivas bilis.

/summon sef1r0t [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene buena pinta. Dependiendo de mi situación económica, quizá la compre cuando sea retro XD
Estaba cantado, mas al ritmo que normalmente va la saga de entregas, y mas que fuese para la nueva sonsola a fin de promocionarla y rellenar de buena forma su catálogo de los primeros meses.

salu2
franz2008 escribió:Si lo de sony kids bilis...blablabla lo dices por mi

No lo digo por ti, sino por todo aquel que se sienta aludido (que por algo será). Mi intención no es defender a ninguna consola ni empresa (no me pagan por ello) sino, exclusivamente, atacar a $ony, la empresa mas anti-usuario que me he echado a la cara y la que de verdad hace que me sienta estafado, insultado, ninguneado, saqueado, escupido y pisoteado. Me ha gustado el ejemplo del ferrari, pero no se que es peor, si tener una consola cortita de potencia como la Wii o una consola de potencia desmesurada como PS3 y que está totalmente desaprovechada porque a ver como se explica como una consola como Xbox 360 con una cpu de 3 núcleos rinda igual o menos, en juegos multiplataforma, que un maquinón de 7+1 núcleo de adorno y es que la potencia sin control juegos, no sirve de nada, solo para cobrarla. (Escúchese sonido de caja registradora de fondo).En cuanto a la calidad de fabricación nintendo no tiene nada que envidiar a $ony. Tengo una NES, una SuperNintendo y una N64 funcionando todas como el 1º día. Por otro lado 3 PSX (2 averiadas), 3 PS2 (2 averiadas) y una PS3 que aún funciona (menos mal). También 1 Dreamcast funcionando, una Xbox funcionando y 3 Xbox (1 averiada y no por tema de 3 luces rojas sino por avería del lector, es decir, causas externas al aparato, no fallo de diseño o materiales). Especialmente sangrante es el caso de las primeras PS2 Slim (y no tan primeras) que achicharraban la lente del lector DVD en un porcentaje de auténtico escándalo, porque $ony jamás se hizo cargo de tan flagrante fallo, en cambio, la tan anteriormente odiada M$ con el tema de las luces rojas hizo un programa de cambio gratuito de estas consolas finalmente. $ony una vez tiene tu dinero en su bolsillo pasa de ti como de la mierda, esto es innegable. No voy a seguir con las lindezas de esta infame marca porque da para una enciclopedia y no es odio gratuito, se lo han ganado a pulso y con gran ahinco. Si no llega a ser por ser la multinacional que es, $ony en los videojuegos no dura ni 2 días. Desde luego prefería los días en los que solo estaban Nintendo y Sega. La competencia era mucho más sana. Estos solo son unos mierdas codiciosos como cualquier politicucho o banquero, los videjuegos les da igual. Me voy a callar... pero eso sí, les diré a esos mafiosos la lección Nº 1 de los videojuegos. Un videojuego con malos gráficos y buena jugabilidad puede ser un buen videojuego pero uno con buenos gráficos y mala jugabilidad JAMÁS será un buen videojuego. Resumiendo, no todo es gráficos/potencia.

PD: También tengo una Wii, pero sólo 2 juegos. El que viene de serie (WiiSports y el Zelda TP y es que el tema del mando ese, wiimote, no es para mí, no me gusta nada, soy de la vieja escuela y adoro el control de toda la vida. Eso sí, esperando con ansía viva a Wii U.
Benzo escribió:ImagenUna fuente de Nintendo Japón... dice, "será el juego más innovador de la historia con características que serán copiadas por otros durante años".
Ya estamos con el HYPE... :-? parece la fuente de un fanboy.

Bravo por Nintendo, qué bien sabe venderse... [+risas] Es lo que se llama una lección magistral de marketing.
tatoon escribió:
Benzo escribió:Imagen Una fuente de Nintendo Japón... dice, "será el juego más innovador de la historia con características que serán copiadas por otros durante años".
Ya estamos con el HYPE... :-? parece la fuente de un fanboy.

Bravo por Nintendo, qué bien sabe venderse... [+risas] Es lo que se llama una lección magistral de marketing.


Hombre, eso depende de la desarrolladora, de la fe que tengas en ella y de sus trabajos anteriores. XD Si Naughty Dog dice que tiene en marcha un juego cojonudo yo me lo creo, y lo mismo para Gearbox, Bethesda, Nintendo, Take-Two, Valve, etc.

De todas formas yo nunca he comprado ningún videojuego a ciegas, supongo que como la mayoría de los que estamos aquí, ya veremos si la innovación de la que presume está justificada o no.
65 respuestas
1, 2