Rumor: Zelda Wii U para 2014 y detalles de su gameplay

Zelda o lo que viene siendo un vende consolas :P
Yo sinceramente me gustaria ver alguna vez un zlda mature aunque con que sea del estilo del Twilight princess ya me conformo
jinpachi escribió:Después del Skyral Sword no hay duda que Zelda será otro juegazo XD


Esque la espada del Skyrol era brutal... volaba y todo.

Ahora en serio a mi el Skyward Sword no me engancho como los Zeldas de antaño y la verdad que la repetición y los bugs qe el juego tenia no eran pocos...

EL Twiligth Princess me gusto.

Yo preferiria mil veces un juego con lso graficos de esa demo que mostraron que otro zelda con Cell Shading (amen si lo hicieran como el WinD Waker)
Fistro escribió:
franz2008 escribió:Si lo de sony kids bilis...blablabla lo dices por mi

No lo digo por ti, sino por todo aquel que se sienta aludido (que por algo será). Mi intención no es defender a ninguna consola ni empresa (no me pagan por ello) sino, exclusivamente, atacar a $ony, la empresa mas anti-usuario que me he echado a la cara y la que de verdad hace que me sienta estafado, insultado, ninguneado, saqueado, escupido y pisoteado. Me ha gustado el ejemplo del ferrari, pero no se que es peor, si tener una consola cortita de potencia como la Wii o una consola de potencia desmesurada como PS3 y que está totalmente desaprovechada porque a ver como se explica como una consola como Xbox 360 con una cpu de 3 núcleos rinda igual o menos, en juegos multiplataforma, que un maquinón de 7+1 núcleo de adorno y es que la potencia sin control juegos, no sirve de nada, solo para cobrarla. (Escúchese sonido de caja registradora de fondo).En cuanto a la calidad de fabricación nintendo no tiene nada que envidiar a $ony. Tengo una NES, una SuperNintendo y una N64 funcionando todas como el 1º día. Por otro lado 3 PSX (2 averiadas), 3 PS2 (2 averiadas) y una PS3 que aún funciona (menos mal). También 1 Dreamcast funcionando, una Xbox funcionando y 3 Xbox (1 averiada y no por tema de 3 luces rojas sino por avería del lector, es decir, causas externas al aparato, no fallo de diseño o materiales). Especialmente sangrante es el caso de las primeras PS2 Slim (y no tan primeras) que achicharraban la lente del lector DVD en un porcentaje de auténtico escándalo, porque $ony jamás se hizo cargo de tan flagrante fallo, en cambio, la tan anteriormente odiada M$ con el tema de las luces rojas hizo un programa de cambio gratuito de estas consolas finalmente. $ony una vez tiene tu dinero en su bolsillo pasa de ti como de la mierda, esto es innegable. No voy a seguir con las lindezas de esta infame marca porque da para una enciclopedia y no es odio gratuito, se lo han ganado a pulso y con gran ahinco. Si no llega a ser por ser la multinacional que es, $ony en los videojuegos no dura ni 2 días. Desde luego prefería los días en los que solo estaban Nintendo y Sega. La competencia era mucho más sana. Estos solo son unos mierdas codiciosos como cualquier politicucho o banquero, los videjuegos les da igual. Me voy a callar... pero eso sí, les diré a esos mafiosos la lección Nº 1 de los videojuegos. Un videojuego con malos gráficos y buena jugabilidad puede ser un buen videojuego pero uno con buenos gráficos y mala jugabilidad JAMÁS será un buen videojuego. Resumiendo, no todo es gráficos/potencia.

PD: También tengo una Wii, pero sólo 2 juegos. El que viene de serie (WiiSports y el Zelda TP y es que el tema del mando ese, wiimote, no es para mí, no me gusta nada, soy de la vieja escuela y adoro el control de toda la vida. Eso sí, esperando con ansía viva a Wii U.


