[Rumor] Wii podría ser gratis con la compra de 4 juegos

1, 2, 3
Espero que el hilo no esté repetido.

Según los últimos rumores, la nueva consola de Nintendo, Wii, podría salirnos "gratis" o bien comprando 4 juegos o bien comprando 3 juegos y un mando.

También comentan que el pack de la consola valdría unos 200$

Fuente: [url="http://www.revolutionfanboy.com/2006/05/04/rumor-get-a-wii-for-free/"]RevolutionFanboy[/url]
Pues no me importaría que fuese verdad XD.
[qmparto]

Si esto es cierto sera muy posible que me haga con una [qmparto] [qmparto]

(a no ser que tenga una mierda catalogo).
Esto es como cuando te dicen compra 2 y llevas 1 gratis, o sea... lo estás pagando todo y te suena bien XD...
:Ð :Ð :Ð no me lo creo, pero no seria mala noticia [oki]
será la característica secreta con la que diremos "wow"?? [poraki]
YaW escribió:Espero que el hilo no esté repetido.

Según los últimos rumores, la nueva consola de Nintendo, Wii, podría salirnos "gratis" o bien comprando 4 juegos o bien comprando 3 juegos y un mando.

También comentan que el pack de la consola valdría unos 200$

Fuente: [url="http://www.revolutionfanboy.com/2006/05/04/rumor-get-a-wii-for-free/"]RevolutionFanboy[/url]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] :D :D :D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD :p :p :p

No tengo mas que decir ...

P.D si esto es cierto me juego los cojones a que si que es una Game Cube ciclada
Rumore rumore, esto no se lo cree nadie!!

5 dias para la conferencia!!! :-P
sERÍA MUY CURIOSO, Y CUMPLIRÍAN ESO DE QUE NOS IBAN A DEJAR BOQUIABIERTOS EN LOS ANGELES. pERO NO CAERÁ ESA BREVA, NO
Este rumor si me gusta....

Nunca en este maravilloso $$$$ mundo del videojuego sea visto algo parecido.

Pero estaría genial!


Saludos a todos
Zorro plateado escribió:Este rumor si me gusta....

Nunca en este maravilloso $$$$ mundo del videojuego sea visto algo parecido.

Pero estaría genial!


Saludos a todos


Tampoco en la vida se ha visto algo parecido quien da algo de gratis...
No se para que tanto alboroto la verdad, La ps3 tambien saldra gratis si compras un juego original (pero tiene que ser original eh)
[qmparto]
Si, si ... y las vacas vuelan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como si es al reves, compras la consola y te vienen 4 "juegos"...

Un juego valdra por los 55€ de media... 55x4 = 220€...

Seguro que esos 4 juegos son minijuegos demostrativos... Ojala me equivoque y me dejen elegir los juegos que quiera y de que compañia. Aunque me da que tendran que ser obligarios de Nintendo, cosa que veo logica, ya que si compras cuatro juegos de EA y Nintendo te premia con su consola...
Sería la leche, ojalá, pero lo dudo mucho.
Dudo k Nintendo sikiera tenga definido del todo el precio.
nintendo hace mucha pasta con los juegos, quiza sea una extrategia para q te llebes la consola y luegos igas comprando juegos
ElChabaldelPc escribió:nintendo hace mucha pasta con los juegos, quiza sea una extrategia para q te llebes la consola y luegos igas comprando juegos


Algo asi como lo que hace epson con sus cartuchos de tinta??
Escapology escribió:Como si es al reves, compras la consola y te vienen 4 "juegos"...

Un juego valdra por los 55€ de media... 55x4 = 220€...

Seguro que esos 4 juegos son minijuegos demostrativos... Ojala me equivoque y me dejen elegir los juegos que quiera y de que compañia. Aunque me da que tendran que ser obligarios de Nintendo, cosa que veo logica, ya que si compras cuatro juegos de EA y Nintendo te premia con su consola...


Mientras sean el Mario 128, el Smash Brosh, Metroid 3,y que el Zelda cuente como juego de wii [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta]


P.D Ya nos gustaria, pero no sera hoyyy, pero no sera hoyyy ( como dice la cancion )
no me lo creo XD
vamos, si fuera verdad pues de cabeza que me la llevaba "gratis" ya tenia pensado pillarme un mando y un juego cuando la comprara, asi q...
pero vamos, como que no XD
evilquake escribió:
Algo asi como lo que hace epson con sus cartuchos de tinta??

mejor como lexmark y sus cartuchos

las impresoras te las regalan, el cartucho vale igual XD
si bueno...viniendo de revolutionfanboy seguro que es cierto [+risas]
Imagen


evilquake escribió:
Algo asi como lo que hace epson con sus cartuchos de tinta??


lol
evilquake escribió:
Tampoco en la vida se ha visto algo parecido quien da algo de gratis...


ubuntu , por ejemplo , y muchas otras cosas.

aun keda sodilaridad y buena gente por ahi , otra cosa es ke sea dificil encontrarla :-P
ElChabaldelPc escribió:mejor como lexmark y sus cartuchos

las impresoras te las regalan, el cartucho vale igual XD


Pues si es asi que se joda Nintendo porque los Juegos costaran un ojo de la cara para poder compensar las perdidas por la consola... que por cierto... me parece una locura, no sera una noticia sacada del mundo de oz??
ElChabaldelPc escribió:mejor como lexmark y sus cartuchos

las impresoras te las regalan, el cartucho vale igual XD


A mi me han dicho que los cartuchos que vienen en las impresoras vienen a la mitad o menos...
Hola buenas

Con los moviles pasa algo parecido.

Saludos
Imagen

Dos cosas puedo deducir en esa imagen:

1) sony la tiene mas grande

2) sony goza el doble

Saludos

: p
hellmasterx escribió:Imagen

Dos cosas puedo deducir en esa imagen:

1) sony la tiene mas grande

2) sony goza el doble

Saludos

: p


Pero a Sony no se la pueden cubrir toda con una boca...
y microsoft disfruta del punto g... o sea es un plumero que te cagas!!!
Además veo en esa imagen que a Sony le gusta olerselo a Microsoft...
Dudo mucho que sea un rumor cierto >____<
hellmasterx escribió:Imagen

Dos cosas puedo deducir en esa imagen:

1) sony la tiene mas grande

2) sony goza el doble

Saludos

: p


[oki] Presente el dibujante

Interpretalo como esto:

Dar = ganar la batalla de consolas
Recibir = perder

el resto conclusiones logicas
Umm, no será mas bien una especie de pack: Consola + 4 juegos de la consola virtual por 200 euros? Asi si lo veria posible.
Tambien pasa con las compañias que ofertan internet, que te regalan los modems o routers... A mi tia le regalo Telefonica el router Wifi, a mi el modem, y el router Wifi telefonica lo combra a 120€...

Tambien como dicen, pasa con los moviles, que te descuentan 300 en un movil.

Pero claro, en todo esto estas firmando un contrato de permanencia de 12 o 18 años...

Que permanencia nos pondria poner Nintendo?

Tambien se podrian usar las estrellas de Nintendo a modo de puntos para conseguir descuentos en juegos o consolas como los puntos de los moviles...
Cruzo los dedos para ke eso sea verdad... X-D
Joder... pues yo ke tenia pensado pillarmela kon 4 juegos minimo, si esto llega a ser cierto.... [babas] [babas] [babas] [babas]
Esta consola me la iba a comprar si o si!! Pero viendo su plan, quien sabe, quizás sean 3 o 4 las que tenga en mi casa!! [jaja]
No se yo si creermelo. Osea que en vez de ir a comprar la consola mas los juegos que vaya a comprar me compro los juegos y em regalan la consola.... y todo esto en un supuesto lanzamiento mundial.... muy dificil lo veo :P
Si los calculos mundiales, es que cada PS2 tiene una media de 7 juegos originales, y Wii saldría con 4 juegos originales vendidos de golpe y porrazo, sería un subidón.

Esto es demasiado HYPE!
Pero es que no lo pillo...

si la consola sale por unos 150 o 200€.... ¿si pongo lo que queda para alcanzar los 240€ (precio de 4 juegos, 60x4 ó 60x3+mando) entonces la consola me la regalan? No me cuadra, lo veo algo raro raro raro....
La verdad esque este rumor no se sostiene por ningun sitio :P , aunque espero equivocarme para ahorarme unos euros
ER_PERE escribió:Pero es que no lo pillo...

si la consola sale por unos 150 o 200€.... ¿si pongo lo que queda para alcanzar los 240€ (precio de 4 juegos, 60x4 ó 60x3+mando) entonces la consola me la regalan? No me cuadra, lo veo algo raro raro raro....


miralo de esta forma:

en verdad lo que estas pagando es el costo de la consola, ya que los juegos ya estan desarrollados por lo cual el unico costo adicional para Nintendo son 4 dvds virgenes, y estan poniendo en cada hogar un "caballo de troya" ya que es casi seguro que compres mas juegos, y ahi es donde se hace el gran dinero para Nintendo.

Ademas a Nintendo le debe costar 75-100 manufacturar wii, por lo que $50x4 - $75 o 100 = $100-$125 de beneficios
*Hachazo de Corbacho*
--
[sati] XDD que bulo,pero si fuera cierto lol
Link2No escribió:
miralo de esta forma:

en verdad lo que estas pagando es el costo de la consola, ya que los juegos ya estan desarrollados por lo cual el unico costo adicional para Nintendo son 4 dvds virgenes, y estan poniendo en cada hogar un "caballo de troya" ya que es casi seguro que compres mas juegos, y ahi es donde se hace el gran dinero para Nintendo.


Pero no digais cosas asi que todavia me voy a emocionar, me lo voy a creer y luego la armamos [mamaaaaa] Pero si, es un razonamiento cojonudo, aunque deja de ganar bastantes pelas por vender esos "juegos de lanzamiento" puede estar compensado por tener más consolas en el mercado y las licencias que le tienen que pagar las demás compañias por sacar su producto en la Wii.

Link2No escribió:Ademas a Nintendo le debe costar 75-100 manufacturar wii, por lo que $50x4 - $75 o 100 = $100-$125 de beneficios


Por cierto, que ahora que leo la segunda parte... Nintendo no gana 50$ por juego ni de coña, otra cosa es que se vendan a ese precio.
hellmasterx escribió:Imagen

Dos cosas puedo deducir en esa imagen:

1) sony la tiene mas grande

2) sony goza el doble

Saludos

: p



y a ke viene eso ahora? hay todo un hilo casi dedicado a eso , sabes?. montones de imagenes sarcasticas sobre el nombre de wii y comentarios aun mas sarcasticos contestando.y creo ke lo ke dices ya esta mencionado alli , por lo ke ademas de fuera de lugar , no oportas nada nuevo :p

por cierto , mis felicitaciones al autor , la imagen esta inspirada XD
shamus escribió:

y a ke viene eso ahora? hay todo un hilo casi dedicado a eso , sabes?. montones de imagenes sarcasticas sobre el nombre de wii y comentarios aun mas sarcasticos contestando.y creo ke lo ke dices ya esta mencionado alli , por lo ke ademas de fuera de lugar , no oportas nada nuevo :p

por cierto , mis felicitaciones al autor , la imagen esta inspirada XD


Pero no tengo derecho a hacer un comentario sobre la firma de un compañero forero este repetido o no?

Ademas primera ves que la veo.

Saludos
Es verdad














... pero comprando 3 cajas de cereales Chocawiispis y un jamón ibérico de 300 euros [jaja] [jaja] [jaja]
No me extrañaria, teniendo en cuenta k sera una gc no puede salir muy cara.
Regalaran wiimandos con los smacks?
salu2
no se lo creen ni ellos

pd creo qe me esta subiendo la fiebre.
DKnight escribió:No me extrañaria, teniendo en cuenta k sera una gc no puede salir muy cara.
Regalaran wiimandos con los smacks?
salu2

k vienes a liarla ... :D ?

Si no te gusta no la compres ni te metas en los hilos

Saludos
112 respuestas
1, 2, 3