Nintendo es el Telecinco de las consolas...
Fistro escribió:
franz2008 escribió:Si lo de sony kids bilis...blablabla lo dices por mi

No lo digo por ti, sino por todo aquel que se sienta aludido (que por algo será). Mi intención no es defender a ninguna consola ni empresa (no me pagan por ello) sino, exclusivamente, atacar a $ony, la empresa mas anti-usuario que me he echado a la cara y la que de verdad hace que me sienta estafado, insultado, ninguneado, saqueado, escupido y pisoteado. Me ha gustado el ejemplo del ferrari, pero no se que es peor, si tener una consola cortita de potencia como la Wii o una consola de potencia desmesurada como PS3 y que está totalmente desaprovechada porque a ver como se explica como una consola como Xbox 360 con una cpu de 3 núcleos rinda igual o menos, en juegos multiplataforma, que un maquinón de 7+1 núcleo de adorno y es que la potencia sin control juegos, no sirve de nada, solo para cobrarla. (Escúchese sonido de caja registradora de fondo).En cuanto a la calidad de fabricación nintendo no tiene nada que envidiar a $ony. Tengo una NES, una SuperNintendo y una N64 funcionando todas como el 1º día. Por otro lado 3 PSX (2 averiadas), 3 PS2 (2 averiadas) y una PS3 que aún funciona (menos mal). También 1 Dreamcast funcionando, una Xbox funcionando y 3 Xbox (1 averiada y no por tema de 3 luces rojas sino por avería del lector, es decir, causas externas al aparato, no fallo de diseño o materiales). Especialmente sangrante es el caso de las primeras PS2 Slim (y no tan primeras) que achicharraban la lente del lector DVD

Y a que aun asi, del catalogo de sony alguno que otro mas que la wii si que tienes y usas ? Luego entonces lo que dices no nos aplica a los demas sino sobre todo a ti porque, y ahora se a ciencia cierta que has sido el mas damnificado por todas y cada una de las compañias no? Unas porque de usarlas se te rompen y otras por lo menos las nuevas las pagas y no las usas... Entonces porque te cebas con sony si alfin y al cabocabo te ha hecho pagar por algo que SÍ usas y SI te ha dado un catalogo medianamente mas amplio, que un consola que te costo 300 € para comprarte y usar 2 juegos solos, porque el otro te vino con la consola? Ves donde quiero llegar? estoy harto de plasticos inutiles que al fin y al cabo hasta te dan menos que los demas pero luego te vende aquella piecita que mejora el wiimote y no se que pero los juegos siguen siendo en su 90% tan chafarderos que ni merece comprarsela, de que me vale que sea la que menos fallos tiene si son las que fallan las que utilizo para jugar? ademas si las has terminado cascando es porque les has dado lija, por eso se han roto, no esperes que terminando zelda tp y hechandote unos ratos pa las risas con tu familia con el wii sport vaya a romper una consola, ademas 2º punto, aunque ya lo hemos tocado, ¿que tiene que ver el hardware de una compañia con el de otra? cuando tengas tu nueva nintendo (y si le das uso) ya veremos sino le pasa los mismos recalentones,... Nintendo bienvenido a la microarquitectura, donde los componentes de silicio y los microtransistores estan tan pegados que la placa no tiene espacio pa dilatarse y respirar,aunque tenga disipa pasivo,... claro que antes, no se rompian las snes ni las nintendo, abre tu consola y mira sus condensadores y el espaciado entre soldadura de estaño, y ahora abre una xbox 360 o ps3 y (coge una lupa para estas ultimas) para que puedas mirar sus soldaduras, entre mas microarquitectura tiene y mas cosas le quieren poner mas se calienta y debido a que son carcasas muy estilizadas y no como un ordenador no disipan bien el aire y sus componentes mas endebles (y se de buena tinta que algunos de ellos de mala calidad, sobre todo sony con el apreton que estan pasando desde hace algunos años) se terminan partiendo o hasta fundiendo. De todas maneras a las nuevas slims de ambas compañias con una microarquitectura mas pequeña aun pero con menos nanometros y por lo tanto menos wat=calor en su interior no les pasa o les pasa muchos menos problemas verdad? Pues me imagino que si no son tan brutos estos de nintendo (que no creo que lo sean) utilizaran placas cpus y gpus con una arquitectura en nm/temperatura que ya hayan utilizado los vecinos sony y microsoft con sus cobayas(el usuario final) y que sepa que son estables, sino al tiempo, su consola no sera superior en hardware a un x360 slim y su hard no se desviara mucho de estas, y tampoco como bien has dicho utilizara una supercpu de 7+1nucleo (3er punto) sabiendo que antes que saliera la play 3, en pc(que suele ser la vanguardia de la tecnologia grafica), ya se daba mayor importancia para esos menesteres a las gpus(graphics process units)que a las cpus, y que en pc, siendo este mas polivalente y multitarea con sistemas operativos dedicados a tal efecto, la mt, solo es capaz de utilizar ya no 7 sino 4 nucleos solo en ciertos casos y no siempre, que es en retoque fotografico y programas de fisica y render, siempre que la aplicacion se lo permita, que son muy pocas, ¿me quieres decir para que puñetas ponen esa cpu ahí?Y aun asi no mejoran el escalado en sus graficos con esa cpu? Cierto.. por una mala gpu(o no tan buena como la x360)...Pero fistro como muy bien dices, somos nosotros los que nos comemos el marron de pagar cada 2o3 años, las coballas de turno que nuevamente se llevan el desengaño, sin embargo en lo que has enumerado todas menos nintendo,(repito por que su circuiteria era menos avanzada con menos microtransistores que las consolas que sacaba sony o microsoft para la misma epoca salida) te han y me han estafado, aunque sony sin prestar atencion a tus reclamaciones y sin devolver nuestros dineros asento sus bases (a lo tonto y a hurtadillas atacaba fuertemente por otro lado)para el bdray disk y saco al dvdhd de toshiba del mercado(y de la consola x360) perdia batallas solo con los consoleros mientras ganaba muchos mas adeptos con sus reproductores bluray (a 100E menos que la play3 y sin consumidores que no se quejan porque su aparato solo es un reproductor)y sus pelis bluray3d, y seguramente perdio la batalla con nosotros pero a priori a ganado la guerra (las proximas x360 seguramente montaran brdisc de sony en la consola microsoft porque ya es el estandar y microsoft tendra que pagarlo) De hecho no nos quejemos que a nosotros fue a los primeros que nos lo puso dentro de la play 3, lo usemos o no, ahora tienen mas cuota de mercado y supongo que mas margen de ganancia,(si es cierto que tan cara de construir era la 1era play3) con sus bluray y los lectores bluray que vende por doquier mas alla de las fronteras del mecado sonyer, asi que yo tampoco les tengo tanto aprecio, y como dije antes asi les va como les va cerrando y viendose obligados a cerrar estudios y parando gente, que evidentemente no me alegro por esto ultimo, pero si que esta claro que no puedes ser un caballo con unos blinkers que solo mira en una direccion y a un tipo de cliente, porque, vale venderas mas tvs y blurays, pero la gente se pensara muy mucho volver a comprar una consola si les utilizas y no les das nada a cambio (ah si buenos juegos: de generaciones pasadas metal gear, ico shadow of the colossus,algunos mas que pondra cada cual. De esta: la serie uncharted, gt5, el gow, heavy rain, los killzone, lbp...) que los juegos enumerados no compensan el gasto que has hecho con el paso de los años todas las consolas de diferentes generaciones que se te han roto? Cierto, lo se, es frustrante, y no lo es gastarse un pastizal en una consola y comprar sus mandos extras (si quieres jugar en grupo) y a parte su ampliacion extra para que tenga mejor señal el mando(y asi no se cuantos plastiquitos mas que habras comprado o no, mas el mando clasico)...para un juego que viene incluido y el zelda tp? Fijate bien quien te ha engañado mas, comprando plastiquitos accesorios y boberias y sin aportar juegos de peso salvo unas escasas exepciones...(joer en vez de una consola parace una tienda de todo a 1€)
Existen los puntos y aparte...
Pues para el 2014 nos compramos el Wii U [plas]
franz2008 escribió:..............

Bueno... parece que te sorprende porqué, aparentemente, estoy tan indignado con $ony y tan poco con Nintendo, ¿no? Pues te lo explico. Por un lado tanto Nintendo, como Micro$oft, como Sony,como empresas que son, entiendo que no son ni ONGs ni hermanitas de la caridad y les puedo "aguantar" o "pasar" ciertas cosas como empresas peseteras que son, especialmente a Nintendo con su Mario que me viene acompañando desde chavalillo, en sus primeras apariciones cuando jugaba con las "maquinitas" Game&Watch que me encantaban, y que decir de las "maquinas de los bares" como Crazy Kong/Donkey Kong o Donkey Kong Junior, después, más tarde Mario Bros. y tantas, y tantas otras de cuando empezó la decada de los 80 en las que me dejé una verdadera fortuna en monedas de 25 pesetas. Nintendo me gana por nostalgia. Por otro lado, $ony para mí era una gran empresa, en todos los sentidos, hace decadas pero se ha ido degradando con el paso del tiempo a pasos agigantados. No hablo sólo de videojuegos. Por ejemplo, una de las peores cosas, que en mi opinión, hizo la división de música a.k.a. "$ony Music", hace más de un lustro fue incluir en varios títulos de sus CDs nada menos que un rootkit (oculto y muy difícil de desinstalar y además afectaba al rendimiento del ordenata) que se instalaba silenciosamente en el ordenador si metías el disco en el lector CD/DVD. Tiene cojones que tu les compres/pagues por algo y ellos te lo agadezcan metiendote una suerte de virus en tu ordenador. Cuando se descubrió el pastel y se pidieron explicaciones (no entiendo como pensaron que nadie lo iba a descubrir) el CEO de $ony music, por aquel entones, respondió, con toda la desfachatez del mundo, que daba igual porque la gente no se enteraba, y no sabía nada. Claro, ojos que no ven corazón que no siente, ¿no, hijo puta? Hay hackers que por menos han dado con sus huesos en la carcel pero estos son poderosos e intocables. Por otro lado como fabricantes de electrodomésticos de gama marrón, es decir, televisores, videos (magnetoscopios), aparatos de DVD, videocámaras y un largo etc... es la parte más sangrante para mi, ya que esto sí que me ha afectado directamente y mucho ya que he estado 14 años trabajando en 2 S.A.T.s oficiales de $ony en Bilbao (aqui juego con bastante ventaja respecto a la mayoría de la gente) y conozco la politica interna de primera mano de estos "señores". No voy a entrar en detalles en este tipo de cosas, porque no es ni el lugar ni el momento, pero puedes creer que no tienen nada que envidiar al más corrupto de los políticos y/o banqueros. Bueno, le toca el turno a otra división, $ony Computer Entertainment o S.C.E. para los amigos. Aquí tampoco hay mucho que explicar ya que es bien conocido el rosario de despropósitos que esta empresa lleva cometiendo desde justo antes de ponerse a la venta la PlayStation 3, aunque parece que olvidamos muy rápido, quiero puntualizar que yo no voy contra sus productos, aunque lo parezca, sino de $ony como empresa multinacional de la electrónica y el entretenimiento audiovisual, y pienso que son muy buenas sus consolas. Si dijera lo contrario sería un mentiroso y/o gilipollas aunque por ser de $ony me gusta un poco meterme con ellas. En cualquier caso, si en vez de $ony, en este mundillo o industria, hubiera entrado Pioneer (más calidad que $ony de productos y servicio) o incluso Panasonic (calidad similar a $ony en productos y mejor servicio), las 2 también son japonesas, otro gallo nos hubiera cantado a los que nos gustan los videojuegos, lo puedo asegurar. $ony todo lo que toca lo pudre. Para mi una decepción total, tanto a nivel trabajador en electrónica, como a nivel usuario en videojuegos. En fin, ella se lo guisa, ella se lo come. Bueno, espero haberlo aclarado, en cuanto al resto de tu post pues creo que estoy de acuerdo, prácticamente, en todo, así que no tengo nada que objetar.

Saludos [beer]
Chicos, ¿habéis oído hablar de una cosa llamada párrafos? Sirven para facilitar la lectura evitando tochos de texto y tal.
Spyder Jerusalem escribió:Nintendo es el Telecinco de las consolas...


Vaya trollaco
Fanzelda escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Nintendo es el Telecinco de las consolas...


Vaya trollaco


Tiene hasta cierta parte de razon....Nintendo segun su criterio es la telecinco de las consolas....curioso que las otras vayan chupando rueda en lo economico y en lanzar clones de productos nintendo, cambiandoles el nombre y poniendoles lucecitas de colores para ser mas cool. [noop]

En fin sr. lo que hay que leer..............bien nintendo bien!!! una vez mas que hablen......mal o bien....PERO QUE HABLEN!!! Eso es bueno.....jejejejee [bye]

PD:WII_u te espero en mi casita en cuanto estes a la venta para poder disfrutarte lividinosamente!!!!! [inlove] [inlove] [oki] [plas]
Gurlukovich escribió:Chicos, ¿habéis oído hablar de una cosa llamada párrafos? Sirven para facilitar la lectura evitando tochos de texto y tal.


Déjalo, son la misma persona.

Y volviendo al tema. Nintendo NO SIEMPRE usa la potencia de sus consolas al máximo. Los gráficos del Mario Kart Wii son reguleros, y los del 7 tampoco muestran todo lo que tiene la 3DS. Y así con otros juegos de Ninty, como Paper Mario Wii. Así que sí, es posible que el nuevo Zelda venga sin esos gráficos de la demo técnica, pero nadie dice que los juegos de 3rd parties no se vayan a ver así.
"Poder hacerlo" no significa "tener que hacerlo".
Gurlukovich escribió:Chicos, ¿habéis oído hablar de una cosa llamada párrafos? Sirven para facilitar la lectura evitando tochos de texto y tal.


Lo siento, tienes toda la razón, pero falté a clase de lengua el día que explicaban los puntos y aparte. A estas alturas paso ya de editar los post tochos pero prometo que no volverá a pasar.


bulbastre escribió:
Déjalo, son la misma persona.



FAIL.
Fanzelda escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Nintendo es el Telecinco de las consolas...


Vaya trollaco


¿Trollaco por qué?
A ver si por fin juego un Zelda... [tomaaa]
bulbastre escribió:
Gurlukovich escribió:Chicos, ¿habéis oído hablar de una cosa llamada párrafos? Sirven para facilitar la lectura evitando tochos de texto y tal.


Déjalo, son la misma persona.

Y volviendo al tema. Nintendo NO SIEMPRE usa la potencia de sus consolas al máximo. Los gráficos del Mario Kart Wii son reguleros, y los del 7 tampoco muestran todo lo que tiene la 3DS. Y así con otros juegos de Ninty, como Paper Mario Wii. Así que sí, es posible que el nuevo Zelda venga sin esos gráficos de la demo técnica, pero nadie dice que los juegos de 3rd parties no se vayan a ver así.
"Poder hacerlo" no significa "tener que hacerlo".


Yo creo que sus graficos siempre han estado por debajo de su hardware pero eso pasa hasta con el pc, no hay software que aproveche bien el hardware, pero una cosa es que no lo aproveches bien... pero nintendo siempre esta muy por debajo la wii es una consola segun dicen equivalente a una ps2 de segunda generacion y los grafico y el desarrollo de sus juegos no son mejores que esa siendo mas vieja...
Asi que lo dicho que no se espabilen que por mi al menos se van a quedar mas tirados que una colilla y cuando vean que su consola no vende, como tu dices "tendran que hacerlo".
Otra cosa, al margen de que esta claro que cada cual hace con su dinero lo que quiera...¿Te consuela que despues de comprarte una superWiiU de nintendo sabiendo que sus juegos adoleceran de buenos graficos (si no son al menos como la demo tecnica), pensando en que las 3rd partys si tendran mejores graficos?Mmmm sabes que cuando esta salga estaran por salir, (sino salen antes)las xbox720 y la play 4 con esos juegos 3rd partys multiplataforma (llamese assasin´s creed 16(al paso que vamos), residen evil9, etc... con 3rd veces mejores graficos en estas ultimas que en la wiiU?
Joer, lo unico que ha hecho que nintendo se mantenga y es lo que estamos hablando, es el espiritu de sus juegos, las franquicias mas importantes como zelda y mario es por lo unico que los estupidos seguidores que compramos consola tras consola para volver a jugar con link en sus nuevas aventuras con los mismos graficos, ¿A mi que me importa que assasins creed se vea muy bien en mi wii U si tengo una xboxXXX o una play4 o mejor aun un pc donde se ve mucho mejor?
Lo que quiero es ver un zelda como la demo tecnica o mejor...con unos graficos entre un batman arkam asylum y un uncharted 3 pero con el espiritu o el alma que nos enamoro de la franquicia. Tan solo pedimos eso, y creo que hablo en nombre de muchos.
Pero no se puede vivir de hacer bien el juego o su historia y que sin mejoras graficas considerables que requieran un hardware nuevo o mas potente, te pidan mas dinero para mas plasticos y chips 3 generaciones mas viejas que un pc para darte el mismo producto con 2 chorradas mas y un mando para hacer fiu fiu y soplar y subirte a la balance board y saltar encima de la no se que y metertela por el ojaldre si te lo piden y le digan que eso es innovar...
Graficos mas currados y menos cuentos y pa hacer ejercicio a la calle, al gimnasio al campo o a la playa, asi respiras aire fresco te da el sol y quemas energias de verdad...coñe...
65 respuestas
1, 